Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapaas!!! Nosotros también hemos elegido los abanicos como detalle para las mujeres, y como siempre los hombres son los más difíciles hemos pensado en gravar un DC con toda la música que pondremos en la boda, que os parece?? Es q hemos estado mirando y no nos acabaa de convencer nada y se me ocurrió la idea del CD!!

Lauraa que bonito es tu vestido!! Me gusta muchísimo como te queda!! Yo fui el lunes a la prueba del mio y aaaiins me gusta tanto que casi lloro... a ver si cojo la foto del movil de mi madre, q sino Cristian en mi movil mira, y os puedo subir la foto para ver que os parece!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ya he terminado de hacer mi web!!! me ha encantado como ha quedado!! os la pongo aqui por si quereis ver alguna idea!!! espero que os guste!!!! la contraseña es mariayjorge!!

https://www.bodas.net/web/espanaymexico

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! como estais??? bueno supongo que igual de nerviosa que yo!!!! jejejejeje!!! bueno os cuento que al final hemos decidido no da regalitos en la boda, hay una cosa muy chula de intermon oxfam. En vez de gastarnos el regalo en los regalitos vamos a darlo a esta ong, para ayudar a familias con ese dinero y ellos te mandan unas tarjetas para los invitados donde te dicen donde has colaborado...ahi os pongo un link para que veais!!! estoy ilusionada con esto, creo que es original y asi ayudamos!!!! espero que os guste la idea!!! besos!!!!

https://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/regalos

http://youtu.be/8TRE9lJt5ic

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz!!! tu tranquila!!! yo tambien estoy super nerviosa!!! yo todo lo tengo que hacer el mismo mes de la bodaaaaa!! asi que imaginate los nervios!!! yo voy a hacer algo especial, hemos alquilado un chalet y vamos a hacer la celebracion alli, he contratado a dos cocinero y cinco camareros y yo soy la encargada de comprar toda la comida y bebidaaaaa!!! y todo esto dos semanas o una antes de la boda!!! las invitaciones me quedan muchas por entregar!! Pero bueno seguro que sale todo perfecto!! solo tenemos que concienciarnos!!!!! es nuestra boda, la vamos a hacer con muchisima ilusión y mucho cariño, eso es lo que importa!!!!! un besote y suerte!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaa que bonito es tu vestido!!!! y te queda genial!!!! que nervios!!! jajaja yo voy a mi primera prueba el jueves que viene!!! una semanita!! a ver si puedo hacerme fotillos para que lo veais!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Madame me encanta lo que has comprado para los anillos! A mí mi amiga me deja la antorcha que hay del mismo material para los anillos que ella se la compró el año pasado para su boda, pero estaba pensando en comprarme la cesta para los pétalos...dónde la has comprado y cuánto te ha costado la cesta?

Os cuento...el sábado fui a la primera prueba del vestido!!!! Por fin me lo he vuelto a poner desde hace casi un año que me lo compré...Os pongo fotito para que lo veais...estoy enamorada de mi vestido...supongo que como todas, jejeje!

Mi vestido

Esta por delante, ahora os pongo una por detrás para que veais la cola y una del detalle del cuerpo.

Mi vestido

Mi vestido

Aún no tengo mis zapatos...los encargué a finales de Marzo y me dijeron que tardaban 30 días, así que fui a finales de Abril y me dijeron 20 días más! A ver si para finales de Mayo ya les llegan que quiero ir practicando. Jajaja. Mientrastanto mi amiga me ha dejado los suyos que son de Doriani también y son igual de altos.

Un beso chicas! Ya nos va quedando menooooos!!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Jaén
    Viryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto te han costado?? Van con alguna bolsita? LlEva alguna bolsita y etiqueta? A mi lis regalitos essol q me trae de cabeza ex lo único q me falta y no se q dar sobre todo para los hombres

A parte de esto caos hacer algo especial?? Madre mía nos quedan 80 dias

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Jaén
    Viryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2012 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nsotros coincidimos en todo, hotel, dia..

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arrggggg, stoy montando mis invitaciones y cual es i sorpresa q veo q la mitad son las q elegí y la mitad diferentes, son parecidas pero y an son las q yo elegí, q cabreo tengo voy a llamar a ver q m dicen.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame son super bonitosss!!! Beatriz a mí también me pasa no te preocupes! jejeje yo estoy histérica!Me faltan muchísimas cosas por hacer! y lo que me falta es tiempo!!!jejeje pero que ganicassss!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, solo me pasa a mi? o ya me estoy empezando a poner nerviosa. Me faltan algunas cosas y aun no he hecho ninguna prueba del vestido, cada dia que pasa estoy mas alterada y no veo el momento de hacer todo los que me falta. Ha vosotras tambien os faltan cosas??

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También ya tenemos decidido algunos regalitos especiales para gente especial. Nosotros hemos pensado a más a más poner en la entrada de la ceremonia civil dos cestas, una con bolsitas de organza con arroz y otra con abanicos, que como nos casamos en julio y normalmente los abanicos no entran en los dichosos bolsos de boda, pues para que las mujeres no pasen calor. Los abanicos son de novodistribuciones, son estos:

Las perforaciones son corazoncitos, me encantan!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el porta-alianzas corazón pequeño me ha costado 25,50 € y la cesta luna pequeña para los pétalos 29,26€. La verdad, nos enamoramos de ellas, porque son monísimas y porque luego le puedes encontrar una utilidad. Lo puedo poner de decoración en la mesa de mi comedor con flores secas dentro del corazón y con alguna vela dentro de la cesta de pétalos.Qué os parece??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madameeee eso es precioso esas cestitas! me encantan super originales!!! te valen mucha pasta o que???

Natalia coincidiremos!yo tengo el hotel gran palladium kantenah! voy del 16 al 26!así que ya quedaremos para encontrarnos por allí! seguro que hacemos alguna excursión en común! las que vayamos podemos mirar para hacer alguna salida por nuestra cuenta, que me han dicho que por ejemplo, a playa del carmen se puede ir en bus, o unos minibus-taxi que hay allí, y no pagamos la excursión! estaría bien no? te ha salido super bien de precio en el corte inglés la verdad!!!

Alejandraaaa soys de barcelona no? mirate la joyería PRATS, esque te ahorras un pastón! en la página web hay unas cuantas fotos, yo me ahorro unos 200€ la verdad que están super super bien de precio, yo la miré la de gran via, pero en puerta del ángel también hay unas cuantas! pero de las mejores o más grandecitas es la de gran vía, está cerquita de la plaza cataluña! y los conjuntos de ropa interior, donde los has compradoooo??? está super super bien de precio!!! yo ya tengo los detallitos, los encargé antes de ayer! he cogido abanicos para las mujeres, y para los hombres mi novio ha cogido Sombreros de paja para los hombres! seguramente no daremos ni tabaco ni puros, porque como no se puede fumar, algo más que nos ahorramos! Alejandra si quieres mirar sal-pimentero, en el CRACK! hay dos fantasmitas, te sale la pareja que no llega a 1€, lo digo porque una compañera de trabajo lo dió, y luego lo encontró más barato allí.Esque son muy bonitos, pero un poco caros no? has mirado en internet? metete en las páginas kondirencia, ohquedetalle, novodistribuciones, hay un montón de detalles originales muy baratos! A mí los abanicos me han salido por 0,80€ cada uno! mirate haber...besitossss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el detallito

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemos viajee!!!!!

Riviera Maya salida desde Barcelona el 12 de julio hasta el 19 de julio.Vamos alHotel Gran Palladium White Sand, Junior Suiote con Jacuzzi. Lo hemos contratado por Viajes el Corte Inglés, aun que parezca mentira, es el mas barato almenos para mi viaje. 2900 euros los dos, todo incluido. A 10 meses sin intereses.

Alguien coincide!!!????

• Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, es muy bonito, yo también estuve mirando algo así para llevar las alianzas, no me gustaba el típico cojín, y al final he decidido que las alianzas iran en una flor natural, me haran como un mini ramito, con una gerbera. (como una margarita mucho mas grande).

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas al final me he decidido por el corazón y lo he comprado junto a esta cesta para los pétalos:

así van a juego, las dos nenas que me traerán las alianzas y los pétalos. Qué os parece??

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy indecisa entre estas dos porta-alianzas:

Decirme vuestra opinión, please!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenoas dias y buenos lunes!!!!! que tal estais wapas???

Madre mia Alejandra realmente preciosa!!!!mes gusta mucho la parte de arriba del vestido,muy sexy!aunque me gusta ams el lazito!en fin,con lo que te veas mejor!!!y la ropa interior...claro que le va a gustar!!!jajajajajaja

Yo este mes tengo la prueva,no se el dia, y aun estoy sin zapatos!!!!!pensaba que lo mas dificil era el vestido pero NO!!!no quiero los tipicos de novia,pq los quiero aprovechar luego (anteriormente me compre unos fucsia,para mi prierm vestido,pero ahora no los veo con el nuevo) aixxxx....teneis todas los zapatos?

Madame Buterfly, al final el tema centros de mesa los he cambiado, porque me arriesgaba mucho con el tema flores,y me podia quedar sin ellas( si recordais yo compraba las flores y me haria yo los centros), al final he decidido poner 15 velas blancas en el centro con algunas piñas, algo sencillo, conjuntamente con las mariposas en las copas y como Alicia yo tb las he comprado!!!jajajajajaja me puse a recordar 2 de las plantillas y me quise morir!asi que fui a lo practico!!!jajajajajajajjaja

Este find hemos tenido reunion familiar con la familia de mi novio, sus padres estan separados, y la familia de parte de padre, la hermana de esta y su marido y 2 sobrinos con sus mujeres y sus hijos, a raiz de la separacion, hace 8 años, nunca mas se supo, y ahora con la boda nos hemos reunido para decirselo, que queries que os diga,si fuera por mi no los invitaba, no se han portado bien con mi novio,pero si la boda tiene que servir para limar asperezas,adelante!pero no se al final que pasara!!!

Si os sirve de consuelo nosotros todavia no hemos repartido invitaciones entre la familia!en fin, ya se sabe,la confi...jajajajajajaja a ver este mes si acabamos ya!!!

Que envidia me dais!!!La que vais a liar en rivera maya!!!jajajajajajajajaja ya podeis quedar todas y hacer fotos eh!!!!si alguna se desvia y viene para filipinas...que avise!!jajajajajajaja

No se vosotras chicas, pero el hecho de ver las cronicas de las que ya s estan casando,me hace poner como un flan!!que poquito queda!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todassss,

Una nueva semana, y a menos días del gran día!!! yo exactamente 68 hoy! jejeje bufff que nervios empiezo a tener madre mía!

Eiii Miriam, ya hacía días que no escribías sí!!!mira ya tienes más cositas! que bien! las invitaciones todavía no las has dado? y yo preocupada porque me quedan 2 o 3 por repartir jejejeje! Que viaje más chulo te vas a pegar eh!!!por cierto! Dile que se vaya espabilando con el vestido al familiar!!!!

Alejandra estás preciosaaaa!!!pareces una princesita!la verdad que te queda muy bien el vestido y es precioso!!! El ramo también es super chulo!!!Respecto al cambio del lazo por pedrería! PERFECTOOO!!! Creo que has acertado de lleno! Que sexyyyy la ropa interior! Yo he visto un sujetador muy parecido! Cuanto te ha costado si no es mucho preguntar? Yo voy a hacer igual que tú! Sujetador y tanguita…y luego la noche de boda, o luna de miel o algo! Pues el conjuntito sexyyyy!!!!pero el negro tmb lleva medias o como te lo pones?

Cyn donde has comprado las medias???son medias normales o de pierna de esas con ligero y tal??? Esque a mí me pasa igual!!!y las que te has comprado, son normales, que se ve la media por delante por peep toes? Esque me han dicho unas medias que te las ponen, y por delante se ve tu dedo normal! Son raras, nose van cogidas como en el talón o algo así! Por cierto! Que es la toma de dicho? Que avanzada vas eh!!!

Pepi nosotros tmb vamos a Rivera Maya, pero las excursiones y todo eso, lo cogeremos allí en el hotel mismo!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, preciso el vestido y tú guapisima, y la lenceria muy sexy!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

este modelito lo dejamos para la noche de bodasya ke no pude ponermelo con el vestido lo cambie de color y me lo pondre en la nochecita espero le guste a mi chicojajajaj

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi ropa interior

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi vestido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas se me olvidaba deciros el vestido lleva un lazo y lo cambiado y le he puesto pedrreria xk no me gusta mucho ke como lo veisssssss guapassss

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra tu vestido eprecioso y te queda genial. Las mariposas las he comprado!!

Que nervios esperar tanto para el vestido!!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas qué tal??cómo lo llevais??? Por cierto unos chupiot s que visto por aquí chulisimos la foto de la chica en su primera prueba lindisima, que no sé como se llama ahora, sorry.

Nosotros estamos preparando la música, meseros, tenemos que ver los centros de mesas pues los que ponen en el hotel no me gustan Smiley tongue, y esta semana ya recogemos nuestros anillos grabados. Ah por cierto, la chica que le están haciendo el vestido, cómo lo lleva????, que a ver si a la modista le va a pillar el toro.

Creo que somos unas pocas las que vamos a Riviera MAya no??? o me equivoco?

Qué preferis hacer Xel há o Xcaret???, es que he visto por algunos lugares de hacer el recorrido Tulum y Xel há y las actuaciones nocturnas de Xcaret. En principio lo contrataremos en el hotel una vez allí.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración