Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines Alicia lo siento!!! que tienes família allí en sevilla?

Pos si chiquilla ya queda menos! todavía no has puesto la foto de la otra parte de la invitación no?

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!

Como van esos preparativos? Yo este fin de semana me he tenido que ir a Sevilla (por un entierro) y como me peina mi prima de allí, ayer que tuvimos la mañana libre porque el avión salia por la tarde, estuvo probandome peinados aunque no me decido por ninguno porque todos me gustan!!!! teneis algo pensado vosotras??

Raquel!!! ya queda menos!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alicia las invitaciones estan chulisimas,a las mias ya les kedan poco haber si el mes ke viene ya las puedo tener un bsito

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa bienvenidaaaa!!! ya nos quedan 8 mesecitossss!!!jejeje

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas, que tal el finde?

Alicia FELICIDADES, me encantan las invitaciones las fotos son muy bonitas sobre todo la de fondo de texto es muy tierna!!

Madame, he mirado en la página web de Staring ya que yo todavía sigo con la búsqueda de mis alianzas y hay algunas que me gustan, como he visto que se puede ir a la tienda a Barcelona pediré cita para pasarme, gracias y espero ver las tuyas pronto... A ver como son que en este debate somos muy xafarderas jajajajaja....

Miriam, Javi y Vanesa bienvenidos al debate!!

Besitos a todas!!!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TB SOY DEL 14 DE JULIO !!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss Sandra, pues lo miraré para cogerlo!!! porque a mí tmb me gusta mucho, eso y el arroz, las dos cosas, compraré algún tubito que otro!

Aliciaaaa es guapísimaaaa la invitación!!! que chuliiii que ganitassss de hacer la mía jooo!!!jajaja Quieroooo ver más fotitossssssss!!!la de alante, y los marcasitios!!! jajajaja

Madame Butterfly cual era tu nombre antes? jejeje es para recordarte!!! jejeje que guay! tienes muchas cositassss casi todo lo importante, bueno sin el casi, tienes el novio, el sitio, el banquete, y los invitados! jajajaja que más se puede pedir? por supuestissisisisisimo alianzas y vestido!!! ya nos irás contando que te falta?

Bienvenidaaaa Miriam y Javiiii, añadete al grupo nosotras estamos igual, algunas (como yo) estamos estancadas!!!jejejejeje pero no pasa nada! todavía nos queda tiempo!!!!

Bueno guapaasss feliz lunes y semanaaaa besitosssss!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola!!

Nosotros (Javi y yo, Myriam) también nos casamos en el 2012, concretamente el 28 de Julio. YA tenemos unas cuantas cosas concretadas y ahora mismo nos hemos estancado un poco con los preparativos, ay cosas que pensamos que es demasiado pronto. ¿Como lo llevais los demás?

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompom, yo todavía no he ido a ninguna feria, como ya tenemos lo más importante... y mi novio no le hace ir a las ferias, pues nada, pero sabes qué, que oye yo no me quiero perder nada de esta experiencia de los preparativos de boda, porque seguro seguro que no me caso dos veces, así que aunque vaya con una amiga o con mi madre, a la próxima feria me apunto!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Raquel, soy una de las desaparecidas de tu debate!! Me tube que cambiar de abatar porque tenía espías, pero ya estaba inscrita en el debate hace muchos meses, desde que me comprometí en abril de este año. Me casaré el 7 de julio del 2012 en el Restaurante Santa Helena, ya tengo vestido reservado, será el Ivory de Luna Novias, también tengo el fotografo, que lo hemos cogido con Dinamic Casaments, en cuanto vimos sus trabajos lo tubimos claro!!!ahhh, y también tenemos las alianzas!! las diseñamos nosotros mismos en Staring, me tienen enamorada, no veo el momento de ponermela!!Ahora lo siguiente será diseñar las invitaciones, que ya nos entran en el pack del fotografo!! que bien, que descansada te quedas cuando vas quitandote cosas ehhh!!ahhh, y los zapatos aún no los tengo pero quiero hacermelos a medida en Mademouselle Rose!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines! La parte de delante que es la mas xula no me deja, luego a la noche desde casa le hago foto y os la paso. como ya acabé las pulseritas ahora estoy haciendo los marcasitios, una flor pequeñita con un chupa-chups en medio y con un cartelito que pone: reservado para: pepito.

Ya os pondre luego las fotos que las he hecho con el iphone pero no se subirlas.

Besitos y buen finde!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invit

esta es la parte trasera de la invitacion, lo blanco que hay entre nosotros en la que nos ha impreso esta ya bien puesto del color del fondo. os paso la parte delantera en otro mensaje porque en ese no me deja.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, nenis!!!

Mira Raquel te dejo el link de la web donde he visto lo de los tubos, los hay que tiran pétalos y otros más baratitos que tiran confetis. Se pueden coger unos pocos de los dos, yo creo que los comprare yo, ya que los amigos no sé si van a estar dispuestos a pagar los “tubitos” y a mí me gustan mucho, más que el arroz.

Web tubos: http://www.bodaaldetalle.es/bodas-complementos-boda-tubos-confetti-y-petalos.html

Sarita, me parece súper bonito lo del tema del mando, yo también lo he visto en mi boda perfecta lo veo siempre por internet. Si lo puedes hacer, hazlo es muy original y quedara precioso. Yo por temas de presupuesto no puedo coger un proyector ya que se me va mucho el precio, pero ya me gustaría ya!

Bueno pues nada nenas que tengáis un Feliz finde yo me voy a Port Aventura yhhhhaaaaa jajajajajaja…

Besitos

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas esto es pa volverse locaaaaa!! Han oido que Júlia se mudaba y han mudado el debate tb!! jajajja! Que bien que ya esteis en vuestro nuevo pisito!!

La que tenia que haberse echo ya el preboda soy yo, pero decidimos hacerlo mas adelante, xk teniamos q hacernos las fotos de las invitaciones (que ya las hemos echo) y el video de presentacion y agradecimientos (que lo tenemos que hacer el viernes que viene) asi q decidimos q preboda para el año que viene. Hoy me tenian que enviar x mail como queda la invitación pero no me la han mandao, espero que mañana me llegue. Smiley sad

Dori arriba ese animooooo!! Que vales mucho para estar asi de rallada!!! Ya veras que de aqui a nada estas otra vez trabajando!

Me parece que la primera que ira a la prueba soy yo, despues de reyes!! Que ganas tengo!! Ya vereis que el tiempo pasa super rapido, o x lo menos a mi se me esta pasando volando!

Miriam, nosotros seguramente iremos a Islas Mauricio, queriamos ir a la Polinesia, pero se nos va de presupuesto, asi que Mauricio era la segunda opcion.

Lorena,yo ya estoy registrada y me han mandao un presupuesto, y no hay mucha diferencia con otras agencias, y la verdad que para hacer un viaje que cuesta una pasta me da un poco de rollo hacerlo por una agencia que no conozco, no se...

Nosotros el dj ya lo tenemos, bueno es el del restaurante, tampoco se podia elegir, asi que ya esta contratao, lo tengo que llamar para empezar a buscar temas y demas.

Bueno nenitas me voy a dormir, un besazo a todas!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso el 7 de julio en las bodegas marques de riscal

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doriii ya decía yo que estabas tú mu perdidaaa!!! deja de pensar esas tonterías que claro que vales para muchooo sobretodo para organizar bodorrios!!! jejejeje yo ya he visto que debajo de cada comentario pone: CITAR, alomejor es una señal para que nos citemos y quedemos yaaaa de una vezzzz ya está bien no? jajajaja pa cuandooo chicassss???

Joooo que guayyy teneis la prueba muy prontitooo yo hasta junio nada!!! mieggg!!!jajajajaja quiero ir yaaa otra vez!!! Así sandra? y si no es mucho preguntar, cuanta pasta te cuesta???

Aliciaaaa haz una foto queremos ver tu invitación yaaaa!!!jejeje

Saritaaaaa me ha encantadooooo!!!!! que buena ideaaaaa!!! pero tantos mandos? jajaja serán de mentira no? jijiji que original!!! pues yo creo que nos han puesto en el foro este de organizar, porque estamos todo el día organizando cosas!jajajajajaja

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeeeeeeee!!!asi que estamos en organizar una boda!!!jajajajajaja pensaba...solo soy yo que no veo el grupo??jajajaajjajaja he dicho algo heavy y m han hechado??jajajajajajajajaja

Bueno una vez localizadas, veo que estamos casi todas!!jsijsisjisjisjsijs

Pues m parece que m habia liado, y no eran los del post, serian las fotos de las invitaciones de Alicia!!jajajajajaja yo sabia que habia fotos en algun ladoooo!! queremos ver el resultado de las invitaciones!!que guay!! yo aun ultimando el video de la invitacion, a ver si este mes vamos a la finca y podemos grabar y empezar ya, que con el tema de editar y todo....

El otro dia vi por internet el programa este de las bodas, el plan perfecto, y m dieron una idea genial con el regalo de los padres!!!es que la tipika foto,esta muy visto,y que ya se la dare, pero hicieron una cosika xula, que era, les entregaban dos cajas (respectivos padres) en mi caso serian 3 cajas (suegris separados) y dentro la caja un mando a distancia, y la gracia era, que tenian que apretar en el play y empezaba un video en el proyector, donde los hijos(novios) recordaban anecdotas con sus padres y les decian esas cosas que no nos atrevemos a decirles a la cara (al menos yo),lo encontre muy tierno y que seguro les hara ilusion!!!que os parece??yo lo intentareeeeeee

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno.... parece que esto vuelve a marchar!!!! Yo tampoco os encontraba.... he entrado a través de los mails, así que estamos en el de organizar... bueno pues organizaremos no, chicas??

Bienvenidas a las nuevas julieras!!!

A mi hace dias que me hicieron las fotos de las invitaciones y ya tengo las invitaciones en mi poder!!! Han quedado chulisimas!!!

Yo de la luna de miel, aún no tenemos ni idea ni lo hemos hablado si quiera, llevo dias peleandome con el dj para que me bajara el precio Smiley winking y ya lo hemos cerrado, porfin tengo música chicas!!!

Dori, animo guapa, veras que cuando no te des cuenta vuelves a estar trabajando y te pesara no haber disfrutado del tiempo del paro!!

Julia! felicidades por tu ya acabada mudanza, yo he hecho un par y son un coñazo aunque es verdad que cuando ya esta todo montado y colocado parece que empiezas una nueva vida!!

Buenos chicas, espero seguir leyendoos mas amenudo, no os durmais!!!!!!!!!

besitos.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas, veo que ya vuelve la marcha por aqui!!!

Raquel el tema de la chica que canta es rollo Ave Maria y tál, pero me encanta cuando la fui a ver me puse a llorar y todo de lo que me llegue a emocionar al escucharla cantar. Y lo de los tubos los del Bari son muuuu caros en la página web están más baratitos, pero merci de todas maneras amore.

Miriam Bienvenida al debate, veo que eres de Cádiz... olé la Gaditana!!

Nena dinos quien tiene ya el pre-boda... Jope nos tienes en ascuas quien, quien??? No es muy pronto para hacer el Pre-boda? Yo creo que hasta marzo o abril no me llamaran para las fotos del Pre...

Dori, hola wapa!! Sabes que aquí te queremos todas así que nada de pensar de que no te sientas querida.

Así que la prueba del vestido para el 24 de marzo que guay!! Yo no la tengo hasta el 12 de MAYO, madreeeeeeeeeeeeeeeeee me va a dar un telele tanto tiempo buf, buf!!

Yo de momento el viaje lo tengo un poco en el olvido, ya que antes quiero dedicarme a localizar las alianzas que no veas lo caras que están y quiero hacerme ellas antes de enero que me han comentado que va ha subir mucho el tema del oro. Una vez tenga esto ya me dedicare en serio a buscar presupuestos para Tailandia-Maldivas.

Bueno princesas, un besito grande!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenassss!!! Se puede saber que ha pasao...venga a buscaros y no había forma de encontraros...que hacemos en el grupo de "organizar una boda"...vale que la organizamos pero...no se...donde hay que quejarse...jaja!!! He estado un pelin desconectada, no tengo muchos animos...me siento bastante inútil, rollo no me quiere nadie...ni mi empresa donde llevo 12 años trabajando!!! buaaa.....En un principio iban a reubicarme, pero parece que no... En fin, ya tengo fecha primera prueba: 24 de marzo.....jooooooo...falta muchiísimo, he tenido que pedirla porque mis papis se van el pueblo en abril, y quería que mi madre me acompañara al menos en la primera... Descartado mi sueño de tumbarme en Bora Bora, tamos liados con el viaje... queremos Costa Oeste de los EEUU (las vegas-san francisco-los angeles) y luego unos días tirados en alguna playa... seguramento acabaremos en la riviera maya, porque man dicho que Hawai no vale mucho...no se..si le interesa a alguien he encontrado una agencia escapadasatumedida.com que ta superbien de precio... Hasta pronto....y no volvais a perderos....jaja!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale Sarita, pues lo miraré a ver si la encuentro!!! merciii!!! jolines pues nose lo que pasa con el debate, nos habrán capao por pesadassss jajajajajaja y doriiii??? está desaparecida en combate!!! doriiii vuelveeee!!!jajajaja quiennnn tiene las fotossss???? yo este mes voy a hacerme las de la invitación! que ganitas!jejeje

Júliaaa que guayyyy en tu pisito!!! que tal??? es mejor que el anterior o que? jijiji. que chachiiii!!! ya estás más relaxing entonces no? habrás aprovechado para hacer limpieza de trastos no? jejeje porque si llevabais mucho tiempo en el piso seguro que había acumulada una de trastos! jejeje

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara a mi me pasa lo mismo!Lo cierto es que cuando no encuentro algo, paso de buscarlo, sé que desde el mail puedo entrar. jajajjaja

Bienvenidas chicas! Nosotros ni idea de viaje!

Dentro de poco deberiamos empezar ya a hacer un esquema resumen de lo que vamos a necesitar, no? jajajjaj

Ya tengo internet porque ya me he mudado yuhuuuuuu mola eh! Tengo un patio chulisimo!, no sabeis lo felices que estamos en nuestro nuevo pisooo Loooove! jajajaa

Besos!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai madre!!! solo puedo veros a traves del aviso que m envian por email, asi que escribir que sino,no puedo verosss!!que cosa mas raraaaa!!! Smiley sad

Felicidades a todas las nuevassss!! que nos casamossssssss!!!jajajajajajajajaja Ai DIOR MIOOOO!!!jajajajajajaja

Raquel la tienda donde me llevo la suegri, esta donde la plaza sant jaume, en una callejuela de ahi al lado esta un desigual pues un poquito mas para abajo, hay dos tiendas,una al lado de otra, que venden abalorios y en una compre las bases de los anillos y la otra las bolitas (miralo pq hay diferencia de precio) me parece que la tienda se llamaba casa juana (una de ellas)!!

Quremos ver las fotos del pre bodaaaaaaaaaaaaaaaa....ejem ejemmmmmm que alguien ya las tiene hechas!!!jsisjisjsisji

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriammm bienvenidaaaaa y enhorabuenaaa!!! pues nosotros creo que iremos a rivera maya, pero en principio el viaje nos lo regalan así que es "medio sorpresa" jajaja el hotel ni nada lo sabemos! asíque pero bueno, allí seguro que todos son súper preciosos!!!jejeje

Besitossss,

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! os dejo esta pagina donde me acabo de registrar,

NVN, portal para la gestión de tu Viaje de Novios. Cuantos más seamos más ahorramos. Entra y calcula tu precio.

www.nuestroviajedenovios.com/

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy Miriam y yo tambien me caso en julio de 2012 jajaja ainssssssssss que nervios.Buenos chicas me gustraia saber donde vais a ir de luna de miel, yo he pensado ir a samana en concreto al bahia principe de cayo levantado pero aun no tngo nada decidido.Espero que contesteis pronto y asi nos damos ideas.

un bsoooooooo

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dice Pompon (sarita) que no le funciona esto y no lo ve el debate!!! lo ves ya wapi???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandra guapaaa!!! me cogí sant patrick, uno de la colección 2012! el modelo lo puse en unos comentarios adelante! el cual no pude eliminar y prefiero no repetir porque sé que tengo cotillitas por aquí! jajaja y para que no me puedan chafardear la family, amigas, etc...que están muy chafarderas y las he engañado les he dicho que era otro! jajaja en realidad les he dicho uno que iba más con mi estilo, asíque han caido! jejeje mirate el debate un pokito más atrás y lo lees wapa!

Saritaaaa si que tienes razón esto está paradeteeee!!! jejeje llevo unos días desconectada del foro! ya os hechaba de menos a todas! jejeje ya has acabado los abanicos???

Fanny cariñito estás perdidaaa!!! que chica más ocupada! jajaja algo nuevo o que? bueno nosotros tmb tenemos ya el texto más o menos mentalizado! que tal las fotitos? ya te las has hecho supongo no? a mí me tienen que llamar para mediados de este mes!!! que ganicasss!!!jejeje

Sandra guapaaa, enhorabuenaaa!!! ya tienes a tu cantante particular! jejeje y solo por curiosidad, habeis elegido alguna canción???jejeje y cuantas te canta? rollo coro rociero? una cuando tu entras, otra pa el, pa los dos y al salir? o que??? o como va eso! eso de los tubos que dices, a mí tmb me gusta, lo venden en el baricentro en el party fiesta por si los quieres comprar, aunque en teoría los amigos se suelen encargar de esas cosillas, los tubos valían 3 o 4€ depende de los grandes que los quieras! pero quedan super chulos!

Doriiii guapisimaaaa como van esos ánimos??? que hace muchos días que no hablamos!!!!que tal todo? espero que más animadita!!!

Aliciaaaa, enhorabuena ya tienes cositas!!! ya colgarás fotitos de las tazas para que chafardeemos! joderrr nena con tu novio, a disfrutar del viajitooo!!! que te vas para el puente de diciembre??? que suerte nena! yo no tuve ni este, ni el de diciembre! jajaja pero bueno tengo fiesta el lunes tmb, algo es algo! será una semanita corta!jejeje

Besitossss a todassss floresss!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugarrrr perdonad mi dejadez, aunque os he leido no me he podido parar a contestaros a todas todavía!!! jejeje pero nada nada, a animar esto, que veo que va de capa caida eeeehhh!!! y no puede ser! tenemos que volver a ser el foro favorito! jejejeje

Bueno amoressss besitosssss,

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUuoooo!!!! bon diaaaaaaa!!!

Que tranquilidad.... me parece que vamos como una montaña rusa!!!jajajajjajajajaj en breve, ostra vez ferias de novios y otra vez como locas!!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso, eso!!! Que pasa que ya no tenemos movimineto...??

Venga chicas contar cositas...

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que aburrido que esta esto!!! Que os pasa?

besitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración