Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuantas cosas desde la ultima vez que entré!!! Cada vez que entro al foro, me da por hacer algo nuevo para la boda, a mi futuro lo llevo loco!!! Jajajaja, el problema es que al final me va a faltar tiempo...porque parece que no, pero en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en muestro día,que nervios cuando pienso en lo rápido que esta pasando el tiempo!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicascomo van los nervios a mi ya me kedan 4 mesesitos,yo todavia no lo creo y nerviosa no estoi no se ke me pasa segura ke los nervios me vendran a ultima hora .yo todavia sigo entregando invitaciones,ahhhhhhhh me han llamado para la prueba del menu el 10 de marzoooooooosi ke tengo ganitas y vosotras ya lo habeis hecho la prueba!!!!!!!

tambien me llamado para ir a buscar mis zapatos este fin de semana ire,y de paso ire a ala feria de boda en mataro ya ke alli vive mi madre ,pork todavia no tengo ni idea de regalitos pa los invitados haber si hai suerte!!!!!!!!

Madamme pon fotitos haber si yo las puedo poner este finde bueno bsitos ke tengais un buen diaaaa

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! oye he visto estos zapatos, alguna sabe que precio mas o menos tienen??? a ver si os gustan!!!!

https://castaner.com/

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer que guay! otra compi de día!!!yaaaa a mí me pasa igual, ya voy estando de los nervios, y lo mejor o peor de todo esque mi chico también, ayer empezó a colapsarse con el tema de la boda, pensando en el dinero y tal...y a ponerse nervioso de todas las cosas que tenía que hacer!!!

Luna's gracias por lo de la hucha, mi novio dice que le parece cutre!jajajajajajaja yo lo veo original!!!jejeje

siii eh Alicia apunta apunta!!!pa eso estamos aquí, pa irnos apuntando las unas de las otras las cositas!!!jejeje

Eiiii Madame que guay!!! enhorabuena otra cosita más!!!que ganicas tengo yo de tener los míos!!!jejeje Queremos ver fotossss!!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! pon fotitos de los zapatos cuando puedas!! yo todavia tengo que mirar los mios, pero me dijerom que no tenia que llevarlos a la primera prueba que es en abril, asi que aun tengo tiempo. como son los zapatos?

besos!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s ya tengo mis zapatos, yuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!! fue un flechazo, al verlos y al probarmelos!!me los compré en Mademoiselle Rosse, en la calle Balmes. Cuando tenga fotitos os las pondré!! Ahora estamos con las invitaciones que al final, Alejandra, las haremos diferentes a las tuyas. Las queríamos hacer nosotros mismos, pero no sabíamos bien bien cómo hacerlas, qué programas utillizar y qué cartulinas comprar para imprimir. No sabíamos ni por donde empezar, andabamos perdidos, así es que al final, hemos solicitado un presupuesto a una imprenta del barrio, a ver qué tal.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer tu también te casas el 13 de julio???? Ya somos dos!!

Cuantas cositas... teneis que darme ideas de regalos a hermanos porque no se que hacer, yo tengo uno y mi novio tiene 2 hermanas y un hermano. Lo de las huchas me lo apunto!!! Muy buena idea Raquel!!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las del 14 d julio nos faltan 151 dias!!!

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy chulo el regalo Laura!

Nosotras vamos a hacer varios ramos de corazones de fieltro para regalárselos a las amigas, la liga no la vamos a regalar, y a padres y madres no lo tenemos claro... y hermanxs tp....

que chulo lo de la hucha!!!

Tb es el cumpleaños de mi primo asi que algo le tendremos que hacer, aunque sea un globito Smiley smile

Ana bienvenida!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA...jejje...yo me caso un dia antes que tu Raquel..jejeje...yo estoy de los nervios...que poco nos va quedando

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura me pasa como a tí!!!el día de mi boda es el cumple de mi mejor amiga!jajajaja que buena idea eso del globito!!! lo buscaré yo también! y el cumple de mi hermana, es a partir de las 12 de la noche, porque es al día siguiente, lo mismo hago que le pongan el cumpleaños feliz y les doy una chorrada!madre mía! tengo tantas cosas pensadas, y quiero hacer tantas sorpresas que me faltará tiempo!!!jajaja

Bienvenidaaaa Ana de Madrid!!!jejeje otra juliera para el foro!!!perfectsisimooo!!!que guay thailandia!!!pues ya nos irás contando tus experiencias guapisima!!!

Fanny mi amorsitoooo lindo!!!jejeje cuanto tiempo, aunque vía facebook estamos conectadas, si hacía que no escribías siii!!!que guay Bali!!!mmmm cuanto te han pedido por tal viajito???

Bienvenida Ana de Toledo!!!seguiremos también tus comentarios!jejeje

Aliciaaaa que dices de raquelilla 5!????jajaja no me entero! va por mí???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, que super buena idea tía!!!es genial esto para hacer muffins, que riquisisisimo!!!!aunque después del hartón que te sueles pegar comiendo en las bodas no creo que la gente luego piense en comerselo en ese momento!como yo ahora!jajajajaja

Luna's!!!a mí me pasa igual con los zapatos, paso de pagar un pastizal porque sean de novia, y que luego quiero aprovecharlos también asíque...esperaré un poquito también!!!El tema regalos, yo tengo claro que: hermanos, papis, y a algún amigo o algo que se vaya a casar, o que tenemos ganas que se den el gustazo!jejeje a ellos he pensado, que en lugar de muñequitos de novios, estoy buscando huchas con la foto de la parejita en cuestión y pondré una notita, para que vayais ahorrando para el gran evento, porque todo el mundo siempre se espera los muñequitos, y como todas queremos, que nuestra boda sea más original! pos eso a hacer todo lo posible por sorprender a nuestros invitados!jejeje y vosotras que pensais hacer??? a los hermanos, no tenemos muy claro todavía que, pero bueno, algo especial!!!yo solo tengo una hermana, pero mi novio 3, yo pensé darle el ramo, pero ella me lo dió en su boda, y lo espera en la mía, así que quizá lo que haga es que le hago una replica más pequeña, y lo meto en una caja, con un cuadro gigante lleno de fotos! y una carta con una poesía especial para ella o algo así! que os parece??? eso siempre gustan las fotos!jejeje

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s:

Alguien me puede recomendar una floristería en sant joan d'espi??

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raqueliya!!! 5!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra yo iré o el sábado o el domingo pero por la mañana. Nosotros más que nada vamos para mirar las alianzas porque en una de las joyerías que preguntamos nos dijeron que se ponían en la feria de Mataró y que hacían descuento. Así que para allí que vamos a ver cómo nos salen con el descuento y si vale la pena pues las compraremos ya. Si no, las compraremos en una joyería que tenemos al lado de casa que nos sale la pareja por 585€.

Un beso!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola madamme para nada me moleste,al contrario ya me agrada ke te guste mi invitacion,ya me hace ilusion todo este foro es lo mejor ke he podido encontrar aki estamos pa ayurdadrnos mutuamente

Laura por cierto no se si te lo dije pero la figura de novios a mi me encanta y ami me gustaria hacerme unas parecidas.

Ana bienvenida al grupo ya nos iremos contando cositas

Patricia te ekivocas la ke regala los botes es laura,yo todavia no tengo en mente nada pa regalar ya me saldran ideas,Laura si ke ire el sabado ke viene a feria de mataro ya ke alli vive mi madre ire a comer y luego me pasare un ratillo haber si nos vemos,yo supongo ke ire el sabado y tu?????? bueno haber si coincidimos un bsito buen fin de semana a todas.

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 21 de Julio en Toledo, y ya tenemos todo muy encarrilado, nos faltan cosillas, pero tenemos tiempo todavia, o eso espero. De viaje de novios nos vamos a China, un tour de 16 dias por las ciudades mas importantes. Ya no queda nada, apenas 5 mesecitos

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hace mucho que no me conecto pero es que hemos tenido bastante jaleo y problemas familiares y la verdad que no me apetecia mucho escribir, pero ya toy de vuelta!! Enhorabuena a todas las novias que no conozco y un abrazo grande a las veteranas del foro, chicas que poquito nos queda!!! Durante este tiempo hemos atado mas cosas, las invitaciones que ya las hemos repartido casi todas, haremos la prueba del menu este sabado y ya he echo la primera prueba del vestido!! Ah! y ya tengo la ropa interior, los zapatos, los pendientes... y lo mas importante ¡¡¡EL VIAJE DE NOVIOS!!!!Nos vamos 12 dias a Bali, una pasada de viaje la verdad!! tenemos unas ganas!! Seguimos liados con los detalles, pero bueno tenemos tiempo todavia... Os he ido leyendo aunque no escribiera, porque me llegan los mails al mobil pero no se que pasa que por el mobil no puedo escribir en el foro. Haber si puedo subir mañana la invitacion y la veis. Un besazo a todas!!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! mi nombre es Ana y soy nueva en este debate (y en todos), pero llevo un par de dias leyendo vuestros comentarios!

yo me caso el proximo 21 de julio en Madrid. Hemos alquilado una finca y vamos a hacer alli la ceremonia civil, coctel, cena y baile!! la finca nos enamoro en cuanto la vimos! era justo lo que buscabamos!

por lo demas, ya tengo mi vestido, el fotografo y el viaje a Thailandia!! ahora estamos diseñando las invitaciones y queremos empezar a repartirlas en marzo.

pues nada chicas, nos vamos comunicando por aqui y espero que nos podamos ayudar mucho!!

un beso para todas.

Ana.

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra me encantan tus invitaciones, tanto que hemos pensado hacer algo similar (espero que no te moleste). Pero en nuestro caso la caja estuche será algo más sencillo, porque es solo para suplantar al típico sobre, ya que el fotografo nos regala las invitaciones tipo foto-postal donde irá una foto de nosotros acompañado de un texto donde ponen los detalles y le queríamos dar un toque original, aunque sabemos que las invitaciones o acaban en el cajón del olvido o en el cubo de la basura, siendo realistas, pero todas queremos que dentro de lo que cabe sean bonitas, elegantes y a poder ser baratitas. Verdad?

He encontrado una página donde hacen todo tipo de cajas, estuches y derivados y te lo personalizan a tu gusto:

http://www.lfgcartonaje.com/lfg/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1%3Afabricantes-de-packaging&catid=12%3Acontacts&Itemid=54

Por si alguien lo necesitara, la pega de este sitio es que está en Madrid, si alguien sabe de algún sitio en Barcelona, se lo agradecería. Hasta pronto.

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encnta lo de los muffins si no tuviera mis miniperfumes de Tous no m lo pensaria y regalaria eso, m encnata.

Yo ahora estoy con el texto d ela sinvitaciones, si puede ser una chuminada pero m trae de cabeza jajajjaa

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's he comprado los botes vacíos en un chino y luego tendré que comprar la harina, el azúcar moreno, el chocolate y la levadura y pondré en cada bote la cantidad necesaria para hacer 12 muffins. Hace un rato me acaba de llamar el chino para decirme que ya puedo ir a recoger los botes. No sé donde los voy a meter!jajaja. Creo que los he cogido un poco pronto...pero bueno ya los tengo y me olvido. Antes de la boda tenemos que pintar que ya toca, así que tendré los botes de un lado para otro. De momento los dejaré vacíos y empezaré a llenarlos cuando falte un mes aprox.

Yo la prueba del verstido la tengo para Abril, me tienen que avisar porque como me lo compré en Junio me dijeron que ya me avisarían y tengo que llevar los zapatos, la ropa interior y el can can que me lo deja mi amiga.

Nosotros de regalos vamos a hacer a los padres: un marco de fotos doble con una foto de su boda y una foto de la nuestra. A los hermanos también les queremos hacer algo pero aún no lo tenemos claro del todo, aunque el hermano de mi novio se casa el año que viene y le queremos regalar una figura de novios vestidos de karate porque ella siempre ha hecho karate. Y unos amigos que el otro dia nos dijeron que se casan el año que viene también les queremos regalar unos novios.

La hermana de mi novio está embarazada y tendrá el bebé en Julio así que le queremos regalar un peluche grande.

Y luego tengo mi mejor amiga, que se casó en Septiembre y que el día de mi boda es su cumple!!! Así que no sé que regalarle!!He pensado en ponerle en su silla un globo que ponga "Feliz Cumpleaños".

Vosotras que regalos vais a hacer? A quién vais a regalar el ramo? Y la liga?

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura... me parece una idea super original!!! me encanta!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's, enteraros de si teneis que llevar los zapatos el dia de la prueba, porque a mi me dijeron que si que los tenia que llevar para cortarme el bajo!!!! No vaya a ser que os presenteis sin zapatos y no puedan hacer nada..

Besitos!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, a quienes les vais a dar regalos??? y que????

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame ya no trabajamos con Mónica, pero te creemos!!! jejejeje nosotras después del boda... a construir un poco más la casa!! y hacer más manualidades!

Laura a ver si nos hemos enterado! tu compras el bote ese, y de ahí sacas las 12 unidades? o cómo va???

Nosotras no hemos empezado a mirar los zapatos! es que no queremos que sean "de novia" para no pagar el precio que incluye todo por ser para boda... asi que hasta la primavera-verano... como que no va a haber nada.... esperemos que no nos pongan ninguna pega aunque no los llevemos el día de la prueba de vestido, que por cierto, es en un mes!!!!!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La imagen que puse ayer está sacada de Internet, éste es el que he hecho yo. Perdonad que esté la foto girada pero la he subido desde el móvil Smiley sad

Son los ingredientes para hacer muffins con trocitos de chocolate, salen 12 unidades de cada bote. En la tapa pondré un trocito de tela con un lacito y pondré una tarjeta explicando la receta y los ingredientes que tienen que añadir (leche, mantequilla y huevo). Me sale por unos 2€ cada bote (Con los ingredientes), así que me voy a gastar más o menos lo mismo que comprando cualquier otra cosa de las que había mirado y me gusta más, es más original. Animaos a hacer cositas así!

Escrito por Laura:

regalo para las mujeres

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra que guay!!! otra cosita más!!!madre míaaaa si que ha tardado no???

Que guay!!!todo cositas dulcessss!!!este lo has hecho tú Laura???

Aliciaaa cuantos díassss sin saber de tí amor!!!jejejeje

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel guapa! si coincidimos en Riviera Maya unos mojitos no nos los quita nadie!!! Smiley tongue Nosotros vamos a la cadena Palladium, concretamente al White Sand que es el que nos recomendó la chica del C.Inglés XDDD aixxx tenemos que empezar a repartir invis y no sé ni como empezar, que cacao Smiley atonished

Alejandra es super original la idea de regalar en un bote los ingredientes de una receta!!! me encanta!!!! Smiley smile

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración