Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaaa si esque estamos divinas igualmente!!!jejejeje

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sk los andaluces somos mu graciosos jejjeje.

Estoy con Julia, lo primero q se nos va son los pechitos y lo último el pompis, por lo menso en mi caso, pero si sk mi vstido m kedaba de muerte jajaja para q adelgazar, con privarse un poco tenemos jejejejeje.

Como Juan Palomo, yo m lo guiso , yo m lo como jejejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Júlia que gracioso, un argentino andaluz!!!Jijiji.

Si Vanessa, hay que estar divinassss!!!jijiji.

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo paso de dietas que lo me estoy quedando sin tetas!Lo ultimo que crece y lo primero que se va.

Raquel! Que va... es mas soso.. Será Argentino, pero parece más español que todos juntos! Casi no tiene acento, se fue a juntar con una panda de andaluces y se le pega tó, es buenisima la mezcla que hace! xD Pero si se le nota que es argentino, enamora... no es el típico pegajoso que te habla así para seducirte. Pero bueno! No te seduce pero te echas unas risas xD

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor dieta es ocmer de todo con moderación y fuera comida rápida y basura, esa q tanto nos gusta a todo mundo jeejjee, yo hoy empiezo a privarme y no comer chocolates ni dulces y por las noches intentar cenar fruta o un par de yogures, jejjeje.

Uyyy q monisimas vamso a etar jejejee.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss!!! yo hoy he empezado super concienciada de la dietaaa!!! después de tantos excesos, aunque tengo que decir que he cogido en navidades 700 gramillos, pero ya me sobraban pa mi gusto unos poquitos! asíque empiezo hoy!!! que mejor día que el lunes! he empezado con la discociada, que se puede comer de todo pero separando proteínas e hidratos, asíque nada...a ver que tal va!!! No te pongas triste Alejandra, piensa que es para estar divinisisisimas en nuestro día! jejeje por cierto!!! el coche es guapisimo!!!

jajajaja pues Júlia, super chulo, original, divertido y además esporádico lo tiene todo!!! por cierto! una curiosidad, tú novio es el tipico argentino del que te enamora?con su manera de hablar...? jejeje Por ciertooo!!! eso digo yo, el chat está fatal eh!!! pa que día quedamos al final!!!??? Fany, Dori, Luna's...están perdidas!!!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alejandra, precioso el coche!! yo quería algo así, pero se nos va de presupuesto, y total es un capricho para que ningún invitado me vea descender de este super cochazo, así que optaremos por algo más sencillito.

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos bloqueado el chat o que??? No escribe nadie! jajajaja

Alejandra es muy chulo el coche! pero en € debe ser... bonito de ver! Y tranquila que con los nervios de la boda seguro que perdemos mas quilitos!

Raquel, en una pone a toda maquina y en la otra pone que estamos emperraos, fue del momento no estaba ni pensao, pasó el tren y corree corre que pongo "yo que se". clic! jajajaj casi dejo la pizarra vacía xD No teníamos pensao lo del tren! xD

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas este es el coche de la boda .

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas feliz año 2012 como va el nuevo añito.....JULIA muy chula e original la invitacion si ke estais hechos unos deportistas nooooo jajjaja.bueno yo os cuento estoi un poco tristona porke desde ke estamos de tantas fiestas me he subido 3 kilitos y estoi ke me va a dar algo asi desde hoi estoi a regimen mañana ya veremos jajjaj.bueno espero ke se hayan portado mal porke sino mañana los reyes les traeran carbon ke tengan unos bonitos reyes bsitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júliaaaaaa me encantaaaaaaaa tu invitación!!!! que están las fotos por un lado, y el texto por el otro? ambos son super divertidos!!! que es argentino o italiano tu churri??? por el apellido digo! que guay tía me ha encantado!!! sobretodo la indumentaria de las fotos tremenadooo!!! fliparan todos cuando las deis!!! que pone en las pizarras 2ª y 3ª!?De verdad es perfecta para mi gusto! me gusta mucho más que la mía! jajajaja y el texto sobretodo! me ha encantado enserio!!! de donde salió la idea?

Eiiii pompon que no te había visto todavía feliz año!!! bueno primer día laborable superado eh chicas!jejeje ya ves yo rompiendo moldes eh!!! pues mi proposito, de ejercicio+dieta, empieza después de reyes (porque estos días es muy difícil...)jajajaja asíque empieza la operación bodorrioooo!!!!

Besitossss chicassss,

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estamos muy contentos de como han quedado las invitaciones. Imaginamos que a la gente no le gustarán mucho, pero al fin yh al cabo reflejan lo que somos.

los dos jugamos a hockey, él es jugador y yo soy portera, los dos estamos colgaos, locos por el fútbol, yo love betis y él love river, lo cierto es que no hay nada raro en las fotos, nada fuera de lo normal, somos así y así nos presentamos. Suerte que la gente ya nos conoce. El día que nos hicimos las fotos, en la pierna tenía un morao que lo flipas de grande, suerte que no se ve, es en la pierna derecha, si os fijáis siempre está tapada xD

No sé si a al gente le gustará pero estamos muy felices. ¿y el texto? en vez de una boda parece una fiesta de cumpleaños! jajajaj me encanta! A ver que opinais chicas que estoy muy nerviosa.

Gracias ponpon, no lo digas por comprmiso pq si t pillo te rmpo el pijo (como dirían mis niños) jajaja, a recuperarse las que están enfermitas! y suerte la primera semana laborable!!! besos!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen añooo!!!!! Como va este comienzo de 2012????Esperto que al menos mejor que el año pasado!!!!aixxx que ya estamos en nuestro año!!!madre mia, ahora si que me lo empiezo a creer!!!que la que me caso soy yo y no la hija del vecino!!jajajajajajjaja

Juliaaaa muy bonitas las invitaciones!!! pero como funciona esto?los dos practicais hoquey? o solo es aficion?es que vais con camisetas distintas en las fotos!y de futbol!madre mia que deportistas!!!las encuentro muy frescas y jovenes!!!me encantan!!!te felicito por la eleccion!Raquel y tu rompiendo moldes!!!

Sandra claro que sera especial wapa!jisjisjisjsijsis

Carmen,espero que estes mas recuperada de la gripe!!mi futuro tambien paso el fin de año con fiebre,y nos fuimos prontito a la cama! te esta haciendo el traje tu madre?uuuuaaaaa te quedara ideal, porque te lo estas haciendo a tu gusto!ya lo veras!!cuando quieras nos enseñas una fotiko!!!

Bueno chicas,hoy primer dia laborable del nuevo año y como nuevo proposito he empezado en el gym y hacer un poco de bondad con la comida!!a ver si aguanto todo el año!!!que tenemos que estar estupendas!!!

Madame butterfly!!!ostras!ya tienes una cosa menos!!yo este mes a ver si me pongo con el tema del registro y arreglamos el tema papeles!!!

Bueno wapisimassssss feliz entrada de añooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año chicas!

Ahí os mando una foto de las invitaciones, por un lado la parte exterior, y por el otro lado la parte interior pa que veais como es el modelo.

Os adjunto el texto de la invitación:

Nicolás Bonafede Mancini y Júlia Martínez Roda:

De común acuerdo y en plena posesión

de nuestras facultades mentales (sean las que sean) hemos decidido….

¡CASARNOS!

Los esperamos en la Iglesia Sant Esteve de La Garriga.

Si quieren verlo en VIVO y en DIRECTO, tienen que estar ahí

a las 18:00 horas del día 28 de Julio del 2012.

Cuando el cura nos haya casado, bien casados, y ya no tenga remedio,

lo celebraremos en la Masía de Ca’n Illa, en la Garriga.

Sin ustedes no sería lo mismo, así que…

¡NO FALTEN! Porque… ¡PASAREMOS LISTA!

Espero que la invitación os produzca una risa especial, eso es lo que queremos conseguir con la família y amigos!

No es una invitación muy formal, pero para que vamos a formalizarnos con eso si nunca hemos sido formales, no? Raquel si a tu padre no le gusta la tuya, la mía menos! ajjajajja

Un abrazo chicas! a disfrutar de las fechas!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El interior de la foto

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Portada invitación

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Feliz año 2012!!! Seguro que este va ha ser un año "muy especial"

Besos para todas muaaaaa!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz añooooo a todas mis niñasss!!!este año como bien dice Carmen será un año especial para todas nosotras!!! buffff!!! hemos pasado las últimas navidades de solterassss!!!que locura!!! empiezo a ponerme de los nervios pensando en todo lo que me queda por hacer y que ya hay poco tiempo!!! ahora ya sí, empezamos la contrarreloj chicassss!!!que guayyyyy!!!! yujuuuuu!!! jajaja Y si Carmen, habrá que retomar de nuevo los preparativos!!!

Besotesss a todasssss,

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año chicas!!!! Este va a ser un año muy especial para todas así que espero que hayais entrado con buen pie en el Smiley winking!!! Yo, a pesar de la gripe, he pasado una noche de lo más amena y además hoy me he probado el prototipo del vestido de mi boda, que me lo está haciendo mi madre. Tiene una pinta estupenda por lo que estoy feliz cual perdiz ^^ Tras e parón de las fiestas navideñas tocará retomar la organización Smiley tongue Vosotras como lo llevais??? Feliz año a todas!!! Un besito desde Coruña

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año nuevo a todas/os!!!!!!!!!!

• Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felizzz añoo

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Año !!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame, pues yo ví una página que tenía las copas grabadas muy bonitas, y baratas!!! ya te la diré para que te lo mires por internet, es chulísimo!!! la tengo apuntada en mi libretita pero ahora como que estoy en el curro, no puedo mirartelo porque no la tengo! jejeje. te lo miro y te digo!!!

Buenoooo chikissss se nos acaba el último año de solteríaaa!!! yujuuuuu!!!! jijiji nada queda un diita! Felices fiestas, y feliz salida y entrada al año nuevo guapas!!!! Besotesssss,

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s:

Ya tenemos día en el juzgado, yujuuuuuuuuuuuu!! una cosa menos!! será una semana antes de la ceremonía del banquete. Para las que no me entiendan, nosotros nos casaremos oficialmente en el juzgado el día 29 de junio, pero el día 7 de julio haremos una ceremonia falsa allí en el restaurante con todos los invitados y para nosotros nuestro aniversario seré este día, el 7 de julio, aunque oficialmente nos hayamos casado una semana antes!!

El único problemilla es que los 15 días del permiso de novios tiene que ser a continuación del día 29 de junio, pero bueno, no pasa nada porque ya pensabámos cogernos la semana del 2 de julio de fiesta para hacer los últimos preparativos y que no me dé un infarto!! jejeje!! así también empalmaré con las vacaciones de verano si me dejan!! No sé después de fiestas ya lo hablaré con mi jefe, a ver cómo podemos hacerlo sin interrumpir las vacaciones de mis compañeras de trabajo. Tal y como están las circunstancias en el trabajo actualmente, tampoco podemos hacer planes a largo plazo, porque no sabemos donde estaremos entonces y si seguiremos teniendo trabajo!! así que... andar y ver!! Espero que tengais una buena salida y entrada de año y que hoy no os hagan muchas bromas, recordad que hoy es el día de los Santos inocentes!! Smiley tongue Hasta pronto!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

INMA, SEGURO QUE SI ES CARO NO DUDES EN QUE QUEDARA BIEN y te hara una buena pechonalidad!!!! jajaja

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí tenemos la costumbre de regalar a los novios un par de copas para que ellos realicen el brindis con ellas el día de la boda, y como nosotros tenemos un gusto un poco peculiar, pues preferimos comprarlas nosotros. Pero a un precio razonable, claro está.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa como mínimo!!! completamente de acuerdo!!! el mío me lo regala mi hermana, pero lo mismo, después de pagar el pastizal que pagamos, no me lo quito hasta que me obliguen! jajajaja

Madame que es eso de las copas para el brindis??? que vas a comprar unas copas para brindar??? uiii yo no se nada de eso nenasss!!! eso que es? explicarme a ver!!!

Inma muchas gracias por lo de la invitación, la verdad es que sí, ya he repartido a la family, y algunos amigos más cercanos, y se han hechado unas risas viendo la invitación! jajaja a todo el mundo le ha parecido super original, asíque estoy contentísima con el resultado! jejeje

Que tal las fiestas??? no comais mucho, que ahora después de reyes, hay que hacer el esfuerzo más grandeeee!!!jajajaja

Besitosssss guapassss,

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, madre mia estas sin meterte unos dias y luego tienes trabajo extra por leer...jajajaja. Pompon, me encanta tu vestido,te queda genial y eso que aun le quedan los arreglillos.

El tema medias, yo tambien lo tengo en la cabeza, pero como que no me veo con unas medias blancas porque en verano tambien me pogo negra tizon y quedara un pelin extraño y de todas maneras no me gustan mucho...

Raquel tus invitaciones, me parecen super originales y bonitas, todo un acierto, se van a quedar alucinados tus invitados cuando las vean....

Yo la verdad que estos dias el tema boda lo tengo bastante paradito, pero despues de fiestas tengo que dar un spring, tengo que mirar zapatos, pendientes, suje super push up (que por cierto me trae un poco de cabeza porque mi vestido es palabra de honor y yo soy bastante planita y nunca he encontrado un suje sin tirantes que te haga una buena pechonalidad) asi que si sabeis de alguno ya sabeis....compartir!!

Bueno chicas, FELICES FIESTAS!!!!!!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s, como lleváis lo de las copas para el brindis?? yo me he prendado de unas de Swaroski, pero la pareja cuesta 320 euros, así que seguiré buscando!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me ha tocado 100 euros!! que bien me van a venir para estas fiestas!! Nosotros no somos tan jovenes, yo tengo 32 años y mi chico 38 años!! cuando nos casemos tendremos 33 y 39, pero qué más da, la edad se lleva por dentro como muchas cosas en la vida!!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no m quitaré el vestido hasta el dia siguiente después del desayuno como poco jejeeje, después d ela pasta q voy hacer a mis abuelos q se gasten, lo pienso disfrutar al maximo pq ya n m lo pondré mas jejejeje.

FELIZ NAVIDAD CHICAS !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración