Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que pueblo!!!!???? Yo soy de Freila! (corazon) jajajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa, la verdad que sería chulísimo, pero lo malo esque vivo a unos 13kms. de la iglesia, y no creo que el coro viniera a mi casa, son 25 personas!jejeje pero alomejor pongo la canción en el equipo de música o algo! nose! ya veremos a ver! hablaré con la chica! la verdad que sí que me gustaría!

Jolines pobre a la que se lo hicieron también es demasiado fuerte si ella no tenía ni padre ni madre! nose...pero claro! si a la chica le gustaba! emoción seguro que habría eso sí! y la gente todo el mundo llorando no me extraña!

A mí me gusta la idea, porque soy la última de mi casa también! somos dos hermanas, y mi hermana se casó hace 3 años, y solo quedo yo y mis papis en casita asíque ya habrá emoción de por sí, ella porque era la primera, y yo porque soy la última! pero bueno...son etapas!!!aisss me da penita por un lado también dejar el nidito!jajajaja

Cyn que guay enhorabuena!!! compis de día! cuando os casais? y donde?

Besitosssssss,

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me caso el 14 de Julio, q casualidad. Me encanta esta fecha. Teniamos la fecha prevista para el 2011 pero la retrasamos, la anterior era el 6 de agosto y no me gustaba tanto. Esta la veo mucho mas especial, cosas mias, sera q es mi fecha.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas als canciones ami tambien me hubiese gustado tener un coro pero vueno enfin,me encantanta todo las canciones bsitos guapa y feliz martessss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss a todas por vuestras opiniones!!!

Vanessa me encantaría poder hacerlo como en tu pueblo, en realidad es lo ideal, lo de esta tarde se casa mi niña en casa, creo que todo el mundo se artaría de llorar de emoción (entre ellos yo) porque eso es otra con lo llorona que soy yo en las demás bodas nose como lo haré en la nuestra!jajajajajaja

Doriiii menos mal te volvemos a ver el pelo!!! a la que no le vemos el pelo es a Fanny eh!!!

Roni enhorabuena por tus avancessss!!! está muy bien de precio nenaaaa!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doriii me alegra verte de nuevo por aqui!!

Roni, del fotografo a nosotros nos cuesta 1800, el reportaje fotografico + video + album grande para nosotros + fotos en cd + invitaciones que vienen de regalo y nos las han hecho preciosas.

Con el tema de las manualidades siempre parece pronto pero cuando te pones a hacerlas ves que necesitas tiempo para todo, como yo siempre digo, lo que no caduca y se pueda meter en un cajon, contra antes lo hagas mejor asi te vas quitando cositas de encima, a 10 dias de la boda no quiero estar haciendo manualidades a toda prisa porque no me de tiempo!!

Besitos!!

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno julieras..fianalmente he descartado el vestido de inmaculada garcía..y me he tirado a la piscina por el diseñador Jordi Anguera!!!

Hace dos semanas ya me tomaron medidas..y este jueves tengo mi primera prueba..! según me comentó la falda la tendrá cortada y empezaremos a definir las tablas.. El cuerpo por el contrario empezaremos a definirlo...!! que ganas tengo de empezar a verlooo!!! esta noche ha sido la primera vez que he soñado con el..y la verdad es que he pensado en vosotras..jejeje....por eso me he animado a escribir..!!!

Estos días estoy empezando a mirar peinados y detalles para el pelo...y creo que más o menos ya se lo que me gusta...se lo comentaré a Jordi en enero a ver que le parece...

En cuanto a los demás temas...estas semanas nos hemos puesto las pilas y hemos mirado fotógrafos...y creemos que nos decidiremos por Sublim...alguien lo conoce?? si quereis podeis ver su trabajo en su página web...me gustaría que me dieseis vuestra opinión en cuanto al tipo de fotografía que hace...

Por cuanto os sale a vosotras?? es para tener una referencia. A nosotros nos cobra 1600 con un album para nosotros (precioso...blanco de tapas duras, no muy grande...muy minimal!!!!) y dvd con todas las fotografías de la boda en alta calidad.

Alianzas..ya hemos mirado un par de sitios..y si todo va bien...como muy tarde en enero las compraremos..seguramente serán lisas, de media caña y oro blanco. habeis mirado precios?? nosotros no queremos gastarnos más de 600e en las dos!

Yo ya he empezado a preparar los pom pones para decorar algunas zonas del castell, y en breve me gustaría empezar a retocar algunas fotografías que colgaremos alrededor de los árboles que hay en la plaza de armas del castillo (que es donde se realizará el aperitivo). Uuf chicas quiero hacer tantas cosas...!! Diooos que no se por donde empezar...y me parece pronto para hacerlas...y me van pasando las semanas...luego veremos si me da tiempo...!

bueno chicas espero que sigais comentando como hasta ahora..!!

la verdad es que es muy entretenido leeros..y además así se pasan los nervios mejor...jejeje

un beso!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia Soy de un pueblo de Granada !!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa! De donde eres?

Yo no tengo ni idea de las canciones... si que vas adelantá! yo lo llevo mu retrasao tooo q asco xD

Doriiiii cuanto tiempo! xD

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reinas!!! Pasado el momento depre, ya toy de vuelta...no he tenido más remedio que volver a pensar en la megasuperfantástica boda!! Esta mañana hemos hecho la entrevista con el juez de paz....casi daba risa, mi novio no paraba de decir que se casaba conmigo por mi dinero!!!jajaja!!! y eso que me voy al paro...este hombre mio!!! Al final todo bien, cuatro preguntas pa nosotros y tres más para el testigo, que nuestro amigo no paraba de decir lo mucho que nos queríamos, jajaja!!! Hemos firmado y listo....el expediente tara hecho para Marzo más o menos pq en las navidades parece que ni dios trabaja...jaja!!! Enhorabuena a todas todas por vuestras manualidades...ojala yo tuviera paciencia y sobretodo manos para hacer na....que aprobaba la plástica con Suficiente!!! Bienvenidas a todas las nuevas novias de Julio de toa España... Si quereis quedar o necesitais algo a las de por aqui, a partir de Enero tengo todo el tiempo del mundo.... Besazos...y a por todas...que ya queda menos... MUUUUUUUUUUAAAAAASSSSS!!!!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi pueblo este finde habido una boda y la canción de "ESTA TARDE SE CASA MI NIÑA" se la cantaron el coro a la novia a la salida de su casa, claro mi pueblo es muy peke y l aiglesia está al lado de la casa de la novia y después de esto todos van andando a la iglesia.

No se como t pillará de lejos a ti la iglesia de tu casa.

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, el reparto de los temas me encanta tal y como lo has puesto....pobrets los novios, el mio igual dice " es que es todo para vosotras" el coche guay para vosotras, el grupo que cante en la iglesia.....jajajaja.

Y al final la feria no fue nada del otro mundo, lo mas guay que consegui un 20 por ciento de descuento en las invitaciones, que quieras o no es un dinerillo. Smiley winking

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura la foto de las pulseras esta en mi perfil! la bolita la he puesto de varios colores!

Sara, los anillos son muy chulos, vaya entretenimiento chica!!

Raquel, el reparto de las canciones me gusta mucho, yo lo haria tal y como lo dices!!

besos!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien voy a poner un grupo flamenco y creo que me cantaran esta tarde se casa mi niña, quiereme, la salve y otra que no se cual pedir!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver amoressss, necesito opiniones y ayuda vuestra! ya he hablado con la chica del coro y me ha explicado lo siguiente: que cantan 4 canciones dentro de la iglesia y otra a la salida si quiere bailar una sevillana en la puerta. me proponen:

-Quiéreme de Núria Fergó (esta igualmente ya pensaba pedirla yo)

-Solamente tú de Pablo Alborán

-Salve rociera (tipica del olé olé)

-Padre nuestro (dice que la iglesia le obliga a cantar esta, intentaré hablar con la iglesia a ver si puedo cambiarla)

Nose como hacerlo, por otro lado también me gustaría poner la canción de los ecos del rocío (esta tarde se casa mi niña), pues me encanta, y creo que es perfecta para ese día, pero nose donde colocarla. Como lo haríais vosotras?

Entrada de la novia: Solamente tú de Pablo Alborán.

Entrada del novio: En teoría no le cantan...pobrete mi niño, porque dice que no está el cámara ni nada, y no les da tiempo porque cuando llega el cámara siempre viene la novia detrás! pero creo que intentaré hacer que llegue

Momento Anillos: Quiéreme de Nuria Fergó.

Antes de firmar: Salve rociera

Como lo veis así??? o veis que pega más alguna canción para otro momento! La de la puerta nose cual pedir, alomejor podía meter la de Esta tarde se casa mi niña, pero en rápida, no? que os parece?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompón, me encantan los anillos!! He estado mirando para hacerlos. Dónde has comprado los materiales? Yo miré bases por internet y me sale a o,22 o 0,30 la unidad.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon foto de las pulseras!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia yo me caso en Julio y los papeles los voy a pedir ya porque el expediente me lo abren en Enero y tengo que llevar los papeles. Una vez el expediente esté aceptado tienes un año para casarte. Lo que no puedes hacer es pedir los papeles ya y abrir el expediente en abril porque te habrán caducado (el papel del empadronamiento caduca a los a 3 meses). Yo mi partida de nacimiento la pediré mañana por internet.

Pero tienes razón en que el sitio de nacimiento no cambia, jejejej! Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saritaaaa amorrr me encantan esos anillitossss!!!Jijiji que monos son! tengo que ir a comprar para hacerlos últimamente estoy de un parao que no veas con los preparativos!jajajaja pero esque me encatannnn!!! que guays son!El día 7 estás aquí??? pos podríamos mirar para quedar!

Jolines Inma que putada! pero bueno en las ferias esas a veces (por lo que dicen aquí las chicas) no hay tanta cosa!...creo que depende de lo que vayas buscando, y si no tienes nada pensado sí, pero bueno, si ya tienes más o menos una idea, ya vas bien!

Bueno amoressss, ya tenemos fichao el coro rociero!!!este domingo fuimos a verlo, y nos gustó mucho, osea que precio, y como cantan genial, tengo que llamar a la chica hoy para concretar y una cosita más!!!jijiji que guayyy!!!

Feliz lunesss mis nenassss!!! besitossss,

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tambien acabe ayer mis pulseras, al final he puesto dos Para cada una, empece a pintar los vasos de chupito pero comPre pintura dorada y se ve muy flojito, así que comprare de otro color y volveré a empezar!!! Mi otra misión son los marcasitios, ya os los enseñare!!! Yo no puedo el día 7 porque estaré en marruecos, pero no problem entiendo que si nos tenemos que poner todas de acuerdo va a ser difícil!! bestios!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carmen tienes toda la razon este debate es unico y mui divertido !!!!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke

ke guapos pompom no veas como te lomontas todo esta mui chulissss

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sois unas auténticas artistas *-* los anillos y los broches tienen una pinta estupenda, supongo que os habrá llevado un montón de horas de trabajo.

En cuanto a lo del expediente.. tengo entendido que algunos documentos caducan a los 6 meses por lo que es mejor esperar a febrero-marzo para solicitarlos, no?

Para la semana voy a pillar ideas para mi vestido para que mi madre se oriente un poco a la hora de diseñarlo jeje.

Cuanta ilusión se respira en este debate ^-^ así da gusto!!! Biquiños desde Galicia

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo, hoy tenia que estar en la feria de fiesta y boda aqui en Valencia, y en el trabajo ha habido un contratiempio y me toca trabajar todo el dia, veremos mañana por la tarde que tal es, ya os contare.

Pompon, muy chulos tus anillos y encima vas hacer pulseras a juego que currada, yo a veces no se de donde sacar mas tiempo para hacer todas las cosillas que me gustaria.

Sofia, el ootro dia hice mi primer broche de prueba y me voy animar , ya subire alguna fotillo para que los veais. Mi chico lo unico que me dice que a las mujeres mas mayores que van a la boda, como "las yayas" no las ve con broches, tienes alguna idea para hacer el broche diferente para las mas mayores??

Bueno un beso y a disfrutar del finde las que no trabajen.

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

anillos

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos diasss!!!

vengaaa que ya tenemos aqui el fin de semana!!!aunque mañana m toca trabajar pero bueno, ya es fin de semana!!! Yo hoy empezare a recortar las mariposas marcasitios, que faenon!!!pero aun tenfo la duda, de si hacerlo toti colori o solo en 2-3 colores!!en fin, sobre la marcha!!!

El detalle de las mujeres ya lo tengo hecho (anillos) y ahora con las bolitas que m han sobrado hare una pulserita a juego y listo!!!

Hoy enviare email al restaurante para ver que, y a lamujer de la finca, para empazar a movernos un poko!!! Alicia te casas en Arbucias?? mi restaurante es de alli!!! Las Magnolias! y tu?

Raquel, yo para el puente estoy por barcelona, bajo el dia 7, a ver si nos podemos juntar unas cuantas!!!!

Sofia los broches una cucada!!!!me encantaria hacerlos, pero no puede hacer tantas cosas!!!jajajaajjajajaja

He puesto un ultimatum al chinito, si a final de año no tengo vestido que le den por el culete y a comprarme uno como dios manda!!!pero tengo un problema m gustan todossss!!!jajaajajjajajajaja

Un besote a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os casais en Julio esperar a febrero para pedir papeles que a los 6 meses caducan!! ya me explicaras porque? si tu has nacido alli en 6 meses no cambiara la cosa igual que la partida de baptismo...

Raquel! yo mientras sea sabado, cuando me digais!!

Besitos...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Raquel, es que le he dado a citar para contestarte y no me he dado cuenta que he empezado a escribir antes de que acabara tu mensaje, así que parece un mensaje escondido porque lo que yo he escrito está enmedio de tu mensaje. Jajaja!

Bueno, voy a ver si funciona la pag web para pedir las partidas de nacimiento que en Enero vamos a abrir el expediente a los juzgados...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolinesss Sandra vaya putadaaa!!!esque nose que pasa ni porque nos cambiaron el debate a este grupo, a mí tampoco me va igual que antes! pero bueno, lo único positivo esque hay gente de todas españa, antes eramos solo de Barcelona!!!

A ver chicassssssssssss de Barcelonaaaaa, porque las otras no podrán quedar!!!! quiero ir a tomar un cafelitoooo, para cuando lo ponemos? Enero????

Eeeeiii Laura ese es mi mensaje no? eso porque sale? jajajaja

Bueno felizzzz viernes, y feliz findeeee que es mejor todavía chicassss!!!Jijiji besitosssss,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración