Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Gracias por las felicitaciones!!! Hacía un montón que no miraba los debates y estoy flipando con vosotras!! Lleváis muchas cosas por delante y me estresoooo. Ya me dijo Marta que me conectara para mirar vuestros comentarios ya y con razón. Me he perdido muchas cosas. Yo es que me tomo con demasiada calma esto de la boda para no estresarme, porque con todo lo que nos falta por hacer...Este sábado espero que ya tengamos el fotógrafo. Después a mirar vestidos...cosa que me preocupa bastante...Normalmente las elecciones importantes de mi vida las hago con mi pareja y ahora me siento un poco perdidaaaaa. Con lo indecisa que soy...

Alicia, yo tampoco había pensado en tratamientos y más con lo delicada que tengo la cara...Que no tuve granitos en la pubertad y ahora me salen!!! Pompon, ya me dirás qué tal te dejan esa carita para tomar nota. Lo del UVA ya me tira un poco para atrás. Aunque queda súper bien un tonito en la piel...Pero como yo soy muy blanquita me tendría que hacer demasiadas sesiones. Así que si me animo, creo que me tiraré a por el bronceado de azúcar de caña, a veces salen ofertas de letsbonus y esas cosas...

Raquel, qué chulo lo de las fotos!!!Lo apunto en la libreta de las ideas!!!! Me acuerdo de que miramos Minguillón por internet y nos gustó. Está en la lista de los fotógrafos a visitar. Así que ya te diremos al final por cual nos hemos decidido.

A lo de la quedada del viernes, Marta y yo curramos. Yo hasta las 8 PM na' de na' y Marta sale a las 10 de la noche. Así que...tendremos que poneros carita otro día! Quizá en la feria de Girona???

Besitos para todas las princesitas!!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS, HE ABIERTO UN DEBATE PARA QUE LAS CHICAS DE BARCELONA PONGAIS EL DIA DE VUESTRA BODA, NOMBRE, LUGAR, RESTAURANTE E IGLESIA SI ES EL CASO.

Así sabremos cuando se va acercando el dia de cada una de vosotras.

U nsaludo.

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me apunto, si no os importa llevar a la llalla con vosotras....jeje... Pero lo de la camiseta negra no me gusta na de na...el negro me sienta fataaaaaaalllll..jajaja!!! Ya direis algo....Muas!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo de las fotos para las mesas me pongo camara en mano a hacer fotos a diestri y siniestro. Seria genial encontrar una pinza gigante para poner en el centro de las mesas con el numero.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K envidia me dais! que rabia no poder ir... buenu como antes de la boda me imagino que volvereis a quedar ya me apuntare!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaajja me meeeeooooooooo!!! por un momento m imaginado un grupo de tias, con un velo en la cabeza y con el mobil en la mano con el politono ese de la marxa nupcial, taant tantannn!!!

lo ideal seria quedar si hubiera en una tienda de novias!!!jajaajajaja las dependientas se asustarian!! del rollo,como se les ocurra entrar a todas... help!!!

A mi la maki m va perfect!!!Y la fecha...pues que m empanooo!el viernes!!!dejarme pensar... tanto los cines como el media mark,siempre hay un montonazo de gente, a ver si nos perdemos!!!jajajajajajaj y saludando a todo el mundo que nos mire y lleve camiseta negra!!!jajjajjajajajajaja, venga va,me parece perfecto!

Raquel!tb estas pensando en cambiar los detalles?pensaba que ya lo tenias decidido!!jajajjajajaj estamos todas cambiando de opinion cada dos por tres!es que hay tantas cosas!yo su pudiera,m encantaria poder regalar un mini perfume, hay una pagina que hace replicas en tamaño mini,y me parece super bonitooooo!!! Y lo de las fotos m encantaaaaaaaaaa!!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juasjuasjuas!!! Muy bien amore, nos vemos en la puerta del media markt a las 17.30 noooo?? Tengo la camisa negra lalalalalala, y estoy en con el móvil en la mano y con un pie leventado ;P

Besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra rectifico!!! en las puertas del cine habrá mucha gente, quedamos enfrente del media markt, en la tienda esa que hay de chuches o cosas de niños o no se que? que allí no habrá tanta gente no? vale eso! movil en mano, camiseta negra y ahí! jajajaja y levantando un pie y la mano! jajaja es broma, con la camiseta negra y el sitio creo que bastará no? jajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja venga vale!!! camiseta negra en la puerta de los cines me parece chachi! y el mvl en la mano sandra! jajajajajajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia está GENIAL la pagina web que has puesto! Sabes que te digo que está decidido voy hacerlo ya me buscaré la vida por conseguir fotos de la gente...

Raquel tu (novio, futuro marido, prometido, etc..) tiene razón. Vamos a ver pues, no sé podríamos estar en la puerta de los cines con el móvil en la mano, o todas con camiseta blanca o negra! Jajajajaja que complicado esto de la cita a ciegas, venga como lo hacemos nenas???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo Alicia que putada!!! prometido!!! una foto de grupo y la subimos!!! para conocernos! jejeje graciasss me pondré manos a la obra en la página que me has dicho! es lo bueno que como todavía tenemos tiempo podemos hacer cositas!!!jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Sandraaa que buena esa foto!!! se lo he comentado a mi novio (futuro marido, o prometido) jajajaja y se ríe me dice: como os reconocereis? ireis vestidas de novias? jajaja digo ei! buena idea!!!jajajaja

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya ritmo llevais hoy chicas!!! Yo no me puedo apuntar al cafelito porque trabajo hasta las 20.00 los viernes vivo en castellbisbal y la maquinista me pilla un poco lejos, pero me debeis una foto de grupo con los nombres para poneros cara yo tambien!!!

Raquel, me copio la idea de las fotos, en www.befunky.com las puedes modificar, escribir encima, hacer efecto fotomatón y un monton de cosas.... bfff no acabo de hacer algo que ya me estoy metiendo en otra cosa super entretenida además, pero bueno.. tenemos tiempo aún!!

Lo de que la pareja del programa tiene dinerillo.... no hay más que ver el coche nuevisimo que les regalaron!!!

Besitos a todass!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Café 14 de Octubre 2.011

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si , si, nos vamos de café!!!! Por me estaría perfecto el viernes 14 a las 17.30 en la Maquinista, nos podríamos ver arriba en la entrada de los cines por ejemplo... Vamos, vamos que me lo quitan de las manos jajajajjajajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga mmmm me gusta la idea del chocolate! jajajaja que rico! ahora me apetece!!! Sandra habla con propiedad por favor "futuro marido" jejeje. Lo del vídeo que ha pensado Dori tmb está muy chulo, pero va a ser mucho vídeo porque también queremos poner el pre-boda, para aprovechar a que lo vean los invitados! así que alomejor es mucha paliza de vídeo no? nose...podríamos hacerlo de papis y hermanos...nose! a ver! tmb había pensando en lo del libro de firmas con las fotos de cada uno, y que ellos firmen debajo! nose! por otra idea!jejeje tmb está chulo! Viernes 14 por mi perfecto!!!

17:00 / 17:30 de la tarde en la maquinista chicas??? vamosssss que esto está hecho! jajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno lo de las fotos, es cierto que puedo quizás conseguir alguna aunque sean en blanco y negro de los tíos del pueblo de hace 20 años jajajajaja!!! Ya se lo comentaré a Jose (mi marido) a ver qué dice.. Aunque él las cositas de la boda me lo deja todo a mi cargo, todo le va bien, menos mal que os tengo a vosotras para que me ayudéis a decidirme.

Bueno a ver tema chocolate, café. Yo si es el viernes 14 por la tarde me va mucho mejor que el sábado. A mí me da igual el sitio, tengo coche con lo cual donde os venga bien a la mayoría. Si es la maquinista pues vale, así una ya aprovecha para mirar alguna cosita de ropa jajajaja (pero barata).

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin chicas....vaya marcha que llevais, estoy un dia sin pasar por aqui y no veas... me doy cuenta de las muchisssimas cosas en las que no he pensaoooo.. Si vosotras necesitais tratamientos de belleza yo tendre que ir a Lourdes...jajaja!!! Pensaba mirarme algo, pero hasta marzo mas o menos, a ver como llevo lo de los kilitos de más tras las navidades... Que chula la idea de las fotos, yo quiero hacerla pero en plan video antes de empezar el convite para darles las gracias por venir... Este foro me ayuda muchisimo, pero hace unos dias la pifie...le enseñe a mi novio un video del baile nupcial de una chica de por aqui, y le gusto tanto que dice que también quiere hacerlo... Agarraos!! Dirty Dancing a los 48 y 49 años!!! Toma ya!!! En fin, tengo tiempo para hacerle cambiar de idea, aunque ya se ha buscado compis para que bailen con nosotros, ay dios.... Julia, voy a ir este sábado a tu pueblo a mirar lo del hotel... Si te interesa te digo lo q me cuenten... Yo me apunto al chocolate, no cafe que no me gusta, por la maquinista, ya que una, aunque mayorcita no aprendió a conducir asi que no tengo medio de desplazarme lejos de barna... Besos a todas y seguir igual de moviditas....

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra pero seguro que tienes fotos de hace tiempo o algo! que siempre hace gracia ver, aunque salga alguien más no? y sino encargas a alguien de la family, que se encargue de esas fotos, (sin decir para que es) jejeje, o decir rollo: necesito una foto de cada uno!

Respeco al café!! A ver un punto medio...de donde somos: terrassa, barcelona, montcada, sabadell...nose quedamos en algún centro comercial? es más fácil siempre de localizar no? centros comerciales que tenemos:

Baricentro (barberà del vallès), maquinista (barcelona), diagonal mar (barcelona), magic (badalona), eroski (st.cugat), la nit? no se como se llama el centro comercial (terrassa) jajajaja va! se admiten votaciones!!! Decir!!! yo por cercanía voto por: baricentro o maquinista!!! a ver cual tiene más votos!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uala nena!! Raquel para de buscar faena, que entre las piñatas y las fotos MADRE MIA jajajajajaja... Yo lo tengo un poco complicado lo de las fotos ya que hay gente del pueblo de Granada (tíos,abuelos) que no tienen face y va ha ser un poco dificil encontrar fotos de ellos jajajaja!! Pero los vasitos me encantan, son súper cucos, voy a mirar en la pagina web a ver que más cositas hay!! Bueno ya me diréis dónde y a que hora vamos a quedar para vernos! Vamos nenas ánimaros, vamos hacer un café TODAS!!!!

Besitos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

detallito velas

Chicas, otra cosita que he visto que me ha gustado para regalar, precio: 0,95€, vaso de chupito+vela y envuelto así tal cual lo veis de la página kondiferencia.es que decís? está chulo no!?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

polaroid

Chicas, mirando páginas de cosas para hacer para la boda, he encontrado esto!!! que os parece??? para identificar donde se sentarán los invitados??? es original, aunque una currada jajaja pero bueno, poner una foto que tengamos divertida con todos! jajaja eso sí! hay que currarselo para conseguir fotos de todos los invitados, aunque ahora con esto de facebook lo tenemos fácil! jajajaja pero sino, tenemos todavía tiempo de hacer alguna fotillo! lo de la polaroid se hace muy fácil con el photoshop, el efecto polaroid!!! es genial!!! se pone en la pinzita el número de mesa y listo! está guay!!!jejeje

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandraaaa!!! si clarooo que te puedes apuntarrr!!! Sara lo ha propuesto, pero yo he dicho que tmb voy! jejeje ha dicho el viernes 15...pero nose si será viernes 14 o sábado 15! jajaja porque el 15 no es viernes, asi que a ver! pues yo tengo muchas ganas tmb de poneros carita a todas! jejeje así nos conocemos en persona! jejeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos días amores;

Hoy yo estoy con otros ánimos, la verdad es que sois unos soletes!!

Marta y Selene he visto que sois de Terrassa? Yo también vivo en el Roc Blanc no sé si os suena, así que estamos cerquita nenas jajajaja!

Alicia yo vi el programa ayer por internet y creo que esta gente debe de tener dinerito, porque para contratar a alguien para que te organice la boda debe de ser caro. De todas maneras fue muy guay, en cada momento me estaba imaginando yo!! Que ganitas buffffffffff así que ahora todos los domingos a ver el programa.

Sara entonces el día 15 que vais a quedar para hacer un caffe?? Dónde? Cuándo? A qué hora? Puedo venir? Ayyyyyy que ganas de veros a todas y conoceros en persona!! Yhhhhhhaaaaa

Por cierto, el día 21-22-23 de Octubre hacen la Fira del núvis en Sabadell, que creo que está bastante bien.

Besitos wapis!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja hola me llamo raquel y soy super mega adicta a este foro...iros presentando! jajajaja de nada!!! me encanta esto que he hecho, cada día estoy más contentaaaa!!!

Pues sí Sara, esque todo esto de los tratamientos son carísimos, aprovecha para reyes tmb! jajajajaja pide regalitos a papa noel y los reyes magos!jajajaja por cierto! bajas el viernes 14 supongo no? este mes te refieres!? pues lo del cafelito cuenta conmigo!!!! yo me apunto!!!jejeje

Tengo ganassss de ver ese vestido de chinaaaa!!!! queremos fotossss!!!jajaja

Besazossss,

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna, yo me he comprado un vestido más estilo hippy, en una tienda de Granollers, si quieres ya te pasaré la dirección, tenía vestidos MUY bonitos!

I'm stressing con mucho trabajo! Voy de paso siempre!

Chau chicas!

P.D. Sara! Quizás si pueda el 15! Seguimos en contact!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola floretas!!!

Madre mia yo ni habia pensado en los tratamientos!! Bueno ya iremos haciendo lista de cosas a medida que se vaya acercando el dia!! que no se nos olvidsa nada a ninguna! Ya teneis pensado los detallitos que dareis?? Yo si no cambio de idea,a las mujeres una bolsita con jabones de glicerina y a los hombres un vaso de chupito con nuestros nombres, que os parece??

Como va ese vestido made in china???? Eres la invidia de mi novio!! El programa lo dieron antes del de los partos! Creo que si que es cada domingo, dura una horita solo, y da un poco de envidia, aunque sana!!

A ver esa feria de Girona que tal!!! Ya nos avisaras del dia!!

Besitos!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo sara y soy adicta al foro que de las julieras 2012!!! jajajajajajajaja gracias raquel!!por crear este mini rinconcito de marujeo y risas!! I love youuuu jajajajajajajaja

hay hija si, tengo la carita bastante mal y cuanto antes me ponga mejor,.... pq como m ponga a dos meses... naaaaaa.. cuidarse y mimarse es necesario,lastima que sea taaaaaaaaan caro!!madre mia, m ha salido mas caro el peeling (59e) que las 3 sesiones de fotojuvenecimiento con laser!!! O_O

Por cierto, seguramente bajare el viernes 15 a bcn,asi que si hay alguna cafetera encendida m apunto!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso Sandrita no te nos deprimas!!! que para eso estamoa aquí recuerda: "terapia de grupo" jajaja

Aaaa Marta y Selene!!! me gusta más que luna! jajaja el fotógrafo que yo he cogido es minguillón de terrassa! miratelo es muy bueno, tiene página web y vídeos colgados en youtube de pre-bodas. A ver si os gusta alguno de esos! a mi me encanta! esque tengo experiencia (aparte de que es de la family) la de mi hermana, quedó chulísima, lleva 30 años en el mundillo así que...y original un montón! a ver que te parece míratelo wapi! si vas le dices que vais de mi parte q os he recomendado yo!jejeje

Graciasss Alicia ahora lo busco, que lo dan todos los domingos? pues ya me engancharé!!! jejejeje

Madre mía, Sara nenaaa llevas carrerilla eh!!! ya estas con tratamientos y todo??? jolines! yo tendré que empezar ya! yo para reyes, ya me he pedido esto y un bono de rallos uva todo pa el año que viene! jajajaja para la boda estar estupendisima y divina de la muerte!jajajajaja suerte wapa! nos cuentas!!! búscate el programa por internet nena, yo lo voy a hacer!!! jejeje

Este foro está que arde eeee cada vez tardamos menos en enchufarnos!jajajaja

Besitossss a todassss princesitassss,

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas wapas!!! como llevais este nuevo mes??ya en octubre!!! arrghh!!que rapido pasa el tiempoooo!!!madre mia,como no m espabile,..me pilla el toro!!!

Julia Smiley sad no me digas eso!joooppsss!! pobretes no?? no los llegue a ver! y a lo mejor si que me emociono escribiendo!!jajajajajjaja ;P

Alicia!!! comoooooo??? no puede ser!!! a que hora lo hicieron??m puse una alarma en el mobil el domingo, para acordarme, me trague,el programa de los partos, pero luego hicieron lo de bodas gitanas, y cabreada m fui a dormir, ggggrrrr..... cuando lo volveran hacer?me quede con unas ganitas lokas de verlo!!! otra vez sera!!!

La feria era tan pequeña?jolines,pensaba que al ser BCn seria enorme!!estuve a punto de ir, pero al final m toco currar! bien chicas en noviembre esta la feria de Girona,que m han dicho que esta muy chula!estais invitadas!!

Sandretaaa!!tranquila!!yo estoy igual,pero no por eso,no quiere decir que no haya un vestio destinado a ti!!aixxxx..yo tb kiero vestido!! Luna(por cierto, felicidades a tu chicaaa!!) suerte en el vestido tb!!!yo tb keria uno estilo hippe,pero son carissimos!!que palooo!has visto los de yolan cris??pppffff... me vuelven loka no, lo siguienteeee!!!!! Ya nos diras!!

Me las piro a hacermo un peeling, ya he empezado con los cuidados pre-boda, que me hare el laser para un fotorejuvecimiento, pq deje las anticonceptivas y no sabeis el acne que m ha salido!!! y llevo un añito luchando contra él y estoy ganando la batalla!!!pero de paso dejo que me mimen y me dejen la piel como el culito de un bebe!!!ya os contare como salgooo!!jajajajajaj

Raquel m alegro que t guastaran lo de las copas!!estamos para esto!! a pasar ideasss!!!!

Un besote a todassss

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, el programa se llama el plan perfecto y lo dan los domingos a las 22,15 en antena.nova, a ver si lo encuentras por internet y apuntate que los domingos a las 22 ya cenada y preparada en el sofa para verlo porque estuvo xulisimo!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, el programa se llama el plan perfecto y lo dan los domingos a las 22,15 en antena.nova, a ver si lo encuentras por internet y apuntate que los domingos a las 22 ya cenada y preparada en el sofa para verlo porque estuvo xulisimo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración