Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• O
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos kasamos kon el mismo vestido y el mismo dia!!!!!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa feliz lunes a todasss!!!

Jooooo Juliaaa que pena nena!!!me hubiera gustadoooo ir el viernes así ya hacía 2 x 1 conocía a la peluquera y a tí! jijiji. Pues cuando vaya a ir te aviso, vale? yo en principio la semana que viene me hago las fotos para las invitaciones si todo va bien! ya os contaré!!!Jijiji. y a ver si voy a peinarme a la pelu de tu madre, que ahora para diciembre me toca teñirme o algo, y lo que haré seguramente que iré a donde tu mami, jijiji y mi madre dice q tmb se apunta asíque me la llevaré conmigo así la pruebo! y te aviso por si te pilla cerca que te pases y nos conocemos que te parece?

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss!!!!Espero que hagais pasado un buen fin de semanaaa!!!

El sabado fui a mi primera feria de novios en BArcelona, y que quereis que os diga... me lo esperaba distinto!!! solo entrar 4 o 5 personas se nos tiraron encima, os casais???y bla bla bla bla... que agobioooooo!!!! ademas, habia mas ropa de hombre que vestidos de novia, que desilusion!!!!!y muchos restaurantes!!! Este fin de semana en Girona hay otra feria, y al menos hay desfile de moda nupcial, asi podre vestidos, pq madre mia,necesito ver vestidos!!!!

Julia y Raquel, al final quedasteis en la pelu???uuuuoooooo Julia queremos ver las fotikos de las invitaciones ehhh!!!jisjsisjisjsisjisj

Lunaaa!!!yo tb estoy guardando mil potes de iogurt y de mermelada,esparragos,...para hacer velitas, para decorar el jardin!!!!jajajajajajaja ahora,..los sobre del rollo de papel de water m ha encantadooooo!!!!m lo apuntooo!!!mas barato imposible!!!!jajajajajajajajaja

Alejandra, dejate de complejos que ya veras que estaras wapisima!!estamos todas hechas un mar de puñetas!!jajajajajaja ya diras que tal vas con las flores!!

Vanessa has tenido suerte en este fin de semana de busqueda del vestido??? Y las demas, las que ya lo teneis, os animais a subir una fotiko con sus complementos,los que ya los tengais??ooooiiixxxx yo me los compraria todos!!!jajajajajajaja

Por ciertoooooooo habeis visto la pelicula amanecer???? me quede asi O_O cuando vi el lugar de la cerimonia!!!!quiero un arbol como ese en mi bodaaaa!!!que bonitoooooooooooooooooooo!!!!!diosss mioooooooo!!! ya me veia alli plantada en el altar!!!jajajajajajaja y el vestidito de Bella el escote de la espalda espectacular!!!!yo que llevo un año buscando un vestido con la espalda escotada..... era como mi boda perfecta, aunque, para mi gusto preferiria mil veces estar con el Jacob!!!!estoyyy fatal !!!jajajajajajajaja

Un besote a todas las nuevassss!!!Felicidadesss!!!!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo también me caso el 14 de julio (ya somos unas cuantas) en Coruña Smiley smile Felicidades a todas Smiley tongue

• Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica nosotros tb somos del 28 de julio!!!

• Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues bienvenida al club!! yo también me casaré el día de Sant Fermín!! ya iremos comentando los preparativos y cosas!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! que avanzadas vais en los preparativos! yo soy del 28 de julio y sólo tengo el restaurante y hora en el ayuntamiento.. de todo lo demás nada de nada! esta tarde voy a probarme vestidos a aire, a ver qué encuentro!! por cierto, me han encantado los regalitos caseros, ojalá tuviera yo paciencia y gracia para hacer algo así

Buen finde!..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel,ami tambien me vienen a peinar en casa, asi no me podre crusar con mi chico ya que se ira a casa de madre a vestirse y las fotos despues de la boda tambien vendremos a casa a hacernos fotitos para tener recuerdos en casa, y tenemos un pokito de jardin y ala fotografa nos aconsejo ke podriamos poner una mesita alta con dos copas y una botella de cava,asi eske nosotros aparte de la boda estamos poiniendo la casa un pokito mas bonito la estamos forrando con piedra pa ke todo sea un poco mas bonito,ahhh por cierto mañana ire ala feria de bodas asi puedo pillar ideas de regalitos pa los invitados ,bueno ke paseis un fin bonito y ke no llleva porfiiiiiiiibsitos.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo del 14/01/12 y solo tengo el Cortijo dnd celebraremos ceremonia y banquete ya que es el mismo, la boda será de tarde, por lo civil y sobre las 21.00 Horas o así pq antes aquí en Granada hace demasida calor y tengo q pensar en los chicos jejejee.

Tb tengo el regalito para las chicas, son miniaturas de perfueme de Tous.

Mañana es mi primer día para probarme vestidos, a ver q tal m va, tengo cita en R.C. y el siguente sábado en Pronovias, uhhh q nervios jejjeje.

Ya mismo estamos bombardeando el foro con nuestras cronicas q los meses pasan volando chicas !!!

Besitos para todas y Buen finde !!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien me caso en julio, el dia de san fermin y veo que no soy la unica!!!!!!! bonito dia y bonito año!!!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nonos ha subido las fotos!!!!!

Bueno, las subimos aquí!Porta VelasSemilla

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a todas las que se incorporan!!! jejejejejejeje

Chicas pero el ramo en necesario pillarlo ya????? Nosotras tenemos la idea llevar un ramo que sea como dos mitades y cuando nos juntemos haga un sólo ramo, y seguramente sea un ramo de lavandas Smiley smile

Ayer (creemos, y digo creemos pq solemos cambiar mucho de opinión) que decidimos los detalles de la boda para l@s invitad@s.

Se trata de estos sobrecitos hecho con rollos de papel higiénico y poner dentro unos inciensos (conos de incienso)

Después hacer un portavelas con vasos de yoghurt de cristal decorados:

Y después.... un marca páginas hecho de semillas o algo así.... todo muyyyy reciclado y natural. Qué os parece chicas??? alguna otra idea que nos ayude con el cuidado de la madre tierra?????

Muuuaaaaaaaaa

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel ha encontrado un chollo de peluquera! jajajja Raquel! Mañana sabado voy a la pelu porque me hago las fotos de las invitaciones y me pasaré a peinar y eso.... Te hace venirte y te presento a mi madre?

Bueno chicas, se van acercando las fechas! Yo sin falta este fin de semana empiezo con las pruebas de las tazas para los detalles! a ver como quedan! :s que nervios... xD

Y nada este fin de semana miraré flores y eso pa hacerme a la idea, fotos para las invitaciones, miraré de paso los anillos a ver qué tal... Es que chicas yo prefiero comprarme las cosas en mi pueblo que pillar desconocidos, aunq me salga un poco más caro, aunq por el momento me está saliendo todo más barato... :p jejejejej

Me alegro de las que ya tienen vestido!!!!! (Luna) Y las invitaciones de Alicia! (eran tuyas, no? fatal que voy que lo miro y no contesto... xD y luego obvio no me acuerdo... )

Chan chan... se acerca el dia y el reloj corre tic-tac tic-tac

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mabellll bienvenidaaa guapaaa!!! otra compi de día! yo tmb me caso el 14 de julio a las 5 de la tarde!!! que te casas de tarde o de mañana? y donde? besitossss,

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ajenadra!!! aquí no aburres a nadie! todo son ideas, y comentar va bien porque así todas tenemos una idea! lo de la peluquería y maquillaje más o menos es lo que me dijeron a mí. Más o menos andas todas las pelus igual, bueno yo cogeré seguramente a la madre de Júlia que me la recomendó y quiero ir a probar a su pelu, porque luego peina en casa, y es mejor pa no ir con las prisas! Nosotros tmb nos casamos a las 5 de la tarde, me hubieran gustado más las 6 por el tema calor y tal, pero estaba ya cogido!!!

Hola Isaaaa bienvenida!!! no te habíamos visto por aquí no? porque en vuestras fotos sale la estrellita de favorito? quiere decir algo? jejejeje que guay! yo en san fermín haré mi despedida de soltera seguramente! jajaja donde te casas guapa? de donde eres? pues siiii ya tienes todo lo importante, eso y el novio es lo más importante! jajajajaja que guay! yo bueno esque lo del dj lo pone el restaurante, elegiré música y tal, las invitaciones espero tenerlas para diciembre, para poder darlas en navidad! jejeje

Besitosssss,

• Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el dia 14 de julio, pero me habeis dejado sorprendidisima, lo teneis todo superadelantado, yo tengo muy poco a comparación de vosotras... bueno antes que nada felicitaros por vuestra próxima boda y ya nos iremos informando .....

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel,

yo me caso el día de San Fermín. La verdad que tenemos mucho adelantado; tenemos: iglesia, banquete, música iglesia, dj, fotografo, yo tengo vestido y ahora ando detrás de las floristerias. La verdad que quiero dejarme lo gordo quitado de en medio antes de que termine el año. Para el año que viene, mirare regalos, invitaciones, zapatos, viaje de novios y la elección de los temas de música, así me quedo más tranquila y relajada un par de meses antes de la boda.

Ya nos iras contando como prosigues con tus preparativos. Disfrutalos

besos

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hoi estado mirando para la prueba de peinado y maquillaje por aki en mi pueblo (esparreguera )y me sale 200 euros y me entra la prueba de peinado y maquillaje y elo del dia de la boda,como lo ven vosotros chicas esta bien de precio,todavia no tengo ni idea de como lo kiero solo se ke kiero recogido ya ke mi vestido es palabra de honor.sabeis eske tengo un poco de complejo al tener la cara redonda y no se como me kedara,Raquel vi lo de las flores y me an gustado un monton y sabeis me gustaria un ramo de rosas rojas pero no lo tengo claro todavia y lo del coche de novios ke sabeis algo ,yo saldre de nuestra casa y mi chico se ira a casa de madre nuestra boda es de tarde asi se puede alargar un pokito es a las 5. bueno lo de los regalitos me esparare hasta enero ke me dicen ke vendran novedades asi ke prefiero esperarme,aunke a nosotros nos gustaria regalar unas botellas de vino etiketadas con nuestro nombre bueno ya hable un pokito mas espero no aburriros un bsito.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guayyyy Luna's! mola eso de tener dos vestiditos de novia, bueno ya más que por superstición eso que tu dices, la ilusión que mola verte el día pero bueno, todavía os queda tema peinados, maquillaje, tocado, ropa interior! jejejeje todo eso es sorpresa! jejeje. Bueno pues ya la contareis algún día la historia si os aburris! jejeje

Besitossss guapassss,

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel es una historia muuuu larga de contar! jajajajajaja, pero sí, nos hemos visto!!! aunque lo de no vernos era más por una cuestión de ilusión que de superstición... y la vida ha querido que nos vieramos asi que....... bienvenido sea!!! jajajaja

de luna de miel no tenemos ni idea pq no hemos mirado nada todavía!!! lo único que te podemos aconsejar es lo típico! que cuando busques no digas nunca que es viaje de novios, pq sube bastante el precio.........

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaahhhh otra cosa (que pesada estoy hoy!) jajaja me ha llegado a mi facebook, una chica que vende un vestido de novia estilo medieval, nose si alguna de vosotras no lo tiene o lo está buscando por 200€...me decis por un mensaje y os mando el contacto! (no la conozco eh! me ha llegado de una chica de andalucía creo que era!)

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ciertoooo chicassss!!! ya me podeis ir diciendo sitios para ir mirando viajes de luna de miel! OTRO GASTO IMPREVISTO!!! en principio tal y como os dije mis jefes me regalaban la luna de miel para la boda, pero la situación no está genial que digamos entre ellos con sus cosas, entonces nose que pasará al final, pero a fecha de hoy no tengo nada, ni se nada, que hariais vosotras? me pongo a buscar ya algo por mi cuenta o que?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK Madame! así te llamaré! jejeje pues no he preguntado!!! pero me imagino que durará para el año que viene, lo único que subirán alomejor un poco el precio nose!

Madre míaaaa Luna's (así hablo con las dos!) jajajaja enhorabuenaaa!!! cuantos avancesss jolines que envidia! jajajaja muy biennnn ya cogisteis fotografo y todo o que? y como que sabeis los vestidos??? os habeis visto vestidas? para que os habeis dicho ara ya no es sorpresaaa!!!alaaaa!!!jajajaja pero bueno, seguro que os sorprende cuando os veais igualmente! que bonitooo dos novias! jiijiji mola lo de la invitación grabada que chulo!!!

joooo alicia yo quieroooo verlooo!!!! que penita! bueno pues nada nos la tendremos que imaginar! jajaja que lleva texto o foto?

Besitossss amoressss!!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa, te explico:

1º tienes que decidir si te casas por juzgado o por ayuntamiento, la diferencia es que por juzgado no hay ceremonia y no pagas nada. y por ayuntamiento si que haces ceremonia y si que pagas... nosotras nos casamos por juzgado asi que te digo los papeles que necesitas para el juzgado, aunque creo que son los mismos, no lo puedo asegurar.

2º Tienes que llevar:

- DNI de cada miembro de la pareja

- Padrón histórico

- Certificado de nacimiento

Y después llevar a un/a testig@ ese mismo día para que te habran expdiente (a esa persona le preguntan si os quereis mucho y esas cosas, jejeje, puede ser hasta el panadero de la esquina)

- D.N.I. de l@s dos testig@s que firmaran el día de tu boda.

A partir de ahí ellos mandan los papeles al fiscal, y a los 45 días más o menos te dicen que estas autorizada para casarte, y a partir de ahí ya tienes un año para casarte, aunque cuando vas la primera vez normalmente te hacen que pidas un día..... Nosotras firmamos el 6 de julio pero nos casamos el 14 (la ceremonia).

La mayoría de los papeles los puedes pedir por internet! (es maravilloso jejejeje)

Espero haberte ayudado!

Alicia nos alegramos de que te gusten!! Marta llevara el Jaca, pero con escote palabra de honor, y Selene el Gilda!

muakaaaa

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Nosotros nos casamos el 20 de Julio, con muchas ganas de que llegue el dia.Ya tenemos Restaurante,fotografos e Iglesia.saludossss

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau chicas! que vestido mas chulos!! Cual lleva Marta y cual Selene??

Raquel no hay manera de poder subir la invitacion, no se porque no me deja!!

Besitos!!

• Responder
  • V
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna yo tb m caso por lo civil pero aún no he movido nada de papeleo, estoy un cpoco perdida con el tema.

Me explicas mas o menos???

Gracias!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me uno a este debate que yo soy del 21 de Julio! Ya nos va quedando menos y veo que por aquí hay muchas cositas interesantes. Intentaré ponerme al día con todos vuestros comentarios para ir conociendo a mis compañeras de mes Smiley winking!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas!!! estamos vivas!!!!! jjejeje, que la vida nos ha exigido estar un tiempo desconectadas de internet, pero estamos aquí de nuevo poniéndonos al día de todas las novedades!!! Pompom!!! no veas lo que estamos teniendo que leer!!! jajajaja

Hemos hecho la prueba de menú y quedamos encantadas!!!!

y lo más importante.... YA TENEMOS VESTIDO LAS DOS!!!!!y ha sido toda una odisea... al final sabemos el vestido que lleva la otra! jajajaja y los más fuerte es que las dos queríamos un vestido de yolan Cris, una quería el Jaca y otra el Gilda, y al final... y al final ha sido al revés, el que mejor nos quedaba era el que la otra quería para sí misma!! asi que es como que nos hubiéramos elegido el vestido la una a la otra sin saberlo! jajajajajajaja.

Ahora a buscar zapatos, complementos.... de todo!

Raquel que guay que ya tengas vestido!!!!!!! nosotras tb lloramos como magdalenas (pero es que somos de lágrima muy fácil... jejejejeje) lo que pasa es que vaya pastón!!!!! en fin.....

Dori!! que lo imxtante es sentirse agusto con una misma!!! Alicia! vaya vestidazo!!! muy elegante! Verónica, Patricia! bienvenidas!!!! A nosotras de viaje de novias nos gustaría ir a Thailandia, pero todavía no hemos mirado nada de nada.... lo siguiente que vamos a mirar son las alianzas y los autocares..... Alguna idea para autocares? hemos leído que los Sagales... es que tenemos que desplazar a la gente desde barcelona a bellpuig!!! Y de las alianzas que?? algún consejo en particular???? Y de momento estamos preparando las invitaciones que hacemos un video! y estamos haciendo todos los dibujos y el atrezzo que necesitamos!! Pq el día 3 de diciembre ya lo grabamos!!! Vamos a hacer un video de teatro mudo mezclado con comic, contando nuestra historia desde que nos conocimos hasta que nos pedimos matrimonio! jejeje y ya hemos metido tb los papeles en el juzgado! Maquilladora vamos a preguntarle a una chica que maquillo a una de nosotras a ver cuanto nos cobra. Lo bueno es que hemos decidido que como nos casamos en una casa rural-masia y entramos a las 12 de la mñn, nos cambiaremos las dos ahí y maquillarnos y fotos y todo! Sin vernos claro!! que aunque sepamos el vestido, hasta el día de la boda no nos volvemos a ver para sea sorpresa todo lo demás! jejeje Roni! si el vestido te gusta, quedatelo!!!!!!!!!! al fina lo imxtante es que tu se sientas bien, y esa magia que se desprende al llevar algo con lo que t sientes especial!! (nos quedan 5 páginas de leer!!) Dori!! que tal estas por lo del trabajo?? mucho ánimo guapa....!!! Alejandra bienvenida!! Nosotras todavía no sabemos que vamos a dar de detalles............. Ademés estamos haciendo una boda temática! para complicarnos un poco más la vida jajajajajajaja De repente nos entran unos "estresses...." que parece que ocho meses no son nada!!!! ah!!!!!!! jajajajajaja Al menos parece que cuando ya tienes todo lo "externo" puedes ponerte con lo interno de la ceremonia... música, todo! PEro bueno, poco a poco y disfrutando... que es una vez en la vida! Bueno...... pues ya está!!!!!! jajajajajaj hemos terminado de leerlo todooooooooooo A lo mejor este sábado nos pasamos por la feria de novios/as a ver q se cuece.... Muchos besitos a todas!!!!!! Ya nos diréis que os parecen nuestros vestidos!!!!!!! muaaa
    • Responder
  • Madame Butterfly
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, por cierto mi nombre real es Monica, soy una de las que se casan el 7/7/2012, pero llamame Madame, es que creo que tengo espías. Gracias por compartir, esta página de la oferta de la floristeria, a mi encanta el Pack de Roma llamado Erika, aunque mi idea inicial era bouquet de calas blanco y lila, pero ya lo miraré. Por cierto, preguntaste cuando caduca la oferta?? pues todavía nos queda cacho hasta hacer el pedido del ramo!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssss a ver sé que es muy pronto, pero el otro día pasé por una floristería y me dió por preguntar tema ramo y eso, ya sé que se encarga el padrino, pero bueno por si quereis echar un vistazo de lo que os gusta:

https://floresnavarro.com/

Está en barcelona, en la calle valencia, hay packs pones en la izquierda: promoción bodas, entran unos packs, con pétalos de rosa, flores para la solapa, el ramo y el arreglo del coche! sale muy bien, por ejemplo el que a mí me gusta sale todo esto por 170€!!! está bien así el que lleve el coche y el que regale el ramo comparten gastos, porque las dos cosas son una pasta! el que me gusta es la promoción milan, el ramo de calas blancas! es chulisimo! jejeje hecharle un vistacillo a ver que os parece! besitossss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración