Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, lo mismo le has dado a cancelar suscripción al debate fijate arriba del debate a la derecha sale en gris.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre, mía no sé que me has pasado pero he dejado de recibir las notificaciones de este debate en el correo, con lo que me perdido…

Madre mía cuanta gente nueva!!! Vamos allá todas las Julieras jajajajajjajaja…

Nosotros el tema la tenemos un poco parado, tengo que acabar de mirar el tema de las alianzas que este finde me pondré en serio a pedir presupuestos por las joyerías. Un vez acaba la búsqueda de los anillos me pondré en serio con el tema del viaje que creo que ya lo tendría que empezar a mirar para que salga económico.!!

Bueno wapas un besito y espero recibir en mi correo las notificaciones que si no me lo pierdo todo jejejejejejeje

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel nos casamos en Arbúcies!!!

Besitos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna'ssss me encantaaaa!!!jejeje

Besitosssss,

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas!!!!

Raquel, te cogimos la idea del nombre!! gracias!!!! jejejeje

Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

Alejandra, madre mía vaya cochazo para entrar!!! vas a dejar a la gente con la boca abierta!!

Sofía que chulos los broches!!!! nosotras no los damos porque en una boda del año pasado fue lo que dieron, y para cambiar pues...pq la idea nos encanta!

La feria de mi boda era un poco cutre si.... la verdad es q la mayoría son así no?? nosotras hemos ido a dos y las dos.... más o menos del estilo. Lo único que sacamos presupuesto de los autocares, madre mía.... son unos atracadores!!!!

Raquel! a ver si te gusta el coro!!!

Oye, creo haber leído que subiéramos las fotos de los vestidos????? nos animamos???? yuju!!!!

muakasssss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viryiii!!! bienvenidaaa y enhorabuena!!!otra más para julio!jejeje de donde soys vosotros??? y donde os casais?

Que guay Laura, así algo de la family!!!jejejee que mona tu cuñada! que tiene una imprenta?

Alicia por donde era tu restaurante? por lo del alojamiento???

Olallaaaa felicidades a ti tmb! de donde soys y donde os casais? interrogatorio a todas las nuevas!jajajaja esque antes estabamos en el foro de barcelona, y todas eramos de allí, pero ahora somos chicas de toda españa!jejeje

Feliz juevessss niñassss!!! Besitossss,

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana!Somos compañeras de fecha! Pues si, las queremos dar en Navidad, es para que la gente lo sepa con tiempo, no me gusta avisar con tan poca antelación, aunque más o menos la gente lo sabe ya pero...así aprovechamos y felicitamos las fiestas. A ver si mi cuñada las acaba ya...

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Pontevedra
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura ¡¡¡ felicidades por la boda ,yo me caso el mismo dia que tu en pontevedra.ya vas a dar las invitaciones en navidades ,es que me habian dicho que sobre 3 meses antes . puff¡¡¡ tendre que ponerme las pilas .

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2012 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!, yo tmb me caso el dia d los san fermines!!!, q tal llevais los preparativos?, yo la verdad q estoy muy tranquila en el tema d los preparativos, luego m tocara correr!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que xulos los broches Sofia!!

A mi me dijeron que la prueba de menú seria para marzo o abril, así que aún queda! Ahora estoy en la busqueda de alojamiento para los invitados y para nosotros!!Por muchas cosas que vayamos cerrando esto no se acaba nunca eee!!!

Besitos!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Raquel, las invitaciones las queremos dar para Navidad. Sólo falta poner la foto y llevarlas a la imprenta. Me las ha diseñado mi cuñada.

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Jaén
    Viryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiii yo tambien soy del 28 de julio!!! como lo llevais!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb quiero ir aprobar mi menú yaaaa jejejeje q bien a ver cuando recibo yo un correo de esos jejjee

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay Alejandraaaa!!! ya tienes otra cosita más! jejeje

Que chulo Inma, pero eso te habrá costado una pasta? es regalo para la pareja no? pues sí, me suena torrent cerquita de Albal! jejeje ya nos contarás que tal la feria por allí wapa!

uooo Sofía que chulo y original! que se lo darás a las mujeres eso?

Jolinesss Laura que suerteeee!!!yo quieroooo!!! a mí me quedan algo menos de 8 meses pero todavía no me ha dicho nada! yo quiero esoooo!!!jajajajaja las invitaciones cuando las darás? para navidades tu tmb?

Nosotros chicas este finde el domingo, vamos a ver un coro rociero a ver si nos convence y acabamos ya con el lío este de concretar cositas!!! y el cura me dijo que nos llamaría en noviembre, pero todavía no he recibido su llamada, para el tema cursos pre-matrimoniales, y los papeles que les hacían falta para la boda! a vosotras os han llamado? a la que se case por la iglesia?

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitos Sofia!!! A ver si me animo y subo fotillos para que los veais, porque nunca he hecho nada de eso, pero me apetece bastante hacerlo....asi que ya veremos como acabo Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! A 8 meses de la boda, ya he recibido un correo del restaurante para fijar la fecha de la prueba de menú!! Qué ilusión me ha hecho!!!! La tengo el 22 de Enero, y en el mail ya me ha pasado un montón de cosas: el plano con la situación de las mesas en el salón, el timing de la boda, etc, aunque lo tendremos que rellenar todo más adelante, pero así ya voy viendo cositas...

Un saludo!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofia m encantan tus broches de filtro ojalá fuera manitas par ahcer yo tb, me encantan.

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups!!!! que no he puesto a foto

broches fieltro

ahora si!!!!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma estos son los broches quew yo he hecho para dar ademas del regalo que compre, a lo mejor te da una idea y te anima!!!!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Ana, bienvenida!! Nos casamos el mismo dia.....Smiley winking. Raquel soy de Torrente, esta bastante cerquita de Albal.

Alejandra, aqui en Valencia la feria es este fin de semana y espero que hay muchas cositas, entre ellas quiero ver si hacen algun descuentillo para las alianzas, el coche para la boda y alguna cosilla mas, ya os contare que tal es la feria aqui en Valencia.

Os subo la fotito a ver que os parece el detallito para las mujeres, tambien estoy pensando hacer broches de fieltro, pero aun no lo he decidido asi que ya veremos.....

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a todos las nuevas y felicidades por el gran paso.bueno os contare estuve el domingo en la feria de bcn la verdad no habia muchas cosas me esperaba algo mas ,lo bueno ke ya tengo EL COCHE DE BODA es impresionante nos encanta ya hasta dimos la paga para la reserva es ROLLS ROYCE SILVER WRAITH de 1946 es descapotable y tambien me hare fotitos en el, estoy vaya de los nervios cada vez keda menos ,ahora tengo ke mirar lo delos regalitos para los invitados os pongo la foto del coche espero os gusteeeeeeeee porke a mi me encanta bsitos ke paseis un bonito dia.......

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana feliciades y bienvenida! cada vez somos más las de este foro!!!a ver cuando quedamos! el problema esque creo que ahora somos muchas más que no solo de barcelona no? es difícil quedar no? granada, cádiz, valencia! jejeje pues los preparativos cada una avanzando como podemos! jijiji yo de momento tengo lo fundamental: al novio, jajajaja el lugar, la iglesia, el vestido y el fotógrafo!camino de las invitaciones!jejejeje para navidad las daré! y tendré lo otro más importante invitados! jajajajajaja me falta un coro rociero! a ver si este domingo puedo ir a verlo!

Inma de que parte de Valencia? yo tengo family allí en albal!que guay! tmb tienes cositas eh!!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Raquel!!!

Soy de Valencia y nos casamos en una iglesia preciosa llamada San Juan del Hospital.....hace nada compre los regalitos para las mujeres un "Tu y Yo" de cafe que me salio super bien de precio, a ver si cuando llegue a casa os subo una foto a ver que os parece. a parte de eso tengo el video y el fotografo y claro el retaurante y ahi se acabo....jajajaja. asi que me queda aun mucho por delante.

Un saludo

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Pontevedra
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso en julio, concretamente el 21 .Como llevais los preparativos?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, Alicia estoy contigo tenemos la creatividad paradísimaaa!!! que nos está pasando chicas??? jajaja este sábado por finnnn me hago las fotos para las invitaciones!!!jijiji creo que coincido con una de vosotras? alguien me dijo que iba el sábado 26 a minguillón tmb! pero no me acuerdo si era de este debate! Y yo tmb lo he intentado con los muñecos de goma-eva, pero no he sido capaz de encontrar la pistola de silicona caliente!jajajajaja Pero seguramente no me lie y al final los compre porque los he visto desde 6 y 7€ para arriba! y he visto otros lo que son más pequeños que no llegan a 1€ chicasss!!! 0,75€!!!

Enhorabuena y felicidades Inma!!! de donde eres? y donde te casas?

Vanessa muchas gracias!!! me lo miraré a ver que veo! jejeje

Feliz martessss chicasss!!!besitossss a todassss!!!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, los miniperfumes los puedes comprar en la pagina de miniaturasdeperfume.com yo dsd q los ví ahí dije han de estar en mi boda jejejje pero los veia algo caros y comencé por pedir presupuestos en todas y cada una de las perfumerias y droguerias por las q pasaba, finalmente los conseguí a 4€ en un pueblo de akí de Granada, así q si te gustan haz lo q yo pregunta en todas aquellas perfumeria y droguerias con las q te topez.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, nosotros tambien nos casamos en Julio, concretamente el 21 de Julio....que bien a veros encontrado para asi compartir cosillas.

Enhorabuena a todas y un saludin

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y bienvenidas a todas las nuevas!!!

Que parada tenemos la creatividad chichas!! Yo llevo dias sin hacer nada, porque pense a este ritmo en enero ya no tendre nada que hacer!!!! A la noche os subo la foto del libro de firmas que me encanta como ha quedado pero a ver si me dais alguna idea para la portada que la veo un poco sosilla!!!

A mi tambien me encanta la idea de llevar dos mitades de ramo y luego juntarlas!!! lo encuentro muy original!!

Ayer estuve mirando porque los muñecos de novios de goma eva no me acaban de gustar como me quedan, porque me quedan un poco chapuzas de atras!! Ayer vi que hay gente que los hace de fimo, (es como una plastelina un poco mas dura pero moldeable que luego la metes en el horni y queda totalmente duro) la gente hace autenticas virguerias, estoy pensando en probar con plastelina que es mas barato y si me queda bien, hacerlo con fimo.

yo tengo ganas de ir a ver la peli!!!!!!!!!

Besitos a todas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónicaaa guapaaa!!! que te he leído que no me olvido! bienvenidaaa y felicidades a tí tmb guapisimaaa!!!besitossss,

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna's!!! veo que me habeis copiado la idea de Luna's!!!jajajaja me encantaaaa!!! esque así soys dos! Que bonita la idea de los dos ramos que se hacen uno, me gusta mucho! Que bonito todo esto que lo habeis hecho ya? o lo habeis sacado de alguna página esas imágenes???

Sofíaaa bienvenida y enhorabuena wapa!

Vanessa bienvenida tu también! que guay! lo bueno que tienes tu por allí abajo, que todo está bastante mejor de precio! y esos mini perfumes de donde los has sacado??? me gustaría buscarlos!!que guay!ya tienes vestiditoooo!!!!otra más!!!vamosss que ya queda pokito a todasss!!!jijiji

Felicidades y enhorabuena carmen! a tí tmb P.J!!!

Olga guapaaa felicidades a ti tmb! y enhorabuena!!! día compartes con unas cuantas sí! jejeje y vestido con quien???

Siiiiiiii Pompon, me encantóooooo la peli! la ví ayer, a mi churri le pareció un poco...jijiji ñoña! pero bueno, por amor lo que tienen que hacer, pobres hombres! jajaja la boda espectacular, así como el escotazo por detrás de Bella, y efectiviwonderrrr me quedo con Jacob yo tmb, donde esté el calor de un lobito...jejejejeje bueno mejor un lobazo! jajajaja el árbol era alucinante nenasss ehhh!!! todo blanquito eh!!!para mí lo único que a algunos invitados les hubiera dado un toque de color en sus mejillas!sobretodo a la família cullen! pobres! aunque la alice siempre va monisima! jejejeje esperemos que la noche de bodas, no sea como la de ellos eh!con el bebé medio vampiro pobres!aunque el sitio fascinante tmb! la islaaaa!!!buaaaa!!!

Alejandraaa si que buena idea lo de haceros las fotitos en casa! la verdad que es super original y chulo!!! que mejor que la casa de uno mismo! jajaja

Besitossss amoresss, pasar buena semanita!!! aunque vamos hablando cada día!jijiji

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Pompon, si q tuve suerte el sábado, ya legí mi vestido, a las 10 de la mañan ya estabamso en la puerta de Rosa Clará empecé aprobarme y m gustaron 4 muuuucho, 2 los descarté pq m daba la sensación de q eran como yo no los keria, yo no keria volantes pq entreamigas y familiares estado en 6 bodas dnd las n ovias uban con volantes y era lo único q no keria, esteo 2 q descarté para nada eran como los de mis amigas pero m daban esa sensación , tal q ya m kedaba elegir entre 2 y ya pues descarté otro y m kedé ocn 1 las 13.00 o así salia de Rosa Clará y a las 17.00 entre en pronovias, m probé tb bastantes y 1 en especial m encantó pero no s epq el de R.C lo tenia presente, preguté a todas las q m acompañaban (mi abuela materna q m regla el vestido, mi madre, mi herman , mis 2 tias y m i prima) toda svitaron y a 3 le sgustaba el de Pronovias y a otras 3 el de R.C. así q como el q yo tenia en mente era el de Rosa Clará allá q volvimos, m lo probé de nuevo y ahñi ya si q m entró un escalofrio ... y m emocioné yo ya m veia entrando en el cortijo con los invitados a los lados y mi chico al fondo jejjjee.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración