Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria! Me puedes poner una foto de cómo ha cosido "tu futuro" el alhambre a las flores? Muchas gracias!! Ya tengo muuuuuchas flores recortadas! Y he hecho algunas en 3d y todo! Jajajaja. Tengo la casa patas arriba! A ver si me pongo a montar los ramos y me lo saco de encima ya!

Madame como fue la despedida??? a mi me están dando un miedo...la mía es el sábado!! Como os comenté, me ponen misiones para darme pistas, la segunda misión ha sido hacerme una foto con el uniforme del trabajo con un cliente!! Trabajo en Ikea, y me hice la foto con un compañero de Ikea de Murcia que vino a darnos una formación y como iba vestido de calle pues se piensan que de verdad era un cliente!Jajaja! Y la pista es que vaya fresquita porque sino me voy a asar! Pues vaya pista!!! en fin, que tendré que esperar al sábado a ver que me hacen...pero no sé ni la hora a la que me vienen a buscar ni nada de nada!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si en junio del año q viene. Si fuera est 15 estaria subiendom x las paredes jeje. Vivimos n Mostoles pq mi xico es d alli pero nos casamos en mi pueblo q esta en caceres. Leo vuestros comentarios y...q envidia dais !NO OS QEDA NADA!! Que ilusion,ya nos contareis a las novatas q tal e ideas pa la nuestra. Xao ;-)
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel yo a la amiga que le doy la liga tiene pareja y una nena lo que queria hacerle algo diferente y no sabia el que... o la liga se regala solo a solteras ¿?¿?

Esque soltera tengo a mi prima pero ya se la regalo su hermano y hacerle lo mismo...

Joer 14 personas las veis pocas ¿? Que invitais a todas las mujeres de la boda ¿? Yo para la despedida creo que solo vendran los mas intimos...

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! tantos debates por aqui y por alla y no me habia metido nunca en este!!! nosotros nos casamos el 14 de Julio, si me descuido ni me meto!! jejeje.... los nervios poco a poco van apareciendo, este finde tengo pooooor fin mi primera prueba de vestido y el miercoles 20 la prueba de maquilaje, que ganas!!! ya os contare, vamos chicas a por la recta final!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss!!! madre míaaaaa la cosa está que ardeeeee, hechamos chispas eh!!! esque ya estamos en la recta final!!! yo en dos días me pongo en que me queda un messss clavaitooo!!! bua que nerviossss!!! como estais todas??? aquí se desconecta una el finde y no veas....jejeje

Jessica yo también lo haré así, a dos de mis mejores amigas les daré la liga porque además coincide que están solteras!, y a la tercera mejor amiga, le daré unos novios!!!porque tiene parejita! y a mi hermana el ramo, porque solo tengo una hermana, y mi novio tiene otra, pero la mía es la mía! está claro!jejeje además ella me dió el suyo en su boda! y creo que aprovecharé porque como es su cumple, alomejor le doy el regalito y el ramo a la vez nose...

De la despedida de soltera con poca gente!!! ni penseis eli que lo pasareis mal, porque a veces es mejor poco y bueno que mucho y malo! bueno a veces no! siempre!jajajaja no te preocupes! que lo pasareis geniallll!!!! pero genial seguro! ya nos contarás pero verás como sí! seguro!

Jeniiiii que guapisima estássss!!! con el vestidazo nena! y los zapatos son super originalessss!!!jejeje que gracioso! y porque amarillos? te gustaban o que?

Ana genial!!! que guay otra más con la prueba! ya nos queda nada! pero cuantas pruebas teneis??? yo solo he hecho el día de elegirlo, una prueba...y ya hasta la semana de la boda!

Carmen tu tranquila, porque el cometido es el mismo, ese día será genial sea como sea, y en la iglesia o restaurante que toque, lo importante es la felicidad de ese momento poder celebrar con toda tu gente, y el entonces "MARIDO" jejejeje

María guapa, que te casas el año que viene??? en junio supongo no? porque sino estarías a 3 días! de donde soys?

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madamme, que tal tu despedida??? cuenta, cuenta.... que ganas de que llegue la mia!!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial tu idea,nosotros noa casamos el 15 d junio.Cuando vayamos haciendo cosillas os cuento. Por ahora solo tenemos la iglesia y a finales d est mes miraremos el fotografo(pq como es n un pueblo tienes q hacerlo con muxa antelacion. Alguien m podria guiar sobre presupuestos d vidio y foto???
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas del 21 nos quedan 40 dias!!!!!!!!!!!! que nerviooooooooossssssssss!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! Yo tengo ese alambre! Pero al final he comprado unas bolas de porexpan y usaremos media bola para pegar las flores y de esa forma el ramo quede con forma redondeada y para hacer luego el mango del ramo lo haremos con palo de brocheta pinchados en el porexpan y lo forraremos... a ver como queda...jajaja

Ya pondré foto. Muchas gracias!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡BUENASSS¡¡¡ ¿como están mis "JULIAS" guapas¡¡¡? ufff que poquito nos queda ya....

Q tal llevais las cosas??? yo estoy tranquila... pero sospecho que es la calma tensa antes de la tempestad... ya que lo tengo todo agarrado pero con alfileres... en estos 26 días que me queda me tengo que jartá de coser hasta que no quede ningún cabo suelto.

UN BESO FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

PD: el viernes me llamaron que la iglesia de mis sueños, esa que ves desde pequeña y dices...algún dia saldré por esa puerta de las novias agarrada de mi marido.... resulta que se le cae un cachito de sobretecho hace 1 año y aún no tienen permiso de obras... así que nada.. cambia de iglesia a 28 días de la boda. A la iglesia que está al lado de mi casa que es un poquito penca... porque es de "nueva construcción" (y además están haciendo un parking subterráneo al lado de ella, sin exagerar porque está a 10 metros de la iglesia) tendrá unos 15 años... pero no es la otra que es del siglo XVIII. Pero bueno... lo importante es que seguiré saliendo de una iglesia agarrada del brazo del que en ese momento será mi marido Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapisima!!!!

el tallo de las flores lo ha hecho con alambre verde, uno que es de jardineria creo, es mas gordito y verde, arriba la ha cosido a la flor , si quieres le hago una foto a una y te la enseño para que veas como va!!!! Hay muchas ideas de flores por internet!!! lo que quieras aqui estoy!!! besotes!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeni estas guapsima!!!y los zapatos son super originales.y ana ya nos contaras ke tal la despedida!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María me encantan las flores! Que manitas tu novio! Yo estoy intentando hacer ramos de fieltro para mis amigas pero no serán tan bonitos! Me podrías ayudar! no tengo ni idea de como hacer el tallo de las flores para que quede como un ramo! Como las estáis haciendo? Gracias guapa!
    • Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, este sábado será mi despedida! Solo sé q estaré todo el día fuera y q x la noche algunas se quedarán a dormir en mi casa!! No sé ni dónde vamos a ir ni nada, estoy un poco nerviosa!! Pero weno, me tengo q dejar llevar!! Y a disfrutar!! En mi caso tb somos poquitas, somos 14, incluida yo. Pero bueno, mientras más intimidad mejor, así no me dará vergüenza hacer según qué.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! estoy hoy emocionada!! me he hecho la segunda prueba de vestido y me ha encantado! Me lo he probado por fin con mis zapatos de color y es una pasada ademas, en la primera prueba me veia mas gordita, pero hoy genial con los kilitos de menos! y ademas, he encontrado el peinado que quiero! ahora solo falta que me lo haga la peluquera! jejeje. Vamos, que estoy feliz de la vida! chicassss, que nos casamos EL MES QUE VIENE!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeni, me encanta el vestido!! Lo de los zapatos me parece super original! Yo al principio pensé comprarmelos de color pero al final los he cogido en blanco porque el modelo que yo quería no lo hacían en ningún color que me gustara.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas abierto un nuevo debate donde estoy subiendo las fotos de las flores de mi ramo que me ha hecho mi novio!!! miradlo! espero que os gusten!!!!!

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/una-boda-especial-original-y-distinta--t35308

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulada de zapatos Jeni!!!! me encantan!! y el vestido te queda genial!!!!!!! guapisima!!!

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapiiss!!! Bueno ya tengo mis zapatos al fin!! Algunas de vosotras ya lo sabéis, los quería amarillos y aunque me ha costado basttante encontrarlos al fin los he conseguido! También os pongo la foto del vestido, salgo un poco mal pero bueno para que os hagáis una idea! Que os parece?

Zapatos!Vestido

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a una prima mia le hicimos un rosco de pasapalabra con preguntas picantes, nos reimos la gana jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli! El año pasado se casó mi amiga y en la despedida éramos 6 y nos lo pasamos super bien! Lourdes que guay lo de tu despedida! Yo al trabajar los sábados le tuve que decir a mi amiga cuando me iba bien hacerla,es el día 16 de junio,la semana que viene!!! Os conté que me habías propuesto un juego para darme una pista de lo que íbamos a hacer,pues la pista ha sido una foto del inspector gadget con una lupa!!! Creí q será rollo ginkana de seguir pistas o algo así... A mi novio me han dicho que le están preparando un pasapalabra algo especial,en realidad se llamará pasalacabra,le han hecho un rosco con todas las letras super divertido! Jajaja.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Eli!!

Yo la prueba de maquillaje la tengo el jueves 14 y me ha dicho mi hermana que es la que me va a maquillar, ya que es esteticien, que me va a hacer sombras en tonos rosas.

Sobre lo de la despedida tu no pienses que por que solo vayais 5 vas a pasartelo mal, todo lo contrario a veces pocas y buenas es más que suficiente!!! A mi me la van a preparar mis amigas y no se ni cuando va a ser, ni donde me van a llevar, NO SE NADA!!! y claro estoy atacá... solo me han dicho que me haga una maletita con lo justo y necesario porque un dia de estos me raptarán jajajaj

No te desanimes que ya falta poco para la boda y como me dice mi madre disfruta de todos estos momentos porque son únicos que si no los disfrutas luego te arrepentiras de no haberlos disfrutado, piensa que dentro de dos meses todos estos agobios ya no los tendremos.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Miriam, le diré a la peluquera que me haga varias pruebas con ese tipo de peinado.

Sobre lo de las flores yo creo que además de que ella deberia de pagar más te debería de haber dicho algo, pues igual tu te piensas que luego son para repartirlas entre las dos y te quedas sin nada. Hablaló con ella a ver lo que te dice.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Quiero perder 3 quilillos antes de la boda porque el vestido me apretaba un poco en la cinturaSmiley sad Llevo ya unos días que hago ejercicio y se me resisten! En cuanto a alimentación nos cuidamos bastante pero el fin de semana siempre cae algo Smiley tongue Jaja. Pues he decidido que un día a la semana voy a hacer el choque de la piña para eliminar líquidos. Os cuento de que va por si alguien no lo sabe y le interesa. Desayuno:dos tostadas integrales con queso fresco o pavo,un yogurt 0% y un zumo de naranja. Media mañana: 2 o 3 rodajas de piña. Comida: 4 rodajas de piña natural o en su jugo y una pechuga de pollo a la plancha.de postre una infusión. Merienda: 2 o 3 rodajas de piña con un yogur 0%. Cena: 2 o 3 rodajas de piña. Tortilla francesa de 2 claras y 1 yema o un huevo duro. De postre una infusión. Sólo hay que hacerlo un día a la semana.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!llevo varios dias sin poderme conectar y no veas para leer todo!!lourdes el vestido es muy bonito y creo ke si le va el peinado de eva longoria.yo me hice la prueba del peinado ace 2 semanas y lo voy a llevar hacia un lado como tengo el pelo rizado y largo y siempre lo llevo suelto no me veo con el pelo recogido asi ke solo a un laito y con mis rizos,muy simple!y hoy me exo la prueba del maquillaje y me voy a poner los ojos en tonos plateados.no puedo subiros fotos porque le deje el movil a mi madre y la pobre no le a salio muy bien la foto!!!jejejee.

chicas he cambiado los regalitos de hombres en vez de dar boligrafos que no nos convencian mucho(bueno mas bien a mi novio no le convencia nada)hemos comprado botellitas de bacardi y jb son pequeñitas pero muy chulas,aver si os subo fotitos.

y con la despedida que tal os estan preparando algo?yo la ago el dia 23 pero estoy muy desanimada chicas no tengo muchas amigas aqui en malaga porque soy de jerez de la frontera,aunque llevo muchos años.y a mi despedida al final no viene mucha gente que si no tengo dinero,que no tengo con kien dejar al niño,ke si.....en fin ke solo 5!!!!y me esta dando el bajo y ademas que sigo parada y encontre un trabajo pero me dijeron que por la boda no me podian contratar.estoy empezando a cojerle mania a la boda!!!

espero no haberos aburrido mucho con todo!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, es adulta! es de mi misma edad... en fin! una pena, pero teneis todas razon, va a hacer el ridiculo (espero que mucho!!). Pero la verdad es que el detalle me duele mucho, pero oye! esto es para disfrutarlo! Asi que nada de darle mas vueltas! gracias a todas! yo ya me hice la prueba de peinado, pero la voy a repetir porque no estoy convencida. A las que aun la tengan, os recomiendo que esteis el tiempo que tengais que estar y probeis de todo hasta que esteis convencidas! porque yo me deje llevar por la peluquera, pero no me gustaba del todo y ahor voy a repetir la prueba porque no es lo que quiero.... un beso a todas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hoi he tenido la prueba de maquillaje y la verdad estoi mui contenta y el dia 19 tengo pedicura y y el 28 tengo un tratamiento de luminosidad y espa oro como soy morenita dicen ke me kedara la piel reluciente,ya hice la limpeza facial y el peeling corporal he salido como nueva cuantas cosas y ke caro todo,bueno todo por estar bella para el gran dia. A mi ya me keda solo 25 diassssssssss y lo de mis ramitos de chuches y fieltro estan terminados para mis damas de honor ....pero una pregunta cundo se los tengo ke entrgar a mis hermanas ke ellas son pekes una tiene 20,18 17 ,35 ala de 35 le dare mi ramo de verdad pero todavia no se ke regarlasles a las mamis .alguna ayudita porfi.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes,me encanta el peinado que mi amiga y yo tenemos bautizado como el recogido Eva Longoria!jajaja. Mi amiga se quiere hacer algo así para mi boda. Yo creo que queda perfecto con tu vestido,pero pregunta a tu peluquera a ver que te dice. Raquel las gerberas son un tipo de flor como una margarita pero más grande. Son las de las fotos de ramos que puse. Por cierto,pone foto de tu prueba de vestido!! Miriam entonces si ella se lleva las flores las tiene q pagar sola,no? Pues mira q pudiendo compartir gastos contigo? A lo mejor se las lleva para decorar el.lugar del banquete. El jueves voy a la esteticien a hacerme las cejas para que me me empiece a dar forma. Ya he cogido.hora para la pedicura el día de antes de la boda y para la manicura que me la haré el.mismo día.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si me gusta tu idea Lourdes, un regcogido desenfadado (como digo yo) va muy bien, pregunta a tu peluquera si resalta tus facciones.

Ahora yo lanzo una pregunta:

Me caso por la tarde y hable con la chica que se casa el mismo dia que yo por la mañana para compartir las flores de la Iglesia. Hoy he ido a ver a la floristera y me ha dicho que la otra quiere llevarse los centros después de mi ceremonia y a mi no me ha dicho nada!!!!! La floristera me ha dicho que lo normal es que ella pague mas, pero nose, no lo veo justo, pienso que es mejor que las flores se queden en la iglesia. ¿que opinais?

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta tarde tengo la prueba del peinado, aun no tengo muy claro lo que me voy a hacer pero me gustaria una cosa así, creeis que con mi vestido irá a corde con este modelo de peinado??VESTIDO

RECOGIDO

• Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la prueba del peinado no la tengo hasta el día 29 que hare el pre-boda y as aprovecho pa ir bien con el maquillaje y eso...

Y estoy ya de los nervios!!! Las cositas mas grandes ya las tengo! Ahora falta ir mirando el adorno del peinado, flores, canciones, chuches de los niños,....

Yo la liga habia pensado de darsela a mi mejor amiga y el ramo a mi hermana, pero no se de que forma hacerlo... vosotros que vais ha hacer ¿?¿?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ciertoooo!!! chicas ayer fuí a la prueba de vestiditoooo!!! bueno he adelgazado pero todavía no lo suficiente...me metí en la 44!!! pero no podía casi respirar!jajajaja me han dicho que pa ir bien tengo que perder unos 3kilitos! así que le he dicho que de eso nada, me propongo 6!jajaja a ver tengo 6 semanas....intentaré con todas mis fuerzas perderlo! pero que bonitooooo!!! me daba miedo que no me gustara tanto pero no no! ME ENCANTÓ!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración