Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Las alianzas son de oro blanco y estan como rayaditas!!! Julia!! que vestidazo!! me encanta, es precioso y te queda genial!!! lo del pecho....que te digo yo!! a mi me pasa todo lo contrario, tengo demasiado pecho y muy alto, ningun vestido me quedaba bien de pecho.....me he tenido que comprar un reductor, pero resulta que me aprieta mucho y se me sale por arriba, y mi vestido es palabra de honor asi que no se que hacer, yo creo que al final no me pondre sujetardor.......porque me hace unas moyas que no me gustan nada......nunca llueve a gusto de todos!!!! jejeje pero bueno unas mas y otras menos, vamos a estar guapisimas todas!!! ya vereis!!! Bueno os cuento que nos han dicho que van a cerrar el palacio donde me caso todo el mes de julio y agosto!! me iba a dar algo, hemos conseguido que nos lo abran justo el dia de la boda, lo unico que espero es que no esté lleno de andamios y suciedad!!! ufff hasta el ultimo dia esto va a ser la bomba!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ramosde lado me parece ke hai ke hacer retokitos ke os parece

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi ramitomi ra mito de chuches de fieltro

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! jejeje

Raquel! has visto? Novata!!! jajajjaj que bueno! esto es buenisimo! Mola!

Alejandra, las etiquetas las he hecho con el word, cree la imagen, le di un toque más clarito y luego en el word le puse el texto encima. En realidad es muy facil! Y luego recortadas con tijeras de esas con forma y cartulina ondulada de color. hay muchos colores y es muy bonito ese tipo de cartulina!

Lourdes! Las tazas las compramos en el Ikea y las hemos pintado con pintura especial para tazas, se ponen en el horno y... al lavavajillas!!! Mola un montón! jijijij

Eli tu vestido es precioso! Lo acabo de ver ahora! oye tu tmb llevas mantilla! Yo también llevaré, la de mi prima, estoy más contentaaaaa al final me he ahorrado algo de dinerillo con la tontería jijiji

Madamme molan eh las tazas! al fin lo conseguimos! jijiji

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juliaaaaa!!!!! bienvenida perdidaaaa!!! LAS TAZAS!!! ooohhhhh!!!muy bonitassssssssss!!!yo al final me tire de la moto!!jisjisjsijsisjis oyee pero que mania tenemos todas de quitarnos merito!!!cada una, con nuestros gustos y cuerpos,estamos preciosas!!!!madre mia, yo cada vez que me pongo a pensar en algo de la boda me entra un gusanillo...jisjsisjisjisjsi

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!ya nos keda menos!!!gracias a todas por vuestros comentarios del vestido.si raquel es de pronovias modelo pandora.alejandra esque en el restaurante no me entra la tarta,la e reservado en una pasteleria italiana y me acen una prueba con dos clases de tartas para probarlas.ya os contare ke buenas estan!maria las alianzas son muy boniras con el diamante en la tuya.es de oro blanco no?

julia las tazas muy xulas y originales ke son regalitos para las mujeres?el vestido te keda genial y como es eso ke te lo as exo tu???ke manitas sois aki yo soy un desastre para las manualidades!laura ke guay lo de la despedida!yo tb keria ke ganara aless de gh.yo tengo la despedida el 23 junio pk tengo 2 bodas antes ke la mia y no tengo otro finde.

este sabado estube en una de las despedidas de las bodas ke tengo pero no fue muy bien pk le trajeron un boys ke no era muy bueno,vamos ke parecia ke era la 1ª vez ke lo acia!!!jjejeje

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas haber si me podeis ayudar kiero hacer ramos de fieltro de chuches para mis damas haber si me podeis ayudar haber dnde encuentro las plantillas y como hai ke hacerlo gracias a mi me kedas 32 diasssss

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es muy bonito Julia, tienes mucho gusto. Las tazas las pintaste tú??

• Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio !!!!!!!!!!!!!! Que guapas vamos a estar todas Smiley winking)))

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola julia mui bonito tu vestido te keda genial,y lo mas importante ke diseño de casa noooo,ese es valor ke mas cuenta pero te keda mui bien,y eso de las tetas yo me he compre un sujetador con push -uh y la verdad keda bien, una preguntita como has hecho las tarjetitas ke yo kiero hacer unas para los detalles y las kierohacer mas o menos asi y no tengo ni idea de como hacerlas haber ya me dices algo vale bsitos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Júlia!!! desaparecidaaaa!!!jajaja me gusta, me gusta, me encantaaaa todo lo que has puesto! tu vestidazo impresionante nena!!! como lo haceis todas para adelgazarrrrr??? yo quieroooo!!!jajajaja Te pone NOVATA!!! Que bueno! jijiji

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!!!

¿Os acordáis de mi? jajajjaja Espero que si! aunque sea una meajilla... jajajjaa No me he conectado NADA porque he estado liadisima con los exámenes, trabajo... etc etc,pero ahora que me he liberado un poco... A FULL!

No voy a leer todos los comentarios porque me puedo morir, así que intentaré seguir la línia desde ahora jajjaja

He visto que a la mayoría os han tenio que cojer del vestido! Menos mal que no soy la única... porqué eso es demasiao! jajajajjaVestido

Y ahí teneis el vestio! Hecho por mi tía! Más casero imposible!!! Y mi careto de mongola diciendo... Que tengo que salir guapa! En fin... Milagros a Lourdes! jajajajjaja me meo! ajajjajaja Como podeis ver... NO TENGO CANALILLO! Pero tengo un sujetador de relleno que me aguanta el vestido! jajajajajjajjajjaja Hijas... las que no tenemos tetas tenemos un problema, y más si te adelgazas.. en fin! Es lo que hay! jajjajjaja Yo happy eh! Por lo menos cuando corro no me duelen, como no me votan... ajajjajajja

Detalles

Tarjeta agradecimiento

Bueno, y estos son los detalles de la boda, hechos a mano, ahí se pueden ver las imperfecciones, pero en fin, para no ser unos profesionales del Arte, y con un poco de maña... no nos ha quedao tan mal, no? nos ha costado una meaja, pero bueno, el resultado, si no lo acercas tanto, no se ve tan mal xD Y las targetillas también las hemos hecho nosotros, Arte no, pero apañaicos un rato, a que si! jajajajajja

Abanicos

Abanico

Y así son los abanicos abiertos, y mi zapatilla del perro que mola un montón de fondo! Di que sí! jajajajjaja Los abanicos los he comprao en un chino de esos que hay al por mayor en BCN por 1€ estuvimos mirando por esa zona solo, y los maás baratos eran estos, y los más chulos!, porque el de flores pa bodas si, pero estos pa la calle molan más! jajajjaa Bueno a mi me gustan!

No veas, después de 6 meses escribo y os bloqueo el ordenador! A mi me va a salir el cartel de novata, después de tanto tiempo, ya no me va a reconocer el programa jajajjajaja

Bueno os sigo leyendo!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiiii Laura que divertidoo!!! jajaja que prontito lo de tu despedida de soltera!!! que putada lo de gh!!! la verdad que estaba cantado lo del pepe! haber preguntado que te decíamos! aunque yo quería que ganara Alessss!!!Jijiji

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! El 16 de junio es mi despedida de soltera,pero hoy ya han empezado...me han Enviado un mail con 3 cosas que tenía que hacer para que me dieran o una pista de lo que vamos a hacer o instrucciones de cómo tengo que ir vestida,etc. La pruebas eran:1- adivinar quien iba a ganar GH,que he fallado pq he dicho Dani y ya le han hechado. 2- decir como se dice despedida de soltera en inglés y 3- grabarse cantando un troZo de una canción de Camela! Si hacía las tres bien me daban una pista. He fallado la fe Gh pero como además de cantar he bailado pues a lo mejor me la dan! Jajajaja. Ya os contaré!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto a mí me quedan 47 díassss!!!!!!!!!!jijii para el gran díaaaaa!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss,

Buaaaa!!! madre mía! espero no olvidarme de contestar a nadie!!! jejeje Oye! por cierto! una pregunta que es eso que pone "Novia curiosa"???jejeje no entiendo na! es nuevo de este finde no? que gracioso! esque una no se conecta el fin de semana y no veas luego pa pillaros el ritmillo eh!!!

Madame, me ha parecido super gracioso y curioso lo de los pañales, veo que el de la MOTO tiene menos faena, pero los dos son chulísimos!

Laura me encanta el tocado de tu pelo!!!donde lo has comprado??? Me encanta el castilloooo!!!Jijiji y la motooo todo lo de los pañales que gracioso! que curradaaaa!!! Que suerte lo de tus dos tocados eh!!! Por cierto! lo de las camiseta super original! a alguno se le saltarán las lagrimillas!jejeje a más de uno fijo!

Maria que guay! entonces el vestido te queda que ni pintado no? jejeje genial!

Pues pompon es genial el kit ese que has preparado!!!fijo que me pego la copiada!jajaja te falta el rexona! que no te abandona!jajajaja o marca DELIPLUS que pa el caso es lo mismo hija! jajajaja

Ojalá Lurdes acierté lo del tiempo zaragozano! pero aki tmb! lo del calorsito buenooo!!!jejeje

Eli, lo del vestido espero que no! yo estoy de los nervios ya!!! voy el lunes 4 todavía no tengo la ropa interior, el miércoles este es decir pasado mañana iré a mirarlo a ver que tal, y ya os contaré! y lo del vestido no hago más que mirarlo para que no se me olvide como es, y lo de si te ves gorda, llama a los del programa del divinity: NOVIAS A DIETA, lo habeis visto? jajaja que pasote! en 6 semanas lo que pierden...a mi a partir del lunes eso es lo que me quedará asíque HISTERICAAAAAAA!!! ATACAAAAA!!! estoy ya! jijiji pero que estaremos preciosas si o sí! yo estoy más ralladita con el peinado que toavía no tengo claro 100% que hacerme...

ELIIII enseriooo que dices de gorda??? tu flipas!!! estás preciosa!!! vaya vestidazoooo!!! y que tipazo!!!eso es de pronovias no? es guapisimo!como llevarás el pelo? así de ladito?

Maria son preciosas las alianzas!!! de oro blanco??? las mías ya están encargadas tmb!!!jejeje a mediados de junio seguramente las tendré! ya os pondré la fotito cuando las tenga!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli estas guapisima! A mi me pasó exactamente lo mismo!! Me veia super gorda, espero que para la proxima prueba que ya me lo habran estrechado me vea mejor!!!

A mi me cuesta: 2 centros para la iglesia + bancos + ramo de novia + coche = 255 €

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli estas wapisima!!!, a mi tambien me pasa eso con el mio, pero mi familia que es la que me acompañó me decia que ni de broma, que todo esta en los nervios, pues le saco fallo a todo.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! bueno ahi os he puesto mis alianzas que por fin las tengo!!! espero que os gusten a nosotros nos encantan!!! por cierto Eli, estas preciosa, el vestido te queda genial!!!!

Chicas ya lo teneis casi todo!!! que suerte!!! yo como mi boda va a ser toda hecha por nosotros hasta el último mes no lo tendremos todo!!! que nervios, veo que vosotras lo teneis todo y me da algo..... pero bueno, seguro que a todas nos sale genial todo!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

las alianzas!!

YA TENGO LAS ALIANZAS!!!!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ELI una pregunta pork tienes la prueba del pastel el pastel no te lo dan en el restaurante ,o tu kieres otro prke a mi me entra el pastel,solo por curiosidad lo pregunto!!!!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas cuantos avances Eli tu vestido te keda genial estas mui guapa,y de gorda na de na.

y tambien os cuento ya tengo las alianzas las compre en bcn en staring alianzas al mia es con diamantito mui chula a mi me encanta y estoi mui ilusionada habercuando me las dean las pongo tambien aparte de del salpimentero ke pense en dar por pareja ayer fuimos al corte ingles pedimos para dar a las hombrres puros y los hemos pedido ke vengas en tubos y son vegafina nos cuestas 3.65 .se ven bonitos espero ke les gusten tambien nos hemos comprado una camara de video jvc para las vacaciones ke nosotros las hemos dejado para agosto pork la faena esta mui mal y eso pero bueno disfrutar del dia de la boda noooo?????? bueno bsitos ke mañana toca currarrrrrr

• Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás preciosa!!!gorda?? por dios si te hace cuerpazo!! A mi me ha encantado :-)

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!el pelo lo llevo para un lado,esque estoy acostumbrada a llevar pendientes largos pero la chica de la tienda me dijo ke con lso ke llevava estaba bien porque eran muy finos y kizas mas largos iba a ocupar mucho del cuello.nose me lo tengo ke pensar!!!si yo creo ke son los nervios pk cuando me olo compre estaba segura.me lo probe con una mantilla pero por detras no se veia el vestido y con el velo si me parecia ke era mas espectacular.

miriam ami todas las flores de la iglesia con los bancos,un arco ke e puesto en la entrada de la iglesioa y 3 centros en altar,el ramo las flores del coxe de caballo y dos ramitos para las damas me a costado 300 euros.

la tarta ya la e reservado tengo una prueba la semana ke viene pk nos dijo el chico de la pasteleria ke mejor pobarla para estar seguros.yo la kiero con fresas por dentro y de chocolate blanco.

chiocas si conoceis alguien ke kiera comprar boligrafos para regalitos de hombres avisame porfavor ke necesito venderlos!!!!un beso os seguire contando

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, cada vez hay mas cosas nuevas.

Eli, pienso como las demas, el vestido te queda genial, me encanta.

Yo ya tengo todo, lo unico que me falta es que me terminen el vestido (que todavia queda), y repartir algunas invitaciones, por lo demas lo tengo todo.

Me queda la ultima prueba del peinado con la mantilla puesta y la prueba del maquillaje que me la hacen una semana antes de la boda.

Una pregunta: Cuanto os cuestan las flores? yo he pedido presupuesto para tres centros para la iglesia y las flores de los bancos y también el ramo de novia, ¿por cuanto creeis que me saldra?

Un saludo que ya no queda nada

• Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli el vestido me encanta!! El mio tambien es un estilo asi !! Seguro que tienes dudas por los nervios!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli estas guapísima! Para nada te hace gorda! Además ese tipo de vestidos que tienen el cuerpo con esos fruncidos haciendo como zig-zag favorecen y estilizan un montón! Seguro que es por los nervios que piensas quete queda mal,pero ya te digo que te queda genial. Yo de los pendientes te digo lo mismo que Madame,depende de lo que te quieras hacer en el pelo,si te lo recoges todo quizá unos larguitos te queden mejor aunque yo lo llevo recogido y nos pendientes son cortos pero como normalmente no me pongo pendientes pues quería algo sencillo para no verme rara ese día.
    • Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he encontrado estos originales petalos en forma de mariposa:

http://www.golopark.com/catalog/product_info.php?cPath=23_218&products_id=3389

Me encantan!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, a mi me pasó lo mismo con las dichosas dudas, no te preocupes, son los nervios, cuando te lo empiecen a entallar más y los nervios te hagan perder algún quilillo ( que no lo necesitas) ya verás te enamorarás del vestido!! Hoy yo he tenido mi segunda prueba, y me han tenido que ajustar el vestido por todos lados, de estrecho, el ancho de la falda, el pecho del vestido, pero el resultado ha sido espectacular. Me encanta, a ver si la próxima vez puedo poner fotos! Que me quedan 42 días, aggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh!! para tirarse de los pelos!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooooooooooooooooohhh, estás preciosa! Los pendientes depende del recogido que te vayas a hacer!!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi vestidoos gusta los pendientes esque ami me parecen cortos creo ke voy a buscar unos mas largos.ke os parece?el pecho lo voy a cose un poco porque me pica la tela.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración