Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaaa que bonitoooo!!! yo llevo mis dos peques, la única niña la sobrina de mi futuro marido (jejeje como mola decir esto!) y mi sobrinito el único que tengo de mi tata...mi sobri lleva los anillos, y la niña las arras...los 2 más grandecitos si quieren hacer algo lo mismo les diré que me ayuden a repartir los regalitos...proque ya pasan de todas esas cosicas!jejeje y mis damas de honor son mis 3 mejores amigas...lo mismo les hago algún brazalete, a ver si veo algo de manualidades!!!

Por ciertoooo!!!! la idea de la liga me encanta es diferente y divertidaaaa!!! sabeis que había pensado yo para las ligassss!!! coger a mi cuñado, y hacerle pasar un poquito de verguenza jejeje, hacerle que me quite como llevaré dos...una liga mi novio y otra mi cuñado, y luego tengo dos amigas que se las quiero dar, pues uno que se la ponga a una y otro a otra...o lo mismo cojo un soltero para que coloque la otra liga!!! y mi novio que tire una! total! por llevar una liga más! jajaja podría hacer que mi novio tire la liga y yo el ramo!jajaja

Alejandra, pues son super graciosos!!!

Anaaaaa a mí me parece super feoooo!!! mi prima tmb va de blanco, pero como es una niña no me afecta, aunque no me gustó la idea (lo reconozco!) te entiendo!!! no le digas nada, porque si dices que es así, le darás el gusto! es lo que tu dices va a hacer el rídiculo!!! sinceramente, eso queda de "pestosa"jajaja la novia es la más guapa y la protagonista asíque ni te preocupes...ya se casará ella... y vas tu de blanco!jajajaja pero es joven? o niña?y como dicen todas...lo único que va a conseguir esque la critiquen y hablen de ella...así que ale! arreando!jejeje no quiere ser el centro de atención pos ale! pa todo!!!jajaja

Maria pues que pasada de novio aprovechalooo!!!que solete!!!ya nos mandarás fotitossss!!!jejeje

que guay lo de las damas de honor!!!! a mi me sabe mal dejar a alguna atrás y que se sienta mal...pero de 150 invitados, va a ser imposible que alguna no le sepa mal...además como van cada una de un color, pues no pasa nada! porque no se nota...se notará por los brazaletes más que nada!!!! alguna sabe hacerlos???

Oye y que son las gerberas???

Luna'ssss cuanto tiempooo!!! a mí me pasa igual! no me convence del todo mi prueba de peinado...pero eso sí! seguramente recogido lo llevaré!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's!!! Cuanto tiempo!! Bueno seguro que en la próxima prueba de peinado dan con el vuestro!! Yo tengo la prueba de peinado el dia 26, la haré coincidir con la próxima prueba del vestido. A que peluquería vais?

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!!

Julia nosotras estamos como tú! que ni tiempo tenemos de meternos por aquí! os echamos de menos!!!!!!! jejejejeje

Si es que ya no nos queda nada.....madre mía......... que pena y que rápido que pasa el tiempo Smiley sad nosotras no queremos que llegue el día! jejejejeje

Tp podemos leer todos los comentarios.... pero por lo que hemos visto:

Raquel no te preocupes... como dicen las chicas la que queda mal es ella, y un día tan importante vas a estar preocupándote por el vestido de una invitada a la que ni si quiera tienes demasiado aprecio??? para que................. no te merece la pena Smiley winking

Julia, el vestido es precioso!!!!!!! vaya manitas!!!

Madame no vemos la tiara....

Nosotras nos hicimos la prueba de peinado y no estamos nada nada convencidas... asi que tendremos que hacer otra!

Un abrazoooo

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he enamorado de esta tiara. Alguien me puede decir donde puedo encontrarla? Merci
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, mi ramo es muy parecido al de la foto que pones pero las gerberas serán naranjas, y los centros de mesa son una plata con agua, una vela grande dentro que sobresale la moitad y 3 gerberas naranjas flotandoo!!

A las demás, que poquito nos queda!!! Cuando os casais??? El mes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fuerte!! Que rapido que pasa el tiempoo!!! Disfrutad de los preparativos aunque a veces sean estresantes porque ya va llegando el dia!!

Besitos

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!! Que bonito todo y que guapa!!! El traje me encanta!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda todos, todos van a ir de blanco!!!!!jajajajajaja!!!! tu tranqui que la que va a destacar es la novia!!! y todos saben quien es!! asi que de verdad que algo asi no te preocupe!!!! besos y vas a ir espectacular y todas las miradas iran a ti!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 11 damas!!! jajaj si, me he colado pero no podia dejar atras a ninguna!!!! en mi boda van a ir todos vestidos de blanco, porque va a ser en plan ibicenco, las damas tambien van a ir de blanco y van a llevar un complemento todas del mismo azul, tambien van a llevar un ramo de hortensias del mismo azul..... la funcion de ellas es ayudarme en la boda, ya me estan ayudando con la decoración y la organización, y luego en la ceremonia sentaran a la gente y entraran delante mia bailando!!!! jajaa a ver que tal sale!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hija, la verdad que tengo una joyita!!! me ha hecho el ramo, le falta montarmelo, en cuanto lo tenga os mando una foto para que veais que chulo ha quedado!!! el tambien ha hecho las invitaciones y tambien toda la decoración!!! el va a hacer el prendido del padrino y el suyo, la verdad se lo esta currando muchisimo!!!!

• Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana no te preocupes, yo fui a la boda de mi primo y su HERMANA (que le encanta que la miren) que era la testigo encima se compro un vestido negro y blanco pero esque de negro tenia poquiiiisimo era todo blanco y solo un adorno negro por el pecho... La que quedo mal fue ella porque todo el mundo le iba diciendo que de blanco no se iba a una boda y despues no resalto para nada porque un vestido de novia no se compara con otro!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana entiendo que te sientas así, es normal. Pero mira, en la boda de uno de mis primos, una tia mia se puso un vestido de un color muy clarito, que parecía la cenicienta de pomposo que era! y lo que consiguió es que todo el mundo la criticara. Pero por mucho que sea blanco, la que va a ir más expectacular vas a ser tú!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, q por muy de blanco q se ponga el protagonismo no hay quien t elo quite.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! acabo de saber que alguien de mi familia cn quien no tengo buena relacion se ha comprado para la boda un vestido blanco. que os parece??? yo me lo he tomado muy mal porque me parece que son ganas de fastidiarme y de querer ser la protagonista siempre siempre. por una parte paso porque va a hacer el ridiculo, pero por otra me da tanta rabia..... es un solo dia y hay un millon de colores! no quiero decirle nada porque seria darle la satisfaccion de que sepa que estoy molesta, pero agggggggh!!! la mataria!! que pensais? exagero? gracias!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final opté por recortar las mariposas y CONSEGUIDO!!!! (claro con ayuda de mi madre) 300 mariposas recortadas jejejeje

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sson muy bonitas!!! estan muy curradas!!!ostras!ahora mismo no las tengo en mano!!!y tardare una semana minimo en tenerlas, pq voy fuera! chicas una semana en formentera!!!! jsijsisjisjsis eso si, voy a ponerme negra tizon, pero luego tendre que ir con cuidado con el moreno,pq la asesora del maquillage y peluqueria me prohibio que me pusiera muy morena,pq con el vestido, dice que me veria muy mayor, en las fotos,...no se chicas...yo pienso disfrutar como una loca esta semana,ademas hasta julio,ya m habre descolorido un poco!!jajajajjaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA RAQUEL si los ramos los estoi haciendo para mis damas de honor ke son 4 y son mis hermanas ninguna casada,soi la 3 de 6 hermanos 1hombre y 5 mujres

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon, he encontrado estas mariposas:https://www.detallesymas.es/decoracion-banquete/211-mariposas-decorativas.html, qué opinas??

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon, qué dimensiones tienen?? Es q en la página pone:

dim de una mariposa: l10 x a8 cm. Creo que puede haber una errata. Si tú ya las tienes y me puedes dar ese dato, te lo agradecería. Merci

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel mis damas son mis dos sobrinas de 6 y 4 años. Una llevará los anillos y la otra la cestita los pétalos que ya la he comprado. Luego tengo a mis tres sobrinos de 10 años, que también quieren hacer algo igual que las niñas, y se me acaba de ocurrir que el más mayor vaya de la mano de su hermana que es la más pequeña, la que llevará los anillos en una antorcha. Y los otros dos, que son mellizos y hermanos de la otra niña pues que vayan uno a cada lado de la niña.Las niñas van las dos con el mismo vestido que ya lo puse un día y los tres niños van de traje, los tres iguales también.

Para las niñas he pensado hacerles como un brazalete con un par de minigerberas, de esa forma no llevan un ramo pero llevan algo igual que la novia.

Fui a e-cromatica a comprar la cesta y me costó unos 25€, más barato que en la tienda online de Bodas.net. Cuando fuimos vimos unos puzzles personalizados que es lo que habíamos pensado para regalar a mis hermanos y lo hemos encargado allí, son de 1000 piezas y le hemos enviado varias fotos para que nos hagan una composición y hemos puesto una pequeña dedicatoria. La caja está personalizada con la composición del puzzle.

Cada vez hay más cosas que contar!! Porque cada vez queda menos y nos tenemos que meter más caña chicas!! Ánimo a todas que seguro que todo nos sale genial!

Por cierto, ayer hablando con una compañera del trabajo sobre las entregas que vamos a hacer le comenté que no sabía a quién darle la liga...si a mis primos solteros, a una amiga que se casa el año que viene... y me dio la idea de llamara a todos los solteros y tirar la liga como si fuera el ramo! Qué os parece??

Bueno no doy mas la lata por ahora! Jajajaja que me enrollo más que una persiana!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madameee!!!perdonaaaa!!aixxx... las compre en la tienda, no se si tienen venta online www.fly.es miralo !!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ei chicas! Gracias por lo del vestido, Raquel mi tía si es modista, ha hecho ya 6 o 7 vestidos de novia, ahora que como el mío ninguno! Si vieras los demás... al estilo antiguo feo xD

Alejandra es muy chulo el ramo! te quedó muy guay! Has provado con goma espuma? Podría quedarte muy chulo tmb porque hay colores más vivos! y se puede moldear con la plancha! pero con trapo, por si las moscas!

María! Ya te digo, unas tantas y otras tan poco... verdad? jajaja

Cristina queremos fotos del pastel!! fotoos fooootos!

Laura que guay tia ya lo tienes todo! El viernes empiezo con el cursillo, dura mucho?

Raquel es guay la idea d q las 3 lleven el mismo ramo. Mis damitas seran toooodos los niños que van a la boda. Es un sueño que tngo dsd chiquita, entonces los más allegados tendrán funciones más importantes y los demás acompañarán. Irá la parejita de 8 años con los anillos y las arras, y mis tres enanitas con la cola, que les hace mucha ilu. Luego mi primica de 16 años, que le hacía ilusión ir de dama... pues la dejo de responsable de organización de las damas, y se encargará de mis dos sobrinitos de 2 años, a ver si quieren seguir... jijiji y luego los demás irán detrás de mis tres enanas formando dos filas. Aún no sé bien cuantos serán, pero me va a hacer mucha ilusón seguro! Lo único que les he dicho es que la niñas vayan así de blanco, y a los niños pantlón beige y camisa blanca, así van del mismo color, pero cada uno como quiera. jejej

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponpom, necesito que me mandes la página donde compraste las mariposas FLY, pleaseeee!!

• Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me uno a vosotras!! nosotros nos casamos el 14 de Julio tambien y ya me esta entrando el nerviooo, ains q no nos queda naaaaaaaaaaa!!!

Un besete a todas!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chicas, vosotras llevais DAMAS DE HONOR??? Y que papel harán en vuestra boda? porque se dice desde que llevan la cola del traje etc...y las que llevais...van vestidas iguales??? esque las mías son mis 3 mejores amigas, pero cada una va vestida de una manera, y he pensado para que vayan iguales hacerle un ramillete o algo para la muñeca que os parece???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, no te entra la tarta??? que extraño no? bueno tmb mola ir a elegirla así es a tu gusto fijo!!! tipo boda americana!jejeje

Júlia impresiona el vestidazo que te han hecho en casa eh!!!que fuerte! pero tu tía es modista modista no?

Alejandra que graciosos los ramos, que son para tus damas de honor???

Mariaaa que guay tía! te hace tu novio el ramo enserio? que curradaaaaa!! y lo mejor aún TU PROPIO NOVIO!!!!Que ya es raro, ya que los novios se mojan más bien poquito en estas cosicas!!!jejeje

Laura los ramos son preciosos!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ramo gerbera

me gusta este tipo, me parece original con esas tiras verdes rodeando las flores.

ramo gerberas blanco

esta opción sin nada de decoración, sólo la tela en el tallo, pero en color fucsia

ramo gerbera combinando colores

También me gusta la opción de combinar gerveras en lila con algunas en rosita y blanco... pero con las tiras en verde rodeando las flores queda mejor, no? Aunqu los cristalitos esos que salen en la foto no me gustan mucho.

Opiniones por favor!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Preboda hecho!

Ayer fuimos a hacer la sesión de fotos, y fue super bien! Al principio daba un poco de vergüenza porque la gente nos miraba pero luego te olvidas. La hicimos en el barrio del borne de Barcelona y en el parque de la ciudadela. Después hicimos el video de entrada al salón, cómo nos reimos! el fotógrafo nos ha dicho que pondrá tomas falsas!! Jajaja!

Por la tarde fuimos al restaurante para hablar con Xavi, el metre de los últimos detalles, hablamos de las entregas que vamos a hacer y cómo las vamos a hacer, de la distribución de mesas, etc. Para la barra libre hemos elegidos licores estándar y hemos cogido a un camarero para que haga cócteles! sólo nos cobran 75€ por el camarero, así que lo hemos cogido. También elegimos la mantelería y centros de mesa. Hemos cogido manteles lilas, son de una tela arrugada y un poquito brillantes, muy chulos, combinados con sillas en blanco que llevan un lazo de un color champán. Queda una combinación muy bonita. Y de centros de mesa hemos elegido unos centro altos, es una estructura de hierro con 5 probetas de cristal, en cada una de las probetas va una gerbera, en total 5 y hemos puesto 2 de color blanco y 3 de color lila o fucsia, no sé muy bien como serán porque yo no había visto nunca gerberas lilas... en el jardín pondrán centros de flores con gerberas y otros tipos de flores combinando los mismos colores que en el salón. En la zona de la ceremonia me dijo que ponen todo en flores blancas que ya me gusta.

Así que mi ramo, que ya tenía claro desde el principio que lo quería de gerberas, lo haré de esos colores.

Los prendidos de los hombres serán de orquideas porque a mi novio le encantan las orquídeas! de hecho tenemos 4 o 5 en casa y dos de ellas ya tienen flores, así que si duran de aquí a la boda, las usaremos para hacer los prendidos porque hay muchas flores!

Luego os pongo foto de la presentación del regalo, os acordais que eran unos botes con ingredientes para hacer magdalenas? Pues ya tenemos todo para la presentación. Tengo que hacer una prueba.

Un beso chicas!

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia que vestido mas bonito!!! chicas yo ayer acabe un pastel de pañales que le he hecho a la prima de mi chico, a ver si luego os puedo poner una fotito de todas las cositas que tengo hechas, que casi casi lo tengo todo ya!! y estoy a 38 dias de la boda!!

• Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy q torpe!!!Ahora me he dado cuenta que los tienes!!Te han quedado muy chulos!!

• Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra yo utilicé como plantilla unos corta pastas con forma de flor, los compre en una tienda de chinos y venían en 3 tamaños diferentes, así puedes ir combinando

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi ramo de novia es de fieltro!! me lo esta haciendo mi novio!!!! mi problema es que llevo 11 damas!! un pasote pero bueno, y no tengo tiempo para hacer 11 ramos mas, porque es demasiado! tu cuantas damas llevas??? y de que color van?? besotes y suerte!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi ramo de novia es de fieltro!! me lo esta haciendo mi novio!!!! mi problema es que llevo 11 damas!! un pasote pero bueno, y no tengo tiempo para hacer 11 ramos mas, porque es demasiado! tu cuantas damas llevas??? y de que color van?? besotes y suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración