Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por no tener no tengo ni mirado el vestido!! Jajajjaaj. Pero tambien te digo que no vayas buscando expresamente zapatos de boda porque la palabra clave para CLAVARTE por lo mismo es la palabra BODA! Sobretodo si buscas algo economico. Yo, en todo lo k pueda, me ahorrare la dichosa palabra jajajajajaj. Un beso!
    • Responder
  • Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por no tener no tengo ni mirado el vestido!! Jajajjaaj. Pero tambien te digo que no vayas buscando expresamente zapatos de boda porque la palabra clave para CLAVARTE por lo mismo es la palabra BODA! Sobretodo si buscas algo economico. Yo, en todo lo k pueda, me ahorrare la dichosa palabra jajajajajaj. Un beso!
    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay perdon,es de la cerimonia,bueno,pues lo mismo!!!Suerte

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariaaaa!!!Pero porque?que motivos te han dado?hiciste ya la paga y señal?no firmasteis nada?bueno,primer de todo,tranquilidad,puede ser complicado en estos momentos,pero los nervios no son buenos compañeros!!!habla con las chicas de cordoba, o hasta con el mismo restaurante,que te informen de te pueden hechar una mano,despues de la faena,que te han hecho,seria lo minimo!!! Aun asi,muchos animosss!!!!desde aquiiii te damos muchas fuerzas y ya veras como todo se soluciona!!!!respecto a las invitaciones,habla con los del restaurante,que por las molestias causadas te paguen una parte o algo.

Ya nos informaras!!!!

• Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuufff Maria que faena!!!!! y les as dicho lo que ha supuesto que te dejaran colgada?? diles lo de las invitaciones y que te paguen unas jooo que trastorno tiene que ser a mi me pasa y me mueroooo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHicas me va a dar algo!!! os acordais que os dije que ya teniamos las invitaciones, las de los beatles, bueno pues despues de imprimir 200 invitaciones, ahora nos dicen que no puede ser el sitio de la ceremonia que habiamos elegido, me va a dar algo!!! ahora tengo que buscar otro sitio y ya esta todo pillado!!! ufffff con los nervios que tengo y ahora esto!!! ya os ire contando a ver que pasa.......

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, buenos días;

Tengo que pediros un favor, decirme sitios donde pueda ir a mirar zapatos de boda y si puede ser baratitos jajajaja.. Aún no los tengo y tengo que empezar a mirar ya, dónde puedo ir??

Y por último algún sujetador sin tiras y con mucho, mucho push up..??

Gracias por vuestra ayuda por adelantado, besitos!!

• Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues yo me caso el 18 de Julio en Alcala de Henares y tienen unos precios increibles y me consiguen todo lo quiero a un precio muy ajustado!!!!!! escribirme mensaje si quereis detalles. Muchos besos a todos!!

• Responder
  • Jeni
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica!! Somos compañeras de día!!! Donde os casais?? No quiero ponerte nerviosa pero tendrias que mirar vestido ya!! Te lo digo porque yo fui a principios de febrero y en todos sitios me decian que iba muy justa de tiempo, asi que ya sabes manos a la obra!! Cualquier cosa nos preguntas!! Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidaaaa Verónica!!!de donde eres? soys unas cuantas para el día 21 de Julio, yo te llevo ventaja de una semanita!!!jejeje hombre yo lo primero que te recomiendo es ir a mirar el vestido ya!jejeje y las invitaciones enviarlas en breve, porque estamos a Febrero, y quedan 4 mesecitos y medio o por ahí...

Pero no te agobies! todas las novias que conozco me dicen, que cuando más se hace es el último mes! entre Mayo y Julio haremos todo verás!jajajajaja tú ves pidiendo que te haga falta, detalles, zapatos aquí tenemos de todo!jejejeje y para ayudarnos entre todas estamos!!!donde os casais?

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!

Que tal?? Soy nueva en esto, hace poco que esto registrada, me caso el dia 21 de julio y todavia no he ido a mirarme el vestido....no se como voy de tiempo... Por tema de restaurante y iglesia ya lo tenemos. Me podeis dar algun consejo por favor?

Voy un poco perdida todavia.... Pero hace 1 semana que decidimos casarnos!!

Muchas Gracias!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guayyyy Aliciaaaa que viajito más chulo!!!!

Nosotros, al final el día 10 de Marzo vamos a la prueba del menú, que ganitasss!!!este sábado mi novio va ya a mirar el traje que ya le han dado hora y todo, lo que el tío no me quiere decir ni la tienda tampoco voy a saber cual es, pero bueno lo lleva guardado en sereto!jejejejeje asíque aprovecharé para irme a mirar los zapatitos, los que más me han gustado son los DORIANI, de la portada que alguna los he visto que los había colgado por aquí la foto, alguien sabe como van de precio???100 o ciento y pico no???

Por cierto!!!FELIZ DÍA ANDALUZASSSS!!!!

Besitosssss,

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Roni, te agradeceria que me dijeras que itinerario harias tu en unos 10 dias, a nosotros nos gusta relajarnos y la tranquilidad!! Muchisimas gracias!!!

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mikono es chula de ver...pero es, junto a santorini, la que tiene más turismo..

en mikonos sobre todo es farra y además farra gay..! te lo comento por si no lo sabías y no se ajusta a vuestras preferencias...jeje

mua!

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia.. he leido que os ireis a grecia de luna de miel..

nosotros llevamos tres veranos de isla en isgla griega...

y te puedo asegurar que os va a encantar...!!

La verdad es que santorini no os la podeis perder..!!! Milos es espectacular y Sifnos tmb..!! Naxos es de las más grandes de las cicladas...pero es genial!!! la verdad que todas son espectaculares...nosotros hemos estado en 9 o 10 ....así que si tienes dudas y puedo ayudarte en algo lo haré encantada!!

un saludo!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Lugo
    Maria Jose Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, la verdad es que estaba dudando bastante en dejarle el broche o quitarselo e ir sin él, pero me estáis dando muchos animos. Los zapatos sé que me va a costar aguantarlos pero ese día no hay dolor jeje, me cambio y listo. Hay unos muy bonitos también en stradivarius por 30 euros solo que el color es crema pero me hicieron dudar con lo suq finalmente me compré.

Eli pon fotitos de tu vestido Smiley smile

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,oy es el dia de andalucia!!mº jose el vestido es precioso yo me probe otro de rosa clara pero no me lo kede pk tenia poca cola y el mio ke al final elegi de pronovias tiene mas cola.el broche es precioso!!!me encanta yo lo keria asi entero de pedrerias pero en pronovias no lo tienen asi.es tas muy guapa.y los zapatos son muy bonitos si son un poco altos pero despues te cambias y yasta!

raquel y donde te kieres ir de viaje de novios al final?yo la semana ke viene voy a por los regalitos.bueno ya os cuento chcias mis avances.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vestido más bonito M.Jose!!! Las invitaciones de fanny son chulisimas!! y todos los zapatos que vais poniendo también!!! Cuantos avances chicas!!!!

Yo este viernes tengo la 1ª limpieza facial, el fin de semana que viene me voy a Sevilla a hacerme las pruebas de peinado que mi prima que es la que me peina vive allí! y al siguiente finde tenemos ya la prueba del menú!! La prueba de maquillaje esta al caer también!!! y los cursillos nos dijeron que para mayo o así 2 dias 2,5 horas cada dia!! el otro dia pase por la floristeria y ya tengo el ramo mas o menos decidido y todas las flores!! Yo creo que no me dejo nada, pero siempre tienes la sensación que faltan cosas y que no das a basto!!

Yo supongo que cojere fiesta 2 o 3 dias antes, despues de la boda nos vamos 5 dias a formentera en principio pero tenemos que volver porque los dos tenemos tienda y no podemos cerrar!! La luna de miel oficial sera en agosto y nos vamos seguramente a Atenas, Mykados y Santorini.

Besitos a todas!!!! Ya nos va quedando menos aunque esta ultima recta final a mi se me esta haciendo eterna!!

• Responder
  • Ana M
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli la tienda se llama lolattes tienen en facebook puesto algunos vestiditos,esta muy bien y no son muy caros entre 70- 60 euros y tu mas o menos le dices o como quieres o si te gusta algun modelo de los que tienen. Me caso en la iglesia de Guadalcacin y lo celebro en el Cuervo.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fanny cariño cuantos días sin verte por aquí!!!jejejeje (aunque te voy viendo por face a tí y a Nere), son monísimos los dos zapatos!!!eso ya gustandote dos, con los que estés más comoda!!! Las invitaciones son preciosisisimas, me encantannnn!!!El cursillo yo he hecho 2 domingos, 1:30 cada domingo! más o menos...que las haces del tirón??? por la iglesia tmb no? Nena ya te has hecho prueba de vestido yo hasta junio no tengo nada!!!!y de peinado tmb???jolines!pos vaya!!!

Respecto a coger fiesta, pienso lo mismo que tú, y yo ya me he pedido la semana entera de la boda, y como me han dicho que tengo por mi convenio 20 días de fiesta pues me he cogido las 3 semanas seguidas + luego está por confirmar, pero las vacaciones de empalme!jejejeje no todas! pero bueno un par o 3 de semanitas y me quedará una suelta para cogerme!jejejeje que guay cuantos días!!!yo estoy mirando lo de la luna de miel todavía estoy en proceso, nada decidido...he empezado ya a pedir presupuesto! No veas cuantos avances nena!!!

Pompon cuelga vestidazoooo!!!!queremos verloooo!!!!jejeje

Maria Joseee, el vestido y los zapatos son precisoososososss!!!!Estás guapisimaaaa!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todasssss,

Por partes:

Ahhh Ana M, entonces bien hecho!!!el tratamiento!jejejeje genial no? a ver si te va bien!

Anda ya Alicia, tus zapatos son preciosos tmb fijo!!!no hay cosa de novias fea!!!jijiji

Eli, pues si, porque en casa de herrero cuchara de palo no?jejeje una esteticista que la maquille otra esteticista!!!jajajaja pero es lógico!ese día somos las princesitassss!!!asíque a disfrutarlo!!!jejeje

Que guay Maria, celebraras tu aniversario con tu boda!!!jejejeje la verdad que eso es genial, así podreis seguir celebrando vuestro aniversario de novios!!!jejeje

Laura, también los niños te pueden llevar las arras como son 3, uno que te lleve las arras, y los otros dos que tiren pétalos!!! o yo por ejemplo, esque depende de la edad, pero a los dos mayores que querían hacer algo, les he dicho que me ayudarán a repartir regalitos!jejeje (o las chuches para los otros niños), cualquier cosita de estas!!!

Has visto Mabel??? esque aquí una se pierde en dos días con los comentarios!!!jajajaja

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria José, me encantan tus zapatos, y el vestido te qued espectacular, me gusta el broche donde le has puesto.

A mi el vestido me le va ha hacer un familiar, pero todavía no ha empezado...estoy nerviosa por que no le termine a tiempo...q mal rollo me da...

Las invitaciones vamos a ir este finde y yo me comprare los zapatos la semana que cien, que ganas... La verdad es que las que tenéis ya tantas cosas me dais envidia!!!

Un beso para todas!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Lugo
    Maria Jose Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Me caso el 14 de Julio de 2012 y estoy nerviosiiiiiisima, porque todavia me quedan cosillas importantes. Mi vestido es el modelo Lorca de ROsa Clara coleccion Two 2012 ¿alguien lleva el mismo? El que tienen en la web lleva un broche en el lateral pero yo s elo he puesto debajo del pecho para que destacase un poquito y ahora tengo mis dudas. Por otro lado ya tengo los zapatos que son de menbur y me encantan solo que no sé si los aguantaré todo el dia y toda la noche, sol altisimos, ahora os subo unas fotos para que me deis vuestra opiniónSmiley winking Solo que como hay gente en la web que me conoce, no quiero que me vean antes de tiempo con el vestido jeje (ahora lo entendereis).

MI VESTIDO

Por otro lado, tengo ya reservado el restaurante, fotografo, floristeria, pendientes y alianzas solo que tenemos que ir a probarlas y decir el grabado, nos hemos dado el gusto y han sido las Twins, son preciosas ¿las conoceis? las queremos en oro blanco porque a nosotros el amarillo no nos gusta.

Los detalles tenemos los de las mujeres, es un farolillo que vamos a dar surtido de colores, rojo, blanco, plata y negro, os subo el enlace para ver que os parece http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/26472200/ pero el de los hombres no tengo ni idea, ¿que vais a dar vosotras? a ver si me puedo hacer una idea.

El coche ya lo tengo, porque un amigo de mi tio s elo deja, es un porsche cayene ¿cual llevais vosotras? La verdad es que nosotros no ibamos a llevar pero mi tio llegó un dia y me dijo que tenia coche para llevarme asi que no le he dicho que no jeje.MIS ZAPATOS

Bueno chicas, ya me direis a ver que os parecen mis cosillas. Felicidades a todas!!!!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,ana mº donde as comprado los trajes?y donde te casas y lo celebras?yo estube mirando alli en jerez en una tienda que ay en frente de pronovias para los trajes de los niños.estefania para mi gusto son mas finos los segundos y si te duelen pues te llevas otros para despues pero antes muerta ke sencilla jejeje.yo los kiero abierto por detras y nose como por delantes pk me dicen ke son mas bonitos cerrados ke despues kedan mejor con el traje pero nose.ke pronto as tenido la prueba del vestido no?yo la tengo en mayo.las alianzas ya las encargamos vendran 2 semans antes de la boda y le keremos poner:siempre juntos o contigo siempre y nose si poner las iniciales o la fecha ke opinais chicas?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania, q chula la invitacion!!! nosotros tambien hemos puesto una foto en la nuestra.

Los zapatos me gustan mas los segundos, pero piensa tambien los que sean mas comodos. Yo ayer por fin encargue los mios y me encantan!!!! me los tienen que hacer porque les puse una tela distinta y los tendre en un mes!!! que emocionnnnn!!!!

• Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatos

Estefanía, la invitación es muy chula en cuanto a los zapatos a mi personalmente me gustan más los primeros pero claro eso según tu estilo, el vestido y tal... y que bien ya tienes casi todos los deberes hechos!!! estos son los mios a ver que si os gustan....

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaaa!!!!cuantos avances!!!!!si es que...no nos queda nada!!!

Fany!!!muy bonitas las fotos de la invitacion!!!nosotros compramos en atrapalo una sesion fotografica en estudio en pareja por 40e,a ver si nos la hacemos ya,aunque..me muero de la verguenza solo de pensarlo!!jajajajaajjajajaja Como que ya has hecho la prueba???y que tal??cuentaaaaaaaaa al final como vas a llevar el pelo??madre mia que emocion!!!respecto los zapatos tienen pinta de ser mas comodos los primeros,por el hecho de ir cogidos por delante,pero eso los que mas te gusten a tiiiiii!!!! Lo tienes todo super organizado,que envidia!!!madre ia!nosotros estamos un poco dormiditos!!! Me pasa lo mismo que MAbel,me estresooo solo de leer!!!

Bueno chicas,despues del lio del alquiler del vestido,ya tengo MI vestido!!! Es de Raimon Bundo,y que quereis que os diga,me encantaaaaaa!!!ademas la señora de la tienda me da todas las facilidades para adaptarmelo a mi gusto!!!el jueves ya tengo hora para la modista para empezar!!!!que ganas!!!!!

Un besoooo y buen fin de semanaaaaaa

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invitacion

parte de detras

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invitacion

parte de delante

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatozapato 2

estoy indecisa entre estos dos, pero veo mas finos los segundos, no?

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Como va todo? Nosotros ya tenemos las alianzas, estan en la joyeria tenemos que ir a probarnoslas y a decir el texto del grabado, que no lo tenemos muy claro, si grabar solo los nombres y la fecha o las inicialies y una frase bonita, vosotras que vais a grabar?

Con los zapatos estoy indecisa me gustan dos modelos, ahora os subire les fots para que los veais y me dais opinion que os parecen.

Tambien me hice la primera prueba mi vestido, da una sensacion cuando tienes puesto el tuyo!!! Los pendientes tb los tengo ya.

Hoy a ido mi novio a mirarse el traje!! Por fin! Jajaja!

El viaje de novios contratado, 12 dias en Bali!

El cursillo lo tenemos el dia 15 de Abril, 4 horas x la mañana, pero estoy viendo x los foros que normalmente son mas horas, a vosotras que os han dicho?

El ramo tambien lo tengo decidido y hablado con la floristeria, y el coche contratado.

Los detalles decididos tambien, pero no los hemos escogido.

Solo nos falta contratar los autocares, terminar de repartir las invitaciones que ahora os subo tambien una foto, y creo que ya lo tenemos todo!!

Ah! La pelu ya la tengo tambien, me hice la prueba del peinado el mismo dia de la prueba del vestido, asi me hacia a la idea, el maquillaje me lo hacen en la misma pelu y las uñas de manos y pies tambien.

Peeling corporal hecho de la semana pasada, falta la limpieza facial.

Ufff! Creo que ahora si esta todo, nos falta terminar de decidir los platos, tenemos la prueba el dia 11 de marzo.

Chicas, esto esta casi hecho!!! Nos queda nada! Menos de 5 meses!!

Os cogereis fiesta en el trabajo la semana antes de la boda o unos dias antes? Yo me lo estoy planteando, sino con los horarios que tengo es imposible que pueda hacerlo todo en esa semana, la ultima prueba del vestido, uñas el dia de antes, recoger el vestido y complementos y llevarlo a casa de mis padres, etc. No se que hacer!! 3 dias seguro que los cogere, pero no se si me dara tiempo a todo, hay que llevar tb los detalles, etc al restaurante y la verdad que esta un poco lejos de casa.

Vaya rollo os he pegao!! Jajajaa! Un besazo guapas!! Os subo las fotos.

• Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace tiempo que no leía este debate, ya veo que todas muy bien superadelantadas, yo estoy relajadita de momento, tengo algunas cosas ya cerradas y otras en el aire pero me entra un stress cuando os leo....que nose a ver si me estoy relajando mucho....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración