Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas he puesto en mi muro la foto de mi vestido,pero os keria comentar mi vestido me costado 1820 pero me han hecho un descuento de 10 % asi ke me sale por 1638 pero he visto en una web mi vestido consultando precios sin kerer puse pestilo precio y me sale ke vale 1650 y no ke hacer se supone ke es barato y pork a mi me han dado otro precio cualkiera puede ver modelos de aire y alli saldra los precios.ahi os dejo por si alguien kerria mirar precios solo tiene ke poner su modelo de vestido y precios en google.no se ke hacer si ir a aire y comentar eso vosotros ke pensais.un beso y ahora a currar ke pca gana con este dia de lluvia pa estar en el sofa con una mantita chaooooooooo

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!!

Yo tampoco tuve puente.... Smiley sad pero bueno tengo el puentazo de diciembre, que por haver acabado la carrera mi novio me ha regalado un viaje a Marruecos, vamos con un grupo de 4x4 por el desierto y los publecitos rurales y tal... nuestro último viaje así largo de solteros seguramente!!!!

Yo ya tengo cerrado tambien el fotografo, fotos en album de todo el dia + video de todo el dia 1800 euros. es el mas barato que he encontrado con una minima calidad!

El tema de las invitaciones porfin encontramos una que nos gustó a los dos, nos las regala el fotografo, nos hicieron como 15 fotos de las que escogimos 3 y nos han hecho un montaje que ha quedado precioso, el sabado vamos a buscarlas ya os las enseñare.

Besitos !!!

ayer empecé a pintar las jarras de cerveza, y la verdad que no son nada del otro mundo pero es un detalle diferente para los jovenes. (entre 17 y 25 aprox.)

Lo que me falta es el dj.... los encuentro tan caros, que no me acabo de decidir por ninguno.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas, buenos días!!! Ya estamos en NOVIEMBRE yhaaaaaaaaa....

El sábado estuve viendo una boda en Montserrat para ver a la chica que cantaba y solo os voy a decir que me emocione tanto que acabe llorando bufffff espectacular la chica. Ya hemos quedado que para el día de mi boda quiero que me cante así que otra cosa menos.

Ahhhh y una cosa que me molo un montón, cuando salieron los novios los invitados tenían unos tubos que son de aire comprimido que apretan un botón y hace como un petardo POOOOM y después sale o bien pétalos de rosa o bien confetis, muy, muy bonito aquí está la pagina web por si alguien lo quiere mirar. Yo los voy a coger ya que no son muy caros y así paso de tener que hacer las bolsitas de pétalos que tenía pensado hacer.

Por último el sábado por la tarde estuve en Aire para dar la paga y señal de mi vestido y ahora no tengo la primera prueba hastaaaaaa el 12 de Mayo, madre cuantos meses...

Siguiente paso, ahora me voy a dedicar a buscar las alianzas, cuando fuimos a la Fira del Nuvis de Sabadell vimos unos cuantos estans en los que había buenas ofertas. Así que ahora hay que empezar a recorrer las joyerías para ver presupuestos.

Un besito a todas!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Dori guapa mucho animo, piensa q asi tendras mas tiempo para hacer y buscar cositas para la boda. Cualquier cosa ya sabes que estamos todas aqui!! Pero animate!!

Bienvenidas todas las nuevas julieras!

Siento no escribir muy a menudo porque voy de culo chicas, pero cada dia os leo cuando voy y vengo en el tren.

Sara guapa, pues si, la empresa me debe dias y me han dado el puente. Como no me los van a pagar pues me dan fiesta. Que no se que es mejor la verdad! Nosotros no tenemos nada nuevo, hemos decidido el texto de las invitaciones pero nos falta encontrar una fotografia que queremos poner por detras de la invitacion de sierra nevada, pero todas las que encuentro son de muy baja resolucion y no se ven bien. Haber si la encuentro ya y doy x terminadas las invitaciones.

Un besito wapas!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello girls!!!!!

Que tal??? esto esta paradete ehhh!!!supongo que muchas soys afortunadas y haceis puente!!!yo nada de nada!!!pero bueno, tal y como esta el tema del curro..mejor no quejarse!!!

Doris estas mejor??animooooo

Raquelitaaaa and companiii como vais wapas????

Un besazo a todas!!!! Me quedan 4 abanicos para acabar!!!jajajajajaja y una cosa menos!!!! Como llevais los preparativos??Muchos avanzes???

Nosotros ya tenemos al fotografo, que solo lo contratamos para el momento de la cerimonia y para las fotos de posado y para los invitados, con cd con las fotos (sin album) 525e!!!un robo,pero bueno,es lo k hay!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa espero ke todo haya ido bien cual es el modelo ke has elegidoooo,yo ahora la 1 prueba la tendre en 21 de abril ke lejosme keda no veas, bueno un bsito y aunke tenga puente no ve voi a ningun lado kehai ke ahorrar jajajjaj besitos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia guapaaa!!! tu tranqui! que tiendas has visitado? has mirado vinzenz novias, novias lour, y novias ursula escoriza??? son de st.patrick, que tiene modelos muy chulos, y no son muy caros el que yo me compré en vinzenz era de los más caros y me costó 990€, eso sí, si pides hora por internet en vinzezn te rebajan 100 euros, chicassss que lo sepais para la que quiera mirar!!! sino en sabadell hay una tienda, que me han comentado que venden bastante bien de precio, por el foro leí el nombre, pero no recuerdo cual era!!!? tranqui que verás como encuentras el tuyo!jejeje un besitooo!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo tengo muchas dudas del vestido de novia, haber me gustaria mirarmelo outlets de otras temporadas pero no se como hacerlo ni en que fechas se tiene que mirar, yo me caso en julio del 2012, y lo tengo que ir mirando entre diciembre o enero para las rebajas, la colecion aire del 2012 que comentais es de pronovias?

A ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Un beso a todas

Silvia.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dori amore, que te puede decir que no te hayan dicho ya las niñas... Simplemente que sabes que estamos aquí para lo que necesites y para intentar que no te aburras tanto estando en casa! Así que mucho, mucho animo cariñete y disfruta de los preparativos que es lo mejor de la boda.

Alejandra ya he visto el vestido, uuuuuuuauuuuuuuuu es espectacular yo también me lo he comprado en Aire y voy mañana a tomarme las medidas y dar una paga y señal. Que ganas tengo de verme de nuevo con MI VESTIDO!!!!

Bueno reinas que supongo que muchas el lunes estáis de puente noooo?? Aquí una servidora trabaja como una campeona hasta las 19 así que las suertudas feliz fin de semana largo!!!

Besitos princesas.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa pues si ya lo tengoooooooooooooooooo,es de la coleccion de aire 2012 y el modelo essss pestilo me encanta como me keda y tiene una cola muy larga tambien me compro el velo con mucha pedreria todo esta genial pero hay un pekeño detalle ke por delante tiene un lazo y no me gusta mucho asi ke intentare cambiar algo ,la verdad estoi mui contenta mañana ire a probarmelo otra vez y me are alguna fotito ya os contare un bsito....

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dori, de todo se sale, mi futuro lleva en paro desde hace 1,5 años, un dia sin esperarlo lo hecharon y ale... Pero como al mal tiempo buena cara.. dijimos pues sabes que? que nos casamos y así por lo menos tienes alguna ilusión. Así que disfruta de los meses que estes sin trabajar, que aunque sean aburridos se pasaran volando, disfruta de todos los preparativos de la boda, y evidentemente que si nos enteramos de que alguna empresa busca a alguien, te avisaremos!!!! Animo guapa!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doriii cariño trankiii!!! no te preocupes de verdad! todo se arregla! y haz caso a tu maridito hasta la boda quedate en casita!!! tampoco queda tanto! aunque si que es aburrido, pero aunque busques piensa que es difícil encontrar de ya para ya! pero bueno...ves hechando cuando veas algo interesante por infojobs curriculums! de q trabajabas? algo difícil de encontrar!!! por lo menos tienes el dinerito nena!!!algo es algo, por lo del viaje no te preocupes nena!!! eso se financia asique da igual, entre eso y lo que saques en la boda todo irá bien verás!aquí estamos los de tu grupooo!!!besitossss y ánimosss wapaaa!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doriii!!!animo wapaaaaa!!!!ppppffff esto es una mierda,pero intenta estar tranquila y hacer caso a los que te quieren, que seguro que te ayduaran un monton!!!Des de aqui te damos muchisimos animoooooooossss!!!!!

mmmmuuuuuuaaaaaaa

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerteee!!! 2000e para casarte en las playas de castelldefelds!!!jajajajajajajaja

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasssss!!! Bienvenidas a todas las nuevas!!! He estado un poco depre...me despiden el 31 diciembre y aunq ya me lo esperaba, porque el trabajo ha ido de bajón en mi dpto. tenía la esperanza de q me recolocaran...pero va a ser que no...es más despiden a unos cuantos másss.. Uf! estoy algo desilusionada...la boda no peligra pq ya tenemos el dinero para eso hace algún tiempo pero no se tar sin trabajar...no me veo de ama de casa...no sirvo...joooooooooooo!!! En fin, mi futurible dice que tranqui, q me espere a después del bodorrio y ya buscare algo..pero me voy a aburrirrrrrrrrr muchisimo... Podría entretenerme haciendo anillos, pero soy negada total para las manualidades, aunq me parecen muy guapos los que tais haciendo vosotras.. Estefania: acertaste, sueño era ir a la Polinesia, aunq en este plan no se..es un viaje carísimo..igual lo cambiamos por otro, pero ya me veía en Bora Bora tirada en una hamaca...buaaaa!!! Alicia: enhorabuena por tu vestido, seguro q estaras preciosa!!! Julia:me caso en Can Ribes de Montbui..ceremonia civil legal... al aire libre, entre arbolitos...una preciosidad de sitio... Ya os contare... Vosotras animais un montón.... Gracias!!! Muas!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Saritaaaa ya lo sé ya!!! se me repiten los comentarios no se que pasa, esto es una mieg...jajajaja

Nena el tutorial perfectooo!!! creo que me he enterado de todo! ahora solo me falta que me digas donde has comprado estos anillos tan raros!!!? jajajajaja está muy bien tía, me parece genial, quedan super bonitos y no se ve muy complicado, se ve más entretenido que otra cosa!jajajaja pero tiempo tengo de sobrassss!!! mientras mi futuro maridito trabaja por ahí, entre semana me entretengo yo!

REPITO: PARA CUANDO LA QUEDADA??? Como proponga yo un día os aguantais eh! jajajajaja

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, aqui el super cutre tutorial de como hacer anillos! Me faltaba el precio del Hilo de pescar (fino) 1'30e , el rollo y de los remaches(bolitas de cierre) 1'5 aprox la bolsa.

Entretenido es, pero quedan super bonitos! espero que raquel t hayas enterado de algoooooo!!! y sino te cuentooo!!!yo me gaste 20 e, y ya he hecho 30 anillos y m sobra de todo, menos las bases de los anillos, que tengo que ir a comprar 30 mas, asi que aun no te puedo decir, a cunato me sale el anillo!!!

He colapsado el foro en un momentoooooo!!! jajajajajajajajajaja

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver lo intento!!!!

Primero: material:

material anillos

-Bolitas de colores:CAda bolsa de bolitas vale 3 euros, me parece que hay unos 500gr,yo compre 3 colores y he hecho de momento 30 anillos y m ha sobrado mas de la mitat de la bolsa!!!

-Hilo

-base anillos: 10 bases tamaño medio 2'80e

-anillas de cierre (no tengo ni idea de como llamarlo)

-alicates

Paso 1:

base anillo

La base, si os fijais tiene distintos circulos, primero un agujero central (por donde empezaremos)y luego unos subcirculos, el primero de 4 agujeros y otros dos de mayor tamaño. El agujero central y el primer circulo, pondremos 5 bolitas,para dar mas volumen y los dos circulos mayores pondremos 3 bolitas.

base anillo1

Paso 2: coger un trozo de hilo, medir aprox 1 metro, por un lado (posar fil a l'agulla) como si quisieramos coser con el , y en el otro extremo, colocar una anilla de cierre y con la ayuda de los alicates, presionaremos encima para aplastar la anilla y que quede plana(nos hara de tope, como si fuera un nudo)

hilo detalle

Paso3: Pasar la aguja con el hilo, por el agujero del medio de la base ( de abajo para arriba), colocar 5 bolitas de colores y volver a pasar la aguja y el hilo por el mismo agujero del medio (las bolitas haran de tope),entonces pasar la aguja por un agujero del segondo circulo y repetir, poner boitas y sacar la aguja por el mismo agujero, y pasar al agujero del lado hasta acabar el circulo y pasar al ultimo circulo.

detalle primera pasada

Una vez, que tengamos todos los agujeros completos, ponemos otra anilla de cierrre, i presionamos con los alicates,para evitar que el hilo se escape,cortamos hilo sobrante y colocamos la base del anillo,ayudandonos con los alicatees,para cerrar .

PD: perdon por las footos, la calidad no es muy buena!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUuaaauuuuuu!!! Aliciaaa que cucadaaaa!!! m gustan muchoooo!!pppppffff y mucho menos faena que los anillos!!!jajajajajajajaajjaa, yo t copiaria,pero a dia de hoy ya tengo 30 hechos y ahora no m puedo tirar para atras!!!!! Y lo de los xupitos y jarras genial!!! muy bien pensado!!!si es k aki hay artistas en potencia!!

Chicasss!!me conecto casi cada dia y no veas como va el foro!!!jajaajjaajjajajaja a full !!!!

Bienvenida a las nuevas!!!! (unas casadas y otras en camino a ello!) aqui estamos reunidas para casarnos y no morir en el intentooo!!! Smiley tongue

Julia m encanta!!!seria ideal contratarla como una wedding planner!!!eres increible!!!tienes contactos para todo y precios super buenos en todo!!!!bueno,bonito y baratooooo!!! ahhhhh!!y en la kedada no t salvas de cantarnos algoooo!!!jajajajajajajajajaj

Raquel que te pasa ultimamente???que todo se te repiteee dos veces!!! aaayyy la emocionnnn!!!!que impetuuuu d escribir!!!! Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doriiii donde estás??? jajaja siii y fanny y sara y luna...que ultimamente van perdidas, verás tu cuando actualizen! jajajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doriiii donde estás??? jajaja siii y fanny y sara y luna...que ultimamente van perdidas, verás tu cuando actualizen! jajajaja

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra lo que tengo es poco presu... jajajaj!!!

En pronovias no te regalan ni una caja de bombones....

Dori, no se donde andas, pero te va a costar ponerte al dia como tardes mucho..... :b

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reinas, buenos días!!!

Alicia eres un crack tía, vas hacer lo de la polaroid, los muñecos de goma eva, haces las pulseras, los vasos de chupito y jarras de cerveza con nombre UAUUUU eres súper apañada ehh, me encantan las ideas que tienes!!

Júlia en Montserrat la Escolania en Julio y Agosto esta de vacaciones con lo cual no me pueden cantar Smiley sad

Pero si que tienen una chica que es soprano junto con una organista que te tocan el organo de Montserrat mientras te canta. Me cantaran rollo Ave Maria y eso...

Alejandra, yo también me compro el vestido en Aire Barcelona, cual es modelo??? Cuenta, cuenta...

Besitos nenis..

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júliaaaa ya! los coros rocieros, hay bastante gente mayor, o sino la más joven es de 40 o así, pero bueno no me importa si cantan bien!!! jejeje posi por preguntar y buscar a ver ese de tu primo! luego a la noche me miro los enlaces, porque por la mañana estoy en el curro, y no puedo mirarlo!!! Graciassss por todo!!! Besitossss,

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júliaaaa ya! los coros rocieros, hay bastante gente mayor, o sino la más joven es de 40 o así, pero bueno no me importa si cantan bien!!! jejeje posi por preguntar y buscar a ver ese de tu primo! luego a la noche me miro los enlaces, porque por la mañana estoy en el curro, y no puedo mirarlo!!! Graciassss por todo!!! Besitossss,

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandraaaa mucha suerteee!!! a ver si te acaba de enamorar el tuyo! jejeje el mío lo compré en vinzenz novias, en c/mallorca ahí en barcelona, es del diseñador sant patrick! preciosoooo!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.youtube.com/watch?v=JPnjzgm0h6M&feature=related

Y si te gusta esta chica también te busco el contacto! jajajjaa Esque en mi pueblo son unos artistas... y yo porque me fui sino tmb iba de camino! jajajajjaja

Dori, tu donde te casas?

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.youtube.com/watch?v=U2QewWXzglw

Si te gusta esto... también te doy el contacto! Smiley smile

Igual me lo reservo y hago un mix en mi boda, no...? Entro con la musica de la escolanía y salgo con el gospel. yuhuuuu que bonito!, no?

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel soy de pueblo! En el pueblo todo queda en casa xD

Oye tu quieres un coro rociero, mi primo se casó con un coro rociero, le puedo preguntar y pedir contacto, pero te advierto que los coros rocieros la mayoría soon viejetas y cantan así, como las viejetas! Por eso no te he dicho nada hasta ahora. Pero si quieres, en vista de que no has encontrado nada... te lo paso.

A ver Sandra, imagino que la chica de Montserrat... alomejor no es lo que pienso vamos, pero yo pensaba en el coro de Montserrat, los niños que cantan. Son puericantores, que cantan en misas y música eclesiástica, tienen unas voces espectaculares, si te digo Montserrar Caballé exagero porque es muy profesional. Pero tienen unas voces increíbles.

Raquel no te rías: http://www.youtube.com/watch?v=BJ9Stl29wwM jajjajja En esta iglesia me caso yo y este es el coro que cantará en mi boda.

Yo cantaba ahí... jajaj te reirás pero ahora tengo voz de camionero! Eso es por trabajar en condiciones infrahumanas con los niños:s Siempre cantaba el ave maría en las bodas :'( Que recuerdos... jejejejje Puedo ensayar si quereis! jajajaj

Pues eso... besos!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por la bienvenida manñana es dia me tengo ke decidir ya por el vestido,porfi ke haiga suerte tu raquel de kien es el tuyo,por curiosidad...... ami en aire me regalan el cancan la almohadilla y al liga ya me toca decidirme ke pasa el tiempo mui de prisa buenas noches a todas dulces sueños.....

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia son muy bonitasss, sencillas y baratas! que más se puede pedir? jajajaja que chulis! me gusta la idea, igual me copio eh! jejeje

Hola Laiaaaa!!! pues nos sería de mucha ayuda seguro tu experiencia! por cierto! Enhorabuenaaa por tu bodorrio! cuenta cuenta, donde te casaste, como y cuando! jejeje

• Responder
  • Laia
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!!!Hola chicas!!!

!!!!Muchas felicidades a todas!!!

Soy Laia, yo me he casado este año y la verdad es que ha sido un día magnífico y me lo he pasado genial preparandolo. Así que si os puedo ayudar en algo, ya sabeis...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración