Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapis!!!! Ando sueper liada y no puedo conectarme demasiado!! Llevo dos noches para poderos leer!! Cuantos avances!!! Nosotros de la luna de miel aún no tenemos ni idea de a donde ir!! El viernes voy a llevarles todos los papeles al cura! y los del catering ya nos han llamado ara hacer la prueba del menú!! Esto se va acercando chicas!!! Ara estoy en la búsqueda de los zapatos, he visto unos por internet que me han gustado mucho, estan en Balmes, alguien ha ido hablar de ellos?? la web es www.enepe.com. Besitos!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra yo también iré a la feria de Mataró pero no es este fin de semana, es el que viene!! Este fin de semana es bodamarket en Granollers.

Pues Raquel el regalo que vamos a hacer a las mujeres es este.

Regalo para las mujeres

Otro día os pondré una foto del bote de prueba que hice en casa.

Muacks!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...hoi empiezo mis cursos de bautismo jejejej ya mismo sere cristiana a mis 31 añitos un pokito tarde noooooo jajajaj,bueno haber como va,otra noticia ayer me llamaron ya tengo tengo los zapatos solo me keda bajar a mataro a ver ami madre xk me los compre alli el año pasado 2011 desde octubre los tengo pedidos y mirar lo ke me han tardado los compre en una tienda de novia ke en principio me iba a comprar el el vestido y di 150e y luego me desanime asi esk me tuve ke comprar alli los zapatos xk el dinerillo no se devuelve .la tienda aAB DOMINGUES son mui bonitos asi ke ganitas de ir a buscarlos ,asi ke cuando los tenga les pase las fotitos.A este fin de semana hai feria de boda en mataro asi ke ire a ver ke puedo dar de regalitos a los invitados ke todavia no tengo ni idea haber como va.CHICAS CADA VEZ KEDA MENOSSSS YA SE EMPIEZA A NOTAR LAS COSKILLILLAS

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura para que quieres botes??? cual es el regalo?

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains Luna's, como se nota que no me conocéis, preguntarle a Mónica de Singular Wedding por mí y ella os explicará, jejeje, es que tengo mi cabeza siempre funcionando, vamos yo creo que hasta cuando duermo pienso en cosas que hacer, así que después de la boda seguro que encuentro más cosas en las que ocupar mi tiempo, jejeje!!

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laura!! miraremos a ver!

Madame esto pasa volando.... y da como cosilla que falte tan poco... porqueuna vez que nos casemos que nos va a quedar para preparar!!! jajajaja

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras chicas, que a partir de hoy me quedan 5 meses!!! ainssssssssssssssssss qué nervios!! nosotros ahora estamos con el diseño de las invitaciones, que nos hemos estancado un poco aquí porque no nos poníamos de acuerdo, pero ufff al final lo hemos conseguido!! ya se las hemos encargado al fotografo y ya tenemos la idea para la targeta del número de cuenta que la pondremos a parte adjunta en el mismo sobre que la invitación.

Tengo que mirarme un montón de cosas entre ellas, los zapatos que en breve tendré la primera prueba de mi vestido!!! ainsssssssssssss y me va a pillar un poco en cueros!!! si no encuentro los zapatos pronto!!

Laura, merci por el link de los muñecos, espero que os vaya bien a todas.

Hasta pronto.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's y el resto que lo ha preguntado, los muñecos personalizos son de: www.tumejorcomplemento.com; hay más sitios pero mi amiga decidió hacerlos aquí porque fue el sitio que encontró que mejor los hacían y además están en Barcelona, así que os podeis ahorrar los gastos de envío si vais a buscarlas.

Al final no voy a utilizar los botes de Ikea para el regalo de las mujeres, hemos comprado unos en los chinos que son de cristal con tapa de rosca que me salen por 0,75 cada uno, más barato que hay que recortar gastos!!! Ya se los encargué ayer al chino. Y en la tapa le pondremos una telita de cuadritos que queda super mono. Ya os pondré foto.

Un beso chicas!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patri a mí me han recomendado cadena IBEROSTAR, pero supongo que iré al corte inglés a mirar a ver que me ofrecen!!!oye si coincidimos quedamos por allí para conocernos no? o que? jajaja

Luna's sí, lo que puse pienso hacer como fotos tipo polaroid, para ponerlas en la minuta, con unas pinzas chiquititas, y aparte quiero hacer un vídeo agradecimiento poniendo cosas graciosas y tal, agradeciendo a los que están y a los que no por ese día tan especial acompañados de todos ellos...(momento emotivo y gracioso a la par)

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! qué tal???,

Nuestras invitaciones las mandaremos a imprimir ya esta semana, que estuvimos con la prueba del texto, nos sale a 65 céntimos la invitación más 30 euros de la impresión.

Ay!!!, el viaje aún sin reservar Smiley sad, tenemos pensado ir a Riviera Maya, por qué agencia lo estáis contratando???

La ropa interior la miraré más adelante, mi sujetador tendrá que ser cruzado para que me deje la espalda libre.

El peinado, en principio llevaré un semirrecogido,...

Besitos chicas

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Inma, la marca es Jeloby! lo cogimos en el corte inglés, a ver si te sirve de algo....no sabemos si lo habrás cogido ya!

Paula bienvenida! nosotras las dimos en navidad para ahorrarnos el envío... aunque no las hemos dado todas todavía, nos quedan cuatro! jejeje

raquel a nosotras nos gusta más las 18.00 que las 17.00.... pero para gustos los colores!!y el tocado aprovecha! que además dicen que hay que llevar algo prestado no¿?? pues así ya lo tienes! como dicen laura y pompom!

Laura! que chulos los muñecos! a nosotras tb nos gustaría hacerlas personalizadas... pero a ver dnd!y a ver el precio claro....

alejandra muy chulas las invitaciones!!

Raquel, que vais hacer con las fotos de la gente que va??? nosotras pensábamos a lo mejor en poner las fotos en tarritos de cristal.... no sabemos todavía, pero algo queremos hacer...

El sábado estuvimos comprando cosas para la decoración del lugar y tb hablando con la chica que nos va a ayudar con la coreografía de danza del vientre! además de negociar con los del lugar para que nos hicieran una rebaja.... que al final conseguimos! jejeje

un abrazo a todas!!!!!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra me encantan las invitaciones!!!!!! y como ha ido las reacciones de los papis al dársela??? nosotros tmb empezamos este finde a repartirlas y la verdad que muy contentos Smiley smile Parece que no pero en 5 meses nos plantamos ya en julio nenis!!! Aaaaaagh (que no cunda el pánico!!! pero aaaaaaaagh) XDDDD

Laura! tus novios personalizados han quedado super bien, estáis clavados! jajaja Oye las nenis que vais de luna de miel a Riviera Maya ya sabeis hoteles y demás? buen inicio de semana (que sea leve!!!) muaaaa!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, pues ahora mismo lo miraré! porque me haría gracia regalarlas personalizadas...bueno ahora miraré el tema precio está claro a ver como sale!!! pero para hacer la gracia!jejejeje o con la cara de los amigos tmb está bien! a ver que tal ya te contaré...

Alejandraaaa son preciosas las invitaciones de boda!!! y que es tipo cajita o que? que es eso que viene dentro de la caja??? que lindassss!!! ah ya lo he visto arroz? jajaja que original!!! para tirarlo en la boda!!!

Vanessa siiii ya empiezan más nervios esto entra en otra fase ya eh!!!el domingo hice mi primer curso prematrimonial...pensaba que sería peor, pero era una pareja jovencita que nos explicaba un poco lo que es el matrimonio (legal y cristianamente claro está!) la verdad que fue bastante ameno...menos algunos trozos! pero bueno bien!!!

Feliz semanaaa nenassss!!!!Besitosssss,

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, uyyyy yq nos va kedando menos y ya si m estoy poniendo nerviosilla, el sabado fue akí en granada la feria de las bodas y ya elegimos las invitaciones, q bonitas son jajjaja.

En minimizate.com tb hacen novios personalizados!!!

Buen lunes chicas!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Madame es una cajita y dentro de la cajita lleva un tubito de arroz,a mi cuando la vi me encanto asi ke las tengo, ayer fui a entregar a madre y a hoi a mi suegra asi parte padres estan servidos jajjajajja,esta semana semana empezamos ya por fin ke ganitas tenia bueno buen fin de semana bsitos.

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, que chulas vuestras invitaciones!! es una caja verdad?? es que en la foto no se aprecia bien.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas de nuevo,mañana ire a dejar ya las invitaciones ya ke mi madre nos invitata a comer ke mejor momento para darselas,y tambien aprovecho a draselas a mis hermanos asiiii ke manos a la obra jejjejje ke ilusion chicas cada vez keda menos noooooo.

Raquel yo me caso a las 5.00 luego lo quise cambiar pa las 6 pero ya tenian cogido la hora en la iglesia asi esque ke le vamos a hacer,esque en la masia ke me caso por la noche se mui espectacular toda mui iluminada y tampoco tengo problema solo se celebra una boda por dia asi wuai

Laura me encanta lo de las camisetas,yo no tengo ni idea de lo agradecimiento ya me lo mirare y puedo hacer algo.

chicas ayer estuve mirando los sujetadores del push de la marca selmark estan to do mui chuli es sujetador vale 39.90 las medias 15e todo el ligero 25e asi eske a buscar ke estan mui chulis ya os parece fotitos bueno chikitas ya es la hora me voi a currar ni ganas ke pereza bueno es lo ke toca maña me toca entregar las invitaciones ke guai ke ilusionnn bona nittt

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa de los munequos personalizados yo lo kiero dime dnd las puedo pedir me encanta,haber si me lo puedes decir.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invitacon de bodami invitacion

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los muñecos personalizados mi amiga lo hizo en "tu mejor complemento". Lo personalizan todo totalmente al detalle!! El ramo, el peinado, el vestido...por lo que si os quereis hacer una, como el novio no puede ver el vestido de la novia y viceversa, lo que hacen es enviar foto por separado de como va quedando. Mi figura no está hecha tan al detalle, sólo las caras porque nos la dieron en la boda de unos amigos y claro está que el novio no podía ver el vestido de la novia!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inmaaa si eso pienso yo igualmente lo único que me daba miedo que no hubiera sol para las fotos, pero claro! luego pienso es el mes de julio, así que la gente estará mejor a las 18h menos calor, más tiempo para arreglarse, más que nada que sino es un agobio, el novio, la madre y tal por ejemplo a las 2 tendrían que estar listos si me caso a las 17 porque no le da tiempo al fotografo antes de venir a mi casa. Sí! seguramente me casaré a las 18:00h perfecto!!!jejejeje y así me dará mejor la hora de cenar que es la idea!!!

Laura!!! si a mí me pasa igual del facebook las voy pillando todas!!!jejeje y las que no las estoy sacando de la boda de mi hermana, comidas familiares, etc...voy a ir con la cámara a todos los sitios ahora para pillar a la gente que no tengo!!!jijiji por cierto!!!me encantan esos muñecos!!! sabes donde puedo conseguirlos??? me encanta eso de personalizarlos, son super originales!!!

Pomponnnn si creo que haré eso!!!a las 18:00h lo bueno esque el restaurante lo tengo reservado para mí! asíque la hora la que yo contrate! eso da igual digo yo! no? le he preguntado al de restaurante, asíque a ver que me dice, ya con lo que me diga decido horario!!!

Buen findeeee wapisimassss!!! Besitossss,

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!y buen viernes!!!iiiuuuppiiii!!que alegria los viernes ehh!!!jsijsisjisjsi ay Raquel hija,ayer estaba contenta porque estaba en casita,pero a la que tuve que salir para ir a currar ya empeze a gruñir!!jajajajaajajjajaja la nieve es ideal para mirar des de el sofa y con el xurri,pero no en la carretera!!jisjsijsisjis ya no me quejo mas!!!jojojojojojojo

oyeee estoy de acuerdo con Laura,se tiene que llevar algo prestado no?pues ya lo tienes!!!yo estoy ojeando en dos paginas distintas los tocados,pero hay unos que son carisimos!!y por suspuesto los que mas me encantan!!!pero va a ser que no!!www.etsy.com y marymalizia, hay cosas preciosas!!!en la segunda pagina ya he pedido presupuesto,a ver que me dicen!!!

Raquel respecto la hora, yo tambien escogeria a las 18h,pero como dicen las chicas todo es cuestion de a que hora tienes el pica pica,cena,...ya nos diras!!!y suerte en el cursillo prematrimonial!!a ver si el cura t suspende y no te deja casarteeee!!!jojojojojo t imaginas??

Oyeee que al final vais a coincidir todas en riviera maya!!!!madre miaaaaa puede ser muy divertido eh!!!!

Inma!!!estamos todas igual con el sujetador!!!pq casi todas vamos con palabra de honor!!!siempre te puedes poner un doble relleno,con esos moldes de silicona que se ponen dentro el suje!!si alguna lleva tirantes,el otro dia con mi hermana descubrimos unos sujetadores en el H&M que tenian 3 rellenos dentro!y mi hermana se pillo uno, pq le hacia el pecho super bonito y natural!y por 15e (me parece)super push up,me parece que se llamaba,estuve buscando sin tirantes pero no econtre!!

El tema de la prueba,voy loca,porque no encuentro nada que me interese!!aixxxxxx...santa pacienciaa!!!cuando se tienen que empezar hacer las pruebas?

laura mi xulos los muñecos!!!a mi me gustaria personalizar a mi chico vestido del barça,rollo sorpresa,pero no tengo ni idea donde lo puedo pedir,sabeis algo?

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Que ganas de repartir invitaciones!! Soy de Valencia y nos casamos en Jardines la Hacienda, tienen un salon tropical que me enamoró, con cabañitas en el jardin y todo! una pasada!!

Nosotros tambien queremos ir a la Riviera Maya!! Habeis empezado a mirar agencias?? Que os han presupuestado??

Yo el pelo semi recogido...es lo que mas me favorece, ademas voy a llevar unos pendientes expectaculares y asi los tapo un poco!! que si no la gente no se fijara en mi!!

Quiero comprarme unos zapatos que he visto de Doriani de esta temporada, pero la verdad, no se donde se compran...no tienen tienda, verdad??

La prueba de maquillaje y peluqueria con cuanto tiempo de antelación se hace?? Yo quiero esperarme a estar morenita (en cuanto se vaya este frio invernal pienso pasarme los fines de semana en la playa!!) Supongo que con hacer la prueba en junio esta bien, no?? Que pensais??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, esta es la figura de novios que irá en el pastel:

figura del pastel

Las caras son personalizadas aunque yo no me veo mucho parecido...nos la regalaron nuestros amigos que se casaron en Septiembre. Ellos también se hicieron una pero con el vestido y el traje personalizados, quedan super chulas!!

Pues esta es la imagen que queremos poner para que la gente se haga fotos de novios. Haremos un poster que no sale mal de precio en la copisteria.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel lo del tocado de tu hermana me parece genial!Y si alguien se acuerda da igual, no hay que llevar algo viejo y prestado?Pues ya lo tienes!!Pues el video que comenté de las camisetas es el de entrada al salón pero para después también estoy haciendo lo mismo que tú, quiero poner fotos de TODOS los invitados, ahora no es tan difícil con el facebook!!

Yo en el pelo también me quiero poner un tocado pero aún no he mirado nada porque no voy a llevar velo y como llevo el pelo recogido pues me quiero poner algún tocado o algo, aunque no sé si ir a hablar primero con el peluquero porque este hombre está un poco loco!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Raquelm, yo pienso que mejor a las seis porque en pleno Julio con la calor que hace cuanto mas pronto sea, mas calor hara....aunque tambien depende de la hora a la que vaya a empezar tu convite. Yo por ejemplo la ceremonia la tengo a las 19.00 y el convite a las 21.30....porque me daba un poco de agobio mas pronto por la calor que hace en muestro mes, y el convite lo he puesto cuando vaya a empezar a caer el sol porque me caso en una masia y cuando cae el sol tiene una magia increible!!!

Ayer empece a mirar sujetadores para el vestido y yo que soy muy planita (pero de verdad, no de las que se quejan y tienen, pero les gustaria tener mas) y no veais que dilema con los sujes para el vestido de palabra de honor, de todos los que me probe (que fueron muchos), solo me quedaba mas o menos bien uno (aunque luego lo tengo que ver con el vestido) y me deprimi un poco, pero bueno seguire buscando a ver si encuentro algo mas. El que me estaba mas o menos bien, era uno de la marca Selmark y pregunte por uno que habia oido de worderbra, pero ese es para chicas que tienen mas pecho, que hace que se te recoloquen a las mil maravillas (como si dos manos te las estuvieran colocando,jajajaja). Asi que si algna conoce de algun suje guay, que comparta la informacion.

Un besete y buen dia a todas (aunque muy muy frios)!!!!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto!!!En el pelo, todavía estoy dudosa, si todo recogido o semi, o como!!!no tengo ni idea de que ponerme, pero si finalmente me lo recojo, mi hermana me ha dicho que me deja su tocado, es super bonito, y brillante muy discreto! y oye! me ahorro una pasta, no creo que nadie recuerde el tocado que llevaba mi hermana hace 3 años no?jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja Pompon buenos y congelados días!!!jijiji ayer estabas super contentisisisisima con la nieve no? que has cambiado pronto eh!!!jejejeje eso sí para Julio bodorrio del wenoooo con calorsita pa el cuerpo!!!jejeje

Ah! sabeis que? fuí a la iglesia el miércoles a ver los papeles que hacían falta y menos mal que fuí! porque este domingo y el que viene son los cursos prematrimoniales esos! y yo me caso a las 17:00 de la tarde (en teoría) o eso pone la invitación, y digo en teoría porque el otro día me dijo el cura que la boda de las 18:00 la han cambiado de día!!! vosotras que hariais os casariais a las 17 o a las 18????como lo veis???

Besitossssssss,

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! estoy de nieve hasta la coronilla!!!ayer todaa la noche nevando, hoy todaaa la mañana nevando y ahora he tenido que salir del curro corriendo pq otraaaaa vezz nievaaaa!!! a la montañaaaaa joerrrrr!!!!en fin..la question es que haga mal tiempo ahora que toca y en juliooo nos haga un tiempazo de la ostiaa!!!jisjsisjisjisjis asi que no me quejo mas!!!

Aiiii madre,pues yo no he empezado hacer nada de invitaciones!!!jurjurjur.. a ver este fin de semana,si estamos en arresto domiciliario(por la nieve y el mal tiempo) nos dedicamos hacer algo!!!

Chicas teneis unas ideas super originales!!!aixx que bodas mas bonitas nos van a quedarr!!!!

en el pelo que os vas a poner??yo tengo la idea de un tocado de estos romanticones/vintage!con el primer vestido!!y vosotras??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma 100% de acuerdo contigo!!!me encanta tmb que este debate tenga tanta vida! como siempre digo: super contenta de haberlo creado!!! así he podido conoceros guapasss!!! por cierto la quedada pa que siglo???jajaja

Natacha que chulada eso de la hora loca! suena super divertido!!!

Bueno Júlia no te preocupes, yo tmb tengo que ir a mirarlo todo, hoy iba a ir a prats joiers a paseo de gracia, y a la tiendecita de los detalles ahí a barcelona detrás de la catedral...pero con la que está cayando y va a caer de nieve, imposible!!!pa la semana que viene lo dejaré mejor no??? Pompon que guay ojala sea año de nieves, año de bienes para todas nosotrassss!!!!y lo que dices, es muy raro ver nevar en cataluña aunque el año pasado, o el otro por marzo nevó te acuerdas??? genial!!! pero esto es pa verlo con mantita desde casa eh!!!jajaja con una buena peli, chocolatito calentito...mmmm!!!rico rico!!!perfecto!jejeje

Laura me encanta la idea de las camisetas!!!yo el vídeo agradecimiento lo haré también estoy buscando las típicas fotos estas de cachondeo con amigos y tal, para que salgan todos, es difícil pero bueno...lo voy consiguiendo...con tiempo y tal, todo se puede!!!jejejeje y ganas sobretodo!!! Muy divertido lo de las fotos tmb!!!jejeje toda la gente con la borrachera se pondrá pa hacerse foticos ya verás!!!

Paula Bienvenidaaaa!!!yo tmb me caso el mismo día 14 de julio!!! yo ya las he repartido casi todas, estas navidades me puse, para aprovechar tema família!!! aunque era pronto! hombre para marzo lo veo un poco justo, yo he puesto que me confirme la gente antes del 30 de abril, asíque en marzo iría justillo, pero hay de todo para dar las invitaciones! no te preocupes! pero metele caña al futuro marido!jejeje de donde eres? y donde te casas wapa?

Pepiii bienvenidaaaa creo que no te había visto por aquí!!! pues rivera maya yo tengo pensado ir! por? tu tmb??? mucha gente creo que quiere ir para allí la verdad!!!

Inma Suerteeee a repartirrr invitacionesss!!!

Besitossss floressss!!!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,pues yo estoy acabando de montar las invitaciones y tenemos pensado empezar en unas semanas a repartir, porque tambien nos gustaria repartir la gran mayoria en mano....aunque ya veremos!!!

Y de peinado no tengo ni idea, por mas que pienso no he visto nada que diga ¡esto es lo que quiero!! asi, que se aceptan sugerencias chicas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración