Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

P.J. vas super super adelantadísimaaaa!!! ya lo tienes todoooo!!!jajaja yo de tí, no me cambiaría ni para ir a la discoteca del hotel! que dicessss!!! hay que aprovechar de nuestro día al máximooo y que todo el mundo sepa que tú eres la noviaaa!!!si hombre! sino pa que lo pagamos? ya que es un día, un día casi enterooo!!!jajaja

Bueno pues cuando tengas las invitaciones, nos las cuelgas que hagamos de marujas y las veamos! jejejeje

• Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolaChicas!!!!!

Raquel, se me fue la pinza pq si había visto tus invitaciones para la boda, están chulas. Nosotros hacemos unas invitaciones en plan muy clásico, pero las hacemos nosotros manualmente así que llevará una currada, pq aunque el texto sea imprimir después el papel donde lo ponga y la forma de la invitación lo tendremos que elaborar nosotros (todo si me da tiempo, que haciendo los detallitos para las mujeres se me va el tiempo)

Yo ya tengo la ropa interior, es blanca y lisa, muy sencilla y cara, aunque la compré con un 25% de descuento. Para la noche igual si me cambio, pq como iremos después del bailoteo en el hotel a una discoteca igual ya me cambio hasta de vestido (auqnue me da pena que no se me vea que soy la novia). Seguro que llevaré medias. Y tb tengo los zapatos.

El tema alianzas, mucha gente las quiere en oro blanco pero les dicen que las han de ir a limpiar, os explico que de esto sé un poquito aunque no tengo joyería, el oro blanco suele ir bañado en rodio para parecer más blanco y esa capita se puede ir perdiendo con el uso, pero no necesariamente van todos bañados, aunque si la mayoría, ni tampoco queda el anillo en plan oscuro como la plata (cuando no la usas). Mi anillo de pedida es de oro blanco y no lo he llevado a limpiar y ni creo que lo haga, un poco si que igual a perdido brillo pero como está lleno de diamantitos pues ni se nota. Mis alianzas serán casi seguro en oro blanco pq el amarillo no me gusta, aunque no descarto un toque en amarillo para que se vea más tipo alianza.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Aliciaaa, a mí me ha pasado igual esperando el gordo, así que nada, me he tenido que conformar con 2 décimos premiados con 100€, y una devolución! algo es algo! jijiji. que vamos a hacer!!! otra jovencita!!! yo y mi pareja tenemos exactamente igual de edad, vamos el es de junio con lo cual se casará con 27, y yo soy de septiembre, así que seré joven igual, me casaré con 26 jijiji! que guay! seré la joven de la boda! jajaja.

Alejandra a mí me encantan las medias de ligero, son chulísimas y super sexys, pero no blancas evidentemente! jijiji. pues si a tí se te hace largo hasta abril, ímaginate yo hasta junioooo!!!! jajaja

Bueno wapisimaasss felices fiestasss por ciertooo!!! besotessss!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como os me parece ke el gordo paso de largo.jajaja oscuento ya tengo los zapatos estan guapisimos a mi me encantan,taconazo clarooo haber como acabamos a lo largo del dia uppp bueno ya tengo las invitaciones en casita haber cuando pueda os la enseño a mi me gustan un monton,ahora cuando pasen las fiestas a buscar alianzas,vosotros como lo llevais tema alianzas he visto unas aki en el pueblo mui chulas ke son un corazon partido por la mitad y el mio tendria unas diamantitos pero son oro normal ami me gustaria oro blanco pero me dicen ke cada 2 meses se tiene ke mandar a limpiar y esooo no me gusta mucho asi ke seguire buscsndo haber ke encuentro y eso .

Raquel lo del tema medias de liga a mi me encantan siempre las llevo,perooo lo de ke tienen ke ser blancas a mi no me hace gracia asi eske ya veremos todavia hai tiempo porke la prueba del vestido es hasta abril ke calvario,me parece una eternidad bueno niñas un besito mui grande y abuenas fiestas a todas muahhhhhh

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 25 y mi chico 34, para el 13 yo no puedo pero bueno, no pasa nada, porque sera dificil coincidir todas. Yo esperaba hoy a la tele porque me iba a tocar el gordo, pero como no ha sido asi, a ver si viene para la quedada.... A nosotros el cura ya directamente ni lo pregunto si viviamos juntos o no. Hoy he mandado los papeles para pedir la partida de nacimiento! Que miedo me dan las comilonas de navidad, a la vuelta tocara operacion boda si o si!!

Os deseo a todas que paseis felices fiesta y disfruteis mucho!

Besitos!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se entere la tv, va y nos graba a la maquinista nenas!!!jajajajaja nose cuantas novias han quedado para hacer sus compras! jijiji

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon eres buenísima! jajajaja tmpoco eres tan mayor eh!!! 30 añitos se dice no tacos! jajajajaja que yo cada vez estoy más cerquita! jijiji porque te meas oye! (anda que si te oye la iglesia a mí no me casa)jajaja, cuando fuí a pedir hora pa casarme decía el de la iglesia, pero vivís juntos ya? y dijimos que no claro era la verdad, y dice madre mía!!! que raro! creo que soys la primera pareja que viene a casarse sin vivir juntos! jajajajaja lo que lo del tema de la virginidad, pureza y tal es importante tía!!! a mí me ha dicho la tía de mi novio (sevillana) que me va a hacer la prueba del pañuelo! jajajaja que se traerá pintura roja si eso! jajajajaja me meooo!!! madre mía! están más locas que las cabras sus tías! jajaja (medio como yo)

A mí me gusta lo de las bengalas para el tema del pastelito nena! creo que queda más rollo romántico! no? o que? como lo ves tú!? el tema del día 13 me parece perfectisisisisismoooo!!! podríamos intentarlo no? a ver si conseguimos una buena rebaja! jajajaja

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel me meooo!!! claro claro... sobretodo de blanco por el tema de la pureza,inocencia,virginidad,....aixxxxx!jajajajajajaja me ha encantado tu reflexion sobre el color!!!yo tb m pienso comprar algo asi,me chiflan y tengo excusa perfecta para gastarme un pastizal (pq baratos no son) en un buen corpiño - levanta de todo!!!jsisjisjsijsisjisa ver si me pasare con el relleno y al final podre poner la copa entre mis pechos y se aguantara sola!!! en fin.... jajajajajajajaja las medias blancas,yo no me veo,..me pongo super morena en verano, y no se que voy a parecer, a parte que no me gustan mucho para mi, la verdad!!!yo creo que voy a optar a ir sin medias!!para que las fotos se me vea cacha!!!! Alicia! a ver si llegas a un acuerdo con tu madre!!!jajajajajajaja si todas somos unas babyes y tenemos que lucir carneee!!!Raquel, yo soy un poquito mayor que tu, 30 tacos!

El 13 por la tarde me va ideal !!! una buena taza de chocolate con xurros!!!!y la mquinista guay!!! a parte seran rebajas!!!jajajajajajaja ja me imagino probando corpiños!a lo emjor nos hacen precio!!!10x8!!!jsijisjisjsi venga va bien el 13?

Raquel lo de entrar con las servilletas me parece genial!!!asi te aseguras que todos te acompañen!!!a mi me gustaria poner bengalas, pero supongo que para el baile o k? ni idea!!!

Madamee!!espero que no tengas gente en tu casa para comer estos dias de navidad!pq t has despertado tardeeee ehhh!!!y si tienes que comprar algo, ahora todo esta mas carooo!!la boda nos absorbeeee!!!yo lo reconozco, pero me encantaaaaaa!!!no lo cambio para nada!!!! estoy disfrutando como una cria!!!

Buena suertee mañana en el sorteooo de la loteriaaaaaaa

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Vanessa, en verdad yo tmb pensaba que era un poquito pronto! pero más que nada, se la daré a la família, prque me interesa sobretodo la família de fuera que me responda cuanto antes, he puesto que me digan algo antes del 30 de Abril! a ver si lo consigo! jajajaja esque luego tmb tendré que buscar autocares y todas estas cositas! este finde empezaré a repartir!jejeje

Siiii P.J las puse el otro día, mira mi muro! están colgadas a ver que te parece!jejeje son diferentes te lo aviso!jijiji vale merci! ya pensaba que el cura se habría olvidado de mí! de todas formas creo que esta tarde está en la iglesia, igual me paso como está al lado de mi pisito, igual me paso y hablo un poquito con él! pues lo de bautismo, nosotros lo pedimos en verano ya que fuimos a sevilla y mi novio está bautizado allí! así que tendré que pedirlo otra vez! merci por la información P.J.

Sense tú me encanta Pompon!!! madre mía estás super divina con el vestido eh! se te ve un tipazo!!!creo que es el modelo acertadísisisisismo! cuanto te ha salido al final? o te lo regala alguien?muy bueno eso del dejavu!jajajaja yo creo que a todas nos pasará lo mismo la verdad!

Jessica que guay!!! cuelga las fotos en cuanto las tengas para poder verlas ehhh!!!jejeje

Alicia clarooo que somos todas jovencísimas!!! (creo que la mami del grupo es Dori, la que está desaparecida en combate!!!jajajajajaja) yo tengo 26 recién cumpliditos! y vosotras???

Vengaaa Júliaaa pa enero quedamosss!!! si o sí eh!!! vamos poniendo día!!! venga propongo el día: 13 o 14 de Enero (viernes o sábado) que os parece???? cafelito o chocolatito o lo que sea, tal y como dijimos por la maquinista por ejemplo! centro comercial, bastante bien para aparcar y todo esto o que??? quien se anima??? por ciertoooo!!! me encanta la canción que has escogido!!! yo quiero una marchosa tmb!para la entrada al restaurante, alomejor ponemos DANZA KODURO, y nos inventamos un mini-baile! jajaja nose! pero entraremos con una servilleta en la mano eso si! jijiji como las cabras!!!

Pompom a mí me pasa igual, me quiero pillar un buen wonderbra, o super push up o lo que sea, un tanguita eso es otro dilema (braga o tanga???) jajajaja no tengo ni idea! me encantan los ligueros tmb! pero no lo que no me gustan son las medias blancassss porfavor que horrorrr!!!que os parecen esas medias a vosotras!??? yo alomejor lo que he pensado, esque para la boda voy con un conjunto de ropa interior chulo está claro! y luego me cambio para la "noche de bodas"y me pongo, corpiño+tanga+ligero! super mega hiper sexy!!!! jajaja de ese con varillas y to! que se quede boquiabierto mi maridito! jijiji lo he visto en el sensualove del baricentro, de todos los colores, me encanta el blanco, pero he visto uno negro super sexy! aunque ese día debería ser blanco, no? por el tema virginidad y todo eso? jajaja

Alicia es cierto las piernas se ven más bonitas, pero solo te las veran cuando des la liga! jajajajaja y más bonitas si no son blancas no???

Madame a mí me pasa igual!!! Estoy tan absorta con la boda, que no me entero de que los días pasan y pasan! Jajajajajaja ya nos queda naaa de naaa!!!

Besitossss chikissss miassss!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Alicia, si es que tenemos tantas cosas en la cabeza!!! que yo acabo de caer que este sabado es noche buena!! estoy tan absorvida con la boda, que ni me he enterao, como corre el tiempo!! hay ratos que me entra la histeria!! Nosotros el martes que viene iremos al juzgado a fijar una fecha para casarnos, a ver si tengo suerte y puedo coger el 6 de julio, nos va que ni pintao!! Como ese día solo será llegar y firmar, que para nosotros nuestro día será el 7 de julio, no sé como iré vestida!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo el dilema de las medias por la calor y porque siempre me han molestado mucho, mi madre dice que como no voy a llevar medias, que si las piernas se ven mas bonitas (aunque no se vean con el vestido...) jajaj.... en fin.. que no se que hare.

Y la ropa interior a muy tardar la tengo que tener para abril porque para la primera prueba tengo que llevar el sujetador para comprobar que no se vea con el vestido.

Ya hable ayer con el cura, ya me pongo con el papeleo, como mi novio no esta bautizado y mi partida de bautismo la tiene el y es lo unico que caduca, me ha dicho que no hay problema que cuanto antes lo hagamos mejor, y para mi super bien porque asi me lo quito de encima!

La quedada, cuando querais!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wonderbra ha sacado un suje sin tirates q es la leche yo m lo kiero probar y si m gusta comprar.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja Julia! queremos MARCHA MARCHA queremos MArcha MARCHAAA!!!! Pim pom fueraaaa... anda que nooooo!!!tiene todos los ingredientes para que la gente se vuelva loca!! es conocida,marchosa y pegadiza!!ya veras que recibimiento!!!

Julia no me digas esas cositas! Smiley sad con lo que m ha costaooooo!!! aixxxxx jajajajajajaja

Dios!hoy por aqui hace muchisimo frio!y yo con falda y medias,si es que,.. para lucir... os pondreis medias?yo tengo un dilema mi absurdo, pero me encantan los ligueros pero me parece que pasare de las medias,no se,mucha calor no?jajajaajjaja ahora tengo que mirar un buen pus up de tipo banda,mirare los wonderbra,alguna ya tiene la ropa interior?jajjjaajajajja me encantan estas pequñas cositas!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia mi amiga puso esa canción para la entrada del primer plato y fue muy divertido!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompom que bonbon!!! Te queda que ni quelao! Madre mía es genial! Pero no me gusta pa tu estilo de boda, xD es broma chiqui! ejejje

Oye la quedada de enero ahora que muchas seguro que estan de vacaciones, no?

Qué fríoooo e cuanto llegue el calor, nos casamos!

Lo único que tengo de música es el de la entrada nuestra al banquete, y es la de... yo quiero marcha marcha yo quiero marcha marcha, ... va quedar q lo flipas, nos vamos a reír más que... toooh jajajaja

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!la verdad es que le faltan algunos arreglillos!!pero esta guay!!!

Hoy he ido al ayuntamiento a ver que necesitamos para casarnos,y como dice Sandra, me han dicho que empieze enero-febrero que tengo tiempo,que sino caducan!!!el tema papeleo si que tengo ganas de quitarmelo de encima!!

Bueno, las de barcelonaaa a ver si de caras a enero organizamos una kedada no???asi con tiempo,para que puedan venir la majoriaaa!!!!os apetece??vengaaaaa a proponer dias!asi con tiempo sera mas facil!!!

Un besoteeeee

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompón estás guapísima!!!El vestido te queda como un guante!! Qué ganas tengo de probarme el mío ya!! Lo compré en Junio y hasta Abril o Mayo no tendré la primera prueba así que...ya tengo ganas!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuento a lo de la iglesia, yo tengo que hacer exactamente lo mimso que P, Pompon que vestido mas bonitooo!!! Ademas te queda genial! Me da la sensación que somos todas muy jovencitas...!!! El tema de los cursos y el papeleo en cuanto pueda los hago, asi me olvido y lo dejamos todo listo, no vaya ser que al final la liemos!!

Besitos a todas!!

• Responder
  • Jessy Julian Becerro
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Jessy Julian Becerro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GUAPA!! Yo también tengo las invitaciones casi yaaa!! este miercoles me las entregan... haber si te envio una fotillo... Lo de los cursos yo los hago en febrero, para asi ya quitarmelos .. y una cosita menos!! Una cosa con que boli has escrito los nombres en las invitaciones??

Un abrazo guapa!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pompón, nena me encanta tu vestido!!! Ha sido una gran elección la verdad a mí me gustan mucho estos, será porque el mío es de este estilo jajajajajja!!!

Nenas yo lo del tema del cura, hable el otro día con él y me dijo que hasta enero no fuera para empezar a pedir los papeles porque es cierto que caducan a los seis meses… Yo a veces pienso, a ver que ahora que ya lo tengo todo, a última hora resulta que no tengo los papeles para casarme por la iglesia… Os imagináis que fuerte buufffff!!!

Espero que el tema del curso no sea de muchos días pq mi novio no le hace ni xipsa de gracia tener que ir hacer catequesis para casarte jajajajajaja…

Yo lo del tema de la música tengo para iglesia una soprano que viene a cantarme el Ave Maria en la entrada y un par de canciones más de este estilo… Y después tengo también decidida la música para la entrada de novios, platos, pastel, baile solos, etc… Si necesitáis ayuda os digo las mías a ver si os dan ideas!! Besitos princesas!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vestido

Por ciertooo!al final este es el elegidooo!!!la parte del pecho encesita un ajuste y un buen sujetador!! ahora a esperar hasta junio!!!!aixxxxx... a pensar en los complementos!!!lastima que no se aprecie bien los detalles del vestido!esta super curradooo!!!es muy sencillo pero muy romantico a la vez, i love it!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos diass!!!!aixxxx como estais??? yo no hay dia que sueñe o piense en la boda, el vestido,los zapatos,el ramo,el peinado,....dios!!!!el dia k me case sera como un dejavu,porque ya lo habre vivido!!!jajajajajajjaja Mañana ya faltaran 7 meses!!!diossssssss soy muy histerica, espero que me pogais perdonar!!jajajaajjajajaes que en casa me controla mas,aqui me sueltooo!!jajajajajajjaja

J.P Raquel ya colgo las fotos de las invitaciones!mira en su perfil o dentro de este debate un pelin mas abajo y las veras!!!son muy chulasss!!!!jooops Raquel que envidia me das que ya tengas las invitaciones listas!!una cosa menos!!!

Aliciaaa!!!que le has dado planton al cura!!!jajajajaajjajaja yo hoy llamare al ayuntamiento para informarme tambien de los papeles,que pereza por eso!!!! Esta semana que tengo fiesta a ver si me espavilo y el tema papeleo lo tengo listo!!!! Respecto a la cancion Sense tu, es super bonitaaa!!!yo tambien la quiero poner en algun sitio,pero no se donde!!!a lo mejor en alguna entrega a los padres o hermana,ni ideaa!pero seguro que la pongo!!

Un besote chicasss!!!!

• Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos llamarán en Enero para de tema de los cursos, y sino ya lo llamaré yo. Después a partir de Febrero tenemos que pedir la partida de bautismo, recordad que tiene una validez de solo 6 meses así que antes no se puede, y como no nos casamos en la Iglesia de nuestro barrio tenemos que ir a la que nos toca a abrir expediente matrimonial, pero creo que son trámites bastante rápidos.

Lo mejor es que hables con tu cura para informarte, pero Raquel te casa una semana antes que yo así que vas bien de tiempo.

Por cierto, ya vas a enviar las invitaciones????? Pon fotos para ver como han quedado.

Besines!!!!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes las invitaciones???

Yo aún ni las he mirado, y no es pronto para repartirlas, aunq si tienes muchos invitados de fuera no???

Bueno chicas Buen Martes !!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amoressss, ayer fuí a recoger al fotógrafo las invitaciones, se estiró y me dió los sobrecitos también más bonitos! así como doraditos brillantes, chulísimos!!!! me puse a escribir los nombres, un poco más y me quedo sin mano! jajajajaja pero bueno! genialll!!! este finde (noche buena-navidad) empezaremos a darlas!!!! que iluuu!!!

Oye!!! una cosa chicas!!!las que os casais por la iglesia, os ha llamado el cura o algo, por el tema de los cursos pre-matrimoniales, o los papeles que necesitais??? esque me comentó que en noviembre llamaría, pero que va! no he recibido la llamada, nose si pasarme! a ver si ahora no voy a tener día! jajajaja me da algoooo!!!

Madame, pero todavía no tienes el día cogido??? que es eso de la apertura del expediente matrimonial??? eso es por lo cívil no?

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madame!!! menos mal que has dicho lo del expediente, tendria que haver ido hoy a las 6 a hablar con el cura y se me ha ido totalmente!!!!! A ver si mañana me acuerdo, que cabeza...!

A mi me peina mi prima, la que vive en Sevilla, viene dos dias antes de la boda y hasta entonces no se nada del pelo, he soñao muchas veces que se reta¡rasa y no llega a tiempo de la boda y no encuentro a nadie que me peine.... un show!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Su, me hizo el montaje y me gustó mucho la rosmelia con el borde lila!! Ya os pondré el montaje para que me digáis vosotras, a ver qué tal!! El día 27 de diciembre vamos a solicitar la apertura del expediente matrimonial, uouuuuuuuuuuuuuuuhhh, y supongo que entonces ya podremos reservar el día para casarnos, qué nervios, por Dios!! Lo del ramo y las demás cosas es secundario, primero tenemos que tener esto y luego con calma ya iremos avanzando!! Pero es que en enero tenemos mogollón de cosas, prueba del menú, invitaciones y otras cosas más, que esto ya marcha marcha!! UFFFFF!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA Vanessa, a mí me pasa exactamente igual con mis amiguitas!!! les dije si querian ser mis damas de honor! ya ves tú! que vayan igual vestidas porque otra cosa no es, pero bueno! y ellas una dice de largo otra de corto, porque es muy alta! así que ni idea de como irán al final! jajaja también es lo que les he dicho, no hace falta que vayais igual hijas, buscaros el mismo color, o sino cojo y os pongo una florecilla igual a todas vosotras! bueno a las 3, porque son 3!jejeje. nose que haremos al final! lo de la pelu yo tmb lo soñé que me peinaban como yo no había dicho! jajaja nose me imagino que estas cosas son normales! son nuestras ultimas navidades de solteritas chicassss!!!

Pompon a la noche, cuando llegue a casa (porque ahora estoy en el curro! currando...jejeje) y las escucho y te doy mi opinión, aunque seguro que son guapas, porque il divo es lo que tu dices, piel de gallina fijo! jejeje y lo bueno que puedes elegir del estilo que te rote como tu dices!jajaja tu novio cual se pone???

Besitosssss florecillassss!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, yo estuve en una boda en setiembre que psuieron balas de paja, quedaba precioso, era incomodo a mas no poder pero como es poquito rato te qudas con lo chulo que es cuando llegas y lo ves montado. No, yo no soy del prat. En cuanto a la cancion de la entrada, siempre he querido que sea la marcha nupcial, pero hay tantas bonitas..... la de sense tu de terapia de shok me encanta y no se en que momento puedo ponerla, estoy pensando que en vez de vals esa puede ser xula, que pensais? >Preparadas para afrontar vuestra ultima navidad de solteras?¿?¿?¿ Besitos!!!
    • Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon ni te imaginas el frio q hace en mi casa pufff, a ver si nos traen los radiadores de bajo consumo ya, pq voy de una habitación a otra con un radiador de esos normales de ruedas e intentando estar en el sofá cpn el braserito jejeje, pero bueno la ilusión d estar allí no lo kita todo jejejje, despie sd e3 años y medio dsd q empezamos la casa no podiamso esperar al verano para irnos jejjee, yo a todas horas tengo la nariz helada jajaa.

Ahora stoy en casa d emi madre pq aún n he puesto internet en mi casa y como mi chico se a ido a juegar al futbol he aprovechado m vengo la visito y os leo jejejjee.

Besitos y hasta el lunes!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz viernes i Buena Fin de Semana!!! Porfinnnnnnn!!!!aix que ganitas tenia ya que llegaraaa!!!aunque la semana proxima solo trabajo el lunes!!jur jur que lujo!!!haste el 27!esto si que es vida!!!

Nosotros este año ya hemos dicho a la familia que nada de reyes,ni regalitos ni nada, que ya el año que viene... es un pastizal la boda,para que nos esten regalando cosas,nada!abstenerse todos!ahora falta que nos hagan caso claro....

A que es bonito??pense..cuelgalo a las niñas,asi a mas de una a lo mejor cogeis la idea!ademas,mirando la parte practica,m ahorro el precio de las sillas!!!!jejeje si al final,mi boda sera super low cost!!jjajajajajaja

Una cosilla, a parte de Raquel, que me parece que lo tenia claro,sabeis que cancion pondreis en vuestra entrada?mi futuro,hace meses que sabe la suya (me dejo patidifusa cuando me dijo que ya tenia su cancion para la entrada!!) pero a mi m esta costando un monton!!(que raro no?jajajajajajaja como todo lo demas!!) tengo 3 candidatas,aunque me parece que me decanto por la del divo!!Como lo mio es por lo civil,en el campo,caballos,balas de paja,...jajajajaja puedo escoger lo que me rote!!!

La primera es la de Christina Perri-a Thousand Years (hay un video super bonito con la letra traducida y con la boda de mis vampiritos)

La segunda es la del il divo Hasta mi final, piel de gallina y la letra super acorde con la situacion!!!

Y la tercera es de Westlife Yoy Raise me up, es super bonita tb, ahora sergio dalma ha sacado una en catalan para la marato de Tv3,pero me parece que mes gusta mas la version inglesa!

La verdad es que hay muchas cosillas para tener en cuenta!!y cada cual mas complicada!!jaajajajjaja pero ojala todo fuera esto!!!pero que quereis que os diga,m encanta!!!!

Juliaaa vaja crack!!!con los pekes!!!ahora deben estar monisimos todos con los mokos secos y no tant secos en la carita,tos,...pppfff debes estar super inmune!!!! y respecto los recortes..... yo trabajo en la sanidad y ...que te voy a decir!!!hasta los mismisimos!!!!!cagundios!!!

Vanessa suerte en la nueva casita!!!una mudanza ahora!!bbbbrrrr que frio!!!con lo frias que son las casa nuevas!!!

Madame,tranquila,yo estoy igual,quiero hacer demasiadas cosas!!!jajaajajajajja aunque,algunas si se quedan sin hacer no pasa nada!!!queria hacer los marcasitios con las famosas mariposas que corren por algun debate,pero es un faenon!!y descubri el otro dia en una tienda de muebles que tiene mariposas para decorar (rollo habitacion serena de gossip girl) que se pegan con una bolita de silicona,y me parece que optare por comprarlos y pegarlas en las copas!!!el centro comercial se llam Fly, tiene pagina web, yo ya me compre 24 en fucsia para el comedor de casa y me encantan!!!!No se,ahora me gustaria hacerme pomanders,para decorar,la semana que viene que tengo fiesta lo intentareeee ya os mostrareeee!!!!!

Ppppffff que rollo os he metidoooo!!!jajaajajajajajajajaj un besazooooooooooooooooooooooooooooo

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel yo estoy como tú , jejejeje estado toda la noche soñando con la boda unas tonterias, jejejee, la primera sk el peinado no m lo hicieron como keria, yo keria raya enmedio y m la hicieron al lado jejejjee, luego iba corriendo a la pelu para q m cambiaran la raya jajaja y m encontraba ocn mi chico y m aboleé a él jajaa, luego por otro lado la boda era por la iglesia y yo deciaa noo pero si mi boda es civil en el cortijo dnd es el banquete, luego mi chico iba en coche con unos invitados q ni conociamos y yo decia pero q se vaya con sus hermnos jejejje, q mas, q más, ahh q mis amigas iban todas iguales vestidas de damas de honor (quieren pero no se ponen deacuerdo jejeje), en fin, chorradas q m han puesto nervisilla jajajaa

Pompon me encanta la idea de los asientos de paja jejejjee.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración