Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica seguro que ya lo encontraras!!!animooo

Luna!wapas!es k todo lo que rodea a la boda es carisimo!!!nosotros nos estamos planteando contratar el fotografo a trozos, es decir, solo en la cerimonia y despues en el posado y con los invitados!!en el momento de vestir intentaremos pedir a un amigo que las haga, no se,pasamos de dejarnos un dineral, que el video ya nos cuesta 2000!!! jurllll !!!!!!manos arribaaa ...esto es un.... pero m encanta su trabajo asi que....no m obliga nadie,pero m repateaaaa pagar ese dineroooo!!! Smiley sad

• Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Jessica bienvenida y enhorabuena!!! Nosotras ya tenemos fotograf@!!!! Jejejeje al final hemos contratado a jenviva de terrassa, pero madre mía chicas.... Los fotógrafos son una pasta!!!!!!!! Todo es una pasta!!!!!jajajajaja Nosotras todavía no hemos empezado con los regalos no manualidades! Pero dentro de pokito habrá q empezar! La verdad es que hay ganas!!!! Bueno, q tengáis buena fiesta mñn! Q las hay q curramos...... Je je je Hemos empezado a mirar vestidos mas en serio! Y dentro de poco... A probarlossssssssss besitos para toooodasssss
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ayer me fui a probar vestidos de novia, y aunque dimos con dos de aire barcelona que me quedaban bien, todavía no he dado con el mío!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!!lunes superado!!y miercoles fiesta!esta semanita pasara volandooo!!!

Raquel!!jajajajajaj yo si que m meo con tus comentarios!!! que quieres hija!!!los abanicos que veo al por mayor,no m convencen!son muy sosos!!!y ale!!pues si no encuentras algo que te gusta, pues manos a la obra!!!

Jessica te casa el mismo dia que yo!!sabes que es cap-i-cua?yo no lo sabia, y m hizo mucha gracia cuando m entere!!!

Sandra!!!estoy que m salgo con las fotos!!mil gracias!!!!m encanta como salen!!!

Dios!!ya empieza la cuenta atras, rollo embarazoooo!!!!jajajajajajajjaja

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Jessica, Bienvenidaa!!

Buenos chicas, parece que esto ya va tomando forma, el sabado voy a hablar con el fotografo y a partir del finde siguiente a mirar vestidos, que ganas tengo!! Pero no se po donde empezar ni a donde ir!!

Raquel!!!!! me pones de los niervos cada vez que pones el tiempo que queda!!!! y aún no he podido ni hablar con el curaa y hoy acabo de hablar con el catering!!!

Sandra, tu vestido es precioso!!!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica Bienvenida y enhorabuena por tu boda... Casarse en Santa Maria del Mar es todo un lujo y las ceremonias son maravillosas... Sandra ya te he dejado un comentario en tu foto, aunque dinos el modelo que es asi lo podremos ver del derecho...jajaja!!! Raquel, paciencia que ya queda menos y menos quedan por elegir ya sus vestidos, que ganas de ver los de todas....hay que ver lo cotillas que somos... Ayer vi el programa del plan perfecto, y me reí con ganas. Cuando escuché que se habían conocido en el trabajo, y resulta que es el empresa de mi futuro maridito, el pobre que dormitaba en el sofa, le desperte corriendo para ver si los conocía...y no...ellos trabajan en fábrica y mi hombrecito trabaja en la comercial...pero ya despierto se tragó todo el programa..jajaja!!! Besos para todas.....

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, bienvenida! Ya veras que este FORO te va ha encantar jajajaja...Así que tu el día 21 de julio nooo, perfecto! Bueno wapa aki estamos para lo que necesites.

Raquel entonces vas a Vinzenz, muy bien! Te deseo toda la suerte del mundo xoxete, bueno seguimos hablando durante esta semana!

Besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra iba a ir a úrsula! pero me han llamado de VINZENZ NOVIAS!!! Chicasss el sábado a las 10h!!! que nervios!!! he empezado a sentir el cosquillero en el estómago del que hablabais todas desde hace días que yo todavía no tenía! jajajaja estoy de los nerviossss!!!! jijiji que ganitas!

Estás haciendo abanicos a mano??? flipo contigo! enserio sara? jajajaja que me meo contigo! pues cuelga el tutorial!!!jijiji

Sandri ara veo tu vestido y te comento la foto!

Amoresss besitossssss que ya quedan casi 9 mesessss!!!!

• Responder
  • Jessy Julian Becerro
    Jessy Julian Becerro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!! me caso el 21 de Julio, en la Basílica Santa María del Mar y hago el banquete en Mataró. Tengo vestido, fotografo, y lo más importante al novio!!jejejeje haber si me pongo al dia.. unb esazo

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bon diaaa!!!!

Sandra!!!el vestido preciosoooo!!! m alegrooo un monton!!una cosa menos!!!

Gracias por la pagina!!me pondre manos a la obra!!!

Ya tengo 3 abanicos!!made in sara!jaajjajajaja Ahora cuelgo el tutorial en manualidades por si alguna se animaaa!!!

Buena semanaaaa

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesas!! Gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es que me ha costado, pero al final lo he ENCONTRADO jajajajajaja!!!!

En mi perfil esta la foto del vestido, buffff que guay me encanta jejejeje!!

Alicia ayer el programa empezaba súper tarde así que ya lo veré hoy por internet.

Raquel a Ursula no fui al final ya que como por la mañana tenia hora en Aire Barcelona y el vestido me xifla anulé la visita de la tarde con URSULA ya que lo tenia clarissssssimo que ese iba a ser mi vestido. Así que el viernes te toca a ti noooo? Dónde vas? Tienes alguna idea de lo que quieres?

Besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra suerteeee!!! ya me contarás el de ursula es el de sta.coloma no? al lado de christian menaro? por cierto! ahí tmb hay vestidos...ahora nose como son eh!

Yo lo de las polaroid lo imprimiré yo! como mucho compro papel fotográfico, y en el curro iré imprimiendo! jajajaja

Pues sí, lo de la quedada a mí tmb me parece perfecto dejarlo para más adelante!!! por ciertooo!!! este viernes voy POR FINNNN!!! A probarme vestiditossss!!! jjiji que ganitas ya toy nerviosa por verme de novia, a ver como me quedan!!! aisss que ganicas! jejejeje

Sandra muy chulas las polaroid eh! esa eres tú? muy wapa nena! Enhorabuenaaaa!!! por el vestidooo wapa!!! besitosssss

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Sandra!!! Me alegro un montón!!! Ya nos enseñarás las fotos!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K way Sandra!!! Que ganas tengo de sentir esa sensación!!! Nenitas hoy dan el programa mas tarde!! Espero que os hayáis acordado!!! Besitos!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas!!!!

POR FIN, por fin he tenido esa sensación de decir: "Este, este va ha ser mi vestido"... Así que ya lo tengo decidido y ME ENCANTA!!! Es de Aire Barcelona, ya colgare la foto YHHHHHHAAAAAAAAAA!!!!

Pompon esta es la página web donde hacemos lo de la polaroid www.befunky.com la verdad es que es algo muy original y también se lo podrán llevar de recuerdo los invitados, la idea fue de Raquel.

Bueno, un besito para todas! QUE YA TENGO VESTIDO jajajaja que FELIZ SOY Smiley laugh

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello babys!!

Como estais?? a disfrutar del finde a tope!!!jisjsisjisjsijsis

Me parece perfecto lo de quedar otro dia,cuanto mas seamos mejorrrr!!!!la que he liao no??jajajajjajajaja,no m acordaba que salia a las 22h el dia 15!!!perdonnnnnnnnn Smiley smile

Estoy recopilando fotikos de la gente para hacer eso rollo polaroid pero.... como lo hago??hay algun programa gratuito que pueda hacermelo??? Alicia, la foto genial!!! y Sandra eres wapisima!!! ya me direis como lo puedo hacer!!!

Por cierto, las que habeis ido a probar vestidos este finde que tal???? aaaaahhhhh!!!que nervios!!!!

Yo este fin de semana estoy concentrada en hacer los abanicos,a ver si mañana tengo alguno acabado y lo puedo mostrar y me decis que tal!!!!

Pues nada,los dias pasan volando y solo de pensar en todo lo que tengo que hacer, o que me gustaria hacer (mejor dicho) pienso...uuuffff...te estas flipando!!! jajajajaajjajajaja pero como se dice por aki... en mica en mica s ompla la pica!asi que animooo chicassss

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MonutasOlé, Olé!!! Lo de las fotos para las minutas de las mesas, sería algo asi a ver si os gusta!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muuu bien dejarlo para más adelante, cuantas más seamos, más nos reiremos...y más nos tomaran por locas... Buena suerte Sandra, esperamos noticias... FELIZ FINDE!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es lo de las Polaroid??? Yo supongo que las imprimire yo!

Sandra, muchisima suerte con la búsqueda de vestidos mñana! Yo empezaré ya mismo también!

Que paseis todas muy buen fin de semana!!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas!!! Perfecto, entonces dejamos el encuentro para otro día.

Yo ya me puesto manos a la obra con lo de las fotos, pero tengo una duda amores... Que hago las voy guardando todas una vez ya tengo el montaje de la polaroid y eso y despues que las llevo al fotografo para que me las saque? O las imprimo? O que?

Ahhhhhhhh, y mañana a Aire Barcelona por la mañana y por la tarde a Ursula... A ver que tal va esta semana con los vestidos, espero que tenga mas suerte! El lunes hablamos princesas.

Besitos a todas y buen finde!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto! las pinzitas esas para las polaroid, así pequeñitas para ponerlas junto con la minuta, las podeis encontrar por ejemplo en el crack! no recuerdo bien el precio, pero era una bolsa con 30 o algo así por 1€ y pico sino recuerdo mal!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea Sandra!!! pues podemos hacer eso! si porque al final nadie puede!!!jajajaja.

Aliciaaa!!! es muy chula la idea, y lo de poner el nombre más!!! porque así queda el recuerdo de que es esa foto! jejejeje. Ahora chicas a conseguir fotos de todo el mundo!!!jajajajajaja

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a trozos hoy... lo de el nombre y la fecha en pensado ponerlo arriba por si la gente se las quiera llevar que se acuerden de que son!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas chicas!!!

Mirad en lo que me entretengo mientras trabajo, lo he hecho con la unica foto que tengo en este ordenador, en vez de ens casem, el nombre de la persona o ya cada uno como quiera, y la foto pues la de la persona que toque... tachannnn!!!!!!!!!

prueba

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Veronica, me lo apunto!

Otra opción es que quedeis vosotras ahora y la proxima la hacemos en sabado o domingo que podamos ir todas, así tenemos más avanzados los preparativos y tenemos más cositas para explicarnos!

Chicas con camisa negra va a parecer que vayais de entierro todas de negro! Hay que hacer una que ponga, las julieras de 2012!!!!!!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas, buenos días;

Yo estoy pensando que como la mayoría no puede quedar y lo suyo sería vernos todas, podríamos aplazar la cita para otro día que nos podamos ver todas, noooo? Más que nada pq sabe mal que el encuentro sea con unas pocas! Así que si quereis lo dejamos para otro momento, total es Octubre y hasta Julio jajajajajaja..

Besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja a ver a ver media markt no!!! enfrente del media markt, la tienda esa de chuches que nunca hay nadie jajajaja bueno si quereis cambiamos el negro por otro color, pero la idea de Júlia es buena! jajaja Fanny tu si vas en la foto sales con una camiseta negra no? jejeje esa ya vale! y lo de mi foto tienes razón a mí lo teneis fácil! jajajaja Sino nos damos los moviles y listo! jejejeje

Joooo que pena que no podais venir algunas!!! tengo ganas de poneros carita a todas!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me estresais, os lo he dicho nunca? jajajjajaj nah es broma! Yo no puedo ir pq salgo de currar a las 20:30.

A ver, propuesta, cogeis un papelito y poneis vuestro nombre con un rotu y lo enganchais a la camisa, la primera que llegue delante de la tienda de chuches, si le da verguenza q se ponga la mano, la segunda se fijará y verá quién es y dirá... Raqueeeeeel! xD no? Es más facil que ir saludadno a todos los q tngan camisa negra y mbl en la mano, q serán unos cuantos. O alomejor no! xD

Suerte girls!!!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesas! Yo el 14 he quedao con una amiga que hace como 6 meses que le voy aplazando el dia por cosas de la boda, o x mirar restaurantes o x fotografos o x medicos, despues mis vacaciones, las suyas y como se lo vuelva a aplazar me mata. Encima le tengo que dar la noticia bomba de la boda, ya que no lo sabe xk se lo queria decir en persona, pero todavia no me lo ha confirmado xk a lo mejor trabajaba. Si ella no puede me apunto de cabeza!! Me encantaria que pudiesemos ir todas!! Asi nos conocemos y nos ponemos caras. Yo estoy con Dori, el negro no guta! A ver si tengo alguna porque no lo suelo usar, vale azul marino? jajaja! Bueno Raquel contigo sera facil x la foto de perfil!

La idea de las fotos super chula y los vasitos con las velas tb me gusta!

Por cierto no me conectado en todo el dia y he tenido que leer dos paginas, menudo ritmo llevamos!! jajjaa!

Un besito guapas!! Os digo algo del cafe!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no os lo vais a creer!!! soy un desastre con patitas!!le digo a mi chico que hemos quedado para conocernos toda ilusionada y me suelta.... pero si tu trabajas!!! y yo..pues es verdad!!! jajajaajajajjajaja dios!!!! NNNOOOOOOOO!!!pero bueno, intentare hacerme un cambiooo!!pero no aseguro naaaa!! :_( os mantengo informadaaasss

Lunaaa si si, no s que pasa, pero llebamos todas una marchuteeee!!!jajajaajajjajajaja los portatiles y pc's les sale humooooo!!!!Hasta mi maridito que nunca hace caso,hoy ya esta leyendo lo que pongo, jajajajajaja ya s esta viciando hasta el !!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no os lo vais a creer!!! soy un desastre con patitas!!le digo a mi chico que hemos quedado para conocernos toda ilusionada y me suelta.... pero si tu trabajas!!! y yo..pues es verdad!!! jajajaajajajjajaja dios!!!! NNNOOOOOOOO!!!pero bueno, intentare hacerme un cambiooo!!pero no aseguro naaaa!! :_( os mantengo informadaaasss

Lunaaa si si, no s que pasa, pero llebamos todas una marchuteeee!!!jajajaajajjajajaja los portatiles y pc's les sale humooooo!!!!Hasta mi maridito que nunca hace caso,hoy ya esta leyendo lo que pongo, jajajajajaja ya s esta viciando hasta el !!!

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el leroy merlin venden unas pinzas enormes...las vi ayer...

valen unos 4 o 5e...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración