Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bien chicas...yo de novedades así esque ya tengo todos los detallitos, hombres y mujeres, el tema despedida de soltera la celebramos el 7 de julio...a mí no me han dado pistas la verdad!!!solo que mi disfraz es algo: LOGICO...asíque no caigo en nada!jajajaja me dan miedo! jajaja pero bueno, voy predispuesta a pasarlo bien! mi novio es más tímido, y está más cagaete! pero con ganas tmb!jajaja además él es mucho de la broma, y está ya pensando en todas las que le van a hacer a él! jajajaja

Ya os contaré cuando llegué, todavía me quedan 3 semanas...lo cual se unirá a mis merecidas vacaciones!!!que he cogido la semana de la boda, para ultimar detallitos!jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madameee que guay!!!que despedida más graciosa!!!jejeje os lo pasariais de coñaaa!!!no estabais cansadassss??? madre mía de tanta farra!!!jajaja

Laura que graciosa tmb!!!pero tenias los ingredientes para hacer las cupcakes???jejeje que guay!!! tmb es divertida eh!!!jejeje nick havana me han hablado bien de esa disco, está en barna no? por cierto! que buena pinta tienen las cupcakes que graciosa la pancarta y el delantal!jejejeje monísima!no me extraña que te sacaras tanto!!!jejeje

Jolin que guay Luna'sss osea que empalmasteis despedida y cumple no? jejeje patatas de palencia hasta barcelona os trajeron?jajaja que chachi!!! todo un día de despe!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's que divertida vuestra despedida!! Y anda que vuestra amiga deciros que se había peleado con su novio! Os quedaríais preocupadas, no? Jejeje!

Chicas que ya nos queda super poco!!! A mí aún me quedan algunos detalles por acabar y mi familia del pueblo aún no me ha confirmado nada!!! Les hemos dado de margen hasta el día 21 que quedará un mes justo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pancarta

esta pancarta es la que llevábamos por la calle para que nos compraran las cupcakes! Jajaja!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y estas son las cupcakes que hice y luego vendí para poder pagar el metro!

cupcakes

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

así me vistieron en la despedida

Aquí os pongo la foto. Vista de frente parecía que no llevara ropadebajo del delantal! Jajajaja

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja eli a mi me paso lo mismo la semana pasada que fui de boda!!!! estaba nerviosisisima!!!! y eso nunca me ha pasado en las bodas1!!!! jajajajajaj se nota que la nuestra esta aqui ya!!!! este miercoles ya solo me queda un mes!!!! que nervioooooossss!!!!!

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A nosotras tb nos han hecho la despedida!! Se suponia que nos íbamos con unxs amigxs a Dorres (las aguas termales de Francia) por lo que nos vestimos con la ropa d montaña y nos fuimos a depilar, de pronto nos llama una de las amigas diciendo que tenemos que ir q su casa q ha discutido con su novio y que no quiere ir a la excursión, nosotras alucinando nos vamos corriendo a nuestra casa para coger las cosas y cuando llgamos al portal: estaban ahí todas nuestras amigas! Nos hicieron quedarnos en una habitación hasta q nos decoraron toda la casa y nos prepararon un desayuno de chocolate con churros, después fuimos a un parque y nos habían escrito una historia super divertida llena de pruebas que teníamos que ir haciendo para que nos fueran vistiendo de novias, nos moríamos de la risa. Cuando acabamos era la hora de comer y habían preparado ellas toda la comida con las cosas q mas nos gustaban, incluso trajeron unos patatas q nos vuelven locas dsd Palencia! Después de comer... Llega una chica a casa para hacer un tupersex, que nos lo pasamos genial pringandonos, chupando, de todo vamos luego corriendo a Bcn a un restaurante hindú precioso y de que salimos del restaurante rodando por todo lo que habíamos comido nos dan un guión de teatro para que lo representemos en medio de la calle, muy divertido y surrealista. De q acabamos... Nos llevan a la casa de una de las amigas q nos habían preparado una fiesta de pijamas, Asi hasta la mñn siguiente, comimos y todavía nos tenían preparado un taller de camisetas que fue precioso pq nos las fuimos pintando las unas a las otras. Y ya tuvimos que llevar a una de las amigas a que cogiera el bus de vuelta a Madrid, pero otras dos amigas se quedaron hasta mi cumpleaños (Marta).. Un regalazo! Pq además Selene me preparo una fiesta sorpresa el día de mi cumple, asi que fue todo... MARAVILLOSO!!!! Un abrazo!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis de mes! María gracias por la foto,he entrado a votaros a lo de malibu,me encanta la foto! Habéis ganado?porque ta salen los nombres de los ganadores de julio...espero que si! Pues ayer fue mi despedida! Os cuento... Sobre las 5:45 o 6 de la tarde me picaron a casa,eran mis amigas y familiares. Pues me dieron un sobre con las instrucciones de lo que tenía q hacer:cupcakes(la famosas magdalenas decoradas) y me pusieron un delantal personalizado y un gorro de cocinera!jajaja. Me gusta bastante cocinar y hacer chorraditas de estas. Bueno,mientras las cupcakes se horneaban tennia otro sobre que me pomía que tenía q hacer diferentes pruebas y q ellas tb las harían x grupos para ver quien conseguía más puntos,las pruebas eran:preguntas sobre Cerdeña que es nuestro destino de luna de miel, tenía q leer trabalenguas(pq soy logopeda), hacer malabares con tres naranjas pq me gusta el circo del sol, cantar una canción con el singstar y montar una estantería del ikea (pq trabajo allí). Luego acabe de hacer las cupcakes y nos fuimos a venderlas a la calle! Me saqué20€! Con eso pagamos las tarjetas de metro para ir a Barcelona, fuimos a un sitio a cenar que mientras cenas juegas al cluedo, super chulo, además me encanta ese juego! Nos teníamos que disfrazar del personaje q nos tocara(a mi de flamenca) y hacer pruebas para conseguir pistas y averiguar quien era el asesino! Luego fuimos a un bar de copas a tomar algo y fuimos a uno en concreto dnd hacen caipiroska de fresas naturales q me encanta! Y para acabar fuimos a una discoteca(nicky havanna). Llegué a casa a las 5, nos lo pasamos super bien! Vaya rallado os he soltado! Os pongo una fotito para que veáis como iba
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ke guay madame la despedida!!!!la mia es la semana ke viene el 23 junio.y mas o menos si se loque vamos hacer porque yo le ido dando instrucciones de lo que queria.pero me an fallado mucha gente pero bueno espero pasarmelo bien.ya nos contares mas despedidas chicas!!!

hoy tengo una boda de un amigo y os podeis creer que estoy nerviosa desde ayer!solo hago pensar en como estara la noviay que ya mismo estare yo alli!voy a coger apuntes!jejejee

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada chicas, ni caso!!!!! el plazo acaba mañana y no me da tiempo a cojer tantos votos!!!! jajajajaja SORRY!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, me he apuntado al concurso de malibu, y necesito muchos votos para conseguir una barra de malibu para el dia de nuestra boda!!!! entrad en el link que os pongo a continuación y votar por nosotros que somos los de la foto con tres ruedas de colores!!!! Mil gracias!!!!!

http://www.casateconmalibu.com/gallery/gallery

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien chicas!!!! me alegro que esteis con vuestras despedidas!!! teneis que ir contando detalles!!!! yo de la mia no tengo ni idea, ni pistas, ni nada de nada, de hecho no se ni si tendre porque tengo a mis amigas repartidas por todo el mundo asi que va a ser complicado juntarlas a todas!!! pero bueno aun queda un mes!!! jajajaj!!!! si me entero de algo os cuento!! mientras vosotras a disfrutar y a contarlo todo !!!! besotes chicas que esta semana ya solo nos quedará un mesesito !!! ufff que nervios!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

flor por detras

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Madame! La mía es hoy!!! Pero no se nada,ni a que hora me vienen a buscar! A mo también me han ido enviando mails desde una cuenta llamada "byebye no marry day" porque como no sabía como se dice despedida de soltera en.inglés un día le.dije esa inventada a mi amiga,jajaja! Pero a mi me han hecho hacer misiones para darme las pistas que no me han servido para nada porque han sido:una foto del inspector gadget,una foto de un billar, y me han dicho que vaya fresquita pq sino voy a pasar mucho calor(eso lo hacía falta que me lo dijeran!) En fin,mañana os contaré lo que me hacen. Besos!
    • Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os cuento mi despedida:

Mis amigas me abrieron una cuenta de gmail llamada poyasenlacabezano y me iban mandando emails con instrucciones para el día de mi despedida, como que tenía que estar perfectamente depilada, que ropa llevar, entre otras cosas, pero yo les preguntaba si eran ellas las de los emails y me lo negaban. Aunque era evidente que eran ellas, no había que ser muy inteligente, pero lo negaban tanto que al final pensé que eran los de la agencia de la despedida. En la última instrucción me explicaron que iba a estar todo el día fuera, que durante el día estaría con ellas, las más intimas y con el resto por la noche. Así que la noche anterior a mi despedida recibí una caja enorme con una camiseta amarilla que ponía YO y había un ramo cosido y una pedazo de pamela enorme con florecitas con una carta que ponía mañana tendrás que ponerte esto. Así que al día siguiente, llevaba tejanos largos con la camiseta amarilla que ponía YO, con mi super pamela y con una mochila con todo lo que me había dicho que llevara. Llegaron ellas y llevaban cada una una camiseta fucsia que ponía: ¿Quien se casa? y me entregaron un ramo de chuches a más a más. Iba super cargada y echa un cromo, pero muy entusiasmada. Nos fuimos para el metro y me hicieron regalar las chuches a quien quisiera del metro, así que ni corta ni perezosa los fui ofreciendo como si se tratara del heladero de la playa, a grito pelao, vamos, nos reimos mucho!! Luego fuimos a la playa a comer arroz o fideua en un restaurante a pie de playa monísimo, pero íbamos contrareloj así que en cuanto terminamos, vuelta al metro con mi super pamela, la gente me iba diciendo de todo, unos me felicitaban y otros me daban el pésame!! Yo llevaba una inquietud de no saber hacía donde vamos y qué vamos a hacer... y todo el rato iban amenazándome en broma que ahora iba a venir el boy, porque yo no quería boy. Así que cuando llegó una chica con una maleta y me decían que como no quería boy me habían traido una chica, de poco las mato!! pero noooooooooooooo, era bromilla!! era una fiesta tupper sex!! Nos lo pasamos genial, estubimos 3 horas de risas y cachondeo!! Luego vino una maquilladora profesional que nos dejó monísimas a todas y me trajeron un disfraz de enfermera cachonda con un termometro de un metro!! cofia, ligas rojas y todo!! y me lo hicieron poner!! pero yo no ponía problema ninguno para nada, ehhh?? yo encantada, y así me fui a la calle y hacia el metro de nuevo, en el camino ya me salieron algunos enfermitos, jajajajaja!! Frente a mi casa nos esperaban el resto de familiares y amigas, en total 13 que me preguntaban detalles de cómo me lo había pasado durante el día. Yo estaba espitosa, y no tenía ni una pizca de vergüenza!! así que ya en el metro, me dijeron que me subiera a la barra y lo hice, bueno, solo metí una pierna. Ya en el restaurante, vinieron algunos cómicos que nos lo hicieron pasar en grande y de allí cogimos un autocar que tenían ellas contratado, que nos llevó a la discoteca, cuando llevabamos un rato en la discoteca, nos llamaron y nos vino a buscar una hummer limusina para dar una vuelta a barcelona durante 20 minutos, con champán y todo!! un lujo vamos!! Lo hicieron genial, familiares y amigas, se portaron de muerte, ahí aguantando hasta las 6 de la mañana!! Luego mis 3 amigas más intimas se quedaron a dormir en mi casa y desayunamos juntas churros con chocolate. Fue increible, perdonad la parrafada!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA chicas mañana sabado es mi ultima prueba del vestido por fin casi llega mi dia ,solo 15 dias y tachannnnnnnnnn ke ilusion y por cierto puede adelgazar 4 kilos y de pesar 54 kg ahora 50 ke feliz soy jajjajajaj ahora si me vere en mi vestido ,y por cierto he hecho photochall con laios, besos,y bigotes ke pasada,tambien termine mis ramitos de ramos de chuches y fieltro 4 acabados,tambien he hecho mariposas de agradecimiento mi meseros personales y poca cosa mas ya bajare fotos pero como esto esta tan mal habere si se arregla prontito buen finde para todas bsitosssssss

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Raquel!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin no se ven las fotos, he visto que hay problemas voy a intentar copiarla y pegarla a ver si asi se puede!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi estan cosidas las flores......espero ser de ayuda!!!! en cuanto lo tenga montado pongo una fotillo!!!!!

flor por detras

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pomponnn!!! que bien vivessss bonica!jejeje osea que te has pegao una semanita de escaqueo no?jejeje bien bien! relaxing for the wedding!jejejeje!!! que chachi! que has venido conguita o que? que suerte!!! yo la semana pasada me quemé, pero después de un rato de playa tomando el solecito con un bikini sin tirassss (para que con el vestido no se me vea marca!!!) cogemos...vamos caminando para el apartamento, y tachannn quemada del siglo! se me está pelando la nariz...y yo que quería hacer uva, no me va a dar tiempo de naaaaaaa!!!! jajajaa vaya tela!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia un mes!!! ahora ya a contar POR DIAS!!!!vamos chicas a por la recta final!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia un mes!!! ahora ya a contar POR DIAS!!!!vamos chicas a por la recta final!!!!
    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal estais???

He estado un poco perdida, una semanita de viajecito a Formentera!jsijsisjisjis lo que pasa que ahora ya no podre tomar mucho mas el sol hasta el dia de la boda, porque sino a mi asesora le vendra un sincope!ademas paso de parecer un pastel de xocolate i nata!!!jajajajajajajajaja

Como lo llevais todas?? nosotros estamos un relajadisimos, pero nos tendremos que poner las pilas!!!un kit kat, va bien, pero a un mes de la boda..jajjjajajajajajajaja lo que mas me preocupa es el tema del papeleo, tuve un follon!!pero por suerte ya esta casi arreglado, a ver si ahora no se duermen!!!!

mi madre al final se ha decantado por ir en pantalones, la pobre lo intento, de ir en vestido largo (la boda es por la noche)pero no se ve nada bien (no lleva falda/vestido des de hace lo mejor 20 años!) y por delante de todo, quiero que ella se sienta bien,me ha pedido que la acompañe que ya ha visto unos de seda de estos de talle alto y de pata tant ancha que se llevan ahora, si es una moderna!!jajajajajajaja alguna de vuestras madres tambien ira con pantalones?

Por cierto!!un mes a las que os casais el 14!!!!!

El dia 21 tengo la prueba! al fin!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas que nos queda nada y menos!!!!!

Ahora si que estoy histerica. La verdad es que todavia me falta un par de cosas pro cerrar, como los regalitos especiales y eso. La prueba del peinado y del maquillaje, pero estoy tan estresada que no me apetece pensar en nada!!! Y este finde tengo mi despedida (la tecerda ya) con mis migas, nos vamos 3 dias. Lo unico que se es que vamos en barco, yuhuuu!!!!

Y vosotras como vais?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenasssssssssss las del 14 de julio!!! nos queda 1 messsssssssssssssssss que guayyyy y que nerviossss y que todo!jajajajaja besitosssss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lourdessss para la pareja, normalmente el ramo se le da a ella, y ya se considera como que es para los dos no te preocupes! jejeje que guay chicas nos queda nada!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel! Como trabajo por la tarde, por la mañana tengo mucho tiempo libre! Jajajaja! Aprovecho entre ramos de fieltro, limpiar el polvo, hacer la comida, etc. jajaja.

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeni estás guapisima, muy bonito tu vestido!!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya nos queda menos!!! os deseo mucha suerte!!! y que salga todo bien!!! y sobre todo que disfrutemos !!! Muchos besotes!!

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer ya fuí a encargar el ramo de novia es este, que os parece??

RAMO DE NOVIA

Sobre los regalos a las parejas, yo tengo dos parejas que se casan, a ellas les voy a dar un ramo, al xico se le da algo??? o con darle el ramo a ellas es suficiente??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaaa otra compi de día!!!jijiji yo también me caso el 14 de Julio, mañana nos quedará un mes y listooo!!!

Bueno Maria no te preocupessss, luego nos conectaremos para explicar que tal de nuestras experiencias nupciales!jajajaja ya iremos dando ideas, aunque aquí tienes unas cuantas eh!jejeje

Maria las flores son preciosas, que curradas! y que manitas tu chico! pero pon el ramito entero, no lo tienes todavía???

Madre mia "LAURA NOVIA HABITUAL"jajajajajaja que nerviossss este sábadoooo!!! buaaaa a mí también me han dicho lo de que me voy a asar, y todavía me queda para saberlo...el otro día me dieron una pista: ES ALGO LÓGICO! que clase de pista es esaaaaa???? jajajaja Tienes unas amigas que se lo curran eh! fijo que os lo pasais de coña!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración