Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶

Mj, el 3 de Enero de 2025 a las 20:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola comunidad, como se nota que el invierno ya está aquí y el frío ha llegado para quedarse estos meses. Pero que haga frío no significa que no haya bodas y es que cada vez más parejas apuestan por casarse en invierno. Eso si, hay que ir bien preparados para ir divinos de la muerte sin morir de hipotermia, sobre todo las novias así que aquí os dejo algunos trucos que he encontrado por ahí:

Vestido desmontable: es una gran opción para ir abrigada fuera y con un ligero cambio lucir deslumbrante un gran vestido de novia. Ya sea quitando chaqueta o mangas, capas o incluso ponchos, podemos lucir dos looks en uno para ir divina sin pasar ni una pizca de frío.
Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶 1

Tejidos gruesos: igual no son los más bonitos pero un tejido que te abrigue puede ser un gran aliado. El tweed o incluso el mikado pueden ser ideales para novias de invierno.
Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶 2

Prendas de abrigo: una capa, una chaqueta, una estola… estos complementos de abrigo pueden salvar a más de una novia o invitada en estas bodas.
Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶 3

Zapatos: aunque a más de una nos encanten las sandalias en estas bodas es mejor optar por zapato cerrado sea salón o incluso tipo botín. Además hay que apostar por tejidos como el terciopelo, el ante o la piel (os lo dice una invitada que se saltó esta norma y casi pierde los pies por congelación una vez).
Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶 4

Colores de invierno: por último, y no menos importante, la paleta de colores propia de la estación debe estar reflejada en el atuendo (siempre que nos guste pues ya sabéis: tu boda, tus normas). El granate, el verde oliva, el gris perla o el marrón son ideales tanto para grandes como pequeños detalles como en el ramo, la joyería o incluso la manicura.
Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶 5

Espero que os sirva para aquella novias e invitadas de invierno y si tenéis algún consejo más bienvenido sea. 💛

20 Respuestas

Última actividad por Mj, el 11 de Enero de 2025 a las 21:46
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ir guapa sin pasar frío
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús son superconsejos me encantan las fotos.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano se casó el 20 de febrero en Zamora y nos hizo buenismo. jeje. Yo también tengo asumido que me voy a congelar. Espero no sea mucho rato que por eso hacemos casi todo en el hotel
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerda a una boda de los años 20 o así, cuando era todo súper elegante
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, eso es
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El invierno es muy romántico y me encanta la elegancia de los abrigos, estilos y capas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final toda novia está guapa en su día sea en la estación que sea, al final es buscar los complementos y el vestido adecuado y la magia se hace.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo vestido te refieres?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las novias de invierno María y Mónica. Muy chulo el post! Yo nunca me casaría en invierno porque se me paraliza la cara pero es romántico. Mirad que preciosas estas novias.Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶 6Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶 7
    Bodas de invierno: como ir guapa sin morir de frío 🥶 8

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el segundo me encanta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también decía eso la verdad jajaja llevaremos huevos a las Clarisas a ver si se acuerdan jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá pille un día de esos de buena temperatura! la verdad que yo con que no llueva me conformo, para que nos vamos a engañar

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira nunca se sabe. Yo fue octubre y de noche y todo el mundo me decía loca por hacer la fiesta en la terraza y no en el interior. Pues mira hizo una noche espectacular, nada de frío. De hecho yo recuerdo febreros trabajando y con calor en el patio del colegio así que igual te sale un día espectacular y ni pizca de frío. Tú has apostado por lo que te gusta y eso es lo importante
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar una estola bien ancha que me va a cubrir bien, es de pelito y es sumamente preciosa, no obstante tengo más que asumido que voy a pasar frio, es lo que hay, elegí febrero por que me encanta el invierno, toca acarrear con lo que conlleva

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa abrígate bien porque está pegando ahora el frío bien. La verdad que es una época preciosa para casarse pero yo por ejemplo que odio el frío no podría, ole tu que puedes con todo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que parece que vienen pisando fuerte y se están empezando a llevar otra vez bastante
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, la verdad que los complementos son un gran aliado en estas bodas
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cazadora de zara, para hacer más fotos hasta llegar al lugar me pondré un plumas de mi madre blanco. Si hace mucho frío ni salgo jejwj
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción estola me encanta 😍 siempre había querido casarme en invierno para lucir una pero al final las circunstancias nos llevaron a primavera
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen post!!!
    Las capas son muy buena opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales