Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síii Vanessaaa nos queda na eh!!!jejejej que guay tía! yo cada vez estoy más de los nerviossss!!!jijiji y tu? como llevas los nervios?

Madame no te preocupes estoy igual que tí, de los nerviosss y alegríaaa que no se que hacer! si veis que hago extensas las letras finales de las palabras, quiere decir que son los nerviossss jijiji

Pues sí Julia, vaya miércoles!jijiji bueno ahora con la navidad es lo que hay! a currar un montonazo!!! aunque tiene razón Alicia solo son 8 horitas!!! (si que es verdad, que eso con niños peques es peor!jajaja pero bueno)

Ualaaaa pompon que chuladaaaa!!!se ve super chuloooo tía! me encata!!! quiero una boda como esa!jajajaja

Feliz finde guapassss, yo empiezo a las 2 mi findeee, que hoy tenemos comidita de empresa!!!

Besitosssss,

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia tu eres del Prat? Había alguien del Prat, no?

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon me encanta tu idea!!! te lo juro! me enamoraaaaaa

Alicia, si ya lo sé, si eso lo digo yo también, pero cuando he ayudao a mi madre a la pelu que también es non-stop, no tiene nada de comparación con estos niños, ya te lo digo yo. Controlar a 15 niños, que no se escapen, que no se chinchen y que no se peguen, que no se enfaden y no rompan las cosas, hacerles entender cosas que jamás van a entender... en fin, que voy a decir más, no puedes descansar ni un segundo, porque en ese segundo se te va la vida! xD Pero bueno, lo que más pesao se hace son las reuniones, con tantos recortes... No hacen más que querernos recortar actividades, y pelearte a las 11 de la mañana con la del ayuntamiento... pues da por culo. En fin, ya te digo, pensé que iba a ser peor, aunque aun tengo los spaguettis de la comida del otro día. jajajjajajja

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia!!si la de los vestidos soy yooo!!!jajaajjajajaja es que el xino s lo ha tragado la tierra!!y para ir tranquila, alquilo uno, y si el xino se ilumina y me lo acaba enviando ya tengo el vestido del baile!!jajaajajjajajajajaja

Estoy super contenta!!La propetaria de la finca me esta ayudando un monton!le propuse en la cerimonia poner en vez de sillas, balas de paja,y ella ya se ha movido buscando, con su vecino que tiene caballos,para si nos la puede hacer,... me ha enviado enlazes para detalles,...un sol !!!!que suerte tener ese tipo de ayudaaaa

cerimonia

mas o menos para que os hagais una idea!!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia nena sin son 8 horas!!!!!!!!!!!!! jajaj

yo que trabajo en una tienda mañana hay feria en la calle, de estas de navidad, y me toca estar en la calle desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde non-stop.

ya me habeis liado, la del vestido quien era? Sara??? pero a tu no eras la del diseñador luchino?¿?¿?¿ jejeje bueno sea quien sea, me gusta más el primero, el que no tiene volantes, no por nada en especial, sino porque me gusta mas sin volantes!!

Besitos!!!!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calla calla que se me ha ido la pinza pero bieennnnn

Es que ponpom quería que le ayudaramos con el vestido, y tu con el ramo, y se me ha cruzao la información, y me e creío que erais la misma persona jajajjajajjajajja

Raquel ha sio duro porque hoy he currao de 11 a 19 sin parar, no es mucho al fin y al cabo, pero si conocieseis a mis niños entenderíais lo que digo... son terremotos!!!, no ! eso es poco!!!!!! Lo que pasa es que habian reuniones y eso, y se hace mu pesao pesao!

Pero nah! ha sio superable! A pesar del rato de espera pq todo el mundo llegaba taaaaardeeee :'(

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, pues ahora que decís cuantos días os quedan, a mi me quedan 206 días, y no sé si saltar de alegría o salir corriendo, la histeria se está apoderando de mi!! no sé si me entendéis!! Socorroco, me quedan tantas cosas por hacer!!! y ya no sé si os lo he comentado o no, si me repito lo siento, ehhh?? Se me acomulan las cosas que quiero hacer yo misma, y no encuentro el tiempo para hacer ninguna de ellas, uffff, que agobio!! Bueno, os dejo que mañana tengo que madrugar para ir a trabajar como todo hijo de vecino!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia, no te entiendo, en qué me he delatado?? No te sigo!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, nos quedan 213 Díasssssssssss jajjajaa, q ganitas d q llegue jejejje, tengo q ponerme al dia de con los comentarios solo e mirado por encima estado 9 días desconectada, sk estado de mudanza, ya estamso vbiviendo juntitos en nuentras casa, puff parecia q no llegaba el día jejjejee, pero bueno ya esamos allí la mar de agustito jejejeee.

Besitos chicas!!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon a mi m gusta el 1º, el q no tiene volantes, no tengo nada encontra de los volantes pero 5 amigas se casaron con esos vestidos y yo estoy saturada d evolantes, m gustan mas diferentes par ami esos estan mas vistos peor por eso pq estado en 5 bodas de volantitos jejejjee.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ciertoooo!!! donde están mi Fany, Dori, etc...perdidasssss!!! luna's hace días que no dice na tampoco!!!jooo nos van abandonando! eso esque somos un poco cansinicas!jajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia guapaaa, gracias!!!siii a tí 7 meses menos un día hoy! a mí me quedan exactamente hoy 7 mesecitossss!!!aisss que nervios nenas!!! nose si os pasa a vosotras pero yo cada vez estoy más histéricaaaa!!!jajaja alicia tengo suerte en ese aspecto, a mi me gusta mucho lo del coro rociero, aunque también te digo que es una pasta, si lo piensas así ni lo coges! pero él es sevillano, y toda su família está allí! y a mí siempre me ha tirado la rama flamenquita! así que fué fácil! él me dijo: yo quiero coro rociero eh! jajaja y yo dije pos vale! bailaré una sevillana en la puerta, ya que me he tirado mucho tiempo bailando en un grupo así que!genial!jejeje ahora lo tengo que enseñar a él a bailar!jajaja

Madame a mí me gustan los dos, pero el del corazón es súper genial y original! a mi me encantaaaa!!!

Eres la leche Júlia!!! jajajaja que buena eres tía! y eso? como que va a ser el día más duro de la historia!? si ya llevas media semanitaaaa!!!jejeje

Besitossss amoressss feliz miércoles!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda y los demás? xD

Madame! te has delatado!!!!! jajajjajaj No te obsesiones hija! Nadie te quiere decir que vestido les gusta más porque no te quieren como yo... jajja Escucha, a mi me gusta el pomposo, pero si me lo probara, seguramente me quedaría con el otro porqué es más clasicón. No te obsesiones con eso, pruébatelo mil veces si hace falta, o hazte una foto con el vestido y así te podemos decir cual te queda mejor. Pero en serio, esque la gente alomejor no tiene el mismo gustillo que tú, así que ya sabes! a por faena!!!

No veas Roni! Le has cambiao la invitación a Raquel en un momento! jajajja Es que te pagan los enlaces pa hacer propaganda o qué? jajjajjaja es broma! Al fin y al cabo las invitaciones si són así es porque a ti Raquel te gustan Smiley winking

Alé!!! A cascarla que hoy miércoles va a ser el día más duro de mi historia creo!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ofrecemos soluciones para tu Boda.

Conocemos la multitud de puntos a tener en cuenta en una ceremonia de este calibre, y sabemos que es una gran tarea.

Disfruta de tu día y no te preocupes de otros factores que pueden despistarte de tu motivo principal: el Amor y la Ilusión.

Estamos especializados en todo lo referente a la gráfica nupcial personalizadas: las invitaciones, las minutas, las cartas de agradecimiento, y todo lo que desees hacer para ese día tan especial y maravilloso.

Buscamos la exclusividad en cada pareja y es por eso que ofrecemos un trato muy personalizado.

Tenemos una amplia experiencia en organización de eventos, la fiesta previa o posterior a la celebración, o incluso podemos gestionar por completo vuestra celebración. Tambien hablamos con vuestros Padrinos y Damas de Honor para organizar vuestra mejor despedida de soltero de vuestra vida (individual o conjunta).

Nosotros nos preocupamos por ti, para que tu te encargues de disfrutar.

*********.******@*****.*** // *********.****@*****.***

P.D: Enorabuena por vuestro Enlace Raquel!!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, pero decirme cual os gusta más de los dos!! yo me inclino por el de corazón, pero los dos son diferentes y muy originales.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel!! Me encantan tus invitaciones, seguro que nadie se lo espera!! Igual que lo de la chica que canta en tu casa!! A mi tambien me gustaria un coro rociero porque mucha familia es sevillana, pero mi chico lo primero que me dijo cuando decidimos casarnos fue que sobretodo un coro rociero no!! Y bueno eso lo respeto..

Por cierto, Raquel, 7 mesessssssss!!!!!!!!!! jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alejandra!!!jajaja a mí tampoco me hacía mucha gracia, yo soy muy romanticona no creas! pero claro! a él todo este rollo no le va mucho, y ya le obligo a hacer el pre-boda! (bueno obligar no es la palabra, pero sabe que a mí me gusta y lo hará por mí) así que que menos, que le deje elegir como mínimo las invitaciones! no? jiijiji

Por ciertoooo chicassss!!! he conseguido que una vecina mía del barrio que cantaba venga a cantarme a mí casa, y no me quiere ni cobrar! osea aparte de lo del coro rociero en la iglesia, he cogido a esta mujer que me cantará esta tarde se casa mi niña en mi casa (esto sin que lo sepan mis padres ni nada, se quedarán alucinados cuando la oigan) canta muy bien, y así les daré una sorpresita! mi madre es llorona como yo, asique llora seguro! encima soy la última de casa, la más peque...con que lloraré hasta yo! solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!jejeje que os parece?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel estan muy chulas son originales y segurisima ke a mi chico le hubiese encantado,pero yo soy mas romanticona asi ke la mia es mas tradicional de verdad ke estan muy chulas.

pompon a me gusta mas el segundo es casi mi estilo muy paracido al mio pero el mio es palabra de honor pero cual sea ke elijas te kedara mui bien bsitos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchasss graciassss Roni por tu opinión! la verdad que lo que dices tienes toda la razón! lo que me hicieron esa letra y fué la que dejé! lo único que ya están imprimiendola, asíque poco que hacer! jejejeje pero merci igualmente!

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon...no pienses si son demasiado o no..yo me volví loca pensando ese tipo de cosas...Piensa con cual te ves más guapa y con cual te sentirás más agusto ese día. No pienses en si será apropiado, si pensarán si es muy es muy de novia o no. Si te han gustado será pk estás guapísima y punto. Y si tú te ves guapas los demás te verán espectacular!!!!

Raquel es cuanto a la invitación..si te doy mi sincera opinión creo que el tipo de letra que habeis escogido no acaba de encajar con el tipo de invitación que pretendeis hacer. Yo buscaría otra letra más informal y divertida pero a la vez elegante, y eso no quiere decir que sea clasicorra...te paso la dirección de una web que tienen miles de tipografias....te puedes descargar las que más te gusten y hacer pruebas.

http://www.urbanfonts.com/fonts/outline-fonts.htm

En cuanto a las imágenes difuminadas creo que lo que hacen es distraerte del mensaje..que es la propia invitación. Si te gusta la idea de poner más de una foto...quizás haría una especie de collage con estás cuatro...evidentemente dándole mayor importancia a la de las camisetas..!!

Te paso también un link a una empresa que hace invitaciones para que veas cositas diferentes...aquí en españa creo que este tema está bastante desfasado la verdad...

espero haberte ayudado un poquito!!!

http://ohsobeautifulpaper.com/save-the-dates/

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nico supongo que es tu futurisimo no? jejeje que guay nena! tengo ganas de verla!!! ya me la enseñarás!!! que equipo es ese??? jajajaja que no es de aquí él? es argentinico? a ver si la pones prontito!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros un colage! Pero ya verás! A mi me encanta, y como diria Nico.. Me chupa un huevo lo que diga la gente xD La verdad es que nos pega un montón, no nos pega nada NADA el rollo clásico, así que no creemos que la gente se sorprenda... Yo soy del Betis y Nico es de River de Argentina. Yo creo que te va a encantar la invitación, nos ha quedao muy muy divertida! y estamos muy muy muy emocionados! A ver si cuando las tenga le hago una foto y las cuelgo! Qué ganaaaaaaaaaaas

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto Madame!!! merciiii pues está super bien de precio!!! para lo original que es!

Merciiii a todas por decirme que os gusta la invitación! jejeje la verdad que al ser tan "original" da un poco de miedo, como se lo tomen algunos! pero bueno que vamos a hacer! es mi bodorrio oye! jajajaja

Júliaaaa que habeis hecho? jajaja que miedo das tia!!!jijiji quiero verlassss!!! ya ves! mira que mi padre no es muy tradicional pero dice que claro no lo ve de invitación, invitación! jajaja pero oye! y lo que se reirá la gente cuando lo vea! esque yo creo que es original! de que equipo sois vosotros júlia???

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! que pasa!!!!

Oye Raquel! Las invitaciones son muy chulas! Yo tmb pongo una foto con mi equipo de futbol y nico con el suyo... nosotros somos muuuuuy frikis! Y cargadas... para nada! Me encanta!

Tengo unas ganas de ir a buscar las mías.... que me muero!!!!! Nosotros hemos echo un colage de fotos que si viera tu padre, le gustaría menos aún. Rompe con las tradiciones pero totalmente! Esque no tiene nada que ver, pero nos ha quedado muy muy muy gracioso! Por lo menos nos hemos hechao unas pechás de reír!

Pompon! Me gusta más el segundo a mi, pero te tienes que sentir agustico con el vestido! Y que más da si queda bien o no con el tipo de boda, Anda ya! Si a ti te queda bien, tu le marcarás el estilo al bodorrio!

Ya hice la prueba de las tazas, y han quedao muy bien, así que la semana que viene me voy a comprar tazas por un tubo y a empezar a elaborar!!!!

Un abrazo grandes girls!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! son muy distintos, lo se,pero que vamos hacerle,soy asi!!!jajajaajjajajajaja ya os contare cual es el ganador!!!quien sabe, a lo mejor es otro que no tenga nada que ver a estos dos!!!jajajajajajaja ya he descubierto el tema de los vestidos, son de la marca Aire, de la segunda de Rosa Clara, pero de la temporada anterior,pero bueno, tener un vestidazo por 500e,no tiene precio!!!! Smiley tongue

Sandra wapa!!!estas un poco perdidaaaa!!!! Smiley sad pq no nos pones fotikos de los zapatos,tocado,....porfiiii!!!asi vamos cogiendo ideas!!Por dios!ya lo tienes todo?que apaña!!! Smiley smile a ver que dia digo yo lo mismo!!!jajajajajajaja

Raquel las invitaciones ideales,yo no cambiaria nada!!!!pero como os gusten mas a vosotros!!!!

Por cierto buen inicio de semaanaaaaa!!!!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, me parece que costaba 90 euros o algo así, ya si eso, busco el link y os lo pongo por si a alguna le interesa. A mi los dos me parecen muy originales!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquelita!!!! Que bonitas que son las invitaciones, a mi me gustan mucho, desde luego que salen de lo normal, muy bien neni!!!

Pompón, los dos vestidos son muy bonitos todo depende de tu estilo, el primero es más romántico y el segundo que también es muy bonito es más alegre... Son estilos diferentes pero eso tienes que ser tu con cuál de ellos sientes la vocecita de "este es el mío"!!! Y del tema de las alianzas nosotros ya las tenemos decididas son de oro amarillo y oro blanco la mía con un brillantito y nos salen por unos 900€ más o menos pesan 6.50 gramos.

Ya no estoy mucho por el foro porque la verdad es que ya lo tengo todo, me faltan solo los detalles que creo que mirare unos vasitos de chupito con vela que me enseño un día Raquel. Y poco mas, los zapatos, la ropa interior, el tocado y naaaa ya está todo!! Que aburrimiento ya no sé qué hacer jajajajajaja.. Bueno wapas me alegro de hablar con vosotras, un beso!

Hola Raquelita!!!! Que bonitas que son las invitaciones, a mi me gustan mucho, desde luego que salen de lo normal, muy bien neni!!!

Pompón, los dos vestidos son muy bonitos todo depende de tu estilo, el primero es más romántico y el segundo que también es muy bonito es más alegre... Son estilos diferentes pero eso tienes que ser tu con cuál de ellos sientes la vocecita de "este es el mío"!!! Y del tema de las alianzas nosotros ya las tenemos decididas son de oro amarillo y oro blanco la mía con un brillantito y nos salen por unos 900€ más o menos pesan 6.50 gramos.

Ya no estoy mucho por el foro porque la verdad es que ya lo tengo todo, me faltan solo los detalles que creo que mirare unos vasitos de chupito con vela que me enseño un día Raquel. Y poco mas, los zapatos, la ropa interior, el tocado y naaaa ya está todo!! Que aburrimiento ya no sé qué hacer jajajajajaja.. Bueno wapas me alegro de hablar con vosotras, un beso!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo pompon!!! en verdad a mí no me gusta el fútbol! jajajaja solo soy del madrid para chincharlo, porque él es muy culé y me hace gracia! jajaja pero en verdad, no me mola el fútbol, de hecho la camiseta una era de mi cuñao y la otra de mi cuña! jajajaja al igual me compro yo una camiseta de un equipo! no estoy tan loca! jajajaja (idea de mi chico, que le hacía gracia poner eso de aunque seamos tan diferentes nos hemos puesto de acuerdo en algo: nos casamos!!!jajaja) así que durmimos juntitos en la camita los dos! me alegro de que os gusten!!! si a nosotros nos hicieron la invitación con en el lado de las letras difuminada una foto de nuestras caras así mirandonos la de arriba, pero tuve el problema de que a mí me gustaban todas las fotos, y no sabía decidirme. No la veis muy cargada no??? ara estoy preocupada porque alomejor se ven muchas fotos! parece un fotolibro de fotos!jajajaja

Respecto a tus vestidos si tengo que elegir me quedo con el segundo vaya tipazo tiene que quedarrrr!!! aunque los dos son preciosos, pero me decanto por el segundo, claro! que luego cada una ya sabe lo que le queda mejor!!! es divinisimo eh!!! sale mu caro o que?

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vestido 1

Este de arriba seria el Bolsena, que tiene una peazo colaaaaa

vestido 2

Y este es el segundo, que tampoco se queda corto en el tema colitaa!!

Que os parecen?tendria que mirar algo mas sencillo??? Aixxx...el tema del vestido m tiene negraaa,pq sere tant indecisa en esto??jaajjajaajjaja

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel !!! eres del Real Madrid??? NNooooooo!!!!jajajajaajajjaja pero como eres tu te perdono!!!!Visca el Barça!! Pues anda que el sabado estariais contentos los dos no??quien durmio en el sofa??jajajajajajaja A lo que iba!Las invitaciones muy xulas!!!jajajaajajajajja mola lo de las camisetas de futbol!!!!Pues a mi me gustan asi!!!tengo unos amigos que hicieron el mismo estilo,los dos de espaldas,pero en la parte central solo pusieron una foto de la cara de cerca,asi como difuminada y tampoco quedaba mal!!!Estais estupendosss!!!muy waposss!!!!

Aliciaaaa como dice Raquel andaaaa que nooooo!!!como nos cuidamossss!!!un diez para tu chico!pq el te regalo el viaje no?bueno y si no es asi un diez igualmente,un diez por todos los chicos !!! que tienen que aguantar a todas estas locas noviassss!!!jajajaajajjajajaja

Yo tengo super dudas con el vestido (otra vez) reserve unos vestidos,pero ahora tengo dudas de por si son DEMASIADO vestido, para que m entengais, que sean demasiado de novia para una cerimonia en una finca,donde realizaremos la cerimonia en los jardines (en unas ruinas) os pondre fotos, a ver que opinais!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invitacion

La veis muy cargada de fotos chicas???sed sinceras!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madameee que bonitos!!! me he enamorado del que tiene el borde lila, es tan original y bonito!!! madre mía! lo que no se lo que costará este tipo de ramos! respecto a lo que dices del peso, no estás gorda estás genial fijo! pero bueno mira yo mido 1,60 y peso 69...me sobran mínimo 10kilitos creo yo! ahora empieza operación bodorrio!!!jajajaja

Pompon al mío le pasa lo mismo! va de durito...pero cuando se pone a hablar de podemos hacer esto y esto! jajajaja al final son todos unos bocas! jijiji. por cierto! lo del vestido lo pagaste??? no verdad? Yo lo del coro todavía estoy en proceso, Nere me ha dado un teléfono que tengo que llamar que todavía no he tenido tiempo a ver si puedo y llamo esta tarde! la verdad que empiezo a estar un poco atacaaaa!!!jajajaja este finde nos hemos planteado por encima el tema quien vendría, y como los sentaríamos!!! y lo tuvimos que dejar de dolor de cabeza! jajajaja siiiii ya tengo las fotos definitivas de la boda!!! a ver si puedo subirla al ordenador, y os la pongo que la veáis!!! jejeje a mi me encantan!!! a mi padre no le han gustado tanto por el tema originalidad, ya sabéis que ellos son más tradicionales y eso, y nosotros pues más modernitos, no os niego que no me hubiera gustado la típica romanticota, pero claro! También tengo que ceder un poco por mi chico, no puedo elegirlo todo yo! Jajaja bastante que ya ha cedido y hacemos el pre-boda, a él no le mola todo el rollo este de romantiqueo! Jajaja es más cortaete! Pero bien bien, el tío disfrutó como un enano el otro día con las fotos! Jajajaja ahora miraré de colgarla para que la veais guapas!

Alicia que bien vives nenaaa!!!yo ya a ahorrar a topeeee para la luna de miel y todo! Estos reyes magos van a venir un poco pobres este año! Hemos decidido que nuestros reyes eran para el pisito, así que nos hemos dado un caprichito y han venido adelantados un home-cinema!jejejeje que guay nenas ya lo tengo en casita! este finde lo hemos montado!

Bueno aquí os dejo la fotito y opinais! Ser sinceras eh! Pero no malas! Jajaja

Besitosssss,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración