Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel ya he visto tu vestido.... UUUUUUUaaaaaaauuuuuuuuuuuu es precioso neni!! Muchas Felicidades has tenido una buen eleccion! Y el comentario no tengo ni idea de como se elimina.. Yo creo que tmb voy a borrar la foto de mi vestido por si las moscas jajajajaja!!!

Voy a mirar ahora lo de la goma-eva!!

Besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenassss tengo un problemilla!!! quiero eliminar el comentario donde he puesto el nombre del vestido!!! porque me está chardeando aquí la trupe! jejeje y no quiero que haya rastro! alguna sabe eliminar el comentario???

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Dori, si me dices eso, llamaré antes. Tengo hora cogida en Aire también.

Ok, Raquel en función de como me vaya este finde, pediré hora en vinzenz, ya era una opción, pero de la colección de aire hay dos que me encantan!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra la cabaraboc es una papelería-librería, me imagino que en cualquier papelería lo venden, lo que teneís que buscar es goma-eva, de colores hay un montón. Os copio el enlace para que lo mireis!!!jejeje a la noche pongo lo del vestiditooo!!!

el enlace es: https://youtu.be/GpI8thfAKgs

Dori yo tmb se lo estoy pidiendo aquí a mi compi del curro que me cante, pero dice que le da verguenza!jajajaja a ver si la chica canta bien se podría mirar! jejeje que guay nena!!! te ahorras un pastón!!!

Alicia te recomiendo que si no has ido vayas a vinzenz novias!!! a mí me ha salido genial! ESO SÍ!!! Consejo: si vais pedir hora por internet, te descuentan 100 eurazos del vestido!!! solo por eso! jijiji así que de lujo!

Nenassss por si quereis mirar el vestido es de st.patrick 2012 la gama glamour, el vestido es esau. esque no tengo fotitos, porque no dejaban hacerlas!!! y tampoco me hacía mucha gracía! a ver que os parece!!!

Beistossss,

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me hicieron pedir hora en cataluña, si vas y no hay nadie igual tienes suerte, y si es día de cada día también, pero como vayas finde...ufff... Buena suerte!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no se ni lo que quiero, por eso voy alli, porque creo que tienen de varios diseñadores!! y como creo que no hay que pedir hora ni nada...

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia...si quieres algún modelo en especial, llama antes al centro donde te quieras probar, ya que no los suelen tener todos... Yo me probe en plaza cataluña y fueron encantadoras...y me consiguieron todos los que pedi, aunq luego no me lo compre alli... Muas....

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES RAQUELLL!!!! queremos ver el vestido ya!!

Yo ya tengo la fotografia y el video contratada, y post-boda en la playa!!!!! Esto va avanzando .... Ahora estoy a la busqueda de dj barato, que creo que ya lo he encontrado, me falta que me acabe de concretar un par de cosillas que me interesan y ya esta!

Dori, la idea de que cante la chica que dices me parece genial!!

El sabado empiezo a mirar vestidos, iré al el corte ingles a ver que se cuece... se me va a hacer eterna esta semana....

Besitosss!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUUUUUUUUUAAAAAAAAAUU!!!! La jefa de este cotarro ya tiene vestido.... Muchas FElicidades!!! Ponlo YA!!! A todas: contaros que ayer tuvimos en casa de unos amigos y la hija que tiene 18 añitos resulta que canta genial...le hemos pedido que cante en nuestra boda, cuando yo vaya hasta el altar-juez la canción Por Ti del canto del loco... Se me ha ocurrido que la chica ta en el paro y por un regalito igual os interesaría... Me decis... Besossssssss....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días reinas!!!

Raquel FELICIDADES, me alegro muchisssssimo, quiero foto, foto,foto!!! Ah, y el tema que dices de cabraboc lo buscó en internet pero no me sale nada más que algo de una papelería, que es lo qué hacen allí de figuritas de novios??

Jope nenas vaya follón tenéis con los autocares y los DJ'S jajajajaja, nosotros al final decidimos que cada uno de los invitados fuera con su propio coche ya que se dispara demasiado el presupuesto si hay que pagar autocares para todos! Y tema DJ'S con el restaurante nos entran 2horas de Dj que creo que ya tienen más que suficiente jajajaja. Así que yo de todo esto no tengo que mirar ná de ná. Lo que sí que tengo ya decidido son las músicas: Entrada, platos, pastel, baile solos...

Besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princesasssssssssssss!!!!! el sábado estuve en VINZENZ NOVIAS y ya tengo mi vestidazooooooooo!!! a la noche o mañana miro de colgar una foto, porq ahora tengo por aquí cerca al "futuro marido" jajajajaja la sensación alicia, bufff yo lloré y todo! jajajaja que guay me encantó!!! me probé solamente 5 o 6 pero en el 4º y 5º ya me había enamoradoooo de dossss, bufff me lo probé 3 veces!jajajajaja pero era el mío!!! me encantaaaaaa!!!! jejejeje otra cosita más!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fanny nena!!! ya ves nos queda nadaaa!!! ni siquiera ya 9 mesecitos!jijijii que ganitas nenass!!!! me parece super caro, el precio ese que me dices de 1.000€ hasta donde tiene que ir el autocar? está muy lejos el sitio??? mira RIPOLLET BUS, nose si lo has mirado a ver que te dicen!!!

Venga Doriii a ver si es verdaddd!!!y coges y pones fotitos que te ponga carita!!!jejejeje

Julia que guay nena! todas las ganas te las sabes!jajaja

Por cierto nenasss!!! a ver que hoy la novia de mi primo me ha traido una cosita que me ha hecho mucha gracia! miraroslo por internet, que hay un tutorial con video en youtube muñecos de goma eva, son muy baratas!!! y si alguien piensa regalar muñequitos de novios o algo!!! es lo suyo, cada cartulina de goma eva sale por: 0,90€ en cabraboc, venden!!! dori tu tienes una muy cerca de casa!!!jejejeje ya me direis que os parece!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fanny nena!!! ya ves nos queda nadaaa!!! ni siquiera ya 9 mesecitos!jijijii que ganitas nenass!!!! me parece super caro, el precio ese que me dices de 1.000€ hasta donde tiene que ir el autocar? está muy lejos el sitio??? mira RIPOLLET BUS, nose si lo has mirado a ver que te dicen!!!

Venga Doriii a ver si es verdaddd!!!y coges y pones fotitos que te ponga carita!!!jejejeje

Julia que guay nena! todas las ganas te las sabes!jajaja

Por cierto nenasss!!! a ver que hoy la novia de mi primo me ha traido una cosita que me ha hecho mucha gracia! miraroslo por internet, que hay un tutorial con video en youtube muñecos de goma eva, son muy baratas!!! y si alguien piensa regalar muñequitos de novios o algo!!! es lo suyo, cada cartulina de goma eva sale por: 0,90€ en cabraboc, venden!!! dori tu tienes una muy cerca de casa!!!jejejeje ya me direis que os parece!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júlia mirare ese dj!! no pienso pagar 1000 euros por 3 horas de musica!! Yo he intentado pintar copas de cristal y las letras en relieve muy bien, pero pintarlo por dentro me queda fatal!! al final pondre solo los nombres que tambien queda chulo!

Luna, mirate doble imatge, hacen las dos cosas, yo voy esta tarde a verlos a ver que tal, pero las fotos y el video que hacen me parecen miuy chulos!!

Sara, se aprovechan en todo de nosotras!!

El otro dia estuvimos hablando con el cura, y empezamos en noviembre los cursos prematrimoniales, no es muy pronto?? aunque contra antes los hagamos mejor!

Raquel!!! cuenta cuenta, como fue la prueba de vestidos????? Que tal la sensación de verte vestida de novia???

Que paseis buen finde todas!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín! Si que son caros los autobuses. A ver a mi me dieron un presupuesto con la compañía Sagalés. De el Prat de llobregat a la Garriga era un autobús de 35 plazas por 420€ y un autobús de 55 plazas 440€, + 150€ por viaje extra (por si pasaba por santa coloma de camino). Yo no sé porque siempre encuentro lo más barato! Smiley xd

No quiero daros envidia pero mi dj me cuesta 450€ jajajjajajaaja ATENCIÓN con las GAES que os hacen pagar a vosotros y no lo teneis que pagar vosotros! Eso lo paga el restaurante! Las GAES se pagan porque pones música de cara al público, pero que os quede claro que vosotros alquilais el local y haceis una fiesta PRIVADA, quien pone el local de cara al público es el restaurante! Eso me lo explicaron los de la compañía. Se llama creaespectaculos! Me atendieron super bien!

Ow yeah nenas!jajajajaja

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Raquel...me pondre la semana próxima con el rollo de los autocares y Estefania, espero también tus noticias.... Aunque a mi esto del autocar, como que no se...mi futurible lo quiere todo, autocar y hotel para los invitados, pero a mi me parece un poco absurdo..o una cosa o la otra...no se...joooo solo se...que no se nada....jajaja!!! Buena suerte Raquel, me muero de ganas de ver tu vestido y intentare colgar alguna foto mia y de mi meganovio en mi perfil, pero es que las tengo en otro ordenador... Julia,sigue pintando y nos lo enseñas....yo es que soy super torpe para las manualidades..jajaja!!! bueno no para todas... No te he dicho na de tu madre porque aún no he llamao para ir a ver el Blancafort ya que este finde nos vamos a Valencia a buscar a mis papis, que tan en el pueblo y ya vienen pa el invierno...Sandra, igual también nos vamos a Bali, aunque a mi se me comen viva los mosquitos... Descansar todas y tomaros un respiro....Besazos....

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!

Bienvenidas todas las nuevas Julieras!! Enhorabuena x vuesta futura boda!

Raquel ya nos queda nadaaaa!! Smiley smile nueve meses pasan volando!!

Dori, yo pedi presupuesto de autocares, necesito 2 de 50-60 plazas cada uno y me dieron unos 1000€, pedi en 4 o 5 sitios y variaban los precios pero no te creas que mucho. Es abusivo!! La suerte es que hay muchos invitados q me han dicho que se llevaran su coche y se quedaran en algun hotel cercano, asi que con suerte cojo 1 autocar solo. Tengo que buscar una empresa que me dijeron que era super barata, haber si lo encuentro y te digo.

Luna, a mi el mio me sale foto+video 2800€ y entran un monton de cosas en ese precio. Se llaman DVS Fotograf. La verdad tienen ideas xulas y originales, no hacen fotografia posada, si no que van tomando fotos sin q te enteres y quedan supernaturales.

Jessica, el vestido es precioso! te queda genial, y tiene una cola muy bonita! Enhorabuena x el hallazgo!! Preguntaste que que significaba cap-i-cua, es una numeracion que tanto si la miras de izquierda a derecha como de derecha a izquierda es igual, por ejemplo 21/7/12 (el dia de tu boda). Era eso lo que preguntabas?

Alicia, nosotros ya tenemos el dj contratado. Bueno realmente es el que tiene el restaurante, nos cuesta 700€ con 2 horas de baile y las horas extras nos las regalan.

Mañana vamos a elegir las alianzas, bueno ya he escogido tres y voy con mi futuro a decidirnos x una.

Buenos guapas un besito para todas y disfrutar del finde!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUoo RAquel!!! ja has bajado de las dos xifras,9 meses!!!madre mia k m da el cangueliiiii!!!a mi m queda aun una semana!!jijsisjsijsisjis Si encuentras TU vestido haz fotikosss!!!!!suerte mañana!!!

Julia.... jajajajajjajajajajajaja suerte con las tazas!!!!!yo de momento paso, ya estoy liada con los abanicos,en retocar las fotos(efecto polaroid),...jajajajajajaja cuando llegue momento detalles a ver al final porque me decido,pq no lo tengo claro aun!!!lo d intermonoxfam m piden minimo un gasto de 150 y luego el precio de las targetas y yo... O_O madre mia,ayudar al proximo si que sale caro!!asi que no se lo que haremos!!!!

Luna habeis mirado la promo del video? a ver si encontrais algo interesante!!!por aqui girona hay unos fotografos que escoge mucha gente,Vivianne fotograf, se que ahora por la feria de novios de girona hacen un buen precio,creo que no llega a 900e,miratelo por si t gusta!!!!es k no conozco a nadie mas!!!

Dori!di que si!!!que con lo que valen...mejor no sacarselo!!!jajajajaajajjaja

Dios... m he deprimido con el tema autocares!tan caros son??yo necesito uno d bcn a vic y vic bcn, !!! dios,como s aprovechan de nosotras!!!ggggrrrrrr

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dori! Con lo que cuesta más vale que lo aproveches bien! no? jajajja

A mi dejadme de embarazos que eso es muy embarazoso....

Luna vosotras soys de Terrassa id a mirar el fotógrafo de la Raquel! Nosé... a mi no me hacen video, si total luego eso se queda en un cojon escondío, pues como el album... Yo creo que nos irán grabando la família y nah luego a recuperar videos y haceis un montaje! no?

Que tal la idea de las camaras desechables? a Mi me encanta! Creo que lo haré! Por lo menos será muuuuuy divertido, no? xD

Este fin de semana si no pasa nada empiezo a pintar ya las tazas! Que menuda faena eh!!!! jajjajjajja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doriii!!! anda que...pobrecito tu futuro maridito!!!jajajaja si no le dejas que te quite ni el vestidito! jajajaja nena lo del autocar es carísimo no??? ahora te paso yo un contacto por mail!!! y llamas! a ver que te dicen...

Sandritaaa ya tienes el viaje cogido guapa??? jooo chicas vais muy rápido! yo todavía nadaaa!!! hoy exactamente me quedan 9 mesessss para el gran día!!!!jejejejeje como a alguna...

Lunaaaa wapisimas!!! lo del video, a mi me cobran si no recuerdo mal 450€, o 500€ por hacer el pre-boda. Pero vídeo boda, nose lo que cobrarán! todo es preguntar! no creo que te claven mucho más por un vídeo normal de boda, no??? no pasa nada tranqui!!! mira yo! todavía sin coro rocieroooo!!! necesito uno chicassss ayudaaaa!!!

Mañana me voy a probarrrr vestiditosss a VINZENZ NOVIAS!!! que ganitassss tiasss!!!!

Buen finde y Besitosssss amoressss

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no tenemos tan cerrado lo del fotógrafo... Emos abierto debate para ver si alguien nos puede ayudar. Jenviva nos gustan muxo las fotos, pero no nos gusta el video, y pagar 2000 euros x un video q no te guste... Como q no, no?? Asi q nos estamos planteando hacer solo las fotos con ellos y el video por otro lado pero nos da miedo q se nos suba muxo de precio... q agobio chicas, xq muxos ya tienen los días pillados asi q no sabemos que hacer... Tendríamos que dar la paga u señal ya mñn pero estamos bastante indecisas... Smiley sad y esto de currar de lunes a viernes no nos deja mirar nada entre semana! Ahhh!!! Algún consejo para estas novias desesperadas??? Jajajajajaja muaaaaaa
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me han llegado a pedir hasta 1000 euros, y el autocar me dieron precio el ootro dia 580 el de 56 plazas y cerca de 700 el de 70 plazas, pero hace castellbisbal-sant cugat-arbucies-sant cugat-castellbisbal, Y cada hora que se pase la llegada de las 4.30 tengo que pagar 49 euros más!!! Que locura!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia: pos no sabemos, el restaurante nos ofrece uno, pero igual miramos por otro lado ya que nos cuesta unos 800 eurazos, con toda la música de la boda, te han pedido los mismo? Raquel...acabo de recibir presupuesto de autocares y se me ha quedado cara de boba, 450 euros autocar 35 plazas sólo para ir de Montcada a Bigues y volver...no se, que hagan autostop....jajaja!! Luna, yo te recomendaría mi fotógrafa, que es una chica encantadora, pero me parece carissisima, pero embobó a mi novio con sus fotos, la verdad que es super original, ya que no queremos posados y ella va haciendo fotos sin que nos enteremos... nos dijo que haría entre 3000 y 3500 fotos!!! Ya veras luego pa elegir.... Muas!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dori... yo creo que tienes razón, lo mejor es prepararla porque luego el dia se pasa volando!!! El tema del dj cuando pensais contratarlo? o ya lo teneis? Yo he pedido algún presu, pero me piden cada salvajada.... Estoy por decirle a algún amigo que tiene un poco de gracia con la musica, que ponga el los cds y arreando...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos días;

Mónica reina, lo del vestido... Tranquila, porque a mi también me ha costado lo mío encontrar el mío, sé que desespera un poco el ir probando y probando y no acabar de encontrar el que te llena pero al final llega, ya veras neni.

Luna, Jenni, estupendo! Ya está cerrado el tema fotógrafo que es importante tener ya esto atado.

Jessica, vamos a ver... Qué es eso de que el Postboda lo podéis hacer en Paris, cuenta nena cuenta! Y los alfileres que son los regalitos de la boda?? Jope nena vas súper adelantada con todo, con fechas previstas hasta para comprar ropa interior y zapatos MU BIEN! Yo aún ni he pensado en eso buffffff!!! Y yo si voy de viaje a thailandia y a Balí a comer bichitos jajajajaja!!!

Besitos

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas por vuestros avances!! Jessica, tu vestido es espectacular, quedara impresionante en la iglesia... La verdad yo me muero por "dar a luz"...aunque luego todas las novias dicen que pasa muy pronto y lo realmente divertido es preparar la boda, creo que toy de acuerdo..pero cuando pienso en mi vestido Ahhhhh!! quiero ponermelo ya!!! Mi futurible esta preocupao, porque le he dicho que hasta pienso dormir con él, y pobre si se atreve a quitármelo... jajaja!!! Besotes....

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica Bienvenidaaaa!!!! al mundo de la adicción! jajaja aquí te enseñaremos lo que es verdadero vicio al mundo on-line! jajaja y que guay poderte casar en sta.maria del mar!!! preciosaaaa!!! Que guay tía tienes un montón de cosas planificadassss yaaaa!!!jejeje

Dori a mí me pasó igual, me reía muchisimo además de aquí de barcelona que eran! jejeje. que gracia!

jajajaja Aliciaaa 9 meses un embarazo! jajajaja bueno valeee ya no lo pongo, a mi me quedan 2 días para que me queden 9 mesecitos exactos! jajajaja

Sara di que sí, si es genial que hagas las cositas a mano!!! pero me encantan todasss para yaaaa!!!jajajaja

Luna enhorabuenaaa!!! otro pasito más wapas!!!!

Jennifer enhorabuena a ti tmb por el tema fotografooo!!!

• Responder
  • Jessy Julian Becerro
    Jessy Julian Becerro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! k es cap i cua??? Bueno ahora subire la foto d mi vestido haber k os parece, como os he dicho antes nos casamos en santa maria del mar en barcelona aunque vivimos en badalona, el rrestaurante es en mataro www.elmiradordemataro.com es un sitio muy normalito, nada lujoso, muy como nosotros... muy campechano... el fotografo lo tenia muy claro es amigo d mis padres es www.perecobacho.com nos cuesta 3000 e nos entra el album mas grande hace 1 metro abierto, con papel y calidad k escojamos, tres albums pekeños para los padres hemos cogido tres pork los padres d mi novio estan separados, el video, todas las fotos k tiren durante ese dia las reparten en cinco dvds casa novio, casa novia, ceremonia,, exteriorres y restaurante, en alta calidad y sin marcas d agua, tb nos entra la postboda en PARIS!!!! ahora en enero el se mirara el traje xo no sabe x donde empezar!! los vuestros han mirado ya algo? pedi las alfileres en www.alfileresencarna.com me las entregan el mes k viene, las tarjetitas si k las tengo ya en casa, habber si subo fotitos... a principios d año me mirarre los zapatos y por reyes mi madre me regala la ropa interior... y tema luna d miel... habiamos pensado en thailandia... pero sinceramente no me veo alli con los bichos... asi k hemos estado pennsando en new york i miami o cuba... ala ya os he soltado el toston.. jajaa un besazo guapas y gracias por la bienvenida!!!!!

• Responder
  • Jenni
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Nosotros hemos elegido Fotvik studio, Las fotos, el album cd y dvd nos sale por 1250€ aunque tienen la opcion de solo hacer las fotos y luego entregartelas en cd y dvd por unos 800€, hemos quedado con ellos y son bastante buenos, nos mostraron albumes, ademas la forma depago esta bastante bien, el trato que nos dieron fue muy bueno!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alicia!! Smiley smile

Luna, nosotros hemos escogida edimatge, me parece que aqui en provedores sale su publicidad y el video de demostracion, lo bueno es k no tiene nada en especial,pero por eso nos gusta,pq no hay posados,y es muy natural,que es lo que estamos buscando!a ver os gusta!!! Ja nos contareis!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos llamaron xq habíamos cogido hora para el sábado y llamaron xa confirmar xo se nos complicaron los planes y tuvimos q cancelar, ahora tenemos que volver a llamar para pedir hora. Pompón con quien haces el video?? Nosotras hemos cogido foto y video con los mismos, el video no nos convence muxo pero las fotos son muy especiales y la oferta esta muy bien... Y creemos que al final lo q mas veremos serán las Dios x eso al final nos decidimos..... Tenemos que ver el famoso debate de los abanicos! Jeje abrazosss
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, he visto tus abanicos en el foro de manualidades, que xulos nena!!!!!!

Alguna de las que fue a la firanuvis la han llamado del stand que habia de "mery key" o como sea, para el tema de la sesión de belleza????

Besitos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración