Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda super bien, me encantan con un tirant yo creo q tambien ire asi. Haber como m qedan
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes guapisima!!!!le modelo es?te queda genial

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PRIMERA PRUEBA, Os gusta??

    PRIMERA PRUEBAPRIMERA PRUEBA

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltan cosillas pero bueno todo mas o menos programado... el dia 3 tengo la prueba del maquillaje y peluqueria x la mañana y el preboda por la tarde...

    y el dia 6 tengo q ir al restaurante a ultimar los detallitos...

    y luego pues tngo que comprar la liga, medias, adorno pelo, chuches de los niños, ....

    Ya no nos falta nadaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis!!! Como van esos nervios??? Yo de momento estoy muy tranquila, también ayuda que ya lo tengo todo atado, solo me falta ir a hablar con el fotografo para cuadrar horas y ir a ver el ramo que me ha hecho la florista que me hacia uno artificial para que viera como es. Mi novio ya tiene hasta los calzoncillos, todo en casa ya!!! y mi madre, padre, hermano , cuñas, cuñaos, sobrinos, tios, etc.... ya lo tienen también todo!!!

    Este fin de semana pasado hicimos la despedida porque los findes que quedan no podiamos coincidir todos, la hemos hehco mixta y lo hemos pasado genial, tuvimos shows comicos y nos regalaron un paseo en una limusina hummer por bcn,,, una pasada!!!

    Hoy he ido a hacerme la prueba de maquillaje!!! Me ha encantado!!!! al final ire con la sombra de los ojos de color verde!! Me encanta!!!

    En cuanto a los regalos la verdad es que hemos recibido ya el de bastante gente y ya tenemos también la mitad de convite aunque como yo digo nos faltan los más gordoss y muchisima gente!!!

    Chicas aprovechad el último suspiro de soltería que os queda!!!

    Besitosss!!

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau, jo peor que tu, pero mas tranquila, jajajajajaajjaja mi futuro no tiene ni traje, yo aun no me he hecho la primera prueba del vestido, ni la del peinado,no tengo el tocado,mi hermana,mis cuñados no tienen la ropa,.... no se, siempre falta cosas, Smiley smile pero oye, que tenemos a los hombres mas wapos y los que nos mas quieren a nuestro lado,y si falta un pendiente o una flor por colocar nos van a queren igual!!! soy muy detallista, y quiero que salgo TODO perfecto,pero no quiero que ese exceso de control,me ponga histerica y no me deje disfrutar al 100% de todo, y si queda algo por hacer,mala suerte!!!lo importante ya lo tenemos!!fecha,finca,restaurante,marido,novia,video,autobus,invitados,.... y todo lo demas bienvenido sea!!

    Por cierto, ya os han regalado algo? nosotros estamos flipando, solo 3 regalos y ya cubrimos la mitad del convite!!son unos soles!!!!

    Ahora mismo me acaban de llegar los detalles de los hombres, unos imanes para la nevera, donde salimos nosotros dos dibujados en plan caricatura, mira, es divertido y un recuerdo gracioso!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegro, mi madre y mi abuela se van a pasar la boda llorando...y yo que soy de lagrima facil, seguro que me lo pegan!! Por cierto, tengo que comprar un pañuelo bonito para secarme las lagrimas!!

    Como lo llevais? os quedan cosillas? a mi aun me queda: ir a hablar con el fotografo, la prueba en la pelu (que la tengo el viernes que viene), el traje del novio (que se supone que lo recoge el lunes), tengo hora en el dentista para hacerme una limpieza el viernes, quiero pedir hora para una limpieza de cutis, mi hermana sigue sin bolso, a mi madre le falta algun broche para alegrar el vestido... buffffff mejor paro ya que me ataco!!

    Vosotras como vais?

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, que nervios.... A mi lo de llorar y emocionarme hasta con la comunión de mi sobrina jejeje estoy muy sensible estos días será por que me faltan 32 días!!!

    Yo como comentaba antes tampoco sé nada de mi despedida y como no más nervios encima!!! echando cuentas creo que será el mismo día que tú...

    Yo tengo la segunda prueba el día 9 de Julio y esta tarde otra prueba del peinado espero decidir el peinado ya!!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya no nos queda nada esta a la vuelta de la esquina que tal lo llevais todo???

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros amigos nos organizan las despedidas por separado, ninguno de los dos sabemos nada, ni la fecha, ni donde vamos, ni nada... y la despedida conjunta si que la organizamos nosotros porque a las despedidas de cada uno por separado no pueden venir primos que tienen niños ya que es pasar alguna noche fuera y me hace ilusión organizar algo para que ellos puedan venir.

    Sobre lo del boy, yo si que voy a tener jajaja a mi tambien me mola el cachondeo además cuando me este bailando le diré que coja a mis amigas tambien ya que ellas no se lo esperan así nos reiremos todas juntas, jajaja yo pienso que nunca más (o eso espero) voy a tener otra despedida de soltera así que me hagan todo lo típico que se hace en las despedidas!!! Claro para gustos colores...

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUenos dias!!!!!!

    Madre mia, que esto ya esta al otro dia de la esquina!!este sabado pasado he tenido boda y cuando me imagine en que en dos dias seria yo, se me pone un no se que en la barriga... aiiiii nervios!!!!y qualquier cosa que visualizo,como la entrada,ver a mi novio,amigos,...me emociono!!!espero no pasarme el dia de mi boda llorando!!jajajajajajajajaja vosotras estais igual?

    Yo no se nada de mis despedidas,ni dias ni lugar,... pero me huelo que una sera el dia 30,me da un no se que...jisjsijsijsis ya os contare!!!!

    el jueves sera un gran dia, tendre la prueva del vestido y las pruevas de los centros de mesa!!! es que necesito verlo todo,pq sino no puedo hacerme a la idea!!!jsijsisjisjisjsijsis ya os enseñare fotos!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, yo creo que si que voy a tener boy! soy muy de la guasa, eso si yo he pedido que nada de magreos ni nada de eso, que si el chico quiere hacer un strip-tease muy bien, es gracioso verlo, sobretodo por la cara de mi suegra, mi madre, y gente mayor que viene jajaja osea que soy la única con boy en su despedida de soltera o que? alguna más? jajajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes super original todo lo que tienes pensado hacer!!!osea la despedida de solteros la montais vosotros? eso es para los amigos hombre!jajajaja seguro que os tienen preparada alguna sorpresica!!!

    Miriam, espero que no sea nada importante lo de tu operación, y todo saldrá genial verás!!!es tu boda y estarás radianteeee!!! y no te preocupes, las modistas de hoy día, cosen muy rápido!!!lo sé porque a mi madre y mi hermana, en menos de una semana le han hecho el vestido para mi boda! osea que...listo! Que guayyyy playita y/o spa, creo que deben ser los mejores planes para antes de un bodorrio! jajaja así relaxing total!!!eso si!!!mucha cremita no te torres al sol para la boda!!!jejeje

    Jeni, pues genial entonces lo del amarillo, yo tenía que haber hecho lo mismo con el azul porque es mi color favorito! además en laboda, irá muchisima gente de azul! jejeje asíque pegaría en verdad!jijiji nose...de momento el blanco predomina!

    • Responder
  • Jeni
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que despedidas más divertidas!!!! La mía es el 14 una semana antes, o eso me han dicho, y no tengo ni idea de nada, lo unico que he pedido es que no haya boy, paso... es una cosa que no me llama la atención la verdad... Madre mia he estado perdidisima me he tenido que ir a la pagina 5 para empezar a leer desde donde me quedé!!

    Muchas gracias a todas por lo del vestido! La verdad es que los que me han visto se han quedado impactadisimos porque es un señor vestido y yo siempre he dicho que quería algo sencillio como de gasa jejeje pero como cambian las cosas cuando te las pruebas!!! Raquel el tema de los zapatos es proque soy una fan del amarillo, lo tengo todo amarillo jajajaa hasta mi coche (pura casualidad por eso) y ese día no podía ser menos, asi que llevo el ramo y los zapatos en ese color!!! Estoy más contentaa, porque no encontraba nada en amarillo..

    Bueno las que teneis la despedida esta semana ya contareis!! Que nervios madre mia.. menos mal que yo no tengo ninguna boda antes que la mía sino con lo sensible que estoy seguro que me pongo a llorar!! jejeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy histerica!!! faltan 40 dias para la boda y aun no me ha empezado a hacer el vestido!!!!!!!!

    Resulta que he estado pachucha por una operacion y me tienen que dar un tratamiento en el que estare unos 15 dias aislada del mundo, y la modista que me hace el vestido dice que no le empieza hasta que no vuelva por si engordo!!!y no vuelvo hasta el 9 e julio y me caso el 28!!!

    Asi que...imaginaros todo.... esos 19 dias me voy a comer las uñas...menos mal que como estare liada con las pruebas de maquillaje y de peinado se me hara mas ameno, que sino....

    Me dais mucha envidia las de la despedida, yo vivo en interior y mis cuatro amigas me kieren llevar a la playita...que ganas!!pero hasta un finde antes de la boda no ire!!!!

    besos!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura que guay la despedida y madame la tuya tb pero ke mala de deciros ke se peleo con su novio.yo tube este finde una boda de un amigo de mi novio y estubo muy bien mejor de lo ke me esperaba porque fue en un hotel y me habian hablado regular pero nada de nada,todo perfecto.nos lo pasamos genial pero en la iglesia pase unos nervios mas tontos!!pensando en mi dia.bueno0 chicas este finde es mi despedida aver ke tal me va!!ahota estoy liada con los regalitos!!ya esta aki,nos falta 26 dias a las del 14 julio!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de un pueblo de Valencia, y por aqui aun no han llegado los videos de agradecimiento ni pre-boda, así que la gente se preguntará que es esto??? y cuando vean que les hemos agradecido a todos el hecho de venir y estar con nosotros les gustará mucho, además vamos a hacer que coincida el video con la canción de la entrada al convite y espero que quede bien. Lo grabamos ayer así que aun no lo tengo pero cuando pase la boda lo pondré.

    Y sobre lo del disfraz tienes razón seguro que de SAN FERMIN!!!

    Yo organizo una despedida conjunta ese día en el chalet de mi novio, vamos a ir todos de blanco, ya que la temática de la fiesta es IBICENCA, hemos contratado un xico que va a pinxar toda la noche y si llegamos a la hora del encierro despiertos nos pondremos todos el pañuelico rojo y a cantarle al santo, como tenemos TV allí lo veremos, jejejej

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en san fermín... y estoy pensando coger el micrófono estilo Pepe Reina y decir: CAMARERO.. QUE... CAMARERO... QUE.. UNA DE MERO... UNA DE MERO?? una de mero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 junio, 7 de julio BODORRIÓN¡¡

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes donde vives??? no aquí tampoco está muy visto...

    Nosotros pondremos el pre-boda, y al final del vídeo lo que hacemos es tirar un beso y saludar! así como un guiño a los invitados! y quizá le diga que ponga la frase...gracias por acompañarnos en este día o algo así... nose está por decidir todavía! que ganas tengo de verlo!jejeje

    Claro Natalia, yo tmb lo he pensado lo de san fermín!!! pero ni idea! en breve os podré explicar!!!jejeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, las del 7 de julio (san fermín) vais a hacer algo relacionado con ello? En plan decoración o algo?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parece ser que tendrá algo que ver San Fermín!!! 7 de JULIO SAN FERMÍN!!!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si de lo que te van a disfrazar es de NOVIA porque más logico que eso no se me ocurre nada!! jeje

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si antes de entrar al convite, cuando todos los invitados esten sentados esperando a que entremos los novios. Yo creo que todos se quedaran sorprendidos porque esto no suele hacerse por donde yo vivo y además es cortito que no creo que lleguen a cansarse del video...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! me encantan las calas! y el precio esta genial!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo de novia

    Nenasss este es mi ramo de calas blancas que os parece??? 90€!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, pues lo mío es administración soy contable!...osea que no creo! yo creía que era de "flamenca" ya que toda mi vida, he estado bailando y me encanta!jejeje así que es probable...

    Lourdes que lo pondrás en el restaurante??? el video de agradecimiento!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!me he despistado un tiempecito pero he ido leyendo cada vez que tenía un ratito. Contaros que nada, ya sólo quedan 19 días (por cierto CArmen felicidades por la barra de Malibú, que guay!!), y este sábado era mi cumpleaños así que los amigos aprobecharon para hacer la celebración con despedida de soltera incluida. Tuvimos un poco de todo, relax en el spa, barbacoa, tarta de cumple, visitas de amigas que no esperaba por estar viviendo fuera (y que me hizo muchísima ilusión), cena ya vestidos todos de guapos... y la verdad que fueron buenas conmigo porque la única "putadilla" fue hacerme una ahogadilla en la piscina de agua helada en el spa, así que tengo que agradecer que miedo me daban... En fin, que nos lo pasamos muy bien y me están "amenazando" con repetir!!jajajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que despedidas mas chulas! yo tenia la prueba de vestido el sabado pero en lugar de eso me encontre con una despedida de solteros conjunta sorpresa!!! nuestros amigos alquilaron una casa rural en Toledo con una piscina enoooorme y pasamos alli todo el fin de semana, el sabado por la noche hicieron una fiesta tematica y nos disfrazaron de Grease, con banda sonora incluida!!! lo pasamos genial porque ademas se lo curraron un monton, asi q esta tarde tengo la nueva cita en la tienda( que por supuesto tambien estaba compinchada) y el dia 30 la despedida oficial!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que despedidas tan originales y que currada por parte de vuestras amigas!!!

    Mi despedida "creo" que es el día 30 de Junio pero no lo se seguro porque es todo sorpresa, así que a esperar jejeje.

    Ayer hice mi video de agradecimiento y menuda vergüenza al principio, lo mio definitivamente no es la interpretación jajaja pero luego parecia que me iba soltando y al final el xico nos estaba grabando nos dijo que pareciamos dos profesionales de la cámara jajaja menudo cachondeo!!

    Preparé tambien los detalles de las mujeres que me faltaban por preparar y esta tarde si me da tiempo empezaré a preparar el de los hombres... Esto de la boda lleva más faena de lo que yo me creia!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Carmen!! Que guay, la despedida en San Juan!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weeeeeeee yo he ganado una barra malibú¡¡¡ para el 7 de julio¡¡¡ he quedado segunda... mi trabajito me ha costado todo el día votando todos los familiares¡¡¡

    Que buenas vuestras despedidas¡¡¡¡¡ Nosotros la tenemos el sábado 23 de junio... nuestros amigos se han dedicado a ponernos nerviosos todo este finde.. a ver quien aguanta la semana así¡¡¡

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo LÓGICO?? A qué te dedicas? A lo mejor tiene algo que ver con tu profesión...

    Pues resulta que mi amiga le había pedido a mi novio que comprara los ingredientes. teníamos de todo en casa menos mantequilla! tenía mantequilla pero no suficiente, pero mi suegra fue a su casa a buscar (vivimos super cerca)jajaja.

    Jo queé bien que ya lo tengas todo! Yo tengo que empezar a rellenar botes...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración