Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bodasssssbodassss

Este es el porta alianzas y la figurita de la boda

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

figurita de noviosEsta es la figurita de la tarta de novios ke ilusion chicas ya cada vez keda menos arggggggg

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

los zapatos chicas estos son zapatos el sabado tengo la 2 prueba de vestido haberrrrrr como nos keda jajaj

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! he seguido este debate casi desde el principio pero nunca he escrito. Bueno pues me presento soy Lourdes me caso el 21 de Julio de este año, llevo 10 años con mi chico y por fin despues de 2 años viviendo juntos NOS CASAMOS!!! y como a todas nos quedan practicamente dos meses para estar CASADAS!!! espero aportar ideas y consejos. Mi vestido esta en mis fotos, así como alguno de mis complementos por si quereis echar un vistazo. Un besito y QUE VIVAN LAS NOVIAS!!!!!!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas a las del 14 ya nos queda menos de 2 meses!!!!bueno os cuento que oy ya encargado la flor para los alfileres y las arras.ya tengo todos los detalles encargados cuando los vaya recogiendo os voy subiendo fotitos.y mañana voy a mirar la ropa interior aver que me compro!jeje.esque quiero terminar con todo este mes y descansar un poco porque vaya anñito que llevo,bueno supongo que como todas!y ustedes como vais chicas contarme ya lo teneis todo?ayudarme nose si poner las cestitas pequeñas con arroz o petalos y darsela a mi prima para que los reparta o darserlaa a mi damita pequeña para que lo yeve al entrar en la iglesia?o hacerle un ramito como el mio pequeño para la damita?que pensais?

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cestascestas para el arroz abanico mi abanicocestascestas para los regalitos

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame nosotros estamos mirando y la verdad q salen todas más o menos lo mismo... Nosotros hemos cogido los proveedores que salen en la web y les hemos enviado un correo con el horario y las paradas que necesitamos!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna de vosotras está mirando los autocares para vuestra boda? alguien me puede dar referencias de alguna compañia que no sea demasiado cara??

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff una se pierde un par de dias y tiene que irse aginas atras!!

Raquel me encantan tus zapatos!! Yo quería algo así pero tengo mucho empeine y me apretan demasiado así que me he tenido que coger unos normales, a la que tenga la foto la subo!! El tema de los abanicos los he cogido por internet, ahora no sabria decirte que pagina porque no lo recuerdo pero nos han salido super bien de precio!!

Lauraa!!! Que bonitas tus alianzas!! Son muy parecidas a las nuestras! Que buen gusto tenemos!! JAajaja El tocado me encanta te queda genial!!

Aiinss que poquito nos queda chicas!!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uola!!! chicas me encantaaaa que subais tantas fotos!!!muchas ya lo teneis casi todoooo!!! jajajajajaja yo no,pero bueno,no pasa nadaaaa!!cuando pueda ire subiendoooo!!muy bonito todooooo!!!estas julieras estaremos wapisimassssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Pues ya tenemos las alianzas, así que hoy os pongo más fotitos...a ver si os gustan!

Alianzas

Alianzas

La mía tiene dos diamantes aunque no se aprecia muy bien en la foto porque como toda la alianza es rayada...me encantan!

Ahora os enseño mi tocado

Tocado

Es blanco, en la foto se ve un poco rosita pero es por la luz del baño. Ahora os enseño una foto que me hice con un moño improvisado para ver más o menos como queda

Tocado.

Tiene como una media diadema que puede ir por delante del moño como lo llevo en la foto o por detrás, no sé como lo pondrá el fotógrafo.

Y por útlimo os enseño el vestido de las niñas.

Vestido

De momento no hay ningún avance más.

Un beso chicas!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir! Hoy ha sido un dia muy emocionante!

Hemos comprado las alianzas y ademas nos hemos hecho las fotos del preboda! La verdad que ha sido muy divertido. A ver como hemos salido! Jejejeje

ya os he ido viendo vuestras fotos con los vestidos! Que guapas!!

Ya no nos queda nada!

Besos para todas!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel q bonitos son los zapatos, en Rosa Clará hay unos parecidos.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz es de pronovias y me costo unos 70 euros.gracias laura,me costo encontrar unos que me gustaran porque todos los que veia eran cerrados y yo soy muy delicá con los pies.nose con cual quedarme porque me gusta el ultimo pero son de flores artificales y me gusta que sea mas de tela.si el ramo es de horquideas pera van a ir las horquideas de color blanco y las rosas rojas.tengo un debate porque mi padre me a regalao unas botellitas de licor para regalar a los hombres y yo ya tenia los bolis para regalar pero no nos convencia mucho.na mas que acia darle vuelta porque no me gustaba y por eso mi padre me a sorprendido regalandome las botellitas asi ke creo que las voy a vender ya las e puesto en un debtae por si alguna lo quiere ver

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tocado

Eli, me encanta tu tocado, donde te los has comprado?, te ha costado mucho? es percioso.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Gracias por lo halagos!

Raquel los zapatos ya los tengo encargados en Ursula Escoriza, una tienda de novias que hay en Sta Coloma, pero es un modelo de la temporada pasada y me dijeron que los tenían que fabricar o que se yo... el chico que sale en la foto es el marido de mi amiga, jeje. Por cierto, muy chulos los zapatos Raquel!

Madame, cuánto te cobraron de gastos de envío? Me lo miraré porque esa cesta es super chula y hace juego con la antorcha que me deja mi amiga.

Hoy he ido a Barcelona y he aprovechado para pasarme por el tocador de la novia a mirar el tocado que lo vi hace días por la web, pero el que a mi me gustaba ya no lo tenían, aún así he mirado los que había y ya me lo he comprado!! Ya os pondré una fotito!

Esta tarde vamos a buscar las alianzas, así que a ver si mañana os puedo poner la foto de las dos cosas.

Eli tus zapatos son muy chulos también! El ramo es de orquídeas y rosas? Muy chulo! A mi para los alfileres el que más me gusta es la primera foto,

Un beso!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son super originales estos gorros:

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, nosotros vamos a hacer un fotocol casero, una cámara con un trípode, y los accesorios de http://www.crazycapelli.es/ no dejará a nadie indiferente. Los precios no son desorbitados, a ver qué os parece??

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotros nos casamos el 7 de julio san fermin jeje gracias a dios nos queda muy poco para terminar con los preparativos ya queda menos para el gran dia que nervios y vosotras como lo llevais?

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ramo alfileresramo alfileres2ramo alfileres3ramo alfileres4ramo alfileres5cual os gusta mas?¿

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

peina para el pelotocadopara el pelo

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis alianzasmis alianzas

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

regalo mujerespara las mujeres

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi posible ramomi ramo

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ace siglos que no me conecto pero esque e tenido a mi madre malita y no e podido.os subo fotitos,mis zapatos me a costado encontrarlos y alfinal baratitos solo 85 euros en rebaja.son muy comodos y puestos quedan mas bonitos.luego tengo ya el ramo y todas las flores encargadas.un paston las flores en!porque me caso sola y me toco pagar todo!hoy voy a recoger lo de los alfileres ya os subire fotitos,el abanico,otra cestita de arroz porque compre muy poco.y ya solo me falta el ramo para los alfileres que no se cual elegri os subo fotos para que me ayudeis.y la ropa interior que quiero ir la semana que viene.ya nos keda pokito chicas ya empiezan los nervios!!!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis zapatos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatos doriani

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatitos-1

zapatitos-2

Nenassss hoy me he comprado los zapatitossss los ví en internet, en la página de la DORIANI, que me la pasó una amiga, y me enamoré! y dije: estos tienen que ser míos, moví cielo y mar, y lo conseguí! jejeje porque a las que iba una había en negro, otra sin transparencia, así todo liso normal...y llamé a doriani, me dijeron que llamara al tocador de la novia, porque ellos solo sirven a tiendas a particulares no! y llamé y la chica me los consiguió! 1 semanica y media de mi talla...y ale 125€ me han costado! es verdad que los había más baratos, pero esque estos son suuuuperrr comosisisisisisismoooossss!!! porque tienen mucha plataforma, nose que medida de tacón tienen, pero vamos me imagino que lo normal 10cm o por ahí digo yo!como los que le gustaron a Laura la verdad que no me he querido probar más! estos creo que luego los utilizaré para tejanitos, falditas, vestidos...no? para el veranito! como lo veis???os gustan nenas????

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa pero están chulas igualmente? pues no te preocupes! adelanteeee!!! aunk las has pagado? si es así! cagate en to!jajaja

Olalla con quien coincides???

Laura guapisimaaaa!!! estás super preciosaaaa con el vestidazo, es genial!!! pareces una princesita! donde lo compraste al final? que zapatos buscas exactamente? donde los has mirado, te digo porque hoy me he cogido yo los míos han tardado una semana y media en traermelos de DORIANI!!! en El Tocador de la Novia hay un montonazo de doriani, sino hay otra tienda Regente Venus en Cerdanyola del Vallés! De donde eres exactamente? y que zapatos quieres? los de la portada? jejeje ara pongo una foto de los mios! Por cierto! veo un hombre en tu foto!!! kien es??? un intruso? jajajaja

Jeni, donde has comprado los abanicos??? lo digo porq si no los tienes tengo una página super baratita!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, la cesta de pétalos la compré en la tienda de bodas.net, cuesta 29, 26€, pero no la he visto en otro sitio más barata, y es super linda. Yo luego la utilizaré de decoración para mi comedor. A la cesta le plantas una vela blanca y pétalos o flores secas y le das una utilidad. Yo me niego a guardarla en el armario. Además cada vez que la veas recordarás tu boda. Hasta pronto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración