Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carles
Novio Principiante Agosto 2022 Lleida

Bodas con Covid

Carles, el 23 de Enero de 2021 a las 11:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Alguien que se haya casado o haya ido a una boda con el Covid puede hacer un pequeño resumen de cómo fue el evento? ( La boda, tema de mascarillas, distancia, comida, baile de la pareja, fiesta, etc..) gracias y salud!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Enero de 2021 a las 13:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    En el apartado de bodas reales podrás ver unas cuantas, ¡te aseguro que son igual de emocionantes y especiales que cualquier otra boda! Smiley heart

    ¿Cómo vais con todos los preparativos?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en 2, y han sido bodas normales con mascarilla y geles por todas partes. En una nos hicieron test de antígenos antes de entrar.


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros el wedding planner de nuestro restaurante nos comentó las bodas que había celebrado en 2020 con una mezcla entre tristeza y frustración. Nos dijo que si los novios son los. Primeros en estar sin mascarilla durante TODA la celebración evidentemente los invitados pronto se hartan. Es un evento en el que desde que llegas al cóctel hasta la última Copa se está comiendo y bebiendo por lo que la mascarilla es difícil. En verano en CLM se permitía baile hasta la 1, nos dijo que la gente bailaba con los de su mesa pero que evidentemente... Eso duraba poco. Que todos los novios se paseaban entre mesas saludando, que hubo fotos de grupo, fotos con las familias, todos juntos... Que los. Propios fotógrafos pedían que se quitasen las mascarillas un momento para hacer las fotos... Que al final eran bodas normales a no ser que los novios fuesen la policía. Que ellos ponían todos los medios de aforo, distancia e higiene pero que la gente... Pues es la gente. Así que vas con la sensación de que será una boda covid pero con tres vinos y dos copas se te olvida. Y más siendo tu familia y amigos. Y más siendo tú la novia..... Y más sabiendo que nadie quiere seguir viviendo esta situación y esas fiestas parecen un respiro y un refugio de lo cotidiano.. Nos comentó 6 bodas de todas las edades y todos los números de invitados y todas lo hicieron mal...
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una el pasado Septiembre

    Y la verdad es que fue una boda normal pero con mascarilla. De resto, todo como siempre

    En el baile simplemente estábamos con la gente de nuestra mesa la mayoría del tiempo y también con mascarilla.

    Pero vamos, ni noté la diferencia (y eso que se cumplían todas las medidas!)


    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fui en Agosto a una y estuvo bien. Nos ponían el número de la mesa para canapés con los mismo que nos sentaría luego en la mesa. Cada mesa cuando pasaría al siguiente sitio se hacía por orden para que no hubiera aglomeraciones. Y en el tema baile. Todos sentados y bailaban los novios solos. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros asistimos a una boda a principios de diciembre, lo único que solo fue ceremonia religiosa... todos los invitados con mascarilla, los novios estuvieron sin ella durante la ceremonia porque estaban en el altar y el sacerdote también, al bajar del altar a hacerse las fotos la llevaban puesta, pero cuando les iban a hacer una foto se la quitaban

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tatiana Smiley smile

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo tu crónica paty ❤️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con Eva, he compartido mi crónica pero las medidas van cambiando. Casandote en agosto te aconsejo a esperar a 2 meses antes y empezar a seguir las normas en canales oficiales (DOGC en caso de Cataluña).

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aquí tienes mi crónica. Me casé en octubre en bcn y no me arrepiento para nada, ojalá lo hubiera sido antes pk la incertidumbre era horrible. Para grandes celebraciones siempre habrá tiempo y excusas.

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-paty--rw72005

    ánimos y día a día

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no puedes comparar las bodas q ha, habido hasta ahora con lo q será la tuya. He visto q te casas en agosto, creo q toca esperar a ver las medidas q hay para entonces y en concreto en tu comunidad. Demos tiempo al tiempo a ver q tál. 😉😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo fui a una el agosto pasado y sinceramente las medidas no se cumplieron.

    Mascarilla en iglesia con bastante distancia entre grupos (tenia bastante mas capacidad), habia gente que no la llevaba

    A la hora del coctel aparetivos en formato individual, la gente sin mascarillas porque obviamente estaban bebiendo y comiendo.

    En el salon en mesas de 10 sin mascarillas porque traian los platos. Para mi la distancia entre mesas era poca, pero el salon tampoco daba mucho de si.

    A la hora del baile fue cuando la cosa ya degeneró, sin distancia, bailando y bebiendo sin mascarilla. El horario fue obligatorio cerrar a la 1h ya que a esa hora cerraban bares y restaurantes

    Creo que si se cumplen las medidas o no depende mucho de los invitados y de los espacios, creo que si el sitio hubiese sido mas grande se podria haber realizado todo muchisimo mejor.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si miras en el buscador verás un montón de debates y crónicas de boda en tiempos de covid.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carles,


    Te dejo la entrada que hice resumiendo la mía, espero que te ayude!
    https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-y-como-sobrevivimos-a-una-boda-covid--t726235
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carles,


    No he ido a ninguna boda com covid pero por las indicaciones de la persona de mi finca te explico el protocolo que siguen aquí.
    •ceremonia: Todos van con mascarilla, sillas con distancia, novios sin mascarilla. •cocktail: se sigue realizando pero con canvios ahora ya no hay una bandeja con cada aperitivo si no que te dan una bandeja con varios de ellos para cada persona, los puestos de comida, es el personal es que lo da con pinzas o con medidas a los invitados.•comida en mesa: se han suprimido los entrantes al centro cada uno tiene su plato con su entrante.•baile: en nuestro caso solo pueden bailar los novios. •fiesta: en nuestra finca no hay posibilidad de barra pero se que en nuestra comunidad estaba permitido con distanciamiento etc, pero como eso en una boda es complicado aqui se sirve en mesa, ( se por personas que han realizado su boda que también era así) la gente pide y el camarero se lo trae.

    Estas eran las restricciones en C.valenciana cuando fuimos la última vez, ahora como esta claro no se pueden realizar bodas.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no he estado en ninguna, pero si quieres en el índice de la comunidad, tienes miles de debates con crónicas de las bodas del año pasado.
    Que vaya bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración