Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!! Vaya súper semana de vacaciones que nos hemos pegado en Marruecos! Como podéis imaginaos he estado súper desconectada de la boda pero ahora queya estoy de vuelta me pondré manos a la obra ypor supuesto al día, que no me ha dado tiempo aun de mirar todos vuestros comentarios.

Un besito!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Di que si Madame!!! a ponerse guapa!!! ya veras que la cavitacion con la mesoterapia te ira genial, yo me hice 3 sesiones y estuve encantada!!ahora de caras a principio de año, empezaremos otra vez a hacer bondad,ejercicio,dieta sanota y si encuentro alguna oferta interesante tb m hare algun tratamiento de cabina, por groupali, lets bonus y estas paginas hay ofertas super buenas,chicas mira pq vale muchisimo la pena!!!Por cierto tu vestido es muy bonito!!!que falda!madre miaaa!!!

Yo hasta que no me decida con el vestido, me parece que el ramo.... me gustaria llevar girasoles o flores de tonalidades lilas, pero bueno, a saber!!!!jajajaajjaajjajajaTodas ya sabeis el ramo que vais a llevar??dentro de poco tendremos que poner fotikos de vestido,zapatos,velo,joyas,ramo,... jajajajjajaajjajaja el pack!!! pq de zapatos tampoco se que cojerme!!!el otro dia fui al tocador de la novia, aqui en Barcelona y madre miaaaa!!!hay un monton para escojer!!!igual que tiaras,alfileres,.... las que ya teneis vestido,ya teneis todo lo demas???

Las que teneis alianzas,se puede saber el precio?es para tener un poco de ideaaa!!!

Nere nos casamos el mismo diaaa!!!seguro que el cambio es para mejor!!!!ya para empezar es una fecha cap i cua, y seguro que las cosas pasan por algo!!

Raquel has podido solucionar lo del coro??aixxxxx y las fotikos de las invitaciones?ya teneis las definitivas?anddaaaa cuando lo tengais listo a ver si nos las enseñas!!!!seguro que salen xulisimas!!! Lo mismo para las que ya las teneis!!!

El xinito me parece que ha tenido un infarto o esta detenido pa no m contesta!!!esperare un poquito mas,sino puerta!!! chicas!!!jajajajajajajja que a mi chico solo le he dicho que el vestido no sera como pensabamos, el sabia,lo que estaba buscando(tipo griego o mas hippie,rollo yolan cris,...)sino de mas novia!!si no quiere saber como voy a ir vestida!!!jajaajjaajjajjjaja pobrecito, va de durito pero en el fondo esta que se muereee por la boda!!!jajajajajaajjaja

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya tengo decidido mi vestido, es el ivory de luna novias. Ya lo he reservado y el otro día fui con una amiga para enseñarselo. Ufff, ahora me he apuntado a un pack de offerum tarifa plana de 6 meses para adelgazar, incluye 12 sesiones de presoterapia, cavitación y masaje. Son 2 sesiones al mes, que me quedan 7 meses!! así que después de las navidades me pondré a dieta y lo compaginaré con las sesiones éstas. No estoy gorda, peso 52 kg y mido 1'50 m, pero me gustaría pesar 46 kg y reafirmar mi cuerpo serrano,jajjajajaja!!

No sé como lleváis lo de los ramos, ni cuando hay que empezar a mirarlo, pero me encantan las rosas blancas, y he encontrado estos dos ramos, a ver qué opináis:

Bodas de julio 2012 1

Bodas de julio 2012 2

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guayyy pompon!!!! osea que estás entre 3 de rosa clará no??? nena, esque si tienes una 38-40, el tipazo se te verá con cualquieraaaa!!!jajajajaja esque es verdad eh! yo al revés buscaba con volantes y todo eso y al final todo lo contrario! y sin palabra de honor, y al final sí! osea que no se puede llevar nada pensado...lo único que más o menos sigue igual que lo pensaste es el color del vestido o no? jajajaja pero bueno!!! ya le has dado pistas a tu novio de como es???? noooo!!!! yo al mío solo hago que decirle que será rojo! jajajaja!!! pues miraré lo de los rollos de papel de wc! y le pido a mis vecinos tmb si veo que eso! jajajaja

por ciertooo!!! que hay del vestido chinooooooo chica sorpresa???jajajaja

Nere que guayyyy!!!! yo quiero ir a mirar ya las alianzas, pero pensaba que era muy pronto la verdad!jajajaja todavía no he pasado!!! a ver si tengo tiempo y me puedo pasar! nosotros tenemos hechas las fotos de las invitaciones, estamos esperando que nos pase el borrador a ver cual nos gusta más! nos enviará un par! así que ya os la pondré por aquí para que la veais!jejeje. No he sabido elegir foto asíque le he dicho que se lo monte como quiera pero que me meta mínimo 3 o 4 fotos!jajajajaja

• Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola raquel!! Te paso el telf del coro que yo tengo reservado x privado!! Pues si tia, la cosa ya sta bastante avanzadita!!! Ayer fuimos a reservar las alianzas... Stoy enamorada de ellas!! Jejeje!!! Al final las hemos cogido combinadas en oro blanco y amarillo y la mia además tiene un montón de diamantitos!! Ha sido un caprichazo, pero bueno, esas cosas en teoria son para una vez en la vida,no??? Jejeje!! Las invitaciones ya las tengo en casa también, solo me keda q me lleguen los sobres y listo!! Por cierto... Alguna teneis referencias de empresas d autocares q salgan bien de precio?? Pompon!!! Como es eso d q a tu novio le dices como vas a ir vestida??!!! Nenaaa que tiene q ser sorpresa!! Mi novio sta nerviosisimo y super intrigado como sera el vestido... Cada vez q me pregunta lo lio mas!!! No tiene ni idea d como voy a ir vestidaaa!!! Muajajaja!! Bueno wapis, llevaba tiempo sin escribir, pero q sepais q ahora vengo cn mas gans q nunkaaa!! Un bsazo a todas y buenas noxeeees!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Burgos
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 7 de julio, y creo que es una fecha bonita. no he visto tu debate , lo siento

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenoooo!!!ya tengo vestido!!al fin!! No ha ido como yo pensaba, no se puede tener una idea muy fija de lo que una quiere porque al final....jajajajajajajaja, no tiene nada que ver!! yo queria algo sencillo, sin cola,sin volantes,sin encaje,sin velo,.... pero lo que tenia claro eera que no queria gastarme 1700e que me pedian en pronovias( por el modelo pelicano) y bien... ya os podeis hacer una idea de como es el vestido no? jajajaajjajaja, la cosa es que tengo 3 reservados,tienen que pedir dos de mi talla(uso una 38-40 d pantalon y no m entraban!!) y cuando tenga los 3 me decido!!!son de rosa clara, pero de alquiler!para las que estais dudando o las que no os querais gastar mucho dinero, recomiendo la opcion de alquiler, yo he ido al Innovias, me cuesta 500e!! RAquel en vinzenz genial, la chica super maja, uno m quedaba de fabula ( un tal eresma o algo por el estilo) no era nada a lo que tenia pensado,tipo sirena y con volantes,muy lolailo como digo yo, pero madre miaaa (modestia a parte) que tiparrazo me hacia!jajaajajajajjaja asi que me decantado por ese tipo de vestido!!estoy super contenta, y mi novio flipando,pq he cambiado el tipo de vestido,pero bueno...el dice que estare wapa igual, pobre...que va a decir!!!el que es anti-volantes!!!! Smiley sad

Lokaa!! los rollos de papel de water es para hacer unos sobrecitos muy xulos que pusieron las Lunas para meter dentro los anillos y las pulseras!!!jajajajajajaja, es barato (todo el mundo usa) y queda guay!!rollo ecologico!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pompón!!Yo he ido a Úrsula Escoriza con una amiga que se compró allí el vestido. Tienen vestidos de varias coleccciones y a mi amiga le regalaron los zapatos de Doriani, la liga, unos guantes (que cambió por otra liga) y un velo liso que lo cambió por otro y sólo le cobraron la diferencia. Ella se cogió el vestido de un diseñador italiano que ahora no recuerdo el nombre :-S que estaba muy bien de precio, 900€ y era precioso!

Ves porque por el precio que dices vale la pena, además tienen vestidos de Aire que son más baratos que en Aire!!!!

Un besito y ya nos dirás que tal!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Nereee cuanto tiempo perdiaaaa!!!jejeje pues sí, nos cambiaron el grupo no sabemos porque ninguna lo encontrabamos, se ve que nos han visto muy organizativas!jajajaja jolinesss cuantos avancessss!!! jajaja yo quieroooo!!! oye! a ver si me pasas el contacto de tu coro rociero, o yo que se o alguien conocido nena, porque el mío ahora no me asegura que pueda tocarme, porque la chica de la guitarra, se casa su hija...y como q sin instrumentos...churrete!jajaja nose me lo tomo con humor, me ha dicho que sino pueden se compromete a buscarme otro! pero no es lo mismo, este estaba bastante bien de precio, pero bueno! nena pues eso que tu dices, todo pasa por alguna razón así que seguro que el 21 es tú díaaaaa!!!can cirili tiene unos jardines muy chulos también!!!

Pomponcito mío que tal en vinzenzzz??? has encontrado tu vestidazoooo!???? espero que sí, o por lo menos lo hayas fichado!!! con todos los que hay es difícil no encontrarlo, te sientes como una verdadera princesa la verdad!jajajaja. A mí me pasa igual nena, no avanzo!!!jajaja. todas aquí con el turboooo!!! pues yo kise ir a ursula, pero me llamaron de vinzenz que tenían ya la nueva temporada, y era el mismo finde que pensaba ir a verla, así que ya no me hizo falta! porque me enamoré del mío! jajajaja

jajajaja que buena pompon!!! le pides a tus vecinos los rollos? pero que estais haciendo con los rollos de papel gorrinas? jajajaja

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajaja Júliaaaa!!!!si vieras la de cajas de zapatos que tengo ya ocupadas!!!jajjajajajajajaja pero bueno,es lo que hay!!!!a quien no le guste.... es culpa de Lunas que m dio la idea del sobre hecho con el rollo de papel de water!jajajajajaja mis vecinos alucinan....que te guardemos el rollo?pero que quieres hacer?Bueno mañana os cuento que tal mi recorrido por aqui Barcelona con los vestidos!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame!!!! No seas gorrina! las cajas de los zapatos sirve para ir dejando los materiales que estás usandooooo para que no te quede todo en medio y esté todo organizado. (así lo tengo yo xD)

Hay tantas cosas que me vuelvo loooocaaaaaaaa

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen puenteeeee( a las que tengais fiestaa!!!,como yo!!)!!!!!!Buenooooo yo m pareze que m estoy durmiendo en los laureles!!!jajajajjjajajajaja

M alegro un monton para las que ya lo teneis casi todo cerrado!!!a ver si m pongo las pilas y os atrapooo!!!

Madame butterfly,yo tb estaba rallada por no saber que regalar a los padres, pq no hay cosikas chulas!!pero al final he decidido hacer un video, con el preboda(que nos hara una amiga) y nososotros hablando recordando cosas de pekes y diciendo esas cosas que en persona no decimos (como os queremos,....) y supongo que la tipika foto.

Lunas!!!nosotros tambien hacemos las invitaciones en video!!pero nos la hacemos nostros, a ver que tal!!!jajajaajajjajaja fuimos hacer unas tomas el otro dia a la finca,que nervios!!!

Sandra que lujazo!!!madre mia!!!di que si!que si se puede.... la casa por la ventana!!nosotros aun no hemos mirando nada!!que desastre!!!!

Alejandra tu tranquila!!!ya veras como al final os entendereis!

Raquel!mañana tengo cita en vinzenz y m acorde de ti!!!voy hacer una ruta por las tiendas d bcn, donde los vestidos no pasen de 1000e a ver si encuentro algo interesante, tb ire, a una tienda de alquiler,deseadme suerte!jajajaajjajajajajajajaalguien ha ido a ursula escoriza de santa coloma?es k es imposible contactar con ellos!!!!

por cierto, soy la unica que tengo la casa hecha un asco?jajajajajajajja tengo rollos de papel de water por toda la casa, igual que tarros de cristal,... jajjajajajjajajajaja es lo que tienen las manualidades!!!!

wapisimas!!!!un besazoooooo

• Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Madre mia!! Es imposible llevar vuestro ritmo!! Ahora stais n organizar una boda?? Jajaja!! Q fuerte!!! Bueno, os cuento mis avances en todo el tiempo que he estado ausente! Tuve que cambiar la fecha de la boda x problemillas cn el restaurante... Asi q ahora me caso el 21 de julio en can cirili, hna semanita despues!! Al principio estaba super rallada cn lo dl cambio de fecha, pero cada vez mas estoy super contenta dl cambio y creo q cuando las cosas pasan es x algun motivo... Seguro q ahora el cambio sera 1000 veces mejor!! Jijiji!! En cuanto al vestido... Ya lo tengo!! Lo compré a principios d noviembre en rosa clara!!! Sobre las invitaciones, ya stan n camino!! El fotografo nos las ha hecho en 3d y han kedado super graciosas!! El viaje tb sta encaminado, solo keda ultimar y pulir los ultimos detalles... Nos vamos a bali y singapur!! Las alianzas las iremos a reservar el miercoles en una joyeria chulisima q hay en l centro d bcn, se llama moré. A las xicas del vallès quizas os suenen, ya q stuvieron n la fira d nuvis d sabadell!! Y por supuestisimo tb tngo coro rocierooo!!! No es q me convenza muxo como cantan, pero es q son "conocidos" de mis padres y me daba cosilla (ademas de que me lo hacen a un precio estupendo) jejeje!! Y buenooooo!!! Poco mas!! Ahhh siii!!! Super imxtante!!! Despues d verano encontre una zona de tiendas al x mayor de chinos!! Venden de todo y super barato!! (bolsas d organza, abanicos, pashminas, bolitas y cuerdas para hacer manualidades... Mil cosas!!!) Yo compre los abanicos para repartirlos en la puerta d la iglesia y me costaron a 0'60cent cada uno!! Las pashminas habian x 1,50€ mas o menos!! No se, hay de todo!! La zona donde estan es x detras del alcampo de san andrian del besos, la zona de fabricas, esta repleta de chinos!!! En algunas tiendas no dejan comprar al x menor, pero ennotras hacn la vista gorda!! En fin chicas, si necesitais mas info, no dudeis n pedirmela!!! P.d.: siento no poder separar los parrafos, pero estoy escribiendo dsd l movil y no me dejaaaa!!! Un bsazo!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagino vanessa!!!que la pediria ella,pero me imagino que claro momentos super emotivos!!!que bonito y triste a la vez,pero emocionante eso si!!!

he estado desconectada unos dias chicasss!!!hoy me quedan exactamente 222 dias pa el bodorrio!!!jijiji.posi chicas ya esta elegido el coro rociero!vosotras que?algun avance?nosotros nada aparte de lo comentado hoy hemos estado mirando en barcelona tiendecitas y subiendo por la parte antigua por debajo de la puerta del angel, he visto un monton de tiendecitas con anillitis,pulseras,collares,etc.para poder hacerlos por uno mismo,se compraba por paquetitos y tal!asi que si a alguna le imtresa hacer algo manual, pues ya sabeis!!!esta muy bien de precio!!!

besitosssssss guapassss!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, pienso igual que madame es tu ramo y nadie tiene que presionarte con a quien debes darselo, y si a ti te hace ilusion y gozo darselo a tu hermana, daselo a ella y atu suegro como bien dice madame uno pequeñito o una replica "simbolico"....pero no te agobies con el tema, tu hablalo con tu novio que seguro te entendera y creo que la idea de una replica lo convencera

Sandra, menudo viaje, una idea asi teniamos pensado mi novio y yo...aunque no hemos empezado a preguntar precios y nos un poco de miedo...jejeje, a lo mejor no iriamos a las maldivas y nos quedariamos por alguna isla de thailandia, que supongo que asi nos ahorrariamos un pelin de pelas....PERO ME ENCANTA tu viaje

Luna´s, me parece que estamos por el estilo, porque no tengo ni idea de la maquilladora, ni de peluqueria, ni de algunos regalo....joooo que estres, pero bueno poco a poco, pero sin que nos pille el toro.

Un beso a todas xicas!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias madame butterfly por tu opinion,seguramente asi lo haga xk es un amuy buena idea,pero por ahora dejare el tema para mas adelante ya ke tienes toda la rzon es mi ramo y yo decido akien se lo doy gracias un bsto feliz lunes ke tengais un bonito puente para las ke lo tengan,pork yo trabajo uhhh

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya vuelvo a estar por estos mundos!! No he tenido tiempo de nada porque hemos estado súper agobiados, pero ya tenemos muchas cosas, os cuento:

Los anillos ya los tenemos los hemos cogido en una joyería de la Avenida Matadepera de Ca’n Oriach en Sabadell, son de oro blanco y oro amarillo y el mio lleva un brillantito en medio. El chico muy majo nos ha regalado también una bandeja con nuestros nombres y una botella de cava con virutas de oro que nos la beberemos en alguna ocasión muy especial! Por lo menos aquí nos regalaban algo que el resto de joyerías nen, no te daban ni la hora!

Y la otra gran cosa que ya tenemos es el VIAJE.. Al final es ruta por Tailandia, circuito Super Tahi y después para relajarnos de tanto andar nos vamos a las MALDIVAS!!!! Nos hemos cogido una Villa en la playa con piscina privada en la habitación, todo un súper lujo pero como es una vez en la vida hemos decidido tirar la casa por la ventana jajajajajaja…

Bueno nenis que veo que aun vais mirando los detallitos para regalar y esto es de las pocas cosas por no decir lo único que me queda por mirar, así que estaré atenta jejejeje!!!

Muchos besos (os echaba de menos) J

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí os dejo otra idea para hombres:https://foxplay.com/foxlife/

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's, nosotros nos cogimos las alianzas en Staring!! Os he encontrado esta manualidad para regalarsela a los hombres:https://www.univision.com/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar/10/24/para-los-hombres

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel!!! que guay que ya tengas el coro!!!!! el reparto está muy chulo!

Inmaculada! hau un montón que se casan el siete de julio! jejeje y hay varios debates, por eso a lo mejor no te has encontrando respuestas, pq hay muchos ya abiertos!!!

Bueno chicas, pues nosotras grabamos ayer las invitaciones! creemos que van a quedar chulas Smiley smile ahora tenemos que encontrar un sitio en el que nos impriman la caja del Cd, aunque vamos a ir a preguntar al fotógrafo a ver si nos lo hace!

el viaje no lo hemos empezado a mirar tp, ni la maquilladora....... madre mia que estrés no??? nos vamos a empezar a asustar!!!! jejeje, además tenemos una gran duda con los regalos, porque queríamos regalar el incienso, una velita (aunque ahora estamos pensando en regalar una plantita) y un marcapáginas reciclado, pero que pensáis como regalo para los hombres???? estamos hechas un lío! pq creemos que a lo mejor ese regalo no les gusta mucho, y queríamos hacerles algo tb que fuera manualidad...... que ellos no van a ser menos!!! estamos perdidas... alguna sugerencia?????

y las alianzas, por dnd os las estáis cogiendo????? alguna tienda en especial???

muchos besos!!!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!Hay alguien q se case el 7 de julio??Hace unos días abrí un debate y solo ha escrito una persona, tan fea es la fecha, jeje

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra, no quiero meterme donde no me llaman, pero creo que la decisión de a quien dar el ramo de la novia, es solo y exclusivamente de la novia. Es tu ramo, no sé yo lo veo clarísimo!! Si quieres lo que puedes hacer es otro ramo a parte más pequeñito y ponerlo en la tumba de tu suegro, pero el tuyo, el que tú llevarás tu día, tú eliges a quien darselo, y si te hace ilusión dárselo a tu hermana mayor, no lo dudes. Para limar asperezas, que son normales con losnervios y preparativos de la boda,comentale a tu futuro marido esta idea, a ver qué le parece, vale?? Suerte!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusataria comprarlo porke no soi mucho de manualidades pero no tengo ni idea darme ideas porfi gracias....

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa sabes tengo un poco de lio con todo pk os explico a mi novio se le murio su padre hace unos años,yo no llegue a conocerlo.y eso ke llevo 11 añitos con el,lo conoci cuando yo tenia 20 añitos un año y el 25,estoi hecha un lio a mi hermana mayor me gustaria regarle mi ramo.y ya hemos tenido una pelea porke a el le gustaria llevarselo a su padre,pero a mi me hace mucha ilusion regalarsela a mi hermanita,a mi este mes de junio me lo regalo mi cuñada,bueno y eso,otra cosa mi padre esta en peru y haremos todo para ke el venga ojala todo salga bien.somos 3 hermanos de un compriso de mi madre y las otras 3 niñas son de otro pero siempre han estado con nosotros pero fotos de alli no tengo nada asi eske un cd no puede ser solo tengo fotos de aki y ellas eran mui pekeñitas no se, puede ke me anime pero no se como hacerlo,otra cosa si todo va biensolo de mi familia tengo lo mas importante mi madre y mis 5 hermanos y mi padre ke vendra,tambien tengo un cuñado mi madre misuegra y mis 4 hermanas- 1hermano sabes os cuento un pokito de mi vida yo llegue aki con 19 añitos a orrius un pueblo al lado de mataro despues de año de estar cki cono ci ami niño(jesus)y asi poco a poco nos fuimos conociendo y despues de 5años de novios me vine avivir con el luego nos compromas una casita,y poco a pokito vamos haciendo cositas,tambien la estamos arreglando un poco xk despues de las fotos en la iglesia,en la masia nos gustaria hacernos tambien fotitos en nuestra casita ike con tanta ilusion la estamos arreglando y claro llevamos unos gatos ke no veais y claro ke de el dia de nuestra boda kermos todo lo mejor no???? bueno no me enrolla mas ......

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!!

Mira nosotros somos tres hermanas, yo tengo pensado hacerles un montaje de video en 3D, Chulísimo y luego regalarselo en una cajita o baúl con el video en CD en su interior y rosas de goma eva que haga yo misma. Así lo tendrán para siempre. Porque en un principio les quería hacer un ramo de goma eva a las dos y regalarselo junto con el CD, pero como le quiero regalar el ramo de novia a mi hermana menor a parte, no quedaría bien, demasiado ramo, no?? No sé, todabía no lo tengo muy claro, qué opinais?? El regalo a mis padres tampoco lo tengo decidido aún, porque había pensado, un ramo de flores a mi madre y una botella de vino bueno con la botella forrada en una placa de plata y una dedicatoria bonita, pero lo veo algo pobre no?? querría hacerles algo más, que no fuera un album de fotos ni nada parecido porque mi hermana mayor se casó hace 4 años y ya se lo regaló. No sé, chicas, SOS!! Me quedan poco más de 7 meses y comienzo a ponerme nerviosa!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alejandra, ¿que quieres regalarles a tus hermanas y hermano algo exo por ti o comprado?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas haber si me podeis ayudar tengo 4 hermanas y todas son mis damas de honor,mi hermana la mayor tiene 37 otra 19 otra 17 15 y mi hermano tiene 36 y no tengo ni idea de que regalarles haber si me podeis ayudar y me dais unos consejitos bueno me voi un ratito alñ gim un besito para todasn corazones.aaaaaaaaaaaaaaaah y cuando empeamos el dieta pk yo me estoi poniendoooo bueno ahora si me voy.besos.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo q la novia pediria esa canción, la verdad sk n lo se.

13 km es cerkita a ver si antes de irse el coro a la iglesia se kisieran pasar por tu casa, tú proponlo jejejee, el NO ya lo tienes.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo q lo conozcas jajjaja, nadie lo conoce se llama Trasmulas, es un pueblo pekeñito, pekeñito y está dirección Málaga, como pone q eres de Bracelona por eso te puesto de un pueblo de Granada jajjaa.

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joliiin Aliciaaa lo tuyo es un chollooo!! madre mía..!!!!

Nosotros aún no sabemos si hacer video...tenemos que esperar a que nos digan precio..y luego pensarlo...

me gusta la idea de tener un recuerdo más..pero no se hasta que punto vale la pena...!! en fin..

Ayer, después de leer tu mensaje me puse manos a la obra...ya he movilizado a mi family para que me pasen fotos de cuando era pequeña...así que una cosa más en marcha..

Cuando tengas cositas hechas a ver si me animo a subir foto...(primero tendré que investigar como se hace...jejeje)

un beso a todas!!! y ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración