Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Bienvenidas a todas las nuevas julieras, cada vez somos mas eh!!

Ya hemos elegido las alianzas!!!!!!!! Son preciosas! Las hemos escogido en oro amarillo y planitas, clasicas pero con toque moderno, para que no se nos pasen de moda!

Los abanicos ya los tengo encargados, preciosos! Ademas me los ragala una amiga, asi que perfecto! Y otra cosa menossss! jajjaja! Cuando me los entreguen os pongo fotos, los he escogido de madera blancos, la cinta de organza verde pistacho (me encanta ese color) y le pondran de decoracion una miniatura en tela de una cala, como llevare calas en el ramo pues ira a conjunto!

Raquel tu vestido precioso!! A mi la pelu y el maquillaje con las pruebas 70€, asi que esta muy bien! Me he tenido que buscar otra pelu porque la mia me queria cobrar x todo 250€, un robo! Pero bueno ya sabemos todas x aqui que cuando pronuncias las palabras boda o novia te sablean por todos lados!

Alicia tu vestido tambien precioso! Chicas que novias tan guapas se casaran el año que viene!! jajajaja!

Bueno niñas un besito para todas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia ya sabes!!! si necesitas saber de algún restaurante, di zona y precio y te decimos! jajaja que tenemos unos cuantos mirados entre todas!jajaja

Julia que estás de mudanzas en el pisito nuevo??? guayyy!!! cuando os vais?

A ver Alicia el del novio no es tan secreto, pero mola no saber el color! yo no iría!!! nose si da mala suerte tmb, pero nose todo eso dicen que son supersticiones, Por otro lado! que chuliiii que tu novio quiera que vayas con él! pero dile que no! que vaya con el padrino,con su padre, con el tuyo o con algún amigo que no quieres verlo! jajajaja aunque te mueras de ganas, así para los dos será sorpresita!jejeje

Dori pues a nosotros en principio mis jefes nos regalan la luna de miel, y nos comentaron rivera maya! como no hemos salido en la vida de aquí nos pareció fantastico!!! jejeje nos regalan eso de regalo de boda, y aparte mi jefa y compi me ha dicho que le hace ilu regalarme tmb la ropa interior, así que de lujo! jejeje a mí tmb me gusta la idea! me faltarán comprarme los zapatos!!!

Por cierto niñassss!!!ayer fuí a pedir presupuesto de maquillaje y me han dicho prueba+pintura el día de la boda 60€. que os parece???está bien? o es caro?

Si si, todas las nuevas lo que dice Dori no os estreseis porque aquí vamos con la 6ª!jajajaja

Besitossss a todassss,

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dori, pero el presupuesto que has mirado que era para Balí, nena cuéntame que yo aún no he mirado nada. Es para ir haciéndome a la idea del susto jajajajaja

Y bienvenidas a todas las nuevas, estamos aquí para lo que sea Smiley tongue

Bestios!!!!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a las nuevas... No os asusteis y no os agobieis q por aqui...vamos con el acelerador medio puessto.... Joooo, me han mandado un presupuesto de viaje de novios que aún estamos alucinando... Ande quieren ir la señoras...huyyyyyyy perdón...señoritas...jajaja!!! (yo señora, porque una vez te casas no hay manera de volver a señorita...ni de volver a ser soltera...o se es divorciada o separada o viuda....pero nunca soltera..hay que jorobarse...)de luna de miel???? Yo pensaba que era pronto pa eso, pos no, las agencias dicen que cuanto antes mejor... Habíamos pensao Bali, como Sandra....pero mi sueño es otro.... En fin, soñar soñar de momento es gratis...que con todo lo que pasa, igual un día nos cobran...jajaja!! Besitos....

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenass!! he visto a más de una que se casa el 28 de julio!! yo también!! que bien, cuanta genteç!! donde lo haceis? Yo me caso en Can Amat, en Sant Esteve Sesrovires. Ayer fui a pronovias Y YA TENGO MI VESTIDOOO

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Veronica!!!! No te preocupes por el vestido, una vez te pones enseguida te enamoras de alguno, porque son todos preciosos!!

Chicas I'm sorry, pero aún no os he podido enviar las plantillas, tengo que buscar el correo entre el montonazo que tengo, pero bueno... antes del finde las tendreis!!!

Mi futurisimo quiere que vaya yo con el a escoger el traje...y no se que hacer... el de la novia es super secreto, pero el del novio tambien???? A mi me gustaria que fuera con uno gris marengo y si se pone chaleco o corbata que fuera clarito... pero no se lo que el querra, tiene uno chulisimo que se compro el año pasado para una boda, pero dice que ese no se lo quiere poner!

Que paseis todas buen dia!!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero bienvenida al club! jajajja Yo tmb me caso el 28! Por fin somos 2 mas!

Dori tu estás como una chotilla! jajajaj Pues yo no estaré porque yo vivir vivo en Castelldefels pero me he criao en ese pueblico de vida humana! Pero ya me contarás a ver... jejej

Sara estoy de mudanzas y hasta el culo de trabajo! Aun no me he puesto con las tazas! Pero como no me ponga ya se me pasa el arroz. Los abanicos aun no he mirao lo que has colgao, pero te digo que... yo los compro en los chinos, y me chupa un huevo si les gusta o no les gusta, si eso luego va a la basura! xD

Y bueno no sé estoy overbukin y no sé que iba a decir más. jajjaja Ya si eso cuando vuelva del planeta Morte ya me pondré las pilas.

Besoos

• Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica yo tb me caso el 28 de Julio, donde te casas??

Yo ya tengo vestido pq fuí a la presentación en exclusiva de Pronovias y me enamoré de mi vestido, pero no tenemos restaurante, está semana intentaremos cerrarlo.

Tambien me parece que voy atrasada con lo del restaurante pero los que vamos mirando tienen la fecha libre, de momento.

Yo creo que el traje de mi niño será un gris marengo, pero creo que será un traje que después pueda ponerse en otras ocasiones.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónicaaa bienvenidaaa guapa, y enhorabuena por tu bodorrio!!! no te preocupes hay algunas que todavía no tienen el vestido, y las que lo tenemos como yo (desde el sábado pasado), nos faltan otras cosas!jajajaja aquí estamos para ir ayudandonos y comentar cositas!!!

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! me apunto a este debate, porque tambien me caso en Julio, el 28!! veo que ya teneis muchas el vestido y todo! que bien! yo la verdad es que ni he empezado a mirarlo.. voy un poco atrasada!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Dori eres buenísimaaaa!!! claro que sí! viva el novio!!! y la madre que lo parió hija! jejeje. evidentemente siempre los hijos primero que los maridos como no! jajaja como somos eh!!! yo todavía no tengo hijos/as, pero me imagino que será así tmb! jejejeje porq los bebitos son lo primero!!! ese es el siguiente paso chicas!jejeje luego tendremos que abrir un debate en embarazos.net jajajajajaja

Aliciaaaa es precioso, estos de un tirante a mí me gustaban muchisimooo!!! de hecho en vinzenz me probé uno de estos, que estuve apunto de quedarme, era el más caro de todos los que me probé 1.400€, pero era precioso, y tampoco "tan caro" dentro de los precios que hay!

Sandra a mí me pasa igual, mi novio siempre le gusta ir de clarito, pero creo que ese día para que no me lo espere, irá de todo lo contrario, un marrón, azul marino o algo así! aunque eso sí, a él no le importa mucho lo que piensen los demás (cosa que me encanta por otra parte) así que lo mismo va de blanco garrulo! jajaja he visto a un novio de beige y quedaba precioso eso si te lo digo, no lo ví nada garrulo!!! guapisimoo tmb!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES precioso Alicia....Preciosisimo.....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si, si, siiiiiiiiiii l'Alicia ja té vestit!!!! Como mola, Alicia me gusta mucho el vestido, yo no sé como serán los que te gustan en Aire pero este es precioso, muy fino y elegante. Me gusta mucho el tipo de tejido que tiene en la falda y es verdad que el tirante no se aprecia mucho el detalle de la pedrería pero sin duda a voz de pronto se ve MU BONITOOOOOOO!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se aprecia pero el tirante y los pocos detalles del vestido, tienen brillantitos.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pongo foto, para luego poder quitarla, que el comentario no se como se quita, para deciros el modelo.vestido delantevestido detras

Que os parece?

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chicas...chicas...estais equivocadas, lo de que es guapo mi novio...por supuesto,el hombre más guapo del universo universal..(detrás de mi hijo, claro) yo lo decía por el DELANTAL!!! jajaja!!! Ay pobre, si os leyera a saber que pensaría...que me caso por su no dinero..jaja.. Gracias a todas por vuestro halagos, creo que voy a empezar mi carrera de Top model..jajaja!!! Alicia, chivanos cual es el que te gusta....bajito claro...jeje!! buena suerte en Aire y de este finde no pasa, nos lo cuentas todo todo... Sandra y Raquel..no se de que color va a ir mi churri, pero creo que oscuro oscuro, ya que será un traje normal que después usará para el trabajo... Yo también me copio libro de firmas... Julia, este viernes vamos a la garriga entre las 17 y las 18 horas, el comercial del Blancafort es tan tan amable...que da pavor... ya te contare y si quieres te apuntas a la super visita, veremos habitaciones y balneario...y huiremos aterrorizados por los precios...jajaja!!! Besazos a todas...y viva mi Novio!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui, que se me ha olvidado jajajajaja!!!

Raquel el traje de mi niño creo que será gris oscuro o azul o algo así, ya que siempre dice que él de frac no quiere ir. Para mosquearme me dice que vendrá de color crema o de color blanco, que yo no sé vosotras pero para mí es un poquito garrulo, pero bueno para gustos colores jajajajaja!!!

Creo que él ira a mirar el traje a el señor que está en Terrassa en la calle la Rasa, es la tienda que se dedica a confeccionar trajes a jugadores del Barça, a los ejecutivos de TV3 etc, y si no también irá a la Roca Village a echar un vistazo por Armani, Loewe, o alguna marca de estas que tienen allí y a mitad de precio. Supongo que hasta marzo o abril no mirara, ya que piensa que todavía es demasiado temprano para empezar a buscar.

Ahora si, un besito!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas, bon dia!!

Dori xoxete, tienes que estar súper orgullosa ya que estas genial para la edad que tienes espero yo poder estar como tú. Y sobre el tema de tu chico pienso como el resto, lo importante no es si es guapo o feo, es lo que tú sientes. A la larga la belleza desaparece y lo que prevalece es el AMOR!

Pompon nena, me acabas de dar otra idea mas jajajaja, no había caído en comprar un libro de firmas para que la gente me escriba sus dedicatorias. Bien pensado, te lo copio Smiley tongue

Alicia así que ya tienes uno entre ceja y ceja nooooo? Muy bien, me alegro mucho, a ver que tal en Pronovias y si no por lo menos ya sabes que hay uno que te encanta!! “Fotos, fotos”!!!!!

Besitos a todas!! Mua, mua.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara tampoco es mi estilo la verdad!jajajaja todo el mundo se esperaba que fuera con volantes o algo así, todas me decían que estaba guapísima, queda finísimo...y yo pues "no soy tan fina" jajajaja pero ese día siiii!!! me encantó!!!jejeje gracias wapa!

Aliciaaaa pues ya sabes! si no ves nada en aire, al pronovias!!!ale! una cosa menos! jejejeje ya tienes uno fichao! jejeje

Yo estoy con sarita para mí mi chico es el más guapo del mundo dori, don't worry estarás preciosa! y el tmb! ya verás! jejeje a ver a ver de q color va él...

Por ciertoooo!!! alguna creeis que sabeis de que color irá vuestro futuro maridito???jejeje

Besitosssss,

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUUooooo!!! cuantas novedades!!!! pim pam pim pam!!!!

Primer de todo, Raquel felicidades por la eleccion de tu vestido!!!es muy bonito!!me gusta!y mira que no es para nada mi estilo!!!m alegro un monton!!

Alicia!!!jajajajajajajajaja bueno bueno, ya tienes uno en la lista!!!y que modelo era???aixx..yo intentare ir al pronovias este fin de semana,al de bcn,que tienen la coleccion completa,a ver si m cuelooooo!!!!que pedi hora para el sabado y m la denegaron!! Smiley sad llamare para enterarme a ver!!!!

Dori hija!!!realjate que estas muy wapa y que decir de tu futuro!!oye, a ti t gusta no??pues eso es lo importante!!!aunque es inevitable,siempre tenemos en cuenta la opinion de las demas personas, y como decimos por aki, tants caps tants barrets asi que... para mi, mi chico es el mas wapo del mundo!!!y quien no le guste pues que no mire!!!no? Smiley tongue algun dia os pondre alguna fotiko!!! por cierto, ahora cuando abro el foro,se pone a leer conmigo vuestros comentarios!!!jajajajajajajajja al final tb s aficionara!!!

patricia bienvenidaaaa!!!!

Siempre que he tenido un problema Marina m ha ayudado un monton, que es una de las moderadoras del foro,preguntaselo a ella!!a ver si tienes suerte!!!

Julia como van las tazas???jajajaajajajjajaja madre mia si al final seremos unas artistas!!!yo hoy ya he comprado el segundo cuaderno de papel para los abanicos!!!hare unos 40, pq si hago para todo el mundo me muero!!!!ya me queda pokito para acabarlos!!!!

Hoy m he enamorado de una libreta en el abacus y no he podido resistirme y lo he comrpado, y sera nuestro libros de firmas!!!!!muy xulo! (bien a mi m encanta!!)no es muy grande, pero suficiente!!y de tonalidades lilas,como todo en la boda,ya lo voy a tunear por dentro!!!

Estefania y luna.... que tednreis que pasar un monton de paginas cuando os conecteis!!!!!!jajajajajajajajja

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noticion, noticion!!!!!! este medio dia he ido al corte ingles con mi mami a comprar camisas a mi padre y como en pronovias no habia nadie, alli que me he plantao yo a probarme vestidos!! Y me he enamorado de unoooo, pero no lo he reservado porque el sabado voy a aire!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júlia yo no tengo ni idea de que haré respecto a ese tema la verdad de la mantilla, pero mi hermana la llevó y la verdad que queda precioso!!! y muy fino!

Doriii, pues te aseguro que estás divinisisisisima con el vestido de novia! de nada solo comenté lo que veía! hija tu novio no es tan feo! cualkiera diría pobre!jajajaja vas a ir genialll!!! a ver que novia puede tener esa edad e ir así, madre mía! no conozco a nadie así!!! me gusta que te guste mi vestidooo!!! jejeje es guapisimo la verdad!!!

Aliciaaa a ver tu vestidoooo pa cuando!jejejeje

Patricia si buscas orientación de algún restaurante te podemos decir donde nos casamos nosotras, dinos que buscas y te diremos! jajajajaja

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Patricia!! Doris chica estas estupenda y guapísima vestida de novia, no tengas ningún tipo de reparo porque estas genial!!
    • Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! Sea usted muy bienvenida!!! Ya nos contaras con q restaurante te quedas...cuando lo decides te sacas un pedazo peso de encima... Sandra, gracias por la información pero después de ver lo pequeña que era la fira del moll prefiero esperarme a la mega fira de barcelona que se hace en noviembre... Julia, con mantilla????? tu tan megamodern jajaja!!! eso hay que verlo.... Raquel, repito que me encanta tu vestido y gracias por tus comentarios en mis fotos...jajaja!!! te aseguro que tengo 47 añazos y me cuesta un megaesfuerzo mantenerme asi de lozana, al menos hasta que me case...luego q cargue conmigo..Las fotos son de una supercasa que alquilamos en la herradura.. a que es guapo mi novio!!! mejor no contestes!!!jajaja!!! Alicia, muerta de ganas toy esperando a ver tu vestido.... Besazos a todas todas.....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!

Este fin de semana en Sabadell es la Fira dels nuvis, del 21 al 23. Lo digo por si queréis ir, yo me pasare seguramente el sábado por la tarde a dar una vuelta, ya que a la del Moll de la fusta no pude ir.

Bueno wapissimas un besito!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel yo llevaré mantilla!!!! Smiley smile

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia te casas el mismo día que yo! olé!!! jajaja

Raquel no he podido ver el vestido... lo intentaré de nuevo!

Yo puse un comentario erroneo y me lo borro una tal patricia. Nosé.. ella se metio en el debate y me lo quitó.

Ya iré piponeando!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss chicassss!!! me encata que os guste!!! a mi me enamoró la verdad, lo bueno que los tirantes, se le pueden guardar por dentro del vestido, posiblemente me deje palabra de honor para la iglesia, y tirantes para el banquete...nose lo pienso! jajaja estoy barajando la posibilidad de mantilla, me lo probé con mantilla, ya sabeis a media altura de la cabeza para atrás pero nose seguro que haré!!!jejejeje

Bienvenidaaaa Patriciaaaa!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss chicassss!!! me encata que os guste!!! a mi me enamoró la verdad, lo bueno que los tirantes, se le pueden guardar por dentro del vestido, posiblemente me deje palabra de honor para la iglesia, y tirantes para el banquete...nose lo pienso! jajaja estoy barajando la posibilidad de mantilla, me lo probé con mantilla, ya sabeis a media altura de la cabeza para atrás pero nose seguro que haré!!!jejejeje

Bienvenidaaaa Patriciaaaa!!!!

• Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me apunto a este foro.

Nosotros nos casamos el 28 de julio, pero aun no tenemos restaurante Smiley sad!!! El que nos gustaba ya está pillado y no queremos cambiar la fecha de la boda. Pero ya tenemos varios en mente y entre esta semana y la siguiente confirmaremos restaurante.

Por otro lado ya tengo vestido de novia.

Tenemos mirada las invitaciones que vamos hacer nostros mismos y en noviembre nos pondremos mi madre y yo ha hacer todos los detalles que tengo pensado para ese gran día.

Ya os contaré.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco se como se borra!!!! chulisimo el vestido!! por la espalda me encanta!!!

Dori, no havia visto el tuyooo, es muy xulo tambien!!!!! a ver si pronto os puedo enseñar el mio!!!

Sandra, en mi perfil esta el intento de muñecos que hice!!! no es facil, ee, yo con el cuerpo del chico desistí, me tengo que volver a poner!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel...muy chulo, me encanta...estaras guapisssisima... Para borrar contacta con Carla que siempre anda por todos los debates... Ya he puesto alguna fotito en mi perfil... Chicas, no os perdais la de mi novio, que tiene delito, en su favor dire que estabamos en Almuñecar y el delantal era un regalo para sus sobrinas que viven en Australia....Jajaja!!! Besosssss.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración