Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas desde el mobilno se puede escribir.pues nada he puesto la fotito de mi vestido el dia de la 1 prueba y mi posible ramo espero ke me digan algo si os gusta y esas cosas buen fin de semana bsitos.

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam, es normal que estés de los nervios, sin vestido, aaaaaaaaaaaaaaaarrrg, yo le diría al familiar que o empieza a coserlo ya o me lo como por los pies, me cachis!! Fui a mi primera prueba de vestido el 14 de abril, ya me llenaron de alfileres y la próxima la tengo el 9 de junio,ainnnnnnnnnns que poco nos queda!! Ya me han hecho la prueba del peinado, y al final será un semirecogido hacía un lado, me probé varios peinados y es el que mejor me favorece. Para ello mi hermana me tendrá que poner extensiones,porque como lo llevaré rizado como lo tengo naturalmente, mi melena se encoge y solo me llega hasta el hombro. Y eso que liso me llega hasta mitad de la espalda, pero bueno. También me lo quiero teñir, porque a mi siempre me han gustado los castaños más claros que el mío que soy castaña oscura casi morena, pero es que a mi novio le gusta mi pelo natural y las extensiones que tengo en casa son de mi color natural de pelo.Así que no sé que hacer. Qué haríais vosotras??

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff, q poquito nos queda ya. Yo tengo por fin mis zapatos y estoy repartiendo invitaciones. Compre las medias pero finalmente son color tostado, no me gustan blancas, pq ademas mis zapatos son pep toes y no era plan de q se viera el dedo blanco.

El regalo de las mujeres esta, el de los hombres, las cestas, la preuba del menu, la toma de dicho, la prueba de maquillaje.....ufff, no se si se me pasa algo. La prueba dle vestido el a final de mes y del peinado tb.

El vestidito de los niños, tengo el de la niña, el niño lo tamos buscando.....algo mas? q se me olvida?

Ah! tengo q encaragar las chapas y comprar las chuches para el bufet. Y los autobuses tengo q ver el presupuesto.

El dia ya esta aqui!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • mi ramo
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi vestidi ke os parece

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos! Llevo tiempo sin escribir, pero leo todos vuestros post.

Yo ya tengo todo, menos el vestido que me lehace un familiar de mi novio, la verdad que me esta desesperando porque todavía la parece pronto empezar a hacerme el vestido y me caso el 28 de julio!!!

Por lo demás esta todo cerrado, el menú que son tres platos, sorbete y postre; las flores, las invitaciones que tengo que entregarlas; el viaje que nos vamos a Nueva York y Riviera Maya del 1 al 11 de agosto, nos ha salido por 5000 euros todo incluido, también vamos al white sand, que nos han dicho que esta genial!!!

He visto en internet unas medias transparentes con el liguero blanco, pero nose donde comprarlas.

Y por lo demás creo que no me falta nada....seguro que algo se me olvida!! Jajajaja

Un saludo

¿Que tal lleváis todo las demás?

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2012 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nosotros tmb salimos el dia 12!!, y tmb vamos al hotel white sand!!, lo unico q vamos 8 dias y nos sale por 2900.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola patricia!! oye ese chico tiene ofertas para vuelos? es que mi novio es de mexico, y despues de la boda vamos a ver a su familia, y han subido mucho los vuelos, si sabes algo me puedes dar mas info??' gracias guapa!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Raquel ese precio es por los dos!! nosotros aun no nos lo creemos! si alguna esta interesada os paso el mail de este chico, tb tiene pag web...porque hace ofertas de todo tipo.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiii Patricia que baratooo!!!pero ese precio por las dos personas???

Madame!!! yo hago escala en Madrid, también me pasa igual, pero no quería salir el Jueves porque nose...lo veía como muy justito, paga volver y tal al ser 11 días, esque tenemos justo los 15 días...asíque no quería ir tan justa! y el presupuesto no me pareció mal!A mí también me dijeron lo de las excursiones, como por ejemplo Playa del Carmen, que estaba guay para hacerla con la gente, porque se puede ir hasta en autobus!!!y en viajeros.com también ponen muchas cosas me han dicho para poder hacer así, en plan solitario! lo podemos mirar!

Eiiiii Mariiii que vas al Kantenah!??? y cuando sales? que te quedas 7 noches? a ver si coincidimos!!!que guay!

Que guay Azahara, pues se que hay una página de cruceritos que hablan de todo esto de cruceros y cositas varias que puedes hacer por tu cuenta porque hacen grupos, ya te diré cuando sepa cual es!jejejeje

Besotes preciosasssss,

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me caso en julio el 7 concretamente ya hemos reservado la luna de miel nos vamos de crucero al costa mágica salimos desde Barcelona el dia 10 a ver si coincido con alguna
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Julio 2012 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paatricia, mi nombre es Mari Nieves, me caso el 7 de Julio y tb salgo de viaje el dia 10 al mismo hotel que tu....que chulada no? seguramente nos veamos por alli. Un beso

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel vamos al Sandos Riviera Beach Spa 4 estrellas, 14 noches, desde el 12 al 26 de julio.Nosotros tendremos un todo incluido en el hotel, el avión será directo tanto a la ida como a la vuelta (por ese motivo nos vamos el jueves y volvemos el jueves) si hacíamos escala en Madrid, nos costaba unos 200 euros por barba a la ida y a la vuelta. Las excursiones obviamente no entran en el paquete, pero tengo una compañera que ha ido un par de veces y dice que hay unas cuantas que nos sale más barato alquilar un coche y hacerlas por nuestra cuenta, qué opináis??

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia

Sinceramente para los dias que vas me parece un poco caro...a mi me salen 7 dias 9 noches en el hotel grand sirenis saliendo el dia 10 de julio 1743 euros y me pasaron ofertas para el hotel que tu dices por 1900 euros!! hablo de vuelos y todo incluido claro, lo que es el total final... si quieres mas informacion te la paso...es de un comercial, pero tb tiene pag web y por si no te fias hay todo un hilo hablando de el y los viajes en la pag de losviajeros.com y hablan superbien..en fin que si quieres mas informacion te la doy por probar no pierdes nada..

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nataliaaa guauuu que pasada!!!! ese son todo suites! como te sale de precio??? ese es el GRAND PALLADIUM WHITE SAND!??? son geniales, hay 4 o 5 hoteles dentro del recinto, yo estoy en GRAND PALLADIUM KANTENAH me ha salido todo 3.150€ todo incluido (11 días / 9 noches)

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo que ir a reservar ya el viaje. Con el hotel White Sand 7 noches 5 dias, me sale a 3082, saliendo el 12 de julio. Supongo que si quiero estar mas dias y que el precio no varie mucho, tendre que buscarme un hotel mas light, no?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madameeee a que hotel vas? y tú Natalia? si lo de los 7 días es cortito! yo por eso cogí 9 noches, 11 días...porque todo el mundo me dijo que me quedaba cortita!!! que guay! podríamos quedar eh si vamos por ahí! aunque no nos conocemos!jajaja

Que guay tía Madame cuantas cositas, va bien eso de wedding planner!!! que es un cupcake!??? pon fotitooo!!!

Maria es preciosaaaa tu alianza, yo quería así!!!Te han salido muy caras o que? ya os pondré la mía cuando la tenga!jejeje las uñas tmb preciosas!jajaja

Maria tienes damas de honor??? que irán vestidas igual? que guay! yo quería que fuerna mis amigas, pero no querían ir vestidas iguales, y pensé en comprarles un ramillete para diferenciarlas! pero nose...tu como lo haces? 11 damasssss????diosssss!!! jajajaja

Que bonitas que son las cestassss las has decordao tú nena??? que preciosas! que llevarás ahí!? me encantaaa el cartel con las fotos! yo todavía tengo que acabar de recopilar foticos!!!el peinado precioso tmb, y lo del árbol lo has dibujado tú!?

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas son vuestras alianzas!!

Aprovechando que no me puedo mover de casa porque llevo 2 dias con una gastrontiritis que no recomiendo a nadie, he hecho fotitos de las cosas que ya tengo acabadas.

Las cestas:

cestas

El arbol para que la gente ponga las huellas del dedo en la punta de cada rama:

arbol firmas

He empezado a hacer los carteles para el planol de invitados:

planol invitads

Y por ultimo mi prueba de peinado... el velo no es el mio.. pero para ver el efecto lo pusimos:

peinado

El otro dia fui a la prueba del vestido pero las fotos las tiene mi madre, ya os las pondre...

Besitos y espero fotos de vuestras cositas!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, tengo que preguntar el precio, porque la cosa es que necesito 11 ramos!!!! ufff!!! jajajaja es que soy muy flamenca y llevo 11 damas!!!! jajajajaj en fin, voy a preguntar hoy a ver que tal!!! un besote!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, nosotros vamos del 12 al 26 de julio, como mínimo mejor es que vayais 10 días, nosotros vamos 14 noches porque nos salía más barato que los 10 días, ya que nos vamos con vuelo directo, si hacéis escala en Madrid a parte de que es un rollazo, pierdes tiempo, te clavan 200 euros más por persona, a la ida y a la vuelta. Espero haberte ayudado.

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Jaén
    Viryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no las compras naturales y luego las secas?? Se quedan súper chulas la prima de mi novio conayuda ramo de novia llevaba rosas de color rosa clarito y al secarlas (que se lo hicieron) se quedo un tono mas beig y como su salón lleva tomos tierra lo ha puesto como motivo decorativo ideal!!

• Responder
  • V
    Viryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las vimos en una feria de novios y nos costaron las dos 310 eurosacero q llevaban algo Dr. Primo por estar en la feria ,,,,

Sequedan mismísimas, a nosotros nos las dan a mitad de mayo q ganas de verlas jejé ya me contaras un besico!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que os parece este ramo para mis damas de honor???? el problema que no se donde comprarlo, porque me gustaría que fuera de flores secas para que lo conservaran, alguna sabe de alguna tienda on line donde pueda comprar flores secas?? gracias y espero que os gusten!!!ramo damas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son iguales???!!! que casualidad!! jajajaja una preguntita, si no es mucho pedir, cuanto os costaron??? a mi no me han dado el presupuesto aun porque las encargue el viernes tarde y por lo visto hay que pedri presupuesto porque el oro cambia de precio cada dia, asi que mañana nos lo diran!!! un besote compi de alianzas!!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla, cuantos avances, yo hoy he tenido la primera prueba y muy muy bien, me terminado de comprar la ropa interior q m la regala mi hermnam ya solo m keda el tocado y la salianzas, esta semana kiero ir a las 2 cosas.

Ayer recogí las invitaciones y hoy ya empezado a montarlas.

Besitos chicas!!!

• Responder
  • V
    Viryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son iguales q las nuestras!!! Yo en cuanto las vi,,, fue curioso xq estábamos mi novio u yo mirando y los dos nos fijamos en la misma y dijimos los dos a la vez mira estas!!! Fue una señal jajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ayer estuvimos viendo las alianzas!!!! y bueno al final me enamoré de ésta!!! es de oro blanco y es como mate, tiene un diamante y son preciosas!! la de mi novio es igual pero sin el diamante!!! espero que os gusten!!!!! como son las vuestras???alianza

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, ayer quedamos con nuestra wedding planner, y nos ayudó a reducir la lista de cosas que nos faltaba en un santiamén, ufff, qué bien, para esto están, nos ayudó a decidirnos con el detalle para los invitados, que al final será un cupcake, a los chicos decorada en negro y a las chicas en blanco, metido en una cajita muy mona. Nuestra boda tendrá la temática del cine y todo irá en relacción a esto.Las cajas de los cupcakes llevarán una tira de fotogramas, los chicos en negro por fuera y blanco por dentro y las chicas al revés. Las minutas llevarán el dibujo de las claquetas de cine, el tablón de la organizaciónn de mesas también, cada mesa será una película que nos guste a nosotros, haremos un concurso con los invitados, dejandoles objetos relaccionados con cada una de las peliculas colgados de las sillas o en la mesa, de manera que cuando suene la música actúen o bailen y se ganen la estatuilla de Oscar que daremos a la mesa que se lo curre más. Sabemos que no es nada convencional y que la gente flipará en colores, pero nos gusta sorprender a la gente, romper con lo convencional y hacer más que una boda una fiesta. Algunos no querrán participar, pero esperamos que la mayoría sí, porque la mayoría de los invitados son jóvenes y participativos. Qué opináis??

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas por fin viernes!!!!!!! las que tengais puente a disfrutar de estas mini vacaciones!!!!!

Tema autocares, nosotros tambien vamos a poner autocares dsd Bcn-Vic, pero aun no tenemos uy claro que compañia, que precio os piden?ostras es que es un dineral !!!! caxislamar!!!!

Este mes supongo que muchas de nosotras tendremos las pruevas de los vestidos!!! a poner fotikos!!que seguro que estaremos wapsisimasss!!!!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, nosotros estaremos en Rivera Maya, del 12 al 26 de julio!! a ver si nos vemos allí!! que puntazo!!estamos deseando irnos!! ya no nos queda casi nada, estamos en la recta final. Qué emoción!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración