Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra!!! Seguro q en algúna tiendecita esta tu vestido gritando q vayas a por el!!!!! Jejejeje te entendemos xq nosotras tb llevamos un lío con el vestido... Y eso q no hemos empezado a mirar todavía! Pero q si queremos algo estilo hippie y sencillo xq es en el "campo", q si luego miramos y nos gustan los vestidos de Super-novia.... Q no keremos dejarnos muxo dinero... Que si mejor q nos lo hagan...jaajaa una locura!!!!! Raquel cual es tu fotógrafo?? Nosotras tb somos de terrassa!!! Gracias x todas las felicitaciones!!!! Nos llamamos Marta y Selene, lo de Luna es xq Selene significa Luna y xq la Luna nos ha unido muxo en la relación! El cumpleaños era de Selene que ya os dará las gracias personalmente jejeje q ahora esta currando!! Un abrazo chicassssss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna, Felicidades aunque sea por atrasado!! Es que ayer no tenía el día y no vi que era tu cumpleaños...

Barcelona, Raquel, bueno todas, gracias por los ánimos, supongo que tenía tanta ilusión en probarme vestidos y tal, que al ver que no encontraba nada que me llenara al 100% me deprimí!! He estado en Vinzenz Novias y en novias Lour, el problema de novias lour es que quizás los que yo quería no estaban, sí que me los podían pedir pero si me lo pedían me lo tenía que quedar. Así que el hombre de Novias lour me dijo que si eso que mirara de probarme los vestidos en algún otro sitio y si de verdad me gustaba él me lo podría conseguir. Así que ha cambiar el xip de depresión y el sábado a Aire Barcelona, vamos allá!!!!!!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadessss lunaaa!!! a quien sea de las dos!!! jajaja (como se llama tu chica? por cierto!) no desesperes! si quieres mirarte mi fotógrafo...nose de donde soys!? el mío es de terrassa, y la verdad que es genial!

Bueno entonces no me perdí mucho no asistiendo a firanuvis no??? mejor mejor!

Oyeeee!!! cual es el programa ese de las bodas? yo no lo he vistooo!!! como se llama? así me pongo en internet y lo busco!!! del nova no?

Sandraaaa, no te desesperes cariño, que verás como encuentras tú: este, este es mi vestido!!! a mi tmb me da un poco de miedo el no sentir eso! pero anda ya! con todas las tiendas que hay...debe de ser imposible!!! a donde has ido? a vinzenz novias has ido? novias lour? novias úrsula? hay unas cuantas! jejeje las que comentaba "BARCELONA" jejeje.

Besitossss a todassss,

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra no te preocupes, en Aire hay vestidos preciosos. Yo lo que haría es probarme uno de cada estilo y así podrás definir lo que te gusta realmente.

Vas muy bien de tiempo asi que no te agobies, que cuando encuentres el tuyo sentiras que lo es. En caso de que no veas nada en Aire tampoco es para dramatizar puedes ir a tiendas multimarcas donde tienen de todos los vestidos que puedes imaginar.

Novias Lour - Molins de Rei

Urzula Escoriza - Santa Coloma de Gramanet.

Estas son las mas nombradas en el foro, yo me lo compre en Novias Lour y estoy encantadisima, mi amiga tamibén se cas en Julio así que si necesitais algo estaré por aqui.

Un saludo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Me he puesto un poco al dia, jejeje pero madre mia lo que teneis escrito.

Os paso un link donde el tema de los detalles esta muy bien de precio; www.cosasdeboda.com o en www.novodistribuciones.com

El tema de las invitaciones sino lo teneis todavía en Barcelona hay una tienda que esta muy bien se llama CONESA.

Yo me casé en Julio si os puedo ayudar en algo no teneis nada más que decirlo. Un besito a todas y enhorabuena por vuestra boda.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso mismo iba a decirle yo Dori, que la colección de Aire es xulisima y hay muchos tipos de vestidos, yo todavia no he empezado pero la he visto enterita.

Luna felicidadesss!!! Disfruta del último cumple de soltera aunque los posteriores tienen que ser mejores seguro!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, Sandra, veras como al final lo encuentras.... La colección de Aire del 2012 es chulisíma...seguro que hay algo para ti... Un besazo...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Estoy un poco chofffff ya que de dos tiendas que fuimos a ver el sábado, de no sé ni cuántos vestidos solo me gusto uno. Este sábado voy a Aire Barcelona y me han comentado qeu me pasé por Azahara me parece.. Pero tengo un disgusto, ya que paraece ser que no encuentro lo que me gusta. Hay uno que si que me gusta y me queda bien pero no tengo más como para poder comparar, a ver si me gusta más ese o el otro, sábeis lo que quiero decir.. Buffffff, bueno nenas ya hablaremos que ya os digo no estoy muy animada! Yo también quiero sentir al ponerme el vestido "es este, este es mi vestido". Un beso reinas

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si no me lio... Luna, felicidades!!! Yo también estuve en el firanuvis, y si, demasiado pequeña para mi gusto y lo que mas había era restaurantes, pero mi hermana y mi sobrina se lo pasaron en grande....sobre todo mi sobrina, pues tiene 22 años y todos los vendedores le iban detras, pensando que la que se casaba era ella...menudo corte les daba despues...jajaja!! (eso me pasa por ser tan vieja, jajaja!!) A ver stras Julia y Sara, me estais acojonando con lo de las curvas en la carretera...pensamos poner transporte, pero igual lo mejor es que se vayan borrachos y asi se quedan fritos en el autocar...Respecto a los caballos, yo he ido tres veces y no los he visto por ningun sitio. Me enseñaron la casa de colonias y tenían un pequeño corral, pero de caballos na de na... Las que tengais problemas con los pisos, paciencia..o lo arreglas vosotros mismos o masssssssssss paciencia que un santo... Alicia, vi el programa de nova y me encanto...llorando como una maria magdalena, dios!! que ganas tengo de casarme de una p.....vez.... jajaja!!! Besazos a todas.....

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!! Nosotras tb estuvimos ayer en la feia y si q era pekeñita, pero aun asi echamos dos horas!! Jejejejeje estuvimos sobre todo con el tema de fotograf@... A ver si lo encontramos! Y después a pr los vestidos!! Y con eso ya está todo lo imxtante no??? Ya nos podremos a elegir música.. Invitaciones... Bueno no se q decimos, si todo es imxante!! Jejejeje Hoy es el cumpleaños de una de nosotras! El ultimo de soltera: YUJUUUUU jejejejeje abrazos a todas!!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!

Visteis ayer el programa de bodas en antena.nova?? Muy chulo!!!

Raquel yo fui a la firanuvis, la verdad que me esperaba algo más, había muy poquita cosa, pero bueno pasamos una tarde de domingo agradable viendo cositas!! Además ya tengo más o menos idea de

Mi novio también se rie cuando me ve poner bodas.net en el ordenador, pero... es lo que hay!!!

luna! Ya hemos llegado a un acuerdo para las invitaciones!! :b Es que es todo, ya lo haremos, si es que aún queda mucho, pero entre que yo tengo ganas de hacer cosas y que poco a poco pero se va acercando la fecha!!

Que tengais todas un buen Lunes!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júlia nada! lo de mi piso son humedades hija...que a ver si me encuentran de donde leches vienen...pero bueno...ya lo arreglaran! lo básico lo tengo!!! por cierto! lo de la idea del café en tu piso o donde sea me encantaaaa!!!

Sandra que gracia me hace lo de "casi marido" jajajaja cada vez que hablamos con los amigos, es un cachondeo y me dicen...tu prometido...tu futuro marido! jajajaja a mí novio le entra el pánico escénico! menos mal que luego se le pasa! jajaja por mí los viernes tmb genial q plego a las 2.

Habeis ido alguna a ver la fira de nuvis??? yo no he podido joooo!!! que tal estaba?

Buaaa Sara? Aliya? pompon! jajajaja da igual lo importante esque estamos aquí todas! pues eso de denunciarlo ya me lo ha dicho él...porq sabe que de poco funciona! jajaja tiene mil denuncias el capullin...aisss!!! pero bueno...a las buenas o las malas esto saldrá para adelante!!!intento no preocuparme mucho! lo justo! jajaja Por cierto! esos jarrones son preciosossss para la boda!!! guau que pasote!!!por cierto! a ti tmb se te ha pegado lo de ir contestando a todos eh! jejeje esq así no te olvidas a nadie!!! y lo de bodas.net! mi novio tmb se ríe ya! dice: estas engancha eh! jajaja pero bueno...es mi terapia de grupo y me encantaaaa!!!jejeje

Monica eso de los anillos donde es? aquí en bcn? el staring ese? valen mucha pasta o que?

Lo del número de cuenta, yo tmpoco soy partidaria de ponerlo, nose lo veo como muy descarado! pensad! que todo el que quiera daros pasta os pedirá la cuenta, o bien os lo dará en la boda, así que es innecesario! sabeis que me han dicho que hacen en murcia??? ponen en el sobre de la invitación...(invitación de boda+carta con precio cubierto-rollo, adulto: 150€, niños: 80€...y tú pagas los que vayas+regalito que le hagas o bien económico, o físico! jajaja) que fuerte eh! ellos si que saben, luego dicen que los catalanes somos agarraos! jajaja

Fanny, no me había dado cuenta! este debate es lo mejor que he hecho!!! estoy muy contenta!!! jajaja que chachiii!!!! jijiji

Muchas graciasss Luna a ti tmb por los ánimos!

jajajaja julia a mí me da igual vermouth o lo que sea! lo importante vernos! jejeje

Besazooossss princesitasss!!!ya estamos en otro mes más!!!jejeje

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara tu has escrito muchas cosas y me haces perder el hilo a mi xD

Yo NO voy a poner el num d cuenta, el q me quiera dar ya me llamará! xD sino... mucha gente pobre en mi familia! xD

Los caballos de Can Ribas son viejos, yo estuve haciendo una prueba de trabajo un dia y deseaba la hora de irme, pobres no podían ni andar. Ahora, en bodas muy bonito!

Me encantan la decoración esa en copas! Igual me copio! xD Me encantan!!!!

Sandra, yo digo SI al vermut!

De nada luna! esque en serio q me gusta un monton!jejejej

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia! muchas gracias! nos encanta que te encanteee!

Raquel! mucho ánimo con el piso... al final las cosas siempre acaban saliendo ya verás! y desahógate cuanto necesites que para eso estamos! jjejeje

La invitación es muy chula! Lo que pasa es que si a tu novio le parece cutre... habrá que llegar a un acuerdo para que os guste a los dos claro! Nosotras ayer estuvimos hablando con la amiga que nos las va a hacer y nos encantó la idea!!!!

Sandra!! ya nos contarás que tal la prueba de vestido!!

Dori, nosotras iremos el domingo a la firanuvis! a ver que se cuece... que nunca hemos ido a ninguna y tenemos curiosidad! jejejeje

Buen finde chicas y chicos!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os habeis dado cuenta? ya somos un debate destacado!!! al lado del nombre del debate sale una florecita amarilla, si os poneis encima os lo pone. Jejeje! Arriba las julieraaassss!!

Nosotros no vamos a poner el numero de cuenta, si que hay gente que nos lo ha pedido y mas que nos lo pediran, pero no lo pondremos en la invitación. Por cierto el viernes que viene vamos a hacernos las fotos para las invitaciones!! Las vamos a dar en navidad, porque tenemos gente fuera y vendran para navidad y asi aprovechamos.

Y el domingo a la Fira dels Nuvis!! Yeeeeeaaaaaaa!! jajajaja!

un besazo wapas!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon cuanta razón tienes!! Lo primero que hice fue decirle eso, que como las haria el, entonces ya me dijo que si la retocabamos un poco que vale!! Aix... Nosotros no ponemos numero de cuenta, quien quiera ya nos lo pedira!! Mi novio me dice que me mire el vestido en china!! pero no me atrevo...

Yo intentaré ir el domingo a la firanuvis a ver que se cuece...

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que no sabeis que me dice mi pareja cuando pongo en el google..bodas.net? jajajajajajja OTRA VEZ?? jajajajajajaja y yo ... no te quejes tanto, que asi no t doy la vara a ti!!! jajajajajajajaja como decis vosotras terapia de grupo!!!

Pues si Raquel soy una mal educada, me llamo Sara!! y lo d aliya es por una cantante, que se murio en un acciente de avion, que me gustaba mucho.

Respecto al piso, yo tb peke d novata, pero en toda obra nueva el promotor tiene la obligacion durant 1-2 años de hacerse cargo de todos los desperfectos de obra, eso si, se hara el remolon y el longuis, asi que tu aprieta, que pasa? pues le envias un emial avisando que si en periodo de X no t lo soluciona va denunciado, a mi vecina le funcionó!!

Monica que guay las alianzas!!yo no soy de llevar anillos, soy enfermera, y nunca llevo nada, y el pedida menos,por miedo, que al sacarme los guantes, se m caiga sin darme cuenta!!! y mi pareja tampoco lleva anillos ni nada, asi que hemos hablado y el tema alianzas nos gastaremos lo minimo!!! He visto el tema alianzas de acero, que salen muy bien de precio, no se tenemos que ir a xafardear, aun!!!

Alicia, las invitaciones molan,no son mi estilo, pero me gustan, eso si,ni caso al maromo, que seguro que si le dices como las haria el, no te sabria ni como empezar!! asi que, tu pa lante y con el sobre quedaran mas xulas!!por cierto, vosotras pondreis numero de cuenta???

patricia no desesperes con el tema vestido,yo m provado casi unos 20 y me cabrea tanto el precio que te piden, que al final he decidido canviar de plan y escoger uno igualito al que m enamoro de pronovias a mi disenyador luchino!! jajajajajajjaja ya tengo prometido las fotos cuando llegue!!!

Dori, fui a una boda en can ribas y m encanto!!!sobretodo pq al llegar olia a caballos!!m encantan!!pero no los pude ver, pq estuvo todoooo el dia lloviendo!!!comi super bien y las vistas super bonitas!!eso si, si cogeis autobuses, avisa a los invitados que no beban mucho, pq en el camino de vuelta, con las curvas ,vomito medio autocar!!jajajajajajajajjajaja

Sandra!suerte mañana!!llevate la camara de fotos por si encuentras a tu amorrrr!!y asi te vemos!!que emocion!!!

Fany tu vestido es muy bonito!!!y enero!!uufff..debes de tener unas ganas de volvertelo a pooner!!!yo creo que hasta no tenga el vestido no estare mas tranquila!!jajajajajajajjaj

Raquel el tema de los detalles florales con vasos los encuentro muy bonitos, y a la vez economicos!!te vas al ikea y pillas mil vasos y no t arruinas para nada!!! yo habia visto estos y me parecio super bonitos para las mesas

decoracion mesas

Si me dejo alguna lo sientooo!!pero esto hecha humooo y me cuesta seguir el hiloo!!!jajajajajajjajajaja

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reinas!!! Sabeis que esta tarde empieza firanuvis? Estara en el moll de la fusta todo el finde, hoy por la tarde y sábado y domingo todo el día. Creo que es una feria pequeña, pero ire a echar un vistazo... Si quereis entradas gratis firanuvis.com Besazos!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesas!!!

Alicia, me encantan tus invitaciones! Son súper originales y si encima las hacéis vosotros todavía tienen mucho más valor.

Raquel por lo del piso ya sabes… Pá lante como los de Alicante, que como dice “tu casi marido” si tenéis lo esencial para vivir pues el resto ya se arreglara.

Os he dicho ya que mañana voy a probar vestido a vinzenz novias… Aixxx que ganas y que ilusión que me hace, no me veo vestida de blanco desde la comunión jajajajaja!!! Así que el lunes espero poder colgar ya alguna foto para que me veáis.

La verdad es que yo también estoy muy contenta de haber encontrado este foro, ya que sois todas muy majas y me lo paso súper bien comentando todos los pasos de la boda. Así que venga nenas… hay que poner fecha para el café!!! Yo los viernes salgo de trabajar a las 15:00 así que a mi los viernes por la tarde me va bien, y si no pues un sábado por la mañana y en ligar de hacer el café, hacemos el vermut jajajajajaja!!!

Besitos para todas muacccckkk’sssssssss

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel! Me he perdido lo de tu piso! no tengo ni idea de lo que es! Pero tranqui que todo se soluciona!

A mi me llamaron los dueños del piso (vivo de alquiler) y me dijeron q pal 2012 se querían venir a vivir! Que putada! Pero bueno... para no ir luego como locos... hemos estado mirando, y casualidades que hemos encontrao un pisazo igual de grande y con un patio de 60m2 y encima al mismo precio! Una ganga! Así que nos vamos de cabeza ahora! La putada es la pasta que te dejas, entre el deposito y lo q le pagas a la inmobiliaria... Pero lo que le saco positivo es que para las fechas de bodas, tendré una piscinita en mi casa y... relax tomando el sol! Me encanta!!!!! jajajajja

Así que sí! A mi tmb me toca arreglar el piso, y gastarme más dinero... pero lo que viene en futuro.. no tiene precio! xD (Creo que voy a empezar a mirar créditos... jajajjajajajjajajjaja)

Terapia de grupo! Me parece estupending! Cuando tenga mi piso nuevo (pa noviembre-diciembre) Hacemos una quedada de relax! os parece???? No sé si fiarme mucho de vosotras.... xD es broma! bsos!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchassss graciassss amoressss!!!! por los ánimos!!!Alicia espero que no tarde tanto tiempo porque me da un patatús!!! aunque bueno mira que mi futuro marido como tu dices! jajaja que bueno como suena!!!dice: no te preocupes porque lo fundamental para vivir ya lo tenemos, asíque...arreando!!!sino ponemos un armarito y una cama con somier, y ya montaremos los muebles (porque claro! nos da miedo liarnos a montarlos a ver si cae agua)...aisss en fin...espero que todo se solucione lo más rápido posible!!!

Pues sí, Fanny que putadaaaa lo tuyo nena! menos mal que te lo pagaron todo!!! bufff!!!anda que sino...y sí, esto es como una terapia de grupo!!! jajajaja además engancha ehhh!!!!

Si si Julia reservamela!!! que quiero llamarla e ir! a probar...mi madre tmb! jajajajaja se apunta a todas!!!jejeje

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Raquel a mi tambien me pasa que me relaja el foro, me descanecto de todo cuando entro! Es como hacer terapia de grupo! jajajja! un beso!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, me parecen superchulas las invitaciones, de cutres nada!! ademas ahi esta la ilusin de haberlas hecho vosotros!! Yo las tiraba para delante!!

Raquel, no te preocupes x los problemillas del piso, pero eso si tienes que estar muy encima si no no te hacen ni caso. A nosotros en agosto del año pasado se nos revento una tuberia del agua del baño, imaginate, estabamos en Menorca y nos llama la policia que estaba saliendo el agua por debajo de la puerta y caia escaleras abajo, suerte que mis suegros viven cerca y tienen llaves que si no! Bueno el caso es que se nos estropearon todos los muebles, el parket, las puertas, zapatos, ordenador de sobremesa, aspirador, etc... y el seguro la verdad que respondio muy bien, pero tenias que estar encima de ellos, llamando para que viniese el carpintero, el del parquet, el pintor, y despues de estos 3 el tasador porque nosotros no queriamos q nos lo hiciese el seguro, sino que buscabamos nosotros los presupuestos y ellos nos lo pagaran. Al final nos salio super bien, pero fueron unos meses de locura. Hasta final octubre no lo tuvimos todo acabado, contando que fueron mas rapidos porque estuvimos un mes viviendo en casa de mis suegros y claro podian mover las cosas a su antojo y trabajar a destajo, pero aun asi tuvieron que volver a retocar cosas. Asi que si les tienes que llamar cada dia llamalos porque es la unica manera que te hagan caso.

Julia yo pienso igual que tu, me da un palo tener que ponerme a hacer cosas para luego pensar que no van a durar nada!! Queria hacer una caja que hay en las manualidades para las chuches y luego pense que no, que no les iba a durar nada, asi que pense que chuches solo y a tomar por saco, ademas como pienso ponerles en la mesa juegos y libros para que pinten con colores con eso ya tienen para entretenerse.

Pues si, Aliya yo ya tengo el vestido, en Enero 1ª prueba!!! jijiji! Q ganitas!

Luna que chula la masia, he entrado en la web para verla y es preciosa! por cierto mi restaurante tambien es del grupo cal ble! el mio se llama Can Macià. Ostras que dificil se os va hacer no poder deciros nada del vestidooo!!!jajaja! Yo estoy deseando que lo vea!! jajjaja! Me gustaria poder preguntarle si le gusta, jajaja! Pero bueno se ha de seguir la tradicion! No sea que de mala suerte y la caguemos!!

Chicas cuando querais cafelillo no teneis mas que decirlo!!

Hoy me ha dicho mi suegra que nos regalaran ellos el traje de mi novio, los zapatos, etc, vamos todo lo que lleve, una cosa menos!!!

Bueno wapas buenas noches!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ya sé cual dices! Si es cierto, peroo como to el mundo pregunta por el Bancafort! En Can Ribas hacen bodas muuuuy bonitas! te va a encantar ya verasSmiley winking

La pelu, bueno como tu quieras, la Raquel se reserva el 14 si tu quieres el 13, dijiste, no? jajajajaja

Monisimos los ramos de chucherías!

Alícia que grandes las invitaciones! Mooooola!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia...a mi me gusta, es original y nada cutre, tu palante.... Raquel, vivo con mi "futuro esposo" ay que me da la risa!!! en la rambla dels paisos catalans y como trabajo en Barcelona voy por la calle mayor todos los dias... Que chulos los vasos con las velas y las flores, quedan genial.. 160 invitados!!! pero reina, que has invitado a todo montcada o que...vaya pasada... Julia, no se como decírtelo...pero si, me caso en el pijerio de Can ribas...jajaja!!! Yo no soy nada pija, pero a mi señor novio, dejalo correr...y como quería una gran boda, pues eso.... No te hablaba del balneario Blancafort que esta también en la garriga, que si es muy caro y además me han hablado fatal... te hablo de otro que hay que se llama termes la garriga, es un cuatro estrellas, con un precio que no ta mal y las críticas que he leido son muy buenas... Nuestra fotógrafa me ha recomendado a una maquilladora y peluquera que va a donde yo quiera, pero toy pendiente de verla, ya que su página web tiene un pinta de cara...que no veas... En fin, como dice Scarlata o hara....ya lo pensare mañana... Besazos...

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel... por lo del piso tranquila que al final se arreglará!! Yo llevaba destras del seguro de mi casa 1,5 años para que me arreglara unas humedades que eran por culpa de una tuberia y ellos decian que era de la lluvia... al final cuando hice venir al paleta, era realmente la tuberia y me paga el seguro la factura!! Por lo del promotor del piso lo unico que te queda es ser super pesada y llamar cada dia, al final te acabaran haciendo caso digo yo!!

Las invitaciones son a5, esta noxe a ver si lo pillo por banda y me las retoca un poco que se vea la foto mas grande y asi no se vera tanta cartulina sin pintar y me hace la parte de atras... es que yo no se usar el photoshop! No es que tenga prisa en acabarlas, pero no se si a vosotras os pasa, que empezais a probar cosas y teneis un monton empezadas pero ninguna acabada!!

Yo tengo solo 2 niñas, una de 5 años y otra de 1!! Los demas son todos mayores de 13 años!! Aunque de los fiesteros, entre 15 y 30 años hay un chorro!! Nosotros somos 90 aprox.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

velitas

Chicas mirar las velitas de cerca, se pueden hacer con poquita cosa en casa, a ver que os parecen vaso de cubata+agua+piedras blancas de esas de jardinería+flor o vela! son preciosass!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

decoracion velitas flores

Mirar nenas, para las que estais pensando en decorar la puerta de casa, o lo que sea, o finca o algo...os pongo como dejó mi vecina la puerta de su casa, que se casó hace unas semanas! es muy chulo!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliciaaa es muy bonita, pero que es tamaño folio??? mu grande no? o las doblas luego? está bonita yo no la veo sosa para nada ni cutre! es guayyy no me había dado ni cuenta que lo de atrás era una foto! pero es precioso y original!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia de invitados "invitados" tengo unos 190 jajaja de los cuales ya cuentas que una gran parte no venga...pero vamos unos 150 fijo!!! o aprox... cuenta que solo de niños son 30!jajajaja pa volverse loca! va a parecer eso un chiquipark!jajaja

Luna!!! jajaja que guay dos novias! como mola! así os repartís el día, porque normalmente el día siempre es para la "novia" así que será "vuestro día" que guay!!! eso es una putada, a ver si cogeis un vestido muy parecido! jajaja pero bueno si llevais a la wedding planner, os aconsejará ese no...ese sí! digo yo no? que tentación el enseñar el vestido eh! jejeje

Dori siii soy de montcada, me caso en la de la calle mayor tengo reservada, proque tenía la hermita de reixac, pero al final hemos decidido que la de la calle mayor es más grande! y intentamos mirar la de sta.maría a ver si vamos a hablar con el cura un domingo de estos! jajaja de donde eres??? la madre de julia tiene la pelu en la garriga pero me la he pedio yo eh!!!jajaja

Aliyaaa como te llamas??? Vanessa!!!? jejeje y lo de aliya?tienes razónnnn te despistas un momento y tienes 250 mensajes del foro!!! jajaja que buen debate que abrí en su día eh! me encantaaaa!!!jajaja siii yo tmb kiero poner fecha al cafelito plissss!!!

Juliaaa que balneario???? yo no he visto naaa!!! quiero saberlo kien va? donde? como es? como se llama el sitio? jajaja tengo que llamar a tu madreeee!!!!

Sandraaaa es chulisimo el ramo de chuchesss!!! me encanta!!! pero en verdad tmb tiene razón julia, está guapo pero creo que ni se enteran los petardos! jajaja a ver nose que haré finalmente, depende tmb del tiempo que tenga!jejeje

Me alegro de que os gusten mis bolsitas de arroz Mónica!!! tu tmb has cambiado tu foto no? tendré que cambiar la mía tmb! jajaja pues siii a mí me pasa igual del cosquilleo y tal voy viendo que se acerca el día y no veassss!!! y encima chicas, estoy depre porq tengo una de problemas, el piso me lo compré hacer un año y todavía no hemos ido a vivir y estamos teniendo un montonazo de problemas de humedades, que el promotor no hace nada, lo he pasado a mi seguro y todo y tmpoco se hace responsable porque al ser obra nueva nada...y tengo el techo llenito de humedades (es un bajos, y lo de arriba terraza del vecino todo mi piso) y tengo manchas en las dos habitaciones, y ahora en la pared del comedor (lavabo del otro bajos)...estoy que el otro día me dió un ataque de llantos...porque me veo venir la boda encima, y todo por acabar y arreglar! y ya nose para donde tirar...y encima de todo eso viendo próxima la boda se hace todo cuesta arriba, y mi novio toda la semana currando fuera, me estoy ocupando de todos los problemas del piso, y ya una no sabe ni que hacer! una cosa está clara! si no adelgazo a base de dieta, entre tanto nervio y disgustos por el piso, algún kilo pierdo fijo! jajajaja nose de verdad...no es quiero dar la chapa...pero bueno! esto por lo menos me anima es mi día! jejeje y el foro me encanta, porque desconecto!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis!!!! prffffffff hace un montón que no entro pq con el nuevo curso voy de bólido con los peques en el cole y las labores marujiles en casa XDDDD Yo sigo buscando vestidos pq hasta ahora no ha habido mucha suerte con la búsqueda, espero no desesperar y encontrar el mío prontito Smiley smile Mónica he leído lo de los ramos de botones, yo tenía en el ordena este enlace guardado pq tmb me hacen gracias, lo mismo te sirve este tutorial!

https://laboresnajma.blogspot.com/2009/01/ramo-con-botones.html

1 bsote para todas Smiley winking

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo vestido todavia, ni día pensado para ir aunque si unas ganas locas, ni fotografo ni nada, bueno la masia sii!!!!!. Lo que si estamos liados con las invitaciones, necesito vuestra sincera opinión. Es la primera prueba y falta acabar de adaptar margenes y tal... a mi me gusta mucho, pero mu futuro :b dice que es cutre!! A ver vosotras que pensais! Por detras van los telefonos y una rosa difuminada como la foto, y van metidas en un sobre de tela de saco que me estoy pegando el palizon de hacer!!invitacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración