Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi vestidomi vestido

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas esta mañana estube en la 1ª prueba del vestido y casi ni me acordaba!!me veo mu gorda con él!!!me gusta claropro eme enrdos dudas des esel perfecto,os a pasado?yo creo ke son los nervios!!ke os parece?os gusta?

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos quedan 42 días!! pero hay que relajarse chicas, que un infarto no nos ayudaría para nada!! poco a poco hacer cosas cada día cuenta!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, Visca el Barça!! Hoy he ido a mi segunda prueba de vestido, me han hecho el bajo, me lo han estrechado porque he adelgazado, pero es que con tanto extrés no me extraña!! y me han quitado anchura en la falda de mi vestido ivory de luna novias, ya que yo soy pequeñita y de estructura delgada, y ha quedado precioso y perfecto. Eso sí he estado 2 horas, pero ha merecido la pena!!

Nuestra boda está ambientada y enfocada en el cine, en lo que se refiere a la decoración. Así que a parte de que las minutas son fotogramas, también ponemos fotogramas en la pared de la escalera de caracol, en alguna pared y en la barra libre. Algo así:

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 56!!!!! que nervios, esto está aqui ya!!!! no se vosotras pero yo ahora todas las noche sueño con la boda, pero que siempre sale algo mal, que se me olvida comprar las cosas, que me queda mal el vestido.....mil cosas!!!! ufff me levanto fatal!!! os pasa a vosotras???? jejejeje besotes wapas!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos avances!! Esto está aqui ya!!!!!!

Hoy cuando he abierto la pagina que ya hacia dias que no entraba pone que faltan 49 dias!!!!!!!!!!!

Quien es la primera????

Besitos! y disfrutad de vuestras pruebas!!

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ELTIEMPO EN JULIO SEGÚN EL CALENDARIO ZARAGOZANO:

"Según estimaciones del cuadernillo, la primera quincena de julio "estará acompañada por vientos suaves del este", que traerán un período de apacible bonanza". Como buen mes de julio, el mercurio irá aumentando, "llegando a hacer el ambiente fatigoso en extremo; tiempo bonancible, pero muy caluroso, propio del verano". Apuesten sus ahorros a que así será."

ESPEREMOS QUE NO SE EQUIVOQUE!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon, please, pasame el link donde has comprado las mariposas fly, me encantan!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Lo del kit de supervivencia individual es super gracioso! Jejeje! Pues yo tengo la segunda prueba del vestido el dia 26 de Junio, un mes antes de la boda! Y ese mismo día iré por la mañana al peluquero para ir a probarme el vestido con el peinado. Ya os pondré foto del peinado! Ahora estoy a la espera de que me avisen para ir a recoger los zapatos que me dijeron que estarían para el día 20 de Mayo...les voy a dejar unos días de margen y el día 1 iré, espero que los tengan porque sino se la puedo liar buena!

Os cuento un poquito como vamos a hacer nuestro video de entrada al salón. Hemos cogido 6 camisetas, 3 para cada uno y hemos escrito mensajes: en la primera camiseta hemos puesto GRACIAS A...; en la segunda NUESTROS PADRES; en la tercera NUESTROS HERMANOS, CUÑADOS Y SOBRINOS; en la cuarta NUESTROS TIOS Y PRIMOS, en la quinta NUESTROS AMIGOS y en la sexta OS QUEREMOS! Entonces nos pondremos tres camisetas cada uno y nos vamos quitando el uno al otro las camisetas para que vean los mensajes! Quedará super chulo porque además cada camiseta es de un color diferente!

El martes tenemos el preboda, ya os contaré qué tal nos llevamos con la cámara...me da un poco de vergüenza pero nos servirá de ensayo para el día de la boda! ;P

Un beso chicas!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la prueba del vestido el día 11 de Junio y la prueba del pelo la semana que viene, si consigo decidirme por le pelo cuadraré fecha para que me coincida la otra prueba del pelo con la prueba del vestido así me veré en realidad como me va a quedar en conjunto.

Para los hombres les vamos a regalas corbatas y para las mujeres abanicos.

Madame yo tambien voy a orientar la boda con el color morado convinandolo con el blanco a de quedar precioso!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy por fin ya tenemos nuestras alianzas en nuestro poder!! uffffffffff, que descanso!! también hemos ido a comprar las cestas. Hemos comprado cuatro, una lila para el lavabo de las chicas y otra azul para los chicos (no quería caer en lo típico, pero los otros colores eran un poco feos) las otras dos son de mimbre blancas, una es redonda y otra cuadrada. La redonda será para poner los abanicos que compramos para las mujeres, porque en verano te mueres de calor y los minibolsos de boda no te cabe nada. En la cuadrada, quiero poner paquetitos de arroz, que en principio quiero teñir yo misma de color fucsia y de color lila, y atarlos con un lazo morado. Las cestas también las quiero decorar con lazos morados porque es el color de la boda. Intentaré hacer rosas o no sé, poner mariposas.

Esta semana sin falta tenemos que recopilar fotos para regalarles a mis hermanas y cuñadas un montaje muy chulo. Qué extres por dios!! estoy deseando que llegue la boda. Ahhh, y de regalito para los invitados hemos decidido un punto de libro de plata en forma de notas musicales para los hombres y de flor de liss o estella de mar para las mujeres!! algo útil y bonito!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.diariodelanovia.com/2011/10/kits-de-emergencia.html

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también había pensado en poner una cesta en cada lavabo con un kit de emergencia:

Chicas:

-Desodorante

-Crema hidratante

- Pinta uñas transparente

- Toallitas refrescantes

-Tiritas

-Cleenex

- Toallitas antimanchas

- Aspirinas o gelocatil

- Tampax

- Muestras de perfume

Para los chicos basicamente lo mismo, excepto los tampax claro!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he visto tu foto, te ha quedado genial!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SON PRECIOSAS!! ME ENCANTAN!! DONDE LAS HAS COMPRADO??

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura! ya se sabe.. si es gratisss!!!jajajajajajajaja yo espero, que si necesito una horquilla me quede alguna!!!jajajajajajja

Oye felicidades por lo del sorteo no??? ostras, a mi nunca me toca nada!!ademas el tocado es muy bonito no?lo de los pañales vaya curradaaa!!!nosotros al final vamos a pasar, pq tenemos mil preñadas y mil mamis y papis nuevos, y... se puede hacer muy pesado darles detalles!!!!

Maria!caxisss!!mira que dejarte las fotos!!! a mi aun no me han llamado para la preuba y a las demas?? para cuando la teneis? yo tengo unas ganas!!!

Lo unico que me quita un poco el sueño es lo del expediente matrimonial, va mucho mas lento de lo que me pensaba!!espero que de tiempoooooo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon mi amiga se casó el año pasado en Septiembre y puso cestitas de cortesía, una en el baño de mujeres y otra en el de hombres y arrasaron con un montón de cosas!!! Puso dos packs de horquillas y se llevaron uno entero!! Y puso que era de parte de los novios...la gente tiene un morro!Jajajaja!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver... espuma, laca,horquillas,clips, lima de las uñas,esmalte transparente (por si alguien lleva medias, va muy bien para evitar carerras),crema hidratante(por si alguien esta muy quemà del sol),kit costura,salvaslips,tampax,compresas,toallitas humedas,quitamanchas,peine,gelocatiles,ibuprofenos,almax,maquillage liquido (sobres de propaganda de lancome), y muestras de perfume(el tipico que te dan de muestra,por si alguien le abandona el desodorante!!!Eso si, pondre un cartelito,que es un detalle de los novios,para que no arrasen y se lo lleven todo, a ver si luego necesito un clip y no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!que la gente ya sabeis, que en las bodas se lo lleban todo!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Pompon me encanta cómo quedan las mariposas!

Madame te pongo las fotos que te prometí del castillo y la moto de pañales.

castillo de pañales

moto de pañales

Os enseño como irán mis tres sobrinos de 10 años. Guapísimos! Parece que tengan 15 o 16!

traje de los niños

Os cuento lo que me ha pasado; el otro día os puse la foto del tocado que me he comprado en el tocador de la novia, que me costó 80€! Me gusta mucho! Pues el lunes me tocó otro de la Cala hilos de plata en un sorteo de facebook, valorado en 193€!!!! Que me encanta también!!! Cuando vaya a la prueba de peinado a ver que me dice el peluquero...no creo que me pueda poner los dos en el pelo, en ese caso el de la Cala me han dicho que me lo puedo poner de collar, una opción interesante porque llevo un vestido palabra de honor pero no llevo velo ni chaquetita ni collar...Os pongo foto a ver si os gusta!

tocado de la cala

El próximo martes, día 29 hacemos el preboda por la mañana. Vamos a Santa Maria del Mar y a la playa. Luego iremos al despacho del fotógrafo a hacer el video de entrada al salón. Va a ser super original! Ya os contaré que tal! Y el mismo martes por la tarde hemos quedado con el maitre del restaurante para acabar de ultimar detalles de la boda!!

Hoy es mi último día de las vacaciones de invierno que he tenido 10 dias, aunque el día 1 de Junio vuelvo a coger vacaciones una semanita! Jajajaja.

Bueno chicas, os dejo que tengo que preparar muchas cosas para el martes!

Un beso!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todassss chicassss!!! llevo muchos días sin ponerme por aquí estresadicaaa...pero bueno!!!ya estoy acabando con el pisito, el viernes ya me traen mi colchonacoooo!!!Ueeee y ya solo me faltarán las cortinicas!!! jejeje

Todas habeis colgado cosas preciosassss!!! Alejandra me encantan tus zapatossss!!!

Pomponnnn que vas a hacer con las mariposas son precisosas!!! los gemelos jajaja a mi novio le encantarían fijo! se los has regalado tú??? los zapatos tienen una pinta de cómodos que alucinas! son los de la boda!? son chulisimos! y aprovechables para luego! y las pinzas que las pondrás en la mesa de cada uno??? que curradas te estás pegando!!! ESO SIIII!!! Me copio el KIT DE SUPERVIVENCIA!!! Que has metido dentro titi??? yo quiero poner brillito, orquillas...tampones, compresas, kleenex alguna cosica así! eso que es espuma del pelo? a ver dame ideitas!jejeje

Las que habeis comprao cestas como os salen de precio??? y donde? yo tengo que comprarlas todavía!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapisimas!!! os cuento que ya tuve mi primera prueba del vestido!!! bueno ni me han sacado ni metido de ningun lado, bueno solo de largo!!! me encanta como me queda, lo unico que no me gusta es que me salen una moyitas por la espalda.......mmmm pero bueno hay que quitarlas como sea!! el resto perfecto!!! La prueba del tocado la tengo el dia 15 de junio asi que para la proxima prueba del vestido ya llevaré el tocado, que es precioso, es vintage estilo años 20 y ya no tengo problema por tener el pelo corto!! no se me va a ver casi nada!!! es precioso cuando lo tenga os mando una foto!!! besos a todas!! y ya nos quedan a las del 21 dos meses justitos!!!!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas!!! yo es que me descargué una plantilla y estoy recortandolas lo que pasa es que tengo que hacer 200!!! lo comentaré con mi chico a ver lo que le parece el comprarlas porque esto de recortarlas es un martirio. GRACIAS Pompon.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mariposa

mariposas

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lourdes, las mariposas vienen en pack de 6 i cuestan 5,90e, son de una tienda francesa, que se llama Fly,y en españa solo tiene tienda en girona y pamplona!!!no las he provado en las copas,pero las tengo en la paret, vienen con un trozo de silicona que es donde se pega!!te enseño como quedan abiertas (en la paret,para que te hagas una idea)!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pompon, donde has comprado las mariposas?? y cuanto te han costado? Puedes poner una foto de como quedan en las copas.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os enseño algunas cosillas que tengo ya listas y algunas a medio hacer! espero que os gusten!

gemelos

los gemelos del maromooo!!!le hicieron una ilusion tremendaaa!!

zapatos

zapatos2

pinzas besukonas,personalizadas

pinzasel puntito,es un lunar que tengo yo en la barbilla,tengo que perfecionar pq parece una bokita triste!!jajajajaajjaja

cestas

cestitas para el baño con un kit de supervivencia bodil !!!

mariposas

mariposas para algunas copas, para hacer un ambiente magico!!!tenia la plantilla,para despues de recortar 2 me volvi loca y opte por comprar!!!jajajajajajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    THola!Madame yo le he regalado a mi amiga un castillo que el martes nació el niño. Luego te pongo fotos! A mi cuñada que le toca tener el niño para la boda le estamos haciendo una moto grandecita;ya hice una moto para otra amiga pero más pequeña,luego te pongo foto también para que la veas. Si es una niña yo.le haría el castillo o un pastel normal. Un beso!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,madame las e comprado en el poligono de malga pero solo estaban decoradas por fuera y una madre de una amiga me las a decorado por dentro con una tela del mismo color an kedao chulas verdad?¿a mi me gusta mas el castillo para regalar.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola madamme a mi me gusta mas el castillo se ve mucho mejor presentado Hasta me hace ilusion a mi regalarlo pero no tengo a nadie k estea embrazado .pero tengo mi sobrinito k hizo 1añito en marzo tu crees k se lo podria regalar.un bsito y buen fin de semana a todas.
    • Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas quiero regalarle a mi primo en mi boda algo original para su segundo bebé, estoy indecisa entre regalarle una moto de pañales https://www.youtube.com/watch?v=tWmJQLM6xY0 o regalarle un castillo de pañales https://www.youtube.com/watch?v=xxWbRyTFKZo. Mi primo tiene una nena y ahora tendrá otra, qué me aconsejáis??

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, dónde has comprado estas cestas tan monas?? O las has hecho tú?? Merci.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración