Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! qué tal??? Cuándo pensáis entregar las invitaciones??Alguna de vosotras tiene pensado ir a Riviera Maya de luna de miel?? Mis zapatos son de la marca Doriani del 2010, que me lo compré rebajados por 50 euros.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya las estas repartiendo?! que suerte!! Ahora si que le voy a dar el coñazo a mi novio para que las acabe ya!! jijijiji le dije que las necesitabamos para mediados de febrero, asi podiamos imprimirlas y repartirlas para Marzo...tengo unas ganas!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula! Bienvenida!

Pues yo me caso el 21 de Julio, una semana después que tú y ya las estoy repartiendo. Si las das en Marzi faltarán 4 meses, así que creo que está bien. Yo prefería darlas ya y quitármelas de encima! Así una cosa menos, además que estamos intentando dar en mano todas las que podamos y eso me lleva bastante tiempo, tengo todos los domingos ocupados de aquí a Marzo...jajaja

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo tambien soy de las del 14 de Julio!! Acabo de descubrir este debate y la verdad es que ayuda un monton que escribais tanto! prometo sumarme!!

Mi duda es sobre las invitaciones. No tengo ni idea de cuando enviarlas!! Creo que las tendre para Marzo (las diseña mi futuro marido, y ya se sabe...en casa del herrero cuchara de palo!! no hago más que meterle prisa, pero creo que no funciona!!) El caso es que no se si para Marzo es demasiado pronto o demasiado tarde!! jejejeje llevo un lio con esto!! Vosotras cuando las vais a enviar??!!

Un saludo y felicidades a todas!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon por Barcelona tb nieva!!!Yo me acuerdo el año pasado con la nevada que cayó en Marzo, cerraron el Ikea (donde trabajo) y nos fuimos a casa caminando y en grupos!!!Jajajaj, espero que hoy no se repita pq lo pasamos mal la verdad, la parte buena es que no curramos!Jajaja!

Yo el peinado lo tengo super claro, a mi el pelo suelto me gusta pero me molesta mucho y más con el calor que supongo que hará en Julio, así que moño alto al canto!!en mi perfil colgué una foto del moño que me hice para la boda de mi amiga y es algo así lo que me haré.

Yo la prueba del vestido la hago en Abril, tengo unas ganas ya!!!!Es que me lo compré en Junio!!!Y claro, desde entonces que no me lo pruebo, además el de prueba era pequeño!!!

Nosotros de sorpresas queremos hacer varias: en la entrada al salón el fotógrafo nos propuso hacer un video de agradecimiento y hemos pensado hacerlo con camisetas blancas escritas por nosotros con mensajes de agradecimiento e ir quitándonos camisetas; es decir, ponernos por ejemplo 3 camisetas cada uno y en la primera que ponga: Muchas, en la segunda: Gracias, en la tercera: Por y en la cuarta: Venir. Algo así.

En el baile queremos hacer una coreo con diferentes canciones, hacer una mezcla, pero aún no tenemos claras las canciones que queremos poner, que lo tenemos que pensar ya para empezar a ensayar!!!

Y bueno, luego los típicos regalos a algunos invitados: es el cumple de mi mejor amiga el día de la boda asñi que algo le tendremos que hacer, y mi cuñada está embarazada y en principìo el bebé nacerá para el día 12...que tenemos un miedo por si se le retrasa y no puede venir...es la hermana del novio y la testigo!!!!

Ah!! Y también vamos a poner una cosa de estas que no sé cómo se llama:

Panel para fotos

pero será de una foto de la figura de novios que nos hicieron personalizada, recortando las caras.

Qué os parece?

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Año de nieves año de bienes no???jisjsisjijsisjis aqui en mi casita lleva des de ayer nevandooo y continuaaa !!!!que bonitooooo!!!algunas direis...hombre no es noticia que en invierno nieve no?es que aqui en cataluña, sino es en los pirineos,no es muy normal que lo haga!!!que iluuuu!!!a ver luego para ir a currar si tambien estoy contenta!!jajajajajjajaja

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natacha! Eso lo hacen en Argentina, el cotillón, no? Yo estube buscando por aquí pero lo que he encontrado es muy pobre, típico de carnaval, pero no es como el auténtico cotillón Argentino, así que he decidido traermelo de allí.

No veas con los zapatitos! Me pongo yo eso y me echan de la boda! jajajja Eso de los zapatos es una locura, no tengo ni idea de que comprarme, y tengo que empezar a mirarlo ya que la fecha de pruba se acerca!

Besotes a todas!

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Tenerife
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La hora loca es una hora que eliges durante la barra libre y que los novios dan cotillón a los invitados: pelucas, sombreros, pitos... como si fuera una fiesta de carnaval. Además se pone música un tanto más cañera y se pasa genial.

• Responder
  • Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyyyyyy esos zapatos los vi y me encantan! A que precio sale!??! Es una pasada tiene que ser comodos, sobretodo el pie bien sujeto y finiiiiiiisimos!

Gracias! Smiley winking

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, en morado podrían ser muy chulos!!!!

Jessy son muy sexys!

Natacha que es la hora loca???

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia chicas!!! Este debate esta al rojo vivo, te despistas un momentin y para cogerte al hilo otra vez necesitas un ratillo para leer....jajajaja, pero me encanta!!!!

Respecto a los ramos, yo tengo pensado un ramo de calas con el tallo un pelin larguito o un bouquet de rosas pequeñitas, porque tambien me gustan los ramos silvestres pero para que te lo acierten es mas dificil y en mi casa tengo la mala experiencia de cuando se caso mi madre (ya hace bastantes años...jejeje), que queria un bouquet de margaritas y le aparecieron con cinco margaritas cada una mirando para un lado y cada vez que miramos las fotos de la boda dice "ay mi ramo" jajajaja.

Y de peinado, la verdad que no tengo ni idea que hacerme....pero bueno seguire investigando.

besetes y buen dia a todas

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Luna's me parece perfecto!!!por lo menos algo de misterio en el bodorrio eh!!!que vosotras los vestidos ya sabeis más o menos la una de la otra!!!chismosillas!!!jajajajaja es normal! yo tampoco resistiría!!!jijiji yo lo de los tacones esque soy bajita, pero vamos que no para todo el rato, porque iré planita luego!!!sino me da algo!jajaja

Jessy no se si estabas en este debate antes, bienvenida si no es así!!! me encatan esos zapatos que has puesto divinos!!!son preciosos, y la verdad que no parecen muy incomodos, no?

Pompon, esos colores son preciosos y a conjunto con tus taconazos de 9,99€, me parece que lo más carao será el ramo de tu vestimenta!jajajaja

Eli, eso nos pasa a todas!!! si no entramos todos los días nos perdemos hija!!!jajaja que aquí no veas el ritmillo que llevamos nena!jajaja

Laura, ese ramo es muy chulo, es de la página que puse no? Flores Navarro? metete en esa página en bodas, el pack roma, por 100€ y entra: ramo de novia, 4 flores de solapas, 2 bolsas de petalos, y arreglo del coche!!! super bien de precio, el mismo ramo! míratelo!!! aunque alomejor es de ahí de donde lo has cogido no? en la C/Valencia de Barcelona!!!

Natachaaa bienvenidaaa!!! veo que hay muchas para el 7 de julio, no???que guay!!! muchas compartís día!!!eres nueva por aquí? por cierto! que es eso de la hora loca???

Carmen muy bonitos los zapatos tmb son altitos, no? tu vestido lleva esos tonos tmb??? que guay!!!que originales ireis todas eh!!!yo todavía ni idea de los zapatos la verdad, del color! supongo que blancos, y luego los tiño para aprovecharlos!!!ni idea! eso sí, altitos y luego ya los de repuesto!!!jajaja

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hoy he ido a comprar los zapatos para el gran día Smiley winking Voy a llevar detallitos en burdeos para darle un toquecillo de color al tema. Además son aceptablememente cómodos Smiley tongue

Zapatos

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola natacha, yo voy a comprar muchas cosas en una pagina que se llama aire de fiesta, hay hay muchisimas cosas por estilos de fiestas, por colores lo que quieras!! miralo ahi que esta muy bien!!! suerte!!!

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's, mis amigos contrataron el video con esta chica y ha quedado muy chulo! Miraos la página:

http://www.noavorreixis.com/

En cuanto al ramo, a mi me gustan mucho las gerberas, y me gustaría algo como esto:

ramo de gerberas

aunque me gustaría un color más llamativo o combinando varios colores. Jessi que bonitos los zapatos!Los vi en la web!Has ido al tocador de la novia a comprártelos?

Un beso chicas!

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Tenerife
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso el día 7 de julio y estoy pensando en hacer la hora loca, ¿saben en dónde puedo conseguir cotillones baratos en España? Saludos a todas y muchas felicidades!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me llevo un tiempo sin entrar y ya me pierdo jejejejej.los zapatos son preciosos los ke aveis puesto.yo los kiero en plateado y ke sean un poco abiertos porque tengo los pies muy delicados,pero vamos ke despues me pondre unos bajitos jjeej porque no aguanto.y el ramo tengo la idea de ke sea con hirquideas rosas y flores rojas y en forma de cascada.o tambien me gustan de varios colores ke lo e visto por internet y son poreciosos.ya esta semana me pondre con las invitaciones.como las llevais?

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!que zapatos mas bonitos!!!!Pues Laura en morado seguro que quedarian chulisimos,y porque no???seria un buen guiño al color!!!!

Respecto ramos,a mi m gustaria algo en tonalidades fucsia,rosas,morado,... me encantan las peonias,pero no tengo ni idea de precio ni si son de temporada(en julio),ya lo veremos, lso colores seria una cosa asi, pero me gustaria con el tallo mas largo

ramo peonias

• Responder
  • Jessy Julian Becerro
    Jessy Julian Becerro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis zapatosmis zapatos

• Responder
  • Jessy Julian Becerro
    Jessy Julian Becerro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaaaaaaaaaaas!! Veo k estais hablando de zapatooos!! yo ya tengo los miooos!! Son de doriani, me los ha regalado mi mejor amiga, y son super comodos, al ir el zapato abotinado me noto el pie muy muy sujeto y sobre todo el tobillo que es lo que a mi me tenia preocupada (tengo los tobillos exos una mierda de bailar)

Haber que os parecen!! Por cierto el domingo ya hize la degustación del menu y la cata de vinos!! Genial una cosita menos!! u n besazoooo

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media de tacón son 12 cm???madre mía!!!!q no cuenten con nosotras..... Jajajajajaja, los dos modelos que habéis puesto son preciosos!!!! Nosotras no podemos develar el tipo de zapato q queremos xq si no nos lo leemos la una a la otra.... Y al menos zapatos, tocados, etc será secreto... O esa es la idea, luego vete a saber q pasa!jajaja lo q si q sabems es q no iremos con taconazo ya q el lugar tp da para ello... Demasiado rústico!!!!! El otro día fuimos con la decoradora para q viera el lugar y fuimos a tomar medidas, y nos pasamos toooodo el domingo mirando billetes para el viaje, y mirando videograf@s.... Hemos cambiado de fotógrafo... Y ahora queremos buscar el video... Anda que..... Por cierto... Ya tenéis pensado como será vuestro ramo????y como iréis peinadas???muxos abrazos!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura tus zapatos son preciosos también!!! pompon estoy contigo el tacón es perfectisimo!!! genial! yo me pillaré algo por el estilo de alto, pero evidentemente llevaré planitos para cambiarmelos luego para el bailoteo!!!tipo chanclas o algo! o manoletinas blancas!jajajaja

Se ve que la media para tacones de novia es 12cm!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

A mi los zapatos me los regala una amiga y me los compraré en Doriani, son de piel y muy cómodos! Me gusta este modelo:

los zapatos que me gustan

Aunque son bastante altos (10cm), por lo menos para mí que no estoy acostumbrada, he pensado que al ir atados iré más segura y más cómoda. Pero me gustaría llevarlos de color para poderlos aprovechar cuando vaya a otras bodas de invitada, pero los colores en los que está son: morado, gris plata y dorado. No sé cómo quedarían en morado...que me decís?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh en rebajas! vaya llego tarde!

A ver cuando salen los zapatos de verano que ahora no hay forma de encontrar unos peep toes fucsias!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja son del bershka de rebajas!!!mucho tacon?para mi gusto demasiado poco!lo que pasa es que tenia que controlar el tema tacones porque si eran muy altos, paso a mi chico de altura,y el se negaba que pasara eso!por el tema fotos y eso!jajajajajajajajaja si en el fondo, son mas presumidos y coquetos que nosotras!!!! Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon me encantan tus zapatos!!! Yo tambien ire con los zapatos y el ramo rosa fucsia y ademas el vestido llevara un fajin del mismo color! Esos zapatos de donde son?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA Pompon te vamos a llamar la Sra.Gangas!!!jajajaja la tía pepa con los descuentos! jajajaja vamos vestido de novia 32 + 9,99 zapatos, quien no se casa es porque no quiere!!!jajajajaja divinisisisismos esos zapatacos eh!!!!jejejeje

Sandra lo de los detallitos, voy a volver a la tienda de Barcelona donde pompon compró lo de los anillos detrás de la catedral (o bueno creo que es la misma tienda) y compraré para hacer conjuntito de colgante y pendientes seguramente! todo depende del precio que vea!!! pero por lo que ví salía bastante bien! ya os diré!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Pompon que pezado de tacón que tienen los zapatos, son monisssimos pero vas aguantar con ellos o es que ya estas acostumbrada a este taconazo, por que yo no duraria ni 2 horas con ellos puestos jajajajaja...

Raquel los regalitos de boda, al final donde lo vas a coger???

Un besito

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatos

Mi idea era ir con los zapatos y ramo en tonos fucsia, los zapatos en principio ya los tengo, por 9,99e, si al final cambio de opnion los amortizare al maximo en veranitooo!!son tannn monosss!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura guapa,

Yo el tema detalles, esque la cantidad de la gente da igual, porque daré detalles igualmente a gente que no venga a la boda, ya que igualmente me gustaría hacerles regalito!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s, pues yo si que voy a la feria de este finde en Terrassa, iré acompañada de mi madre y mi hermana, porque al novio lo tengo en Alemania que ha ido de concierto. En breve os pondremos nuestras invitaciones, que son super chulas y diferentes, algo místicas, pero me encantan. Cada vez vamos cerrando más cosas y va pasando el tiempo volando, que extrés, que extrés.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración