Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora

Bodas con barra libre 2020

Raquel, el 29 de Enero de 2021 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Buenas noches!!!


Quería preguntar a gente que ya se casó el año pasado ( qué supuestamente estaba peor que como estará el verano 2021) y celebraron su baile con barra libre, ya que a mi...sinceramente es una de las cosas que más me preocupa de la boda, y ya de paso hablemos también un poco de las mascarillas ....
Muchas gracias!!! Y mucho ánimo a tod@s!!

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Febrero de 2021 a las 00:40
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso esté verano, pero como va cambiando todo tan rápido.. no sé sabe.

    Básicamente, a malas te tocará que sirvan los camareros, pero mi consejo es que refuerces el tema de los camareros para que la gente sienta que puede beber sin necesidad de esperar 1000 horas...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Todavía faltan 7 meses para tu boda y confiamos plenamente en que la situación mejore Smiley heart

    De todas maneras, en este grupo que te paso podrás ver muuchos debates de parejas que se casaron en 2020 contando qué tal fue su día, ¡te subirán el ánimo! Smiley winking

    Grupo Recién Casad@s en bodas.net

    ¿Necesitas ayuda con algún proveedor?

    Si necesitas cualquier otra cosa, estamos a tu disposición Smiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve barra libre y lleve mascarilla y la boda fue genial! puedes leer mi crónica en mi perfil! ánimos y día a día!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa yo me case el año pasado y tubimos barra libre y baile eso si durante el baile llevábamos mascarilla por tdo lo dmas fue unha bod igual k las dmas bonita y emotiva pr este año y el q viene creo k seguirán las mascarillas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi boda hubo barra libre en mesas aunq la gente podía bailar en torno a su mesa con los q estaban sentados. Y las mascarillas, pues un complemento más, las nuestras y de muchos invitados a juego con trajes y ya está, fue un día precioso y lo pasamos de maravilla.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siguiera esa restricción no hay barra, las bebidas se sirven en mesa. La gente puede bailar con distancia y con los de su mesa. Pero hay muchas ideas y juegos para que todo el mundo participe con las restricciones. Aún así, esperemos que mejore!! 💪🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé como estará la cosa este año (esperemos que mejore y que tengamos unas bodas preciosas) Las restricciones cambian de una Comunidad Autónoma otra, yo te voy a hablar de Galicia. Mi madre trabaja en eventos haciendo bodas comuniones vamos todo tipo de eventos. Y ella el año pasado decía que las bodas seguían siendo entre comillas normales con su barra libre su baile..... los invitados llegaban con mascarilla pero cuando empezaban a beber y a comer se olvidaban un poco de ella.... Todo el personal del local con mascarilla y los invitados a disfrutar del día.( te estoy hablando de cuando la cosa estaba bien en los meses de verano) después cuando empezaron a aumentar los casos y lo del toque de queda pasaron todas las bodas a ser de mediodía pero seguían con la barra libre y el baile y después cuando la cosa se puso muy fea finales de octubre noviembre sin barra libre.... pero de aquí a verano aún falta mucho y esto tiene que mejorar💪💪 yo me caso en septiembre y tengo la mente positiva 😘
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es la restricción que más tememos. El tema de la mascarilla es algo que tenemos ya más interiorizado, incluso hablando con algunas invitados nos han dicho que eso ya no les molestaría. Pero claro, nosotros queremos baile pero queremos ver también cómo adaptarlo a las medidas de seguridad en la barra libre.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    En nuestro caso, la diferencia fue que la gente no se podía acercar a la típica barra a pedir su bebida. Sino que la gente estaba en sus mesas y un camarero iba sirviendo lo que le pedían. A pesar de las restricciones todo el mundo se lo pasó muy bien y pudieron bailar con sus núcleos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos barra libre y baile. En nuestro caso por las restricciones del lugar lo único fue que había que poner mesas en la pista de baile. Había 3 tipos: mesas grandes como las de la comida (vinieron bien para la gente más mayor), zonas chill out con sofás y mesas altas. Con mascarilla cuando no estabas bebiendo y también tuvimos cuidado de no hacer bailes tipo Paquito el chocolatero o la conga. El sitio donde lo hacíamos tenía una terraza abierta y las ventanas también estaban abiertas a ambos lados, así que la ventilación era total.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que depende de cada sitio y persona, hay gente que son más temerosa o prudente y no se quitara la mascarilla y hay otras que como sois familia y amigos solo se la pondrán por ejemplo en la iglesia.... en sitios que saben que la tienen que llevar si o si, también depende mucho del sitio dnd lo celebres si cumplen con las normas o por tal de no estropear el dia a nadie pasen de todo ( con eso me refiero tanto a las mascarillas como al baile )
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda el 7 de agosto en Madrid y tuvo baile sin ningún tipo de restricción hasta la 1 a.m., ni siquiera llevamos las mascarillas 🤷 las llevamos solo durante la ceremonia.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la barra libre tenia que ser en mesa, nada de bailar, 2 metros de distancia y mascarilla salvo cuando se está comiendo o bebiendo tenía que estar puesta..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración