Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's que originales las invitaciones y vaya curro que os habrá llevado!

Yo a la de Terrassa no iré, iré a la de Mataró que es el finde de después de San Valentín para mirar las alianzas que las fuimos a ver a una joyeria del barrio y nos dijeron que se ponían en la feria de Mataró y que hacían descuentos! Así que iremos a mirar allí a ver q tal

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas! nos alegramos mucho de que os hayan gustando las invitaciones!!!!yuju!!!!!!!!!! ya sólo nos quedan unas 7 por repartir!!!! Smiley smile y después... a ponerse con los regalos de los invitados!!! Pompom! tú estabas haciendo tb los regalos con los rollos de papel higiénico no???? podrías subir una foto para ver como los estás haciendo!! jejejeje

Julia, te explico el significado de la silla: el dibujo de las invitaciones es "una historia", en la portada de la caja hay tres dibujos:

- en el primero Marta mira a Selene pero está con los ojos cerrados.

- en la segunda Selene mira a Marta pero está mirando a la estrella

- en la tercera nos miramos y Marta le invita a subir a la silla

- en la imagen de dentro la silla está vacía porque.......

- las dos estamos subidas en la luna (que es el cd)

Hemos hecho unas 50 Smiley smile

Bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!

Este finde hay feria en terrassa, vais a ir????????

abrazos!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros de momento no nos vamos de viaje, no tenemos dinero para todo! Smiley sad Esperaremos a ver si después de la boda recuperamos algo y nos iremos a algún sitio en Septiembre que tengo vacaciones las dos últimas semanas, porque yo no me he podido coger los 15 dias de la boda y seguidas las vacaciones Smiley sad

En cuanto a los detalles de los invitados, qué vais a hacer? Vais a esperar a que la gente os confirme para comprar los detalles? Lo digo por la cantidad... o vais a hacer una estimación...no sé cómo hacerlo...

El domingo pasado ya hicimos la prueba de menú y ya lo tenemos decidido! Ahora nos han dado muchos deberes para hacer en casa!! La distribución de las mesas, la elección de las canciones...pero ya tenía ganas de empezar con estos detallitos!!

Un beso!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidasss a todas las nuevasss!!!

Yo me tengo que poner tmb a mirar la luna de miel!!!que ganicassss!!!jejeje

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna´s muchísimas felicidades por la boda chicas Smiley smile Las invitaciones están curradisimas mira que teneis imaginaición!!! O.O

Yo me hice el viaje por mi cuenta a Escocia *-* Es un sitio que nos apetece mucho visitar y a ninguno de los dos nos apasiona el turismo de playa Smiley tongue Al final billetes, maletas, hoteles y desayunos nos sale por unos 1600 euros los dos.. aun me queda por sumarle el coche de alquiler (vamos a recorrer diferentes pueblos de las Highlands además de Edimburgo y Glasgow), las comidas/cenas y los gastos típicos como museos y entradas :p

La semana que viene ire a comprar la tela para el vestido... Y me probaré el último prototipo.. a ver si me hacen una foto y os lo enseño Smiley laugh

En estos momentos estoy con el tema de las flores y la peluquería... Además me faltan las alianzas, el "papeleo", la ropa interior y los zapatos :s A ver si para la semana se esclarece algo hehe De momento solo se que quiero zapatos rojo fresa (conjunatdos con los detallitos de color que le pondré al vestido)

Que ilusión!! que poquito queda!!! Saludos a todas!!!!!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el 7 de julio( San Fermín ;P), cómo lo lleváis y que os queda???besotes

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma.

Pues nos faltan todavia 2 presupuestos pero ronda los 3000 por persona que por 21 dias no esta nada mal!

Ya ves no queda nada! Ahora estamos con las invitaciones, no nos decidimos!!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia hacia unos dias que no entraba y hata que me he puesto al dia, he tenido que estar un ratito leyendo...pero ya estoy otra vez al dia,jejejeje.

Luna´s es super original la invitacion y lo mejor de todo que es de cosecha propia, que es super gratificante ver la invitacion y decir la hemos hecho nosotr@s!! Por cierto, me teneis que decir el modelo del suje que me comentasteis, que aun estoy a la espera....jajajaja.

Nosotros el viaje de novios aun no lo tenemos muy claro, nos gustaria ir a Thailandia, pero no hemos empezado a mirar aun y creo que nos tenemos que poner las pilas por el tema de los precios,no? porque si no , conforme pasa el tiempo el precio subira.

Anna, si no es mucha indiscreccion, por cuanto os sale ese "peazo" viaje, porque nosotros queriamos ir a china tambien pero al final nos hemos decant5ado mas por Thailandia, pero ese combinado no esta para nada mas!!!

Y bueno chicas, en un cerrar y abrir de ojos nos plantamos en nuestro gran dia, cada vez que lo pienso me pongo de los nerviosssssssssssss.

Un besazo para todas!!!!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iciarrrr bienvenidaaaa!!! la semana de mi despedida de soltera también!jejeje

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas,

Uff ya m puesto al dia con el debate jejeje, Luna's la invitación chulisima y super-original y lo mejor las habeis hecho vosotras.

Yo aún no tengo ni ropa interior , ni zapatos , ni alianzas, tamopco la sinvitaciones ni el vieje jejeje, pues no m falta nad ay yo tan relajada jejeje, el viaje en unprinvipio haremso algo ligh aunq sea a una isla española sk en septiembre nos vamso d ecrucero con un grupito de amig@s y ese será parte de nuestro viaje de luna de miel.

El find eq viene hacen la feria de bodas en Granada así q iré a ver si consigo encontrar y contratar todo lo q m keda, q es TODOOO, ahhh tampoco tengo fotografo, uhh q relajada voyyyy.

Besitos.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido lo tengo elegido desde octubre! La primera prueba la tengo en mayo.

Ya habeis hecho las pruebas de menu?? A nosotros nos dijeron que hasta mayo nada. Pero queremos ir un dia alli a comer sin que sepan quienes somos para ver como funcionan el tema camareros.

Las rutas por china no son en ingles sino en castellano, sino vaya rollo estar todo el dia pensando .... Smiley atonished

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me llami icíar y me caso el 7de julio,espero q ninguna pasemos muxo calor

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patriciaaaa bienvenidaaaa otra juliera!!! de donde eres??? y donde te casas???

Que guay Alejandraaaa ya fotitos!!! cuando las tengas las pones eh!!! así podemos chafardearlas todas!!!

Besitosssss,

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay Alejandraaaa ya fotitos!!! cuando las tengas las pones eh!!! así podemos chafardearlas todas!!!

Besitosssss,

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Besitosssss,

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasyo este fin de semana a hacer unas fotitos para la invitacion y en una semanita ya las tengo solo me faltaban poner una fotito hasta me hanhecho unas fotos un pokitos comprometidas han kedado chulas pero las fotitos comprometidas son para nosotros ,yo con tul y rosas rojas y mi chico a mi ladito son bonitas,aaaa ami tampoco me dicen nada de la prueba del menu,lunass mui chulas de lo dvd seran super originales ke wayy,vosotros ya lo teneis tema alianzas yo todavia no he mirado nada y el viaje menos pero nos gustaria ir rivera maya xk eso de ir tailandia o la china noooo ya ke este verano estuvimos en ibiza y todo era ingles y si tenemos ke hacer rutas guiadas el ingles no lo lllevamos mui bien besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anna pero la prueba cuando ya hayas elegido vestido y todo ehhh!!! vamos un mes antes de casarte o por ahí! jejejejeje. no te preocupes! ya tienes vestido???

Luna'ssss que super original! me encanta vuestra idea con el tema de las invitaciones, una curiosidad que es esa silla que hay dibujada en la cajita!!! y os habeis currado muchas de estas??? madre mía que curradon!!! a mí me gustaría ver el videoooo!!!!joooo!!!jijiji seguro que os ha quedado chulisisimo!!!!

Eli cuanto tiempo tú también sin aparecer por el foro!!!jejeje que guay otra con viajitooo voy retrasadaaaa!!! esque claro! en principio me lo regalaban mis jefes...pero visto lo visto me lo tendré que mirar yo solita, porque las cosas entre ellos no están muy boyantes, asique nada!!! financiación al canto!!!jejeje

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello chicas!!!

Primero de todo, Luna's FELICIDADES!!!que ya soys mujer y mujer!!!las primeras del debate en casarseee!!iiiiuuuuuu ahora solo os falta la fiestuki grande eh!!!aixxx, nosotros este mes empezaremos ya en serio con el tema de los papeles,pq sino,.... nos pilla el toro, torisimoooo!!!que desastree!!! Nosotros tb tenemos pensado en hacer el tema invitaciones con cd,en video,pero grabado por nosotros mismo,a ver sinos ponemos ya!!!!que ganas!!!

Respecto la prueba del vestido, a mi tb mi dijieron con la ropa interior de ese dia y los zapatos definitivos!!y no encuentro nada que m emocione!!aixxx...me parece que no podre aprovechar las rebajas como tenia pensado!!que lastima!!

Ostras que buena pinta tienen los menus por aqui!!!jisjsisjisjis,nosotros tenemos unas ganas ya!!!ya nos queda menos!!ya os contareee!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2012 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

yo tambien me caso en julio concretamente el dia 7!!! veo que hay mas chicas por aqui de ese dia..

y ya tengo casi todo aunq aun faltan cosillas...bueno cualquier cosa aqui estoy

un saludo

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hace ucho que no paso por este debate.ke tal estais?¿ya veo ke vais muy adelantadas.yo ya he reservado el viaje tb,nos vamos a ny-rv desde el 16 al 19 ny en el hotel hemsley y hasta el 26 en rv en el hotel palladium white sand y nos sale 5800 con los seguros y nos regala la noxe de boda y las maletas.se ke es caro pk mjiro los debates y os salen mas baratos pero eske por aki en ninguna agencia me salia menor el presupuesto.patricia cual combinado al elegido al final?

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un rollo lo de tener que llevar la ropa interior.... nosotras tenemos la prueba en marzo y tenemos que llevar la ropa y los zapatos!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros estamos a punto de coger el viaje tambien! Al final China 15 dias + 7 dias en Tailandia!.

Raquel el Rest Miravent los estuvimos mirando tb! Pero queriamos algo mas cerca de Barcelona porque nos casamos en la calle Aragon.

Asi que a la primera prueba hay que llevar la ropa interior??? Ostras mira que no le daba ninguna importancia! El problema es que no se si llevare sujetador, que hago m compro uno me dejo una pasta y luego no lo uso ?Smiley atonished

Lo que mas me preocupa son los zapatos! Lo que yo quiero no hay forma de encontrarlo, me tendre que esperar a la coleccion de primavera -verano!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis!! Pues nuestra idea era hacer un combinado NY con Riviera Maya y cuando fuimos el jueves de la semana pasada nos dijeron que los vuelos 'baratos' (entre comillas ehh.. pq nos sale a 1100 los vuelos a NY ¬¬) se estaban agotando y que nos dieramos prisa en cogerlos... Así que el combinado nos salía por 2 precios en función de los hoteles:

-4800 NY Afinia Shelbourne 4 noches + RM Palladium White Sand 7 noches

-5400 NY Affinia Shelbourne 4 noches + RM Iberostar Gran Hotel Paraíso 7 noches.

Así que nos bloquearon los vuelos el viernes para que tomáramos una decisión y ya esta tomada y pagada!!! (los vuelos teníamos que pagarlos a toca teja y la resta puede ser a plazos) Así que esto es todo!!! Eso sí, si sólo es R.Maya nos dijeron que podiamos por unos 10 días solo en Riviera Maya salía por 2700 en el Palladium White Sand y por 3000 justitos en el Iberostar Gran Hotel Paraiso! Smiley smile

Pd. Y lo sé.. nos hemos dejado un pastizal en el viaje, pero todo el mudno nos ha dicho que es una vez en la vida y que p'alante, así que..nos hemos liado la manta a la cabeza!!! Smiley atonished

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya están!!! como están desordenadas os explicamos.... la caja se abre y aparece el folio con las cortinas que simulan el teatro, al abrir el folio aparece la estrella que pone "pon el Dvd" y después está el cd. Una vez se ve el cd que es la invitación grabada en vídeo, se lee la carta, el folio es un papel morado brillante, y lo que está escrito es una especie de guión teatral en el que explicamos como llegar al sitio.

La idea de las invitaciones es una secuencia.... en la que las dos acabamos en la luna, luego una amiga ilustradora nos ha hecho un cartel para poner en la ceremonia, como que fuera el cartel de la obra de teatro. Y bueno.... ya nos diréis que os parecen!!!!!

Julia están hechas a mano totalmente! menos el vídeo que nos lo grabaron lxs chicxs de "bésame tonto".

nosotras no hemos empezado a mirar el viaje... queremos ir a Thailandia pero sin guía...... sólo con algunas cosas pautadas...... a ver como nos lo montamos!!! deberíamos empezar a mirarlo ya verdad???????

abrazos!!!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invitaciones

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía chicas cómo tarda en subir las fotos!invitaciones

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitaciones

Esta es la portada de la caja

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí van las invitaciones!!!a calidad de la foto no es muy buena.... pero están sacadas con el móvil!!

!Invitaciones

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna, Nosotros somos de Montcada i Reixac, nos casamos en Vilanova del Vallés (restaurant miravent), te suena??? a mí el tuyo no me sonaba de nada la verdad!!!

Que buenoooo laura sorbete de piña con jamón!!! mmmmm me ecantan!!!!

Madameee ya tienes el viajitooo!!!??? que guay tía como te sale lo de rivera maya??? nosotros queremos ir también para julio, después de casarnos, y queremos mirar como nos sale!!!

Joerrr Patricia NY+Rivera Maya!!! te sale mucho o que???

Juliaaaa, si ya se que me lo tengo que comprar!!! very important!!!jijiji que dices??? no jodassss!!! no te ponen el vestidooooo??? me cago en toooo eh!!!!Jajajajaja

Bueno si veis que escribo con las letras tan laaaaaargaaaaassss son los muyyy muchosss nervios que tengo!jajajaja

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's! Queremos ver las invitaciones! ¿Dónde están? ¿Al final las hicisteis vosotras a mano?

Pompon eres la leche con el vestido de 32€ xD Madre mía! Pero el de 32€ no es el del chino que te mandaste hacer, no?

Raquel! La ropa interior la tienes que llevar pa la prueba porque primero te hacen la parte de arriba según el sujeta que lleves! Yo esa prueba ya me la hice Smiley smile Y te sientes mongola porque tienes ganas de verte con el vestido y resulta que sólo es con la tela de arriba ¬¬'

Laura, no veas menudo pastel... mmmmmm Nosotros ponemos de prepostre sorbete de limón para bajar la carne! nyam nyam y después pondremos una mesa con diferentes pasteles, y que cada uno coja el que quiera. ¿Por qué? Pues porqué siempre que voy de boda no me gusta el pastel que ponen, así que si tienes pa elegir, pues por lo menos eso que te llevas, será como un buffet libre. Y porque como no puedo comer pastel, pues no me voy a gastar 1500€ en una cosa que no me voy a comer y encima no sé si se lo va a comer todo el mundo xD Así que...

Nostros no tenemos prueba del menú, y así nos lo dijo el encargado: "Nosotros no hacemos prueba d emenú porque no es lo mismo cocinar para dos que cocinar para 200" Y no va encender el fuego solo para probar dod brochetas, el queso, las chistorra y demás, porque nos vamos a hinchar y no vamos a comer nada. Así que probamos suerte!!!!!

Patricia! Qué viajecito! Nosotros iremos a NY pero el año que viene, de momento el único viaje que haremos para al boda será a Granada con la família a pasar unos días de campo en la intimidad, al estilo "la granja". jajajja Será muy divertido!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis julieras!!! oye ya se que este no es el post pero..ya teneis miradas las lunas de miel o que? Smiley smile nosotros ayer mismo dimos la paga y señal para un combinado NY + Riviera Maya, así que 7 de julio bodorrio y el lunes 9 para los EEUU!!! madremía que nervios XDDDD no me lo creo ni yo!! vosotros que idea lleváis guapis? Smiley tongue

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nos quedan poco más de 5 meses, ainss, que nervios!! nosotros ayer fuimos al fotografo a hacernos las fotos para las invitaciones, y pronto las tendremos, en cuanto las tenga las cuelgo, para que las veais. También tenemos ya hecha la reserva de nuestra luna de miel, nos vamos 14 noches a Rivera Maya, no veo el momento de montarnos en el avión, ains. Este finde voy a empezar a mirar zapatos com mi madre, que la prueba del vestido la tengo para marzo, ains, que parece que está lejos, pero lo tenemos encima!! alguien de vosotras sabe donde comprar los ramos de chupachups baratos en Barcelona??? Hasta pronto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración