Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ke de tiempo!!!!pues yo ya encarge las invitaciones,en 15 dias las tendre y empezare a repartirlas.arantxa los zapatos son preciosos yo los kiero asi abiertos por detras pero no los encuentro y los ke veo son muy caros unos 200 e me piden.y no puedo gastar tanto.cuando tengas las invitaciones os subire unas fotitos.como son las vuestras?¿y los regalitos de mujeres y hombres los ire a comprar en marzo a una nave ke sale al 50% mas barato si llevas el nif de una empresa asi ke llevare el de mi padre y me ahorro un dinerito.y ami el makillaje me sale 110 e con la prueba y la pelu gratis pk es mi prima jejeje.

• Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me animo a subiros mis zapatitos

zapatos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapasssss, tengo una compi de curro (bueno mi jefa) que se casó este último verano, la que os expliqué que se casó en un barco, y tiene un vestido de la yolancris es estilo al JACA, pero no exactamente igual, porque lo personalizó, ella gasta una 38, si a alguna le interesa me lo decís, el vestidazo allí vale 2.000€, y lo dejaría por la mitad!!!ya sabeis!!!

Besitosssss,

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuuuuuuuuuuuuu Alejandra!!! Que bonitos!!!!!!!!!

A la noche pongo foto de los mios!

Yo de la pelu no os puedo ayudar porque no hay nada mejor que tener una prima peluquera!!!!!! Aunque vive en Sevilla y hasta dos dias antes de la boda no viene, tendré que aguantar hasta entonces sin saber lo que me voy a poner!!

Besitos!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's depende de donde preguntes!! Por mi barrio cuesta de 150 euros a 180 euros (pruebas peinado y maquillaje y maquillaje boda y peinado boda)pero... si preguntas por Barcelona, ya es otro cantar!! y si te vienen a maquillar y a peinar a casa... uff ya ni te cuento, yo he preguntado y pagas alrededor de 250 euros!! bueno, me parece una burrada para un día, aunque sea tu día y sea un día muyyyyyyy especial, no deja de ser UN DÍA!!

Además yo no soy de ir mucho a la peluquería, casi os diría que voy tres veces al año, como mucho, tengo un pelo fuerte y compro champús de peluquería que me lo mantienen sano. Así que tampoco tengo una peluquería de confianza. Así que probaré una que me han recomendado, me iré a hacer un peinado y si me gusta como trabajan y el precio me convence, los contrato, jejejeje!!

Hasta pronto!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos:

Son sencillos, de 6 cm de tacón, envueltos en raso, pero sobretodo sobretodo comodísimos!! Los quiero modificar un poco poniendole unas tiras de organza que me sujeten el tobillo!! Pero de momento, para la primera prueba del vestido, los dejaré así. Qué os parecen??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cyn, que guay otra compi de día!!!de donde eres tú???donde te casas guapa??? pues yo las invitaciones sí las dí...la maquilladora y peluquera lo tengo apalabrado tmb! el ramo no!!! pero eso a lo último, voy mirando cositas pero tampoco nada elegido! con las invitaciones si que tendrías que ir dandote vidilla...porque estamos a febrero!!!jajaja la ropa interior, yo todavía no la he comprado, con que la tenga para la prueba del vestido ya va bien...y es el 04 de Junio...asíque todavía me queda!jejejejeje el cursillo que hicisteis que eran dos días??? yo ya lo acabé también el domingo pasado!

Chicas del 21 hoy os quedan 5 mesecitos!!!jejeje

Pues mira Luna's el tema pelu me sale por unos 60€ prueba y peinarme el día de la boda!!!300€ me parece carillo no? aunque tmb te digo, que el tema maquillaje todavía no tengo el precio, a ver lo que me clavan! eso sí, es una amiga que conozco que se ha montado una esteticien...a ver que me cobra por venir a casa!pero claro! vosotras es gasto x 2!que las mujeres gastamos más!!!jajaja

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia!! foto obligada de los zapatos!! jejeje

Pompom a nosotras nos sale el cubierto a 106€, la barra libre a 4.60€ por persona, nos regalan la tercera hora y a partir de la cuarta al 50%

Arancha nosotras vamos ha hacer el libro de firmas, todavía no lo hemos empezado pero vimos una idea muy chula con mariposas y será lo que hagamos!

Alejandra que guay q ya tengas los zapatos!!!!

Jenifer bienvenida!!!!

Por cierto chicas, por cuanto os sale peluquería y maquillaje?? hemos contactado con una chica que conocemos y nos sale por 300 € cada una, no nos cobra el desplazamiento (lo cual está genial ya que nos casamosen bellpuig) y nos hace todas las pruebas de pelu y maqui que queramos, además de una asesoría, que pensáis?? nos han dicho que está bastante bien....

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer, yo soy del 21 de julio tambien!!! eso significa que mañana quedaran 5 meses!!! Que ganas!!

Este finde ya he reservado el peluquero y maquillador y hoy mismo he encargado las invitaciones! en 15 dias podremos empezar a repartirlas!!

Me encantan tus zapatos, Alejandra!

yo por ahora estoy muy tranquila, cosa rara en mi! Ojala dure asi!!!

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy de Julio, pero del 21!!! Cyn yo voy mas o menos igual que tuu!!! Aunque nosotros nos hacemos un preboda dentro de dos semanas y de ahi sacaremos las fotos para las invitaciones!! Pero por lo demás.. uff estoy bastante histerica!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb soy del 14 y estoy agobiadisima, aun no tengo invitaciones ni veo ninguna que me guste. No tengo maquilladora ni peluquera, ni ramo........ayyyyy, si es que queda mu poco y na mas que tengo la ropa interior!!!

Como vais vosotras? Ah! el cursillo ya lo hemos hecho y esta semana llamaré para ver la prueba del menú.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenifer bienvenidaaaa guapisima!!! uisss casi yo el 14 de julio!jejejeje si si mejor que lo pongas, hay alguna que fijo coincide contigo! de donde eres? y donde te casas???

Alejandraaaa preciosossss los zapatos!!!Besitossss,

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he visto un tocado en el Desván de las bodas de la marca demetrios que me ha robado el corazón, pero que cuesta 90 euros, alguien sabe donde puedo encontrarlo más barato?? merci.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas viendo que hay 64 paginas, si quiero encontrar alguna boda que sea el mismo día que la mia creo que acabo antes poniendo mi fecha así que: 21 de Julio!!!! Hay alguna por aqui que coincida?? Yo estoy histericaa!!! Uff.. creo que me faltan tantas cosas que nose... me falta tiempo!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De lado

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De lado

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatos chicassssss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, yo voy a ratitos con los nervios!!!pero bueno...supongo que cada vez tendremos más y más y más...jejeje

Inma a mi me pasa igual que a tí guapa!!!que cada vez que entro pienso: podría hacer esto también!jajajajajaja esque de verdad, somos un peligro eh!!!dejemos de dar ideas (es broma!!!)mola un montón!jajajaja lo que es lo que tu dices nos faltará tiempo para hacerlo todo no? jejeje

Pompon, pienso lo mismo que tu madre, no te metas en historias, y pillate uno!!!ves a vinzenz novias, tienen de varios diseñadores, verás!!!es imposible que no te gusten! mirate la colección de st.patrick 2012, a ver si te gusta alguno!!! esque tía, como te metas en denuncias y todo esperate sentada, si esque finalmente te pasa eso!!!aissss que gente más poco seria por eso! vaya telita!!!filipinas…mmmm que guay!!!yo tengo unas ganitas de empezar a mirar los viajitos, a ver cuando vamos!!!que bueno el menú nena!!!da hambre a estas horas!!!jajaja

Laura, a mí me pasa igual, lo que el regalo del hombre, mi chico quiere hacerles un sombrero de esos de paja/mimbre, y ponerle "Rafa y Raquel 14/07/12", jajaja yo en realidad, nose no me hace mucha gracia pero bueno a él le gusta, y en sevilla que toda su familia es de allí, en verano llevan mucho esos sombreritos, tampoco puedo elegirlo yo todo, asíque lo dejaré a él que elija el de los chicos, y yo el de las chicas...que todavía estoy ahí ahí...

Luna's claro que sí!!!pa eso estamos pa copiarnos ideas las unas a las otras!jejejeje

Nenassss este sábado voy a la prueba del menú!!!que ilu!!!!que ganicasss!!!jejeje

Besitossss a todas!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga para el libro de firmas lo que hizo fue que durante el aperitivo que era de pie en un jardín, lo puso en una mesa y la gente iba firmando.

A nosotros nos sale el menú 110€ (alquiler finca + catering + 2h barra libre) El menú incluye, 12 aperitivos, 1r plato que seguramente cogeremos pasta rellena de foie porque no hay muchosa aperitivos, de segundo redondo de ternera con un monton de cosas que no me acuerdo, pastel de brownie, licores... Un pastón!!! pero en fin.... es lo que hay!!

Besitos!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon mjor qe no lo hayas alquilado pq si luego no te devuelvn la fianza te sale por el moismo prcio y ncima no es tuyo y no t preocupes por no tner vestido aun yo me caso el mismo dia q tu y aun no he empezado a probarme asi qe estamos igual

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Mi menú es el siguiente: de primero Medallones de lenguado rellenos de pescado y marisco al cava Maria Cabané.

Sorbete de piña con jamón.

Segundo plato: delicia de ternera del Celler con salsa de 5 pimientas.

Postre: es sorpresa...no lo sabemos pq lo pone el rte.

Pastel nupcial: rosa de chocolate blanco con corazón de fresa.

Está todo buenísimo!!La verdad es que cocinan genial! Elegimos el rte un poco tb por la comida a parte del trato que nos dieron y de que nos gustaron los espacios pq ya habíamos probado la comida antes de ir a verlo para la boda.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

mi amiga para el libro de firmas hizo un photocall y dejó el libro que era casero para que la gente fuera poniendo las fotos que se hacía con una cámara instantánea y firmando durante el baile.

Pues a mí me sale por 139€ por persona, pero ya me incluye dos horas de baile y barra libre, un caricaturista durante el aperitivo, las minutas son en una tableta de chocolate...y luego a parte va la ceremonia civil y la tercera hora de baile y barra libre.

• Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pompon que hambre me ha entrado de leerte jajajaj te comento aunque no hemos decidido nada porque aun no hemos echo la prueba nosotros queremos poner unos 8 cnapes en el coctel de bienvienida un entrante mas o menos fuertecillo que aun no sabemos y ternasco y ya luego el postre y tarta mas luego la barra libre de 3 horas serian 110 por persona mas o menos.....a mi tu menu me ha parecido perfect nose como iran en otros sitios pero lo veo super completo. Una dudilla que tengo yo a ver si me podeis ayudar aunque es un poco chorrada pero esque hace que no tengo ni idea jejeje el libro de firmas ¿cuando se comienza a dar?esque quiero hacerlo pero no se cuando darlo ese dia vosotras ya habeis comprado el libro?? donde?? un besicoooo
    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uolaaaaa!!!!! Hoy hemos hecho la prueba del menu!!!! que ricooooooo!!!!ya tenemos un poco la cosilla!!!! aperitivo con 20 platos, luego el primer plato(aqui aun tenemos duda, estamos entre una coca crujiente con foie, setas y frutos rojos o una sopa de fresas con algo mas) y de segundo filete de ternera de Girona ligeramente fumado con milhojas de patata y cebolla y esparragos y el pastel nupcial que sera un coulant de xocolate con helado de mandarina,cafes,licores y petits fours, a todo esto tenemos que sumarle 30e por persona por tema de mobiliario(mesas,sillas,manteles,cuberteria,...) y en total 130p/p sin sumar las 2 horas de barra libre que serian 10e p/p, la tercera hora seria 4e,... en fin, una ruinaaaaaa!!!!! se que hay mucha diferencia entre comunidades,y a veces en la misma ciudad,todo depende del lugar,tipo de comida,... por cuanto os sale mas o menos???

Ahora nos pondremos en serio,con el tema de invitados,para poner en marcha la cosaaaa,que ya nos estamos acercandoooo!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia el mío estás mirando, pero aún no se lo ha comprado. Ayer fuimos al salón boda de Mataró, un chasco la verdad, era super pequeño!!!Comparado con el de Barcelona...no había casi nada de complemento de novia ni de detallitos ni de transportes...pero vimos el stand de una joyería que nos encantó.

Os dejo la web para que la mireis: www.madisonbarcelona.com, estan en Arenys de Munt. Son fabricantes y tú mismo te puedes diseñar la alianza y ellos te la hacen! Primero te hacen una maqueta en plata (que no te cobran) y si te gusta el resultado la fabrican! Nos dieron un vale por un 15% de dto, así que lo miraremos.

Y otra cosa que nos gustó fue una empresa de globos que tienen unas figuras de unos novios que sale la pareja por 100€. Queríamos hacer aquel poster que os dije para que la gente se hiciera fotos pero creo que lo vamos a cambiar por los globos que es más barato y menos follón porque para lo del poster teníamos que buscar un soporte...y lo de los globos los lleva la empresa al rte y no nos tenemos que preocupar de nada más.

Alicia aún puedes hacer un regalo por pareja aunque a las mujeres les des la pulsera. Nosotros vamos a hacer de regalo conjunto el bote para los muffins y a parte a las mujeres un alfiler q tb daré por ejemplo a mis compañeras de trabajo que no vienen a la boda.

A disfrutar del domingo chicas!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon, no te preocupes y piensa que menos mal que lo has sabido con tiempo suficiente como para poder comprarte uno, y no has tenido luego el disgusto y el follon que supone que no te devuelvan la fianza!!

Nosotros también nos planteamos hacer un regalo conjunto para parejas, pero ya tengo hechas las pulseritas y para los hombres como que no... pero no me acaban de convencer!!

Ya tengo los zapatos!!! me los he comprado hoy!! ha sido ponermelos y decir estos son los mios, con poquito tacón, super comodos, bonitos y sencillos!! Creo que no necesitare llevarme unas sandalias de los comodos que son!!

Vuestros chicos se han comprado ya el traje??? el mio ni ha pensado en ello siquiera!!!

Que paseis buen finde!!!! Besitos!!!!

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madame!!! Sube fotos en cuanto puedas! Jejejjee nosotras llamamos a la mujer del vestido y no hay problema con que no llevemos los zapatos asi q genial! Raquel nos ha gustado tanto la idea que te la vamos a copiar! Pegando unos novios de play-móbil arriba! Smiley smile Pompón! Lo imxtante es q te hayas enterado antes!! Además con lo q mola probarse vestidos de novia! Jejejeje y los zapatos fusia seguro que te pegan con tu nuevo vestido de novia ya lo veras! Ya nos iras subiendo fotos!! Laura nostras hemos hecho lo mismo con los regalos... Lo hacemos por parejas! Bueno chicas feliz finde!nosotras no creemos q vayamos a la feria de Mataró, pero quien sabe... Un abrazo a todasssssss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompón!!!Menos mal que al final no lo has alquilado porque si hay problemas para que devuelvan la fianza...te hubiese salido el vestido por el mismo precio que uno nuevo y encima no es tuyo. En Sta Coloma de Gramenet hay una tienda, Ursula Escoriza, no sé si has oído hablar de ella, que tienen vestidos de varias marcas, entre ellas Aire y salen más baratos que en la propia tienda de Aire!!! Además si te compras allí el vestido te regalan los zapatos, el velo (uno sencillo pero lo puedes cambiar por otro que te guste más y te restan la diferencia), te regalan también la liga y unos guantes (que los puedes cambiar por otra liga si no quieres guantes). Mi amiga se casó en Septiembre y se compró allí el vestido, no le llegó a 1000€ y los zapatos que te regalan son de la marca Doriani, de piel y hay modelos super bonitos.

Los zapatos fucsias los puedes aprovechar para el baile o para cualquier otra ocasión. No te desanimes y a mirar vestidos!

Nosotros al final hemos decidido hacer regalo conjunto. Vamos a regalar el bote para hacer los muffins por pareja. A los hombres les íbamos a regalar un boli pero...es que los regalos de los hombres los encuentro una tontería!!Así que regalo conjunto por parejas y a los que estén solteros igualmente les hacemos el botecito para los muffins y listo! Además de eso a las mujeres les regalaremos un alfiler que salen muy bien de precio y de esta forma a la gente que no invite a la boda le puedo regalar el alfiler que me sale más barato que lo de los botes para los muffins.

Mañana vamos al salón boda de Mataró a mirar las alianzas, así que entre mañana y el lunes creo que lo dejaremos cerrado el tema alianzas.

Alejandra!!Metete en la página del salón que te puedes descargar una invitación para no pagar la entrada, vale 3€ pero si entras gratis eso que te ahorras!

Un beso chicas! Y feliz viernes!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh pompon q de cambios, pero mira, así llevas un vestido tuyo tuyo y sin tener q ponerte el del chino , q estña bastante bien pero verás ocmo el q t compre tu madre estará aún mejor, y si t apetece en la fiesta t lo cambias y si no pues no.

Que guay lo del viaje!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento por el toston !!!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!!como vais chicas???venga que mañana ya es viernes!!!!iiuupiiiiii!!! Smiley smile

Yo traigo muchas novedades!!! madre mia!espero no tener mas cambios!!!Primer de todo, recordais que alquilaba el vestido?Un fabuloso vestido de Aire de Rosa Clara,por 500e,pues bien,antes de alquilar,me informe por internet sobre la empresa,y solo encontraba quejas sobre impago con fecha del 2009.Asi que me lanze a alquilar con elloscon la seguridad de contratar a una buena empresa,ahora el corte ingles sha unido a ellos,... vaja nada que desconfiar!con todo esto,hace un par de semanas en un foro de esta pagina, aparecio una chica que habia alquilado en la misma tienda de barcelona que yo,que se habia casado en octubre y que a fecha de hoy (febrero) no le habian pagado la fianza 500e,cuando te tienen que pagar en un mes!y sino cumplen esa parte te tienen que pagar tambien la totalidad del alquiler,es decir,1000e.Empeze de nuevo a mirar por itnernet y madre miaaaaaaa,en question de 2 meses hay un monton de quejas!!!Y todas las chicas con el mismo problema,resulta que no devuelven la fianza y las chicas se tienen que meter en denuncias y milongas mil !!!!yo me ralle, y hable con mi madre, total, que no quiere que lo alquile y como ya me dijo hace meses que me lo compraba ella y listo,que no quiere estar pendiente de si pagan no pagan,denuncias no denuncias,.... asi que... no tengo vestido!!!!la semana que viene a volver empezar con las pruebas!!jajajajaajajajajja madre mia,volvere a soñar con vestidos!!!

Y respecto el viaje,al final no haremos combinado de Honduras-NY, sino que nos vamos a Filipinas hacer buceo y des de alli nos moveremos a lo mas cercano,a ver si podemos ir a chinaaa o indonesiaaa!!!la semana que viene sacamos los billetes!!!aixxxx

Os mantendre informadas!!y prometo fotiko del vestido definitivo!! ahora el vestido que tenia reservado para la fiesta...no se que hacer con el, a lo mejor lo tiño y que me sirva para otra boda,total por 30e,no?y los zapatos fucsia a ver si me sirven por el nuevo vestido!!!!jajajajaajajjajaja madre mia,ahora que ya lo tenia todo medio pensado,..zapatos,vestido repuesto,ramo,tocado,peinado,...tendre que hacer un reset!!ya me ayudareis!!!!

Muaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración