Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Ana M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli yo llevo 3 niñas y 2 niños de 2 años y le estan haciendo la ropa aqui en una tienda de jerez,muy bien de precio. Las niñas van de verde con un fajin y una moña en beige y los niños al contrario.Me queda lo del pelo que voy la semana que viene a cadiz y El ramo me han dicho que con un mes para encargarlo me vale,yo me caso en jerez pero me visto en chiclana.Ya fui a mirar las invitaciones me acaban de enviar la muestra y nada,solamente me queda confirmarla para que me las hagan.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chcias,pues ana mº me caso en estepona a mi pesar jajja pero esque es mas facil venir mi familia de jerez paca ke llevra a todo el mundo pa jerez pk ya tenemos muchos amigos aki, el trabajo...tu sabes!ami me faltan todavia:el ramo,las flores,los zapatos,la ropa interior,los regalitos ke kiero ir en 2 semanas y los trajes de los niños ke llevo 2 niñas y 1 niño ke kiero ke vayan en blanco soto con un fajin en rojo.pero esque al ser las niñas de jerez tengo ke conpaginar a los padres para comprarlos alli o aki.bueno chicas ya os ire contando de los avances

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues mis sobrinas y sobrinos ya tienen los trajes/vestidos. El vestido de las niñas es blanco con una flor roja en la cintura. Mi madre les hará unas chaquetitas de hilo en color rojo a juego con el lazo y estamos mirando los tocados para comprarles en la web de taneke que tienen cosas preciosas!

Los niños llevarán un smoking de rayas con su chaleco y corbata incluido!! Los hemos comprado en una tienda de ropa de chinos!Jajaja. Es que valen una pasta y no se lo van a volver a poner pero a mis hermanos y cuñadas les hacía gracia q a la boda de su tia fueran con smoking. La verdad es que estan guapisimos! Son tres niños y 2 niñas. Las niñas llevarán los anillos y los niños me pidieron hacer algo, que quieren tener algo de protagonismo en la boda, así q he pensado q las niñas podrían salir delante del novio con los anillos y los niños delante mio tirando pétalos o no sé, me ayudais??

Seguimos mirando las alianzas! A la espera de que la semana que viene nos pasen presupuesto de un modelo que nos ha encantado! si no salen muy caras serán esas, sino ya las tenemos fichadas por otro lado! Así que en dos semanas máximo yo creo que ya las encargaremos!

En Marzo empezaré a mirar la ropa interior que me la regala la madre de mi amiga.

A mi cuñado le vamos a hacer una figura personalizada en tumejorcomplemento pero en vez de ir vestido de novios, con kimono de karateka! Salen por 120€ que se que alguna de vosotras quería hacer figuras personalizadas, pues ya sabeis el precio.

Bueno chicas, un besazo y a disfrutar del fin de semana, yo lo haré que el sábado tengo fiesta ;P

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MAriaa!! Pues más o menos vamos igual... jajajaa Me falta lo mismo, esta tarde voy con las damitas a mirar los vestidos, a ver que tal... lo tengo un poco dificil porque quiero que el fajin que lleven sea amarillo, ya que me encanta y quiero q ese dia se vea por todas partes mi color!! jejejeje Hasta yo llevo los zapatos y el ramo, que por cierto no los tengo, pero tengo clarisimo lo que quiero!!! Que nervios madre miaa!! A donde os vais de viaje vosotros??

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeni yo tambien soy chica 21 y me falta muchas cosas ufffffffffffffffffffffffffffffffff coche,ramo,flores de la iglesia,zapatos,traje de los pajes el de las damas esta en proceso,dios mio queda 5 meses,¿como estas tu?

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA chicas de juliio jaajajajaj yo me caso el 21 de julio y cogi esta fecha porque es nuestro aniversario y nos vino super bien, tengo el vestido desde hace un año,el catering y la finca reservada,fotografo,peluquera,pero aun me falta cositas como coche,mis zapatos,y los detalles de los padrinos y las flores de la iglesia ahhhhhh y el cursillo que estres me acabo de dar cuenta que me faltan muchas cosasa ajajajajajajjaajajajajajaajaj suerte chicas

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ke tal vais?ana mº yo tb soy de jerez aunke vivo en estepona desde ace unos años por amor claro jajjaa.pues yo ya encarge las invitaciones y espero ke esten pronto pk tengo ganas de entregarlas eso significa ke ya va kedando menos!me a costado elegirlas pk keria ke fuesesn rojas y negras y alargadas y nada no las encontrraba pero por fin!ya os la enseñare cuando me las den.los zapatos no ay todavia aki por las tiendas me an dxo ke vendran a primeros de marzo.no se si comprarmelos en plata o blancos ke opinais chicas??y el facial ya tengo cita pa el 4 de marzo.yo soy esteticista pero tengo gnas de ke me lo agan TODO jjjaa.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Ya hace calorcito!!! Sabéis que quiere decir eso no??? Que se acerca julio!!! SOS!!!!! Cuantos avances todas y que zapatos mas bonitos, los míos son ridículos al lado de los vuestros!! Besos.
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! Raquel vivo en Jerez,yo me he hecho la limpieza porque me voy a dar un tratamiento a ver si se me quitan unas marquitas que tengo por eso me hice la limpieza antes,ya va quedando menos,este finde quedo con el del catering para ver a que hora ponemos la recepcion, y tambien quiero ver lo de los autobuses,que jaleo.

Besitos

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os leo cada dia, pero como voy liailla en el curro no escribo.

Esta tarde he quedado con el alcalde para ver q necesitamos y demás para la ceremonia, uhh y am estoy poniendo nerviosilla jajjaja, las invitaciones ya las elegí en la feria d elas bodas aquí en Granada y el lunes dí el OK!!! par aq las enviasena a la imprenta.

Me falta fotografo, q hoy habia quedado con él pero no puedo ir pq el alcalde nos ha citado hoy y llevo tras él ..., así q el fotografo para la semana q viene lo aplazo, tb m faltan zapatos y ropa interior.

Pompon, verás q bien te va en Rosa Clará, a mi m fué estupendamente, d ehecho mi vestido es de allí, en pronovias tb m trataron estupendamente, aquí en Granada son todas apañaisimas jejjee.

Peinarme y maquillarme lo hará una amiga d ela familia q no es ni peluquera ni esteticien, pero q tiene unas manos ... ya vereis el resultado jajajjajaa.

Niñassssss que ya mismo estamso leyendo las cronicas de nuestras bodas jejejejje.

Besitos!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Azahara!!!y enhorabuenaaa!!!porque vas super avanzadisisisimaaaa!!!madre mía nos coges carrerilla a todas!!!jijiji

Ana M bienvenidaaaa a tí tmb!!!de donde eres???

Pompon te mando fotitos del vestido para que lo veas en breve, okis??? mandame un privi con tu mail, para poder enviartelas por hotmail!!!

María que guayyyy!!!ara a repartirlassss!!!

Yo quiero hacerme una limpieza facial!!!a ver si empiezo a coger cositas de estas!!! pero estoy pensando más cerca de la fecha!!!a mí me han salido granitos tmb Ana M. será estres!!!jajajaja puede ser!!!!yo ya empiezo a colapsarme!!!aissss

Buena semana besitossss!!!

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja,Jeni que estres,eso me ha dicho la esteticien,porque tengo unos cuantos granitos en la cara y m dijo que eran del estres.Inma lo del maquillaje esta bien.A mi me maquilla y me peina una amiga que es peluquera,la pobre mia se va artar porque tiene que peinar tambien ese dia a mi madre y a mi cuñada,no se como lo va hacer.... Pom pom mi vestido es un Yolan Cris,estuve en pronovias y del mal trato que recibí no volví a ver ni uno mas,mi yolan cris de la temporada 2011 y me salio mas barato,me encanta mi vestido!!! la verdad para mi gusto son diferentes.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! ya tengo las invitaciones!!!! las ha hecho mi novio y no han podido quedar mejor!!! son super divertidas y muy originales!!!!! sabeis cual es la portada del disco Abbey roud de los beatles, pues esa es nuestra portada de la invitación!! pero en vez de los beatles somos mi novio, mis dos chihuahuas y yo!!! jajajajaj esta genial!!!! y por dentro el texto rodeado del yellow submarine!!! estan geniales!!!! jejeje!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!como dice Raquel, que zapatos mas bonitos!!!me gustan muchisimooooo!!

Yo estoy un poco chof!ayer fui a pronovias a volver a provarme el Pelicano,que en el mes de agosto tuvimos un flechazo,pero ayer...pppffffff no me sentia bien con el,que decepcion!!!yo iba muy segura de que me encantaria(como la otra vez) y ya tendria el tema del vestido decidido,pero que quereis que os diga...no me veo en la boda con el puesto,sera posible!!!!Hoy tengo cita en rosa clara,a ver que tal,!!!! Raquel!!! enviame foticos del traje de tu jefa!que los yolan cris me han gustado siempre,pero no me atrevido provarme ninguno por el precio!!!como estoy sin vestido,podria ser una buena opcion!!!!ya os contare a ver hoy que tal !!

Inma estoy igual que tu,no tengo ninguna peluqueria de confianza y no se donde acudir,esto es un lio!y encima tengo a mi madre,dandome la bara,que como que hacer pruebas???que eso es una tonteria,que en su epoca te lo hacias tu y listo....cuando quiere se pone odiosa!!!no entiende que haya reservado restaurante 1 año antes,que con 15 dias ella lo hizo!!jajajajajajaja para matarlaaaa!!!

Nosotros queriamos hacer las invitacions en video,empezamos a grabar algo pero...no nos dara tiempo,asi que estamos intentando hacer fotos a nuestro perro (cocker) vestido de novia y vestido de novio para las invitaciones,a ver si lo conseguimos!!!como el dia de la boda no estara presente,es una manera de hacerlo participe!!!!jajajajajajajaja

Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!madre mia!5 meses....y yo con bragas!!!jajajajajaja

Muaaaa

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra compi para el 21 de Julio...Bienvenida Ana M!!

Parece que no, pero el tiempo corre muy deprisaaaaaaaa....A ver el tema de maquillaje y peluqueria para mi tambien esta siendo un total caos, porque al no tener peluqueria de confianza, no se muy bien hacia donde ir, y con el maquillaje pues estoy igual. Con el tema del maquillaje, si que he contactado con una chica que viene a casa el dia de la boda y cobra 60 euros tanto por el dia de la prueba, como para el diade la boda. Yo he oido precios bastante desorbitados, y este precio que me han dado yo creo que esta bastante bien. ¿que opinais?

Buah, y el tema zapatos, otro tema que me tiene plof, porque no encuentro nada que me amolde...en muchos sitios ni han traido aun la nueva coleccion, asi que esperare un poquito mas.

Bueno un beso a todas!!!!!!!

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana M, otra compañera de díaa!!! Creo q vamos igual... a mi también me faltan las invitaciones y voy mirando como loca los detalles!! Que estres!! jejeje

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas yo me caso el 21 de julio!!! acabo de venir de hacerme una limpieza facial!!me han dejado super relajada,que sueño!!!A mi todavia me faltan las invitaciones y estoy liada montando los detallitos...ufff que agobio,que de cosas!!! jajaja Besitos

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues yo me caso el 7 de julio y ya mas o menos tengo todo avanzado, el vestido, las invitaciones,las alianzas,la finca,el catering,el dj, el fotografo, los papeles,el cursillo,la peluqueria,el maquillaje,manicura y pedicura,pero espero haber terminado ya en abril como mucho con todo lo demas.

saludossss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Júliaaa!!!hay que decir soy la hermana de la novia o algo!jajajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Júliaaa!!!hay que decir soy la hermana de la novia o algo!jajajaja

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arancha tus zapatos son preciosos! Me encantan!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os he dicho mil veces que es todo caro, que si le decís que os casais es mucho más caro, el truco del almendruco, voy de boda y soy la madrina así que peiname como dios manda, y os sale más barato seguro!

Tmb os he dicho mil veces que mi madre (digo mi madre porque es la pelu que mejor conozco) cobra lavar secar y peinar, y ya está, la que quiere pagar más es porque quiere, porque seguro que peluqueras como mi madre sobran en España.

Esto es como los zapatos, el que quiere pagar 300€ por unos zapatos que los pague, hay ofertas de 50€.

Igual que las invitaciones, que si las haces con un porqué te sale 1000 veces más económico que si las haces por un porquá. Pero bueno.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's me he informado mejor, el modelo es alquimia, lo que le puso los tirantes estilo al jaca...le quedó precioso, y tiene el pañuelo también es chulisimo!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que zapatos más preciosos habeis puesto todas nenasss!!!me están dando ganas de ir ya a comprarlos!jajaja

Jenifer, me caso en Montcada i Reixac, que somos de allí, y lo celebraremos en restaurante miravent (vilanova del vallés) siii!!! mi trajecito lo tengo desde octubre del año pasado, pero hasta junio no hay pruebaaa!!! y tu??? El viaje todavía no! tenemos pensado ir a Rivera Maya, pero de momento nada!!!

Vaya Luna's!!!si lo hubiera sabido antes, me lo ha dicho hoy, y he pensado en todas vosotras, por si a alguna le faltaba el traje! y cuanto te cuesta a tí, si no es mucha curiosidad???por cierto!y la otra cual se ha cogido???jejeje

Cyn hombreee una gaditana por aquí! que guay!!!mira tú por allí lo tienes mejor que las de Barcelona, que por aquí está to carisisimo!!!

Belénnnn Bienvenidaaa!!! por un díita no compartimos fecha, yo al día siguiente!!!espero que haga un solazo los dos días que te cagas!!!jejeje respecto a los regalitos yo estoy igual, estoy comiendome muchisimo la cabeza, y nose a quien ni que regalar (excepto muñequitos de novios y cigueña) que estos más o menos están pensados!!!

• Responder
  • Belen
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!! Es la primera vez que entro en este foro, BODAS JULIO 2012, porque no os habia encontrado antes. Yo me caso el 13 DE JULIO!!!!! Ya somos 3, que ilusión, compis de fecha.

Las invistaciones nos las dieron ayer, la prueba del menu la tenemos el 24 de marzo, ya tengo los zapatos, los regalitos para los invitados y el vestido, pero tengo que hacerme las pruebas, que aun no tengo fecha. Madre mia, parezco una agenda andante.

Me preocupa maquillaje y peinado, aun no he mirado nada. Tambien los regalos a los padres y hermanos, alguna idea??

No nos queda nada!!!! Tic-Tac-Tic Tac

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Cadiz, Raquel.

La invitaciones como no veo ninguna que me guste voy a ver si me las hacen personalizadas y las mando a una imprenta.

Hoy he decidido los regalitos: unas pashminas para ellas y un estuche con boli y navajita para ellos.

Pero creo que estoy haciendo las cosas un poco alreves, pero es como salen. Esta semana voy a ver el vestido para mi madre y veo el diseño de las invitaciones q si me gustan las mando imrprimir.

Por cierto, veo q el presupuesto de vuestra peluqueria y maquilaje es carillo. A mi me pedian en una buena peluqueria de aqui 280 por las dos cosas incluidas las pruebas y me parecio caro. Me lo replanteare.

Mi cursillo fue una semana, vamos 5 dias una horita y media diaria.

A ver si os voy contando avances Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el maquillaje y peluqueria me sale 150 euros la prueba y otros 150 el dia de la boda. La verdad que no he encontrado mucho que fuera mas barato y que me gustara en Madrid. Es caro, pero que le vamos a hacer...

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, pronto tendremos las invitaciones!! para ser más exactos, para este viernes las tendré, al final hemos hecho algo diferente, que espero que os guste, ya os colgaré fotitos!!

En lo del maquillaje y peluquer&

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhhhhhhhh,que bonitos los zapatos!!!!!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel!! llegas tarde!!! jejejeje ese es el vestido de una de nosotras pero ya lo tenemos cogido!

los zapatos son muy chulos!!!

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel soy de Rubí, Bcn y me caso en el tibidabo!! y tuu?? Ya teneis el viaje??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración