Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Julio 2024 Asturias

Bodas con mascotas

Iris, el 15 de Enero de 2021 a las 09:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Hemos estado pensado en crear nuestra boda con un espacio pensado para las mascotas. Ya que ademas de que queremos que nos acompañen, si se quedaran en casa serian demasiadas horas solitos.

Pensáis que es una buena idea que nuestros pequeños amigos nos acompañen durante un momento tan importante, o por el contrario no es algo que se debiese valorar.

32 Respuestas

Última actividad por Iris, el 18 de Enero de 2021 a las 10:09
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Muchísimas gracias les echare un ojo a todos Smiley smile

    Un besin Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris,

    Se trata de una decisión muy personal, ¡pero me encantan las ideas que te están dando las otras parejas del foro! Smiley smile

    Aquí encontrarás más:
    Mascotas, sí o no?

    Mascotas en la boda

    Ideas de como llevar los anillos

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay seguro que queda precioso Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a “Yes we pet”
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeño será un protagonista más ese día. Me esperará con mi chico en el altar ❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una opción maravillosa porque es pensando en ambas partes nosotros gracias a Dios sabemos que se comporta mucho y que no tiene problema es más al estar con sus amigos perretes lo pasan bomba jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu mascota. En mi caso, me duele mucho pero nuestra perrita se va ha quedar en casa porque primero, ella estará más tranquila, en la boda seguro q se pone histérica, segundo nosotros no vamos a poder estar con ella y ella va a estar todo el rato detrás y tercero no se la voy a dejar a nadie a cargo porque ella va a estar muy nerviosa con tanta gente y la persona q se encarge le esfoy dando una responsabilidad enorme y encima tpoco va a disfrutar del día... Así q como siempre digo, si la llevara a nuestra boda sería egoísta, me haría mucha ilusión pero no lo veo factible.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se os ocurre alguna opción que es del agrado de todos 😊❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la personalidad del perrito. Nosotros tenemos un pomerania muy muy asustadizo. Nos encantaría que participará en nuestro boda estandl con nosotros pero lo pasaría fatal con tanta gente y ruido... Sería más capricho nuestro y esto haría que el viviera un día muy estresante. No sabemos qué haremos con él todavía pero hemos decidido que no estará con nosotros en la finca donde se celebra la boda muy a nuestro pesar...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es muy buena idea, pero yo no tengo mascota, así que no sé nada...
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso está genial nosotros hemos planteado la opción de crear una especie de guardería canina en el recinto con una persona encargada de ellos así pueden estar con nosotros pero a la vez cuidados y vigilados 😊😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta este debate 😍
    Nosotros tenemos un perro pequeñito y nos gustaría que fuese partícipe de alguna forma, es uno más de la familia. Al principio pensamos en llevarlo a la celebración, ya que es un finca al aire libre, pero luego lo hemos estado pensando y no sabemos qué hacer. Nuestro perrito es suuuuper bueno, pero muy asustadizo con los ruidos y el jaleo, entonces nos da cosita que por querer estar con él, él lo pase mal ese día. Así que aún no sabemos que haremos pero en algún momento por supuesto estará con nosotros como uno más de la familia que es ❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de que haya gente así de buena y comprensible haciendo de vuestro día también el día especial de otra persona Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi opinión es una cosa muy personal y depende de la situación, en mi caso mi suegra tiene un perrito pequeño y era de su hija que murió y nunca lo deja solo, ami no me hace gracia (ami) pero ya te digo depende d las circunstancias y situacion de cada persona, yo no le voy a quitar esa ilusión xq se q el animal es buenísimo y no hace absolutamente nada. Así que en mi boda abra un perrito 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que tenemos nosotros ya que nuestra pequeña pelusa la cogimos cuando empezamos a salir
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son movidos ya que son Collies pero también son super obedientes
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos mascotas, pero si las tuviésemos, les daríamos un papel especialSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, depende de lo movidos que sean etc.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjee que simpático me ha resultado imaginarme la escena 😊 nosotros serian todo border Collies la verdad súper bien educados todos incluso algunos enseñados por la guardia civil así que no creo que les de mucha locura como mucho robar algún canapé jejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ni siquiera lo planteamos; tenemos un golden de casi 3 años y mis suegros tienen un bichón maltés de 1año y pico pero están aun por acabar de civilizar. Cuando ven gente se emocionan mucho y empiezan a brincar como si fuese cabras por el monte y como nuestro restaurante tiene jardines no nos arriesgaremos a que empiecen a cabar agujeros por todas partes o que jugando entre ellos puedan hacer tropezar a alguien o tirar algo. Creemos que lo mejor es que nuestros peludos se queden en casa y hacerles partícipes en las fotos el día de la firma y ya está.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😁❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, que ya los habéis juntado con los perretes de los invitados! Entonces guay porque se llevan bien. Pues eso, es algo muy personal y si consideras que es una buena idea y os hace ilusión, adelante con ellos!! Jejejjee!! Suerte bonita 😊
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los nuestros los perretes se llevan bien y sería para tenerlos en parte con nosotros. Los invitados somos todos amantes de los perros salvo mi madre (pero ya le metí dos en casa así que ya no tiene de qué sorprenderse jejeje) nos gustaría mucho también que participarán en las fotos aunque ya si que sería una locura jajajajajjs
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso!!😍😍 Nosotros cuando compramos el piso cogimos el sofá y adoptamos a groot😍😂 Como es vuestro recinto xa la boda???
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si pero me gusta conocer vuestras opiniones que aún estamos algo perdidos jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os hace ilusión y la finca os lo permite, por qué no? 😉 Yo no lo haría por si algunos no se llevan bien y pasa algo, por si en la ceremonia se ponen a ladrar... Además a algunos de mis invitados no les haría gracia ninguna, como a mi madre que les da pánico y se Iiaria bastante si alguno se escapa a la hora de cogerlo o lo que sea🤣 Nosotros dejaremos a la nuestra en casita ese día y como nos casamos ee tarde, tampoco serán tantas horas. Hay días que que pobre pasa más horas solita porque con esto del covid nos han cambiado horarios🤦🏻‍♀️😢 Pero bueno, eso te lo digo pensando en mis invitados eh. Si a los tuyos les va a molar la idea y puedes dejar atado todos los detalles, adelante. 😉😊
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal y cada perro es un mundo, yo tengo tres y se quedarán en casa 😋
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teníamos pensado al igual que organizar un espacio para los niños que pudieran allí descansar y ver pelis cuando todo ya les resulte muy pesado. Organizar una especie de guardería de perros con una persona encargada de ellos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que lo veo complicado por el tema pipis, cacas y demás cositas que puedan surgir, pero a lo mejor es cuestión de organizarlo muy bien y dejar atado hasta el mínimo detalle.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los anillos no porque no podrían entrar en la iglesia pero sí que nos acompañarán el mayor tiempo posible ya que nuestra pequeña la adoptamos cuando empezamos a salir juntos 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a intentar que nuestro perrete nos traigalos anillos, luego lo subiremos a la habitación ya que en el banquete no puede estar. Es cuestion de plantearselo, de como se portan, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración