Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pulsera

es super sencilla, las bolitas las tengo lilas, celeste y naranja...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyeee!!! que tienda es esa? jajaja a ver a ver informa! y sí por supuesto cuelga la pulseritaaaa!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K va tia! me vale 0,25€ el metro de cuero, y cada pulsera mide 0,40m, la volita que yo he cogido me sale a 0,45. imaginate 0,25 la volita mas 0,12 del cuero, 0,57 euros que me sale la pulserita. A la noxe le hago una foto y te la paso para que la veas. Para los hombres tenia pensado comprar vasis de chupito y poner yo los nombres con una pintura que venden para cristal, ahora vengo de un macro almacen de estos que venden de todo de comprar unas cosillas para la tienda (trabajo en una tienda de informatica i papeleria) i acano de ver 4 vasos de chupito pot 0,47€, asi que del tirón hago eso seguro!!! Alos mas jovencitos, como los vasos me salen baratos, les cojere unas jarras de cerveza grandes!!! Que os parece?? es original, si mas no....

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidaaaa Alejandraaa!!! otra novia más que se nos casa!!! bueno tu nos ganas, casi todas somos de julio, pero hay alguna de junio! madre mía! el tiempo pasa volando!

jajajajaja Alicia con lo bonito que es pensar en que nos quedan por lo menos a mí 8 meses y medioooooooooo!!!!argggggg que me da algo! jajajaja ya se que es de broma! pero si si yo tmb me estoy poniendo nerviosa por momentos! jajajaja pero tampoco hay tantas cosas por hacer nenas! don't stress!!! que pulseras son estas??? yo quiero ver una! a ver si me gustan! jejeje y con el cuero y todo no te sube mucha pasta? cuenta cuentaaa jijiji

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Alejandra!

La verdad es que es todo carisimo, pero es una vez en la vida!!!!! Veronica tu no te estres, porque aqui Raquel nos pone hasta los segundos que faltan!! A mi me tienes de los nervios....!!!!!! (es broma Raquel, no te enfades..))

Yo el tema de los detallitos, al final no hago los jabones, estoy haciendo unas pulseras de cuero con una bolita de color, así la gente de la pone y no lo deja en un cajón, me hace gracia que alomejor pasen dos o 3 meses de la boda y haya gente que aun la lleve.... aunque solo sea yo! jeje.

Vaya super viaje Sandr! k wayyy!!!!

Besitos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola perdon soy Alejandra me habia olvida presentarme .

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas llevo un poco de tiempo leyendolas yosoi de esparreguera un pueblo al lado de montserrat y casi por fin tengo mi vestido es el aire me a costado decidirme pero bueno la verdad ke todo es mui caro y el velo bueno todo y ya me estoi de los nervios me caso el 30 de junio a las 5 de tarde yo no tuve ke buscar fotografo por la masia casa cordellas de esparreguera tienen un contrto con moncolor ke esta en barcelona bueno un bsito y ke pase el tiempo pocoa poco ke no llego.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicassss!!!mañana voy a mirar con mi hermana una tienda de detalles de boda, que está bastante bien por lo que me han dicho, hay de todo! os cuento cuando lo vea!jejeje que ganitas nenassss cada vez tenemos más cositas que hacer!!!jijiji

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra que guay!!! estamos igual, mirando los coros, el domingo tengo que ir a escuchar uno de 24 personas, que me cuesta unos 475€. pero la chica que te cantará? rollo andaluz? o que estilo de música? algo lento tipo: nuria fergó! (me encanta quiéreme) jejeje habeis visto el video que la novia le canta al novio!!! desde encontec me encanta esa canción! jajaja

Júlia que pasa que tienes contactos hasta en el infierno o que? jajaja ya va bien ya! sale bien de precio los coros esos??? dismelooo si salen bien que llamo eh! jejeje

Aaaa vale roni verónica! ara si! jajajaja empieza ya con cositasss!!!jejeje que tu eres de las primeras que se casa! ánimo que tu puedes!de invitaciones sandra tenía unas ideas muy bonitas, miralas!jejeje

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rquel y Alicia..! muchas gracias por vuestras palabras de apoyo..jajaja..

la verdad que aún no acabo de tenerlo claro..así que por el momento voy a seguir adelante con la opción de que me lo diseñen...este jueves tengo una entrevista con el diseñador para que le muestre mis ideas y demás..a ver que tal..ya os explicaré....

Raquel...si si que había escrito varias veces en el foro..soy Verónica...pero al ver que hay otra chica que se llama igual.... decidí cambiarlo para que nos diferencieis.

Quizás a partir de ahora empiece a escribir un poco más..ya que voy a empezar, ahora si, a ver y montar todo.

Como creo que ya os comenté, somos de barcelona (bueno yo de esplugues), llevamos 6 años y medio saliendo, y más de 5 años trabajando juntos. Los dos somos arquitectos y tenemos nuestro propio despacho desde entonces.. Desde hace aproximadamente un año estamos viviendo juntos...jeje..aunque no será oficial hasta el día de la boda..jaja..ya que se puede decir que yo por lo menos no he hecho la oficial mudanza, si no que poco a poco me he ido instalando...jeje

La boda será finalmente el día 22 de Junio (queríamos Julio, pero estaban todos los findes de semana ocupados) en el Castell de Tamarit (tarragona), y será la boda, espero, más bonita del mundo!!!!!!

No os puedo contar nada más de la boda..pk aún no tenemos nada más...ni fotografo, ni música, ni detalles, invitaciones, ni res de res...jaja ideas muchas peronada claro...jaja

Bueno chicas ya os hecho un resumen más o menos de todo.....jeje

Hablamos!!!

mua

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, hay otros coros que son como los de Montserrat e igual te puede salir más baratos. Consultaré precios y si quieres te informo.

El coro que cantará en mi boda son primos hermanos de los de Montserrat. Los directores trabajan ahí también.

Lo miro bien y te informo!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos días a todas!!!

Este finde fue la Fira del núvis en Sabadell y pase a dar una vuelta. Ya lo tengo casi todo pero me interesaba mirar el tema de las alianzas y los presupuestos para el viaje de novios. Que por cierto hay que ver lo caras que son las alianzas, jope!!! Y el tema viaje creo que la ruta de Tailandia la vamos a mantener ya que Jose “mi marido” le encantan los templos, los buda… Pero vamos a cambiar, Bali por Maldivas ya que me comento la chica que si Bali lo quería para ir en plan panching no valía la pena, ya que las playas y tál no son un gran paraíso. Así que nos aconsejo ir a Maldivas que las playas eran espectaculares y para estar de relax después de haber estado de ruta por Tailandia era la mejor opción. Así que cambio de planes con el viaje jajajajaja.

Este sábado tengo que subir a Montserrat a mirar a la chica que canta a ver si nos gusta, en el caso de que sea que sí, la cogeremos para que nos cante el día de nuestra boda 400€, 4 piezas, entrada de novio, entrada de novia, alianzas y la salida. Es carito, pero la verdad es que me hace mucha ilusión que nos canten. Raquel como llevas el tema del coro rociero, has encontrado algo??

Bueno amorcitos, seguimos en contacto!! Besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica que tal? pues si es bastante complicado ponerse al día con los mensajes de este foro! jajajaja te lleva un rato! jijiji. Bueno que guay!!! otra que va a mirar vestiditooo!!!no te preocupes yo para la ropa tmb soy bastate indecisa, y cuando me compré el vestido, tuve clarísimo que era el mío, aunque tengo que decir que me pasó con dos muy parecidos!jajajaja

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!he intentado ponerme al dia de todos los mensajes!!la verdad es que con el trabajo no tengo mucho tiempo d mirar cosas para la bodan pero finalmente ya me he apuntado a pronovias y a rosa clara para q me den cita y poder empezado con los vestidos!con lo indecisa q soy creo q me va a costar bastante..pero supongo q alguno me encajara!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas!!! Que bien ya ha empezado el frío, con lo cual recordaros que es nuestro último invierno de SOLTERITAS!!!JAJAJAJA, y recordar que: para cuando la quedada??? Por favor propongo que escribais un día a la semana, que me estresoooo!!!jajajaja es coña! Me encanta conectarme y ver tantas cositas escritas!!!jejeje

Si estoy con Júlia gracias por recordarme lo de las alianzas!jajajaja Júlia pues que te sea leve el tema mudanza bonita, por lo menos tiene parte positiva: un día de fiesta en el curro no? jajaja que te has ido el finde a granada? no estás loca ni naaa!!!jajajaja lo de tu madre, la voy a llamar, mi mama ha dicho que se apunta, así que iremos a peinarnos antes de la boda, y así probamos la pelu! jijiji cuando puedas me mandas un privado con la dirección para meterla en el gps, la llamaré tmb para el tema maquillaje a ver que tal nena!!! muchisisisisimas graciassss!!!

Dori no me asustes a Alicia, jajajaja con el viajito! y muy bonito y bien pensado lo de las invitacionesss!!! super original, lo de tu hijo y tu hijastro! jejeje si que suena raro si! pero bueno, se llama así! por cierto! lo de los jefes como los míos, la verdad esque no me puedo quejar, son muy buena gente!!!jejeje y ese es un regalazo que me hacen! así que genial!!!jijiji

Fanny a ver si ara tu y Alicia soys vecinas y no os habiais enterado! jajaja lo de las alianzas merci por decirlo yo no sabía que subía a principios de año así que me tocará ir mirando tmb, me los regala mi tia por eso, que le hacía ilu, así que genial! jejeje

Vengaaaa Saritaaaa a ver si es verdad y por fin me pasas el tutorial, a ver si me parece fácil o difícil, lo intentaré! Como tiempo no me falta de momento!!!jajajajaja graciassss nenaaa!!!

Roniii bienvenida no te había visto por este muro nunca no? no te preocupes por el tema vestido!!! Cuando encuentres el tuyo lo sabrás!!! Verás como sí, mira Alicia tmb estaba desesperadita!!!he de decirte que tu vestido me parece perfecto para la ocasión, pero si no es el tuyo, mira más que lo encontrarás! Pero vamos que lo veo precioso!!! Sino puedes mirar yolan cris, tmb son de ese estilo! Nose! Ideas mil!

Aliciaaaa enhorabuena carilñete!!! Que guay! Otra más con vestidito!!! Que chuli! Cual era? Yo igual hasta JUNIO no tengo otra prueba y tengo muchas ganas de ir de nuevo a probarmelo otra vez!!! Pero bueno ya iré mirando!

Cuando quedamos a tomar el chocolatito/café calentito???jejeje Besitossss floressss,

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! He visto una foto de tu vestido! A mi la verdad es que me parece muy adecuado para una boda tipo cocktel, yo no veo que sea el tipico vestido de novia, todas las novias vamos diferentes, porque yo me probe uno mucho mas pomposo y tambien me dijeron que era el tipico de novia. Pero yo sinceramente lo veo muy apropiado para una boda tipo cocktel, de verdad! Si a ti te gusta!! Adeltante... no te lo pienses mas! Al final lo tienes que llevar tu! tienes que sentirte tu comoda con el y que te guste a ti!!

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Estoy mareada de ver y probar tantos vestidos... Ninguna me emociona siempre quiero cambiar algo... El único que he encontrado que no cambiaría nada es: El modelo barbara de inmaculada García. Mis hermanas me dicen que no es el típico vestido de novia...y no se como tomarmelo...no se si es bueno o malo, Nuestra boda será por la tarde en el Castell de tamarit y será una ceremonia civil. Y la verdad no se si pega un vestido muy voluminoso y clásico..ya que nuestra boda será tipo coctel..así k no será lo Tadicional. No se chicas..estoy hecha un lío. esta semana fui a un diseñador que conozco ( varias amigas se lo han hecho allí) y la verdad que no se si me emociona el hecho de ir diseñando el vestido. Creo que puede ser una experiencia muy bonita, pero a la vez me da miedo ya que soy muy indecisa y el no visualizar el vestido hasta casi el final...no se..!dios! Ojalá me hubiese enamorado de algún vestido como la gran mayoría de vosotras! en fin...si tenéis un momentito me gustaría que echaseis un vistazo al vestido.y me digáis que impresión os da! Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uolaaaa!!!!!!

Dios que friooooooo!!!!bbbbrrrrrr....

Una propuesta, me parece que la kedada la podriamos hacer en la costa brava!!jajajajajajajajaja pq veo que casi todas teneis casita por aki cerkita!!! Smiley tongue

Alicia felicidadesss!!!!uuuaaaauuuuuu!!!una mas con vestido!!!!no tengo ni idea cual es, pero seguro que estaras wapisimaaa!!!!ya nos enseñaras!!!jisjsisjisjisjsi ahora a por los complementos!!!! yo pienso mas en los zapatos (me encantan todos) que en el vestido en si!!!estoy fatal!!!

Dios!!!algunas teneis el turbo puestoooo!! y ya teneis cosas super importantes listasss!!! yo aun estoy bastante empanadeta!!!aqui haciendo abanicos (Fany,los tuyos con esos colores preciosos!!m encanta)y anillos (Raquel, esta semana si puedo te pongo el tutorial, pero no se yo,si t servira de mucho,pq lo veo complicadooooo!!!jajajajajajajaja pero por intentarlo que no quede!!!!))

Las que tengaias alianzas ya las pondreis porfaaaaa,es que no tengo ni idea de que escoger!!!!a mi pareja le hace gracia tatuarse un anillo en el dedo,en modo de alianza,lo vimos en una peli y le gusto, que romantico cuando quieree!!me lo comoooooooooooooooooo!!!!!

Julia nosotros tambien iremos a NYcityy!!!que fechas ireis??? Nosotros pero antes haremos ruta por caribe,por honduras,panama,caiman,..y al volver hacer escala en NY durante unos dias, no se si lo habia dicho,pero nosotros hacemos luna de miel conjunta,con amigos,familia,...jajjajajajaajjajaja puede ser muy divertido!!!!aunke un bali o polinesia francesa...m encantaria!!! por cierto habeis oido la noticia de ese guia nativo de la polinesia francesa? :s sin comentarios!!!

Dori vuestras invitacions m parecen super originales!!!al poner a los hijos en portada!!!seguro que les hce ilusion!!!Nosotros el mes que viene a ver si nos ponemos ya a grabar para hacer las grabaciones,que las queremos hacer en video!!!lo intentaremos,si no sale bien,siempre nos quedaran las cartulinas!!!

BUen findeee a todasss!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Dia completo hoy, al final me he quedado con el vestido de pronovias, hasta abril no tengo la primera prueba, madre mia, se me va a hacer eterno!!

Besitos a todas!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Locas!!!!

Doriiiii no digas hijastro que parece de la Blancanieves!!!! xD

Yo soy de Granada un pueblecico que hay en el embalse del Negratín. Bueno no veas con los viajecitos! Creo que lo dejaré pal verano siguiente! Por lo menos pegarme un buen viaje ahorrando un poco más! jejejjejej

Pues ya os diré cuanto me salen las invitaciones! que espero que no sea mucho la verdad! Con el mismo diseño nos gustaría hacer las tarjetas de agradecimiento y algo más!

Besos que me voy pa Grana y vuelvo mañana!!!!!! Un finde a tope!!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el nuestro esta en la Avenida de la punta Montgó, subiendo la cuesta de tu calle hacia arriba y despues unas escaleras, es un edificio blanco que esta arriba del todo, se llaman Panoramic. Que bueno!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte fanny!! Tambien en cala Montgó, justo en la cuesta que hay delante del super que hay al lado de la playa!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, mi familia tambien tiene un apartamento en L'Escala, nosotros en la Cala Montgó, por donde lo tienes? La verdad que la zona es preciosa! Yo tengo pensado hacer dos despedidas, una con todas mis amigas que estaremos todo el dia o finde por ahi (no se donde, eso sera sorpresa) y la otra con mis amigas mas allegadas y nos iremos un finde a L'Escala, ya lo hicimos asi con la boda de una amiga y nos lo pasamos genial!

Dori, a que adivino cual es tu destino soñado de luna de miel? Polinesia Francesa? Si es Polinesia de los 10.000€ no baja!! Menudo atracoooo!! A mi me encantaria ir pero es tanta pasta!!!

Raquel, no vas tarde con las alianzas, como mucho tardan 4 meses en hacerlas y grabarlas etc, pero me las regala mi cuñada, es jovencita y curra pocas horas, entonces de pasta no va muy bien, pero le hacia mucha ilusion regalarnoslas, es la hermana pequeña de mi futurisiomo y no son mas hermanos, asi que nos queria hacer un regalo especial, y que mejor que las alianzas. Pues eso que como no tiene mucha pasta y a principios de año subira otra vez el precio del oro, que con la crisis esta en alza, pues las hemos cogido ya, para que pueda ahorrarse un dinerito.

Júlia, nosotros ya nos hemos hecho las fotos de las invitaciones y ya hemos visto como quedaran, nos las diseñaron en el momento, solo falta que les envie el texto que estamos indecisos entre dos, y estamos buscando una foto de sierra nevada (granada) para poner x detras. Porque la family de mi novio es de alli y nos encantaaaa!

Bueno mis niñas un besazo a todas! Buen fin de semana!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia...reina!! q te he dicho un presupuesto para 12-15 días, se puede ir a Bali una semana de estancia y no pasas de los 1300 e por persona, yo te he puesto el de dos con tour por la isla, excursiones, rafting, etc... Me encanta la Escala, pero entre mi novio y yo nuestras familias tienen casas en Rosas, Palamos y Platja d aro y lo tengo un poco visto...jajaja!!! Buena suerte en Aire...q me da a mi, q te quedas con uno de alli...jaja!!! Ten cuidado..que lo probarte vestidos de novias es una adicción... Nos cuentas... Megamuas....

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Dori, me acabas de matar del susto con el precio de la luna de miel. Mi madre tiene una casita muy apañada en la Escala, y allí vamos a estar estupendamente... jajajaj!
    Nosotros la semana que viene los hacemos las fotos para las invitaciones, yo ya tenia las invitaciones pensadas, pero cuando cogimos al fotografo, nos dijo que nos las regalaba, que de regalar nada, porque con el pastizal que pagamos nos podria regalar invitaciones como para 1000 invitados. :b

Raquel yo tambien estoy nerviosilla!! Mañana voy a aire, aunque me enamore del vestido de pronovias, pero bueno volverme loca probandome vestidos de novia, va a ser una vez en la vida (espero..) pues porque no probarme unos cuantos no??

Estoy haciendo unas pulseritas para las invitadas, ya os pondre fotos...

Un besito!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra...que me he equivocao, el prespuesto de Bali con circuito se ira sobre los 5000 los dos unos 12 días más o menos...

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, a ver...por donde empiezo... es que me volveis loca loca...jajaja!!! Sandra, el megapresupuesto no era para Bali, pero también lo he mirado y va por los 4000 eurazos mas o menos... depende de si quieres hacer solo estancia o alguna ruta por toda la isla(q es lo que yo quería)y con hoteles de medio luji... recomiendo viajes taranna..esta muy bien y te lo hacen a medida... Raquel...que suerte!!! yo quiero unos jefes como los tuyos...jaja!!! a mi me agobiaba un poco el tema del clima por la riviera y el caribe...pero la gente va mucho en julio y agosto y no pasa na...pero yo soy tan gafe!!! Fanny hija duerme...jaja!!! Julia, q chulo lo de la parrillada argentina, seguro que quedará super original...tranqui por la alianzas, me dijo el joyero que con dos meses antes listos...las queremos de oro blanco, pero yo queria brillantito y mi señor novio dice que si yo, el también...ayyyyyyyyyyyy señor señor... menos mas que el joyero es amigo y a ver como nos saldran... Ya tengo la idea de las invitaciones, en la portada taran mi hijo y mi futuro hijastro...espalda con espalda vestidos con pajarita o corbata o no se... en el sitio de cada uno pondra "mi madre" y "mi padre" se abrira por enmedio (justo por la espalda de los dos) y dentro dirá "se CAsan" o algo asi... Mi futuro hijastro hará el diseño y mi hijo escribirá lo de dentro... a ver como sale... Lo malo es que no los tendre juntos hasta navidad... En fin...menudo rollo he soltao... La semana q viene os cuento donde quiero ir de verdad de luna de miel...que es secreto...jajaja!!! Besazos...

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hi hi girls girls!

Las alianzas... lo ultimo jajajaj gracias por recordarmelo, pero no lo tenia en cuenta!

El dia 19 nos vamos a hacer las fotos para las invitaciones! Ya vereis que chulas nos van a quedar!

Raquel, si me mudo, los dueños del piso se vienen a España y mira estuvimos buscando un pisito y por el mismo precio hemos encontrado una planta baja con patio, así que nos encanta! xD Es en Castefa igual.

Oye nena! Mirate lo del maquillaje en la pelu de mi madre si quieres q tmb maquillan. Preguntale porque ahora no sé cuanto cobran, pero vamos mas de 20€ no creo, no? Piensa que mi madre no cobra especial por boda, cobra normal como un día cualquiera. Mercadillo!!!!! Y si eres clienta, te lo regalan como regalo de boda! Así que ya sabes, lo mismo te sale a cuenta y to cambiar de pelu! jajajjajaj Nunca es un mal momento. A la que seguro que no le cobran es a mi xD

Por lo del viaje de novios, nosotros queremos ir a Nueva York y hacer un paso por las Vegas para casarnos vestidos de Elvis y Monrou! jejejejej Mola la idea, no? Lo que no sabemos es cuando, porque la familia de mi novio son todos de Argentina, y claro, pues ya que vienen, no nos vamos a ir por ahi! Queremos estar con ellos.

Jeni me caso en La Garriga! En la masia de Can'illa hago el convite! Nos va a quedar genial, os he dicho que vamos hacer parrillada Argentina? Aquí no se suele hacer, pero en Argentina en las bodas se come asado. Pero no os penseis que es cutre eh! Que es una gran finura. Ponen parrillas enoooooormes y la gente ve como se hace la carne. Luego en las mesas el camarero va trayendo cortes y tu eliges de que quieres comer. Está todo recién hecho. Una pasada!

A mi me parece bien ir a ver el traje, nosé, no me parece raro teniendo en cuenta que tiene que pegar con el tuyo y que no tiene ni puta idea de como van a ser los colores, no? Nico no quiere que lo acompañe, pero pq le da rabia que no le enseñe el vestido xD Tiene un morro... Cada uno hija se lo monta como mejor lo vea, no?

Anda voy a currar que ya va siendo hora! jajajja Besos!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fanny he buscado tus flores, que no sabía cuales eran! y son las mismas que quiero yoooo!!! que no sabía como se llamaban! jajaja pensaba que se llamaban lirios, como veis no entiendo ni papa de flowers!jajaja de que color las cogerás?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fanny titiiii que desconectada estabas!!! ya te hechabamos de menos!!!jejeje gracias por lo del vestido!!! a mi tmb me encanta!!!jejejejeje os dais cuenta que cada vez escribo con más signos de admiración? jejeje son los nerviossss!!! estoy un poco nervi ya eh! veo que se va acercando la fechaaaa!!!jejejejeje.

Me encanta tu idea de los abanicos blanco y pistacho perfecto!!!queda genial el blanco con ese color, porque le da mucha vida, que guay! bien por tu amiga! jejejeje Oyeee!!!yo las alianzas ni siquiera me he puesto a mirarlas!!! voy tarde o que???

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, yo me conecto cada dia desde el mobil para ir leyendo lo que vais poniendo, pero no se porque en los foros no me deja escribir, en los perfiles si, no se es muy raro, y como me llegan los mails al mobil cuando hay un nuevo comentario estoy al dia! Jijijiji! Aunque no escriba os voy siguiendo chicas, os tengo vigiladas! jajajja

Por tercera vez, ahora si me voy a la cama! Bona nit nenis!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto nosotros para el viaje estamos mirando Islas Mauricio, Riviera Maya o Bali, pero ns tenemos que poner mas en serio!! Ahora si me voy a dormir!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración