Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo el domingo ya hice la prueba de menú!!

Aún no hemos acabado de decidir el menú del todo, pero hay cosas que las tenemos claras como por ejemplo el sorbete: piña con jamón!Super original y buenísimo!

De primer plato vamos a poner: medallones de lenguado rellenos de marisco al cava. Queríamos poner una ensalada de rape y berberechos que estaba muy buena pero los camareros y el maitre nos aconsejaron poner un plato de pescado mejor que una ensalada porque queda mejor.

De segundo estamos dudando entre: degustación de solomillo de cerdo (son tres trocitos cada uno con una salsa diferente, pero el solomillo de cerdo queda un poco seco, así q tengo dudas...), dados de ternera con setas y crujiente de verduras y Delicia de ternera con salsa de caramelo de vino.

Y de postre aún no está hablado...pero a mi me gusta un pastel de chocolate blanco relleno de fresa líquida!!

• Responder
  • Anna
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Pues somos de les Corts, y tu?? En que restaurante lo haceis? Nosotros en la Terraza en Gava.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon la verdad, que me parece perfectisisimo, si tienes razón el chino, no queda bien para la ceremonia! jijiji.que vamos a hacer!que guay que tienes dos!!!jejejea disfrutarlosss corasonnnn!!!

Maria bienvenidaaaa otra juliera más para nuestro foro!!!jejeje pues aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos! pues sí, a pompon le ha salido super bien de precio 32 eurillos de na, pero ella te cuenta mejor!!!yo me lo compré en vinzenz novias, y me ha salido por unos 900€...suerte con todos los preparativosss!!!si te podemos ayudar en algo ya sabes donde estamos!!!

Bueno Vanessa, no te preocupes, yo creo que la ropa interior es de lo último que mirare a ver si con la dieta y toda esta historia, perdemos peso, pecho etc, etc...asíque nose chicas, pero todavía nos queda tiempo tranki! yo tmb estoy un "pelín" relajadita, intento hacer paso por paso las cositas!!!

Anna bienvenidaaaaa!!! de que parte de barcelona eres!!! que guay 7 de julio san fermín! jajaja supongo que será la fecha de mi despedida de soltera, ya que es la semana anterior al bodorrio! de que zona de barna eres??? ya tienes el sitio y todo donde casarte???

Luna's que guay!!! ya teneis muchas cositas adelantadas!!!buaaaa enhorabuenaaaa entonces ya soys pareja oficialmente!!!! jijiji no me extraña ahora tendreis más gusanillo todavía de que llegue el gran día imagino no???y no me extraña que os hayais casado ya, porque ya que ha entrado este nuevo gobierno es muy probable que os quitaran la opción de casaros, así que ya habeis hecho bien ya!!! que guay mujer y mujer! jijiji y ya mismo teneis la prueba del vestido!!!yo hasta junio nada, vaya rollacoooo!!! me falta mucho, por cierto! que es eso del cordero ecológico???no lo había odio nunca!jajaja

Besitosss a todas guapassss,

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se pueden subir las imágenes desde el móvil asi que.... Hasta la noxe no os las podremos enseñar!
    • Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas!!!! a nosotras el menú nos sale por unos 106 euros más o menos, con varios aperitivos (un mogollón, no nos acordamos cuantos, jajaja) crema fría, cordero ecológico o suquet de rape, prepostre y postre; y el de lxs niñxs por 40 euros, aunque vamos a intentar que el de lxs adultxs nos lo redondeen a 100... a ver si hay sueerte!!!

la prueba de menú ya la hicimos, la hicimos el noviembre porque venía mis padres (marta) que son de fuera y queríamos que estuvieran y nos hicieron el favor, y la verdad es que quedamos todxs encantadxs!!!!!! nos gustó mucho lo q nos pusieron........

ahora estamos eligiendo músicas porque para después del baile lento queremos hacer una coreografía de danza del vientre flamenco fusión! a ver que tal nos sale... porque no es que tngamos mucha idea, pero como es en familia... jejejeje

y más cosas que contar! oficialmnt ya estamos casadas!! fuimos a firmar el viernes porque con esto de q ahora lxs homosexuales no tenemos derecho al matrimonio.... pues antes de que cambien la ley firmamos, no invitamos a nadie, solo a los testigos y a los padres de selene pero fue un momento muyyy emotivo y se nos ha puesto mucho gusanillo para que llegue julio y hacer la boda que realmente nos importa!!!! jajajajajaja

pompom, el vestido es MUY chulo!!!!! que bien que te vayas a cambiar!!!!! normal si es de alquiler.... nosotras sólo vamos con uno.... que con lo que nos ha costado.... madre mía cada vez q lo pensamos.... menos mal que te casas una vez en la vida!

Inma, no nos olvidamos de la marca del suje! es que ahora no te la podemos buscar pero lo haremos!!!

nos quedan de hacer unas 12 invitaciones más o menos......... que ganas de acabar y ponernos con los regalos de los invitados!!!!

el sábado vamos al sitio para que lo vea la chica que nos ayuda con la decoración y empezar a hacerlo todo.... no nos acordamos si sabéis que hacemos una boda inspirada en el teatro!!!!!

y todavía no nos hemos puesto con las canciones, ni autocares, ni música..... ahh!!!!!!!!!!!!! bueno, como dice madame, a coger aire.... jajajaja pero parece que el tiempo pasa y no haces todo lo que quisieras......

en dos meses tenemos la prueba del vestido! que nervios!!!! bueno, vamos a intentar subir la foto de las invitaciones!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Este es mi primer mensaje en el foro. Nosotros nos casamos el 7 de julio en Barcelona.

Que nervios ya queda poco mas de 5 meses!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenitas;

Yo tambien tengo ya hora para ir a probar los menús el día 5 de febrero.. Cuando he llamado a mi xurri me ha dicho: TAN PRONTO jajajajajaja!!! Ahora ya van viniendo los nervios buuuufffffff... El otro dia tambien fuimos al cura y nos pidio que teniamos que presentar los libros de familia, las hojas de bautismo y las fotocopias de los DNI asi que la semana que viene ya se lo llevare todo para que nos prepare el expediente matrimonial y llevarlo a Montserrat yhhhhaaaaa.

Pompon me encanta tu vestido me quedado muerta cuando he visto que era de lo chinos, pq no lo parece para nada!! Muy bien vas ha estar preciosa!!

Bueno wapas FELIZ FIN DE SEMANA, besitos!!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JOOOLIN, YA OS ESTÁN LLAMANDO A TODAS PARA LA PRUEBA DE MENÚ!!! a MI AÚN NO PERO VAYA Q AÚN FALTA TIEMPO, OHH YO VEO Q ESTOY DEMASIADO RELAJADA, TENGO Q EMPEZAR A BUSCAR LOS ZAPATOS, ROPA INTERIOR, TOCADO, PUFFF.

BUENO TENGO Q APLICARME LO DE SIN PRISAS PEEERO SI PAUSAS.

BESITOS CHICAS !!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! que nervios!!! yo me cas el dia 21 de Julio!!!! y bueno ahora mismo no tengo nada!!! todo esta en el aire!!jejejejeje, mi idea es alquilar un chalet con piscina, vamos a contrartar a una persona que va a hacer dos paellas, otra que va a hacer una barbacoa y unos 6 camareros que esten pendientes de los aperitivos. Vamos a poner una mesa alargada que seara bufet para que no nos sentemos en las mesas y sea mas distendido!! esa es la idea!!! a ver que tal sale!!! queremos algo super original y divertido!!!

por cierto no tengo vestido! pero estoy mirando en paginas donde son baratisimos, y he visto que hay una chica que se lo ha comprado en china y esta estupendo, yo he visto varias paginas pero no me fiaba! por fa si conoceis alguna avisadme!!!!

Mil gracias por estar ahi y mucha suerte a todas!!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada!!!! es precioso!! donde te lo has comprado!! me puedes mandar la pagina por favor??? me encanta!!! muchas gracias y vas a estar preciosa!!!! besos

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel lo ves!!! aiiii...sufridoraaa!!!ostras!!en dos dias ya estamos todas sentadas en las mesas poniendonos hasta el hocico de comidaaaa!!jajajaajjajaja que ganas!!!asi podremos comentar menus!!!ñam ñam

Tu jefa esta montada en el dolar!!!!dos modelos de yolanc ris!madre mia!!lo que daria yo por poderme comprar uno!!jajajajajaja que mal repartido esta el mundo!!!madre mia!!! el de los chinos,es muy chino,y no lo veo adecuado para la cerimonia,el de aire es genial!!!asi que me quedo con los dos!!jajajajajajjajaa

Ya estamos en fin de semanaaaa

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon, pues no alquiles el de aire si ya tienes el chino!!!!o no te parece suficiente? jajaja pero quieres decir por ese precio casi te compras uno por 500 no? o que? osea te pondrás el de aire para la ceremonia y el chino para la fiesta??? la peña flipará!jajajajajjaja me meooo!!!que buenisimo, mi jefa se pilló dos en Yolan Cris, nose como se escribe eh! por si hay faltas!jajajajja uno corto, y uno largo! que chulada cuando apareció con el segundo nadie se lo esperaba, los invitados flipan el doble! eso sí! no digas lo que te ha costao la peña dirá ualaaaa que cabrona dos trajes!jajajajajajaja

Yo de nervios siii que toy nerviosa!!! por ciertooooo!!!ya me han llamado para la prueba del menú!!!jijiji que guayssss!!!! anoche me escribió el chico de la boda! ya os contaré cuando voy, me ha dicho que tengo que elegir platos!!! yujuuuu!!! que ganicas tengo, de que lo vean mis padres y todo! que guay!!!jijiji.

Besitossss,

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, que hay un poco de lio!!! para la cerimonia, fotos y banquete tengo un vestido, el bolsena de aire de rosa clara, que si os acordais lo alquilo por 500€, pero luego estuve pensando y creo que durante la fiestuki no estare tranquila, pq el vestido lo tendre que devolver y si lo destrozo no me devolveran la fianza,asi que para evitar preocupaciones en una noche que todo tienen que ser alegrias, he comprado otro vestido para destrozarlo durante la fiesta!!! asi que tengo dos vestidos para la boda por el modico precio de 532e!!!jaajjaajajjajajaja madre mia,no me lo puedo creer ni yo!!que conste que el pobre vestido(el ultimo)no mola nada en la foto,cuando consiga que alguien me ayude a ponermelo y abrocharmelo,os subo una foto mas decente!Raquel,este es del chino!jajajajajajja total,para dar brincos y mancharme de cubata ya esta bien no?jajajajajajajja Vanessa te lo prometo 32 e, y pq 20 i pico era de transporte!!!imaginate tu!!!

Venga chicas que ya estamos entrando en la recta final!!!yo nervios,nervios,no muchos,pero a veces si que se me pone esa cosilla en el estomago,pero mola!!!ayer estuves haciendo basitos para la decoracion,como mola!!!me recomendaron no desperdiciar nada del año previo,con los preparativos y eso, y es lo que estoy haciendo y m encantaaa!!!!Raquel animooo en la dietaa!!!yo estoy igual!!con gym y un poco de bondad con las comidas!y se consiguee!!!

Que bien de precio que os sale el menu no?joer,jo diria que me sale a 130 i pico,pero bueno,el proximo mes en la prueba lo acabaremos de confirmar!!respecte el menu de los mas pekes, la verdad es que yo solo pondria un plato, pq como habeis dicho ya por aqui, entre lo que picotean en el pica pica,beben refrescos,que el gas les deja llenisimos,que no paran de levantarse de la mesa, y luego las chuches y postres,... iran mas que servidos!!ademas ellos no estan para comer,sino que lo que quieren es jugar y no te comeran nadaaa!!asi que lo mejor es un plato y si se lo acaban!!!! eso si, 42-50e por un plato de macarrones es un robo!!!!yo llevo un cabreo con eso!!!pero bueno,en fin,... es lo que tiene casarse!!!

Bienvenida a las nuevas!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martaaaa bienvenida puesss!!! ya eres otra juliera!!!jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júlia que malaaa!!!jajajaja que no soy pelota oye! que va enserio, que me gustó mucho tu invitación!!!Pues sí, lo de los niños lo que tu dices, yo creo que con un plato van que chutan!!! jajaja los platos son rollo: un plato de macarrones, o escalopa rebozada con patatas fritas, canelones...cosas de estas de niños!!!jajajaja

Joooo no valeeee a todas os han llamado ya para la prueba de menú!!!! yo todavía no tengo noticias, ni del cura, ni del coro, ni del restaurante!!! y madame, lo que tu dices tengo los nervios en el estómago!!! chicas ya he perdido 1 kg...en una semana, ya una caca pero que quereis, es difícil! jajajaja

Inma que raro!!! pensaba que en valencia sería más barato!!! pero que te entra? de todo???

Pomponnnn este es el traje chino??? por detrás es igual???? jajajaj está divinisimo por 32€, este será el del bodorrio? y cual te pondrás para el bailesito!??? que caña tía!!! a quien se lo digas no se lo cree!!!jajaja

Nenassss que nerviossss, 6 mesecicossss!!!! buaaaa que nerviosssss!!!!jejejeje

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo estoy la mar de tranquila, parece que la cosa no va conmg jejeje, ya m podian llegar los nervios y que se me quitaran las ganas de comer, para quedarme más tiposilla jajajaja, supongo q ya me lleagrán pq Julio está a la vuelta de la esquina jejejjee.

Besitos guapas.

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Pompon, tu vestido es muy bonito, lo que si podrias hacer es lelavrlo a una tintoreria q allí tienen planchas que son la caña , pero q dic es q te ha costado 32€??? Imposible como va a ser eso, jeejjee

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma, te entiendo perfectamente, yo también estoy de los nervios, solo 6 meses, y con muchas cosas por hacer, pero chicas, coged aire y pensad que todo se puede si se quiere y con buena organización y mucha ilusión por supuesto, todo se consigue. Nuestro menú también era a 115 euros por persona adulta, pero negociando nos lo bajaron un pelín a 110 euros, pero es lo que dices tú, solo nos casaremos una vez en la vida, almenos esa es la idea inicial, no?? jejejeje!! y piensa que los invitados normalmente nos juzgaran por la comida. Así que, seguro que todo estará delicioso y nadie se quedará con hambre.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenos dias!!!

Chicas estoy super contentaa!!hoy me ha llegado el vestido!!rapidisimooo!!!eso si, hecho un pingo, pareze una pasa,de lo arrugado que esta!!!ha llegado dentro de una mini cajita!!!no me podia creer que podia entrar alli dentro!!!estoy sola en casa, y no tengo nadie que me ayude con el vestido,asi que perdonad por la mala foto, pero yo sola no m apaño!!!

primero el originial

vestido 2 por delante y por detras

vestido 2 por detras

y yo

el mio

La foto no le hace justicia,me encantaaaa!!!!y cuando este planchadito y bien abrochado, a lo mejor tendre que entrar en la cintura y recortar la cola,estara ideal!!!! os gusta??? por 32 e!!!!!!esto si que son rebajas!!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia no nos queda nada, a mi en nada solo seis mesecitos y parece que fue ayer cuando dijimos que nos casabamos....estamos casi casi en la recta final, es pensarlo y me pongo de los nervios.

Luna´s en cuanto mireis la marca del suje me lo decis, porque ese es i gran dilema, "EL SUJE" jajaja....pero seguro que encuentro uno que quede de muerte, y tambien en cuanto tengais un huequito subis fotos de las invitaciones. A nosotros nos llegaran para la semana que viene y asi una cosa menos.

Por aqui por Valencia, los precios de los menus estan altitos en comparacion con otras comunidades, a nosotros nos sale sobre los 115 euros mas o menos...una locura, pero como dice mi madre es una vex en la vida....

Pompon, que novelazo, traje para cambiarte para la fiesta, como las famosillas, que bueno.....vas a dejar a los invitados flasheados!!!

Bueno chicas un besazo a todas!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas acabo de canviar mi fecha de boda en principio me casaba el 20 de octubre pero por problemas en el trabajo de mi xico hemos adelantao la boda y nos casamos el 28 de julio besitos

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 mesecillos nada más Smiley smile Qué rapido nos va a pasar este año Smiley tongue

A mi el menú me sale por 87 euros persona (para niños tiene otros precios, aun no me he decidido por ninguno) e incluye: aperitivos variados, langostinos a la plancha, buey de mar, vieiras, merluza en salsa verde, sorbete y ternera asada ^-^ incluye barra libre de las 21:00 hasta las 12 de la noche (después cobran un porcentaje por hora extra)

Me acaba de llegar el prototipo de invitación (nos las hace un amigo que es un crack con estas cosas) y tienen una pinta estupenda... a ver si consigo subirla a la página Smiley tongue

Nosotros, para el día de la boda, tendremos 24

Saludos a todas!!!!!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel no seas pelota! xD A mi parecer, si los niños tienen aperitivo, con un plato les sobra. Eso si, depende lo que tengan de aperitivo y depende que sea el plato. Pero vamos, ponte que llegan con hambre, se hinchan a picar del aperitivo (les encanta picar) y luego con un primer plato... algunos hasta ni se lo terminaran xD Luego les pones una buena bolsa de chuches y ya está! y la piramide nutricional que se la apliquen en casa! jajajajja

Que suerte que teneis prueba de menú, porque nosotros solo comemos carne, así que de prueba nadaa monadaaa!

Suerte a todas pues! Y bienvenidas de nuevo lunas!!!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna's muchas gracias por vuestra información, la verdad es que tengo todo un año para cogerme las vacaciones de luna de miel, que son 15 días hábiles, cuando quiera, pero me lo cogeré inmediatamente después de nuestra boda. Así descansamos, que tengo unas ganas locas de irme a la Rivera Maya!!!

Este sábado fuimos a elegir los platos que vamos a probar el día de la prueba del menú,uffff, una cosa menos que hacer, pero al mismo tiempo te das cuenta que ya queda menos, y no sé vosotras, pero a mi se me hace un nudo en el estómago de los nervios que no veas. Pues tendremos la prueba del menú el día 4 de febrero, que bien, ya tengo ganas de que vean el espacio del restaurante mis padres y familia de mi novio. Les gustará seguro, eso espero.

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel me encanta lo d la barca llena de marisco, ummmm

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna'ssss menos mal que os vemos por aquí de nuevo!!! jejeje por aquí la verdad, que hay menos movimiento, me imagino porque ya empezamos todas a ponernos más nerviosicas con todo esto de la boda! que ya estamos en el año crucial nenasss!!!jijiji porfavorrr queremos ver esas invitacionesss!!! habeis visto las mías y las de Júlia? son tremendas las de Júlia y super originales! (eso como novedades) y que tal llevais todos los preparativos?

Pompon, que guay tía! a mí no me han llamado todavía para la prueba de menú y eso que tú te casas la semana después de la mía! jooo yo quiero!!! pues mira os digo a mi me entra:

Copa de bienvenida + Aperitivo (nos entra jamón ibérico al corte y una barca de madera llena de marisco-hay muchos andaluces así que genial) jejeje + Primero (nuestra idea es coger un frío) + carne + prepostre (si! se que es algo nuevo, esque es algo tipo sorbete pero después del segundo) + postre (pastel)

Después de todo esto 2 horas de barra libre con música me entran! y como no tengo límite horario pues hasta que me apetezca y me salga del moño! jajajaja cada hora de más 600€(música+barra libre), todo esto el precio menú: 105€ el de adultos, el tema menú niños tengo dos precios: 42€ niños (solo 1 plato) / 49€ niños (2 platos), contando que tendrán como todos aperitivo, y que no voy a coger cosas muy selectas...así que los peques podrás comer, nose si coger 1 plato, porque los niños los 2 platos no se los van a comer no? como lo veis??? y vosotras de precios como andais???

Besitosssss,

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi menú incluye copal de bienvenida, sopa fria, pescado , carnr, postre y barra libre hast alas 5 d ela mañana.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Nosotros la prueba de menú nos dijeron que para marzo, la idea es la misma que la de ponpon una crema o ensalada y luego carne mas el aperitivo del principio. A nosotros nos cuesta finca + iglesia (que es de la finca) + menu + 2h de barra libre 100€.

Ya he recibido la partida mia de nacimiento, me falta la de mi novio (es que las pedi por el correo interno que tienen los ayutamientos para no tener que ir yo a buscarlas) y una vez que las tengamos, ya me dijo el cura que fueramos a verle que nos hacia los papeles, que como lo unico que caduca es la partida de baptismo y la mia la tiene el pues que no hay problema. (Mi novio no esta bautizado)

Raquel!!! 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja SOS!!!!!!!!

Besitos!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's wapas!!cuanto tiempoooo!!!eso eso las fotikos de las invitaciones!!!nosotros aun no nos hemos puesto...sera posible!! oyeee quiero marca del super push up!!!lastima que en españa no tengamos la franquicia victoria secret pq de verdad que los sujetadores que tienen ahi hacen milagros!!yo tuve que descartar un modelo pq m hacia las tetas demasiado grandes!!ajajajajajajjaja imaginaros!!!para que yo descarte eso....

Mañana me pondre con los tarros de cristal para decorar bancos,y algunos lugares,el tipico tarrito de iogurt de cristal con una velita dentro,con una super pistola de cola que m han prestado,a ver como sale!!!

Despues de mucho pensarlo he decidido pillarme un segundo vestido,para la fiestuki,para destrozarlo!!y asi no estar pensando en si la cola, los bajos,... siempre pensando que es de alquiler,y no puedo acabar con el!y he encontrado uno por 30e que lo flipais!prometo fotos!!!

El mes que viene ya tenemos cita para la prueba del menú y vosotras??que ganas!!!!! ya teneis el menu?nosotros optaremos por sopa/crema fria y carne de segundo y tarta, eso si un pica pica que no se lo podran acabar! y solo queda apretar con el precio!!por cuanto os sale el menú?dios,hay demasiada diferencia entre comunidades, yo em pongo enferma!!!! llevamos un año ahorrando,y realmente no me puedo quejar,pero la de cosas que hemos tenido que dejar que hacer!pero por una buena causa!!no nos arrepentimos de nada!!!

Venga ladies que paseis un buen findeeee!!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, vamos a seguir con las invitaciones!!! Esperamos vuestra crónica de lo que nos hemos perdido este tiempo en el debate!!!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto! FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos tocó nada en la lotería.... una pena! jejejejejeje pero lo más importante es tener salud y amor así que... no nos vamos a quejar!!

Estamos repartiendo las invitaciones y están gustando muuuchhoooo así que estamos muyyyy contentas!!!! subiremos fotos para que las veáis!!!!

Madame, mírate bien el convenio de dnd trabajas porque en algunos te dejan cogértelas cuando quieras si la jefa o el jefe está de acuerdo.....................

Inma, nosotras tb somos del mundo de las planas y encontramos unos sujetadores de banda en el corte inglés que si que hacn pechonalidad! jejeje no recordamos la marca pero ya te la diremos

De edades... nosotras tenemos 26 y 27.....

(vamos a mirando página por página y contestando, jejejejejeje)

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!!!no estamos muertas!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

hemos estado de vacaciones y de muuuchas cosas que hacer y no nos ha dado tiempo a meternos ni en internet!!!!!!!!! asi que tenéis que ponernos al día de una manera resumida eh???? pq no se si nos va a dar tiempo a leerlo todo..... OS HEMOS ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!! pero ahora ya estamos aquí de nuevo..... vamos a mirar un poco por encima lo que habéis ido contando pero..... seguro que es mucho!!!!!!! jajajajajajaja

abrazosssssssssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración