Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Chicas:

Raquel tus bolsitas de arroz son muy bonitas!! yo estoy liada buscando información de como hacer los ramos de botones, bueno si no me salen en B de Blanca están muy bien de precio, siempre hay que tener un plan B.

Estoy super contenta porque ya tenemos el diseño de nuestras alianzas diseñado por nosotros dos, las hemos comprado en Staring, os lo recomiendo, son muy amables y se adaptan a todos los bolsillos. Además nos las ha regalado mi tía, es muy especial para mí, ya que en teoría las llevaré siempre conmigo y espero por su bien, que mi chico también, aunque si se las tiene que quitar por el trabajo, no me importa, que la lleve colgando en un cordón, jejejeje!! Ahora que ya tenemos la reserva del restaurante, del fotografo y de las alianzas, uffff, se me ha empezado a despertar un cosquilleo en el estómago que... me hace darme cuenta que esto tira hacia delante y empieza a tomar forma, lo que me hace pensar que la boda no está tan lejos como me pensaba y ufff, me empiezo a comer las uñas!! Bueno, bueno, tomaré aire fuertemente he intentaré pensar tan solo en el día a día, sino me volveré loca. Lo próximo será ir a probarme vestidos, ay que ganas tengo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ramos de chuches

Hola wapas, Pompon me encantan las invitaciones son muy originales y divertidas!! Yo el vestido no lo tengo aún pero el sábado este sábado, yhhhhhaaaaa me hace una ilú verme vestida de novia aixxx que ganas tengo!! Raquel te adjunto un foto mas o menos de los ramos de chuches!!! A mi me encanta estoy pensando de hacerlos, na mas necesitas una bolsa de chuces y papel pinocho. Besitos amores

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompom! jajja me pasa igual que tu!

Raquel las piñatas son muy chulas! Yo paso de currarme eso! jajaja si luego lo abren y pasan de todo! xD Lo rompen... lo unico que les interesa es lo de dentro! Te lo digo por experiencia, es muy muy chulo! Pero ellos no se darán ni cuenta. Alguno habrá que si obvio.. ejjeje yo lo unico que haré con los niños, a parte que participent todos en la medida de lo posible, es que les decoraré la mesa infantil y les compraré regalos y chuches, por lo menos que tengan algo, no?

Dori! te casas en la masia esa! Ahora no me sale el nombre! Es muy pijains yo he ido a una boda ahi y mola un monton!

Pues el balneario... si es muuuuuy bonito, pero es una paaaaasta! Yo como mucho pilaré una noche pa los dos, pero es una burrada eh! Aunque por mirarlo no pierdes nada! Y la pelu de mi madre está a dos calles del balneario! Nosé... si quieres te paso el telf y hablas con ella!

Que guay Luna eso de la masia! Me encanta esa idea! Seguro que ya te lo habia dicho, pero por si acaso, te los vuelvo a decir... ME ENCANTA! jajaja

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

targeta solidaria

Aqui se aprecia mejor la targeta y lo que pone, que en la anterior no se veee!!!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaaa!!!! estais hechas unas maquinas!!!este foro esta que sale humooo!!!hacia poquito que no m conectaba y he tenido que pasar una pagina para coger el hilo!!! asi me gusta!!!julieras al poder!! jajajajajajajaja

Como estais todas?? espero que muy bien y espero que super emocionadas por la gran aventura en la que estamos metidas!!!jajajajajjaja

Yo para variar, ya he cambiado de planes, y esta vez es lo definitivo, os cuento, para la cerimonia, abanicos hechos por mi (cuando tenga el tutorial, os lo paso), detalle en la mesa, las targetas solidarias de Intermonoxfam(pense mucho, y cuesta mucho hacer algo que todo el mundo aproveche, por lo tanto,antes que acabe en la basura que lo aproveche otro!!!) mirad, es esto:

targeta solidaria

Luego en algun lugar (aun no se donde) una cesta con cds con toda la musica de la boda, y para el baile las alpargatas,...no se, paso de dar nada mas!! jajajajajajaja pero Raquel tranqui, que cuando pueda quedar con mi suegra te pongo lo de los anillos!!!!!

Mi chinito aun no m tiene listo el vestido, que ganas tengo!!jajajajajajajaja por cierta a parte de raquel y luna las demas ya teneis todas el vestido?

Estais hechas unas artistas!!que cosikas mas lindas que estais haciendo o teneis en mente de hacer!!!que manitas!!!! yo tendria que preguntar el tema de confeti o arroz, pq no tengo ni idea si puedo tirar nada, al ser una finca particular,....

Tendriamos que poner alguna fecha para el cafetito no?? a mi m apetece un monton!!!que decis??

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Os dejo un tiempo solitas y la que liais...jajaja!!! Raquel, yo vivo en Montcada, te casas en la iglesia de la calle mayor? Luna, mi bienvenida y mi enhorabuena para las dos... Julia, como me caso en bigues i riells, hemos pensado en buscar un hotel mas o menos cerca, me han hablado del hotel termes de la garriga, lo conoces? la peluqueria de tu madre esta cerca? Ya vais a enviar las invitaciones chicas? Yo pensaba sobre Abril más o menos, pensais que será muy tarde? Me encantan vuestras manualidades, yo por desgracia, para eso soy un desastre.... En mi boda no habrá niños, somos todos muuuuuy mayores... Besos!!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alicia!! ya nos dirás a ver, nosotras creemos que tb necesitaremos dos... o uno que sea de 70 plazas! es más que nada porque al estar lejos el lugar no queremos que nadie coja el coche... además hay mucha familia de fuera y esas cosas.....

Raquel, vamos las dos de novias claro!!! Somos dos mujeres muy femeninas y nos encantan los vestidos! El problema es que normalmente nos gustan los mismos! jajajaja.

No vamos a ir juntas, iremos acompañadas de Mónica (la weeding planner) y de nuestras respectivas madres. Una irá en octubre y la otra en noviembre, (yo, q estoy escribiendo ahora iré en noviembre que es cuando vienen mis padres y siempre le digo a ella que seguro que me quita el vestido de mis sueños jajajaja).

Lo que no sabemos es como vamos a aguantar la una sin enseñarle el vestido a la otra!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna, yo acabo de pedir precios de autocares, mañana me daran presu, ya te dire!

Raquel!!!! Cuantos invitados tienes?????

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lunaaa wapa!!! no se mira a ver, autocares, son caros de por sí, así que no te preocupes! jajaja. a mí me salen por 300€ o así... cada uno, y mínimo tendré que coger 2!!! luna una curiosidad, ireis las dos de novias!??? con el vestidito? que guayyy dos novias! jajaja ireis a mirar las cosas juntas o que?

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!!!!

Nos casamos en Pla del Bosc, del grupo Cal Ble, el sitio es muy bonito... y se podrán a quedar nuestr@s amig@s con nosotras, que es algo que nos hacía mucha ilusión! Aunque estamos un poco preocupadas porque está a 124 km de Barcelona y nos da miedo que los autocares que tendremos que poner nos salgan por un ojo de la cara... el otro día estuvimos haciendo números y nos agobiamos un montón!!! (Mónica, nos acordamos mucho de ti! jejeje) Pero bueno, sabemos que todo saldrá... el amor lo puede todo no???? Ahora a empezar a mirar fotógrafos!!!

Raquel las bolsas de arroz son muy chulas! Nosotras les daremos conos con confetis de corazones!

Mónica, que bien que ya tengas fotógrafo y alianzas!!

Estela, nosotras vamos a poner mesa de chuches porque... creo que nos gustan más a nosotras que incluso a l@s niñ@s, jajajajajajaja

Alicia, vaya petarda la de la floristería..... Nosotras las invitaciones las daremos en navidad; tenemos una amiga ilustradora y nos las hará ella, este sábado nos pondremos con ellas!

Y con los vestidos... seguramente los miraremos primero en los outlets a ver si encontramos algo!! Que dos vestidos... son mucha pasta!!!!!!!!

Abrazossss

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel el telefono del coro rociero es: 670-504-222. Ese es el telefono de contrataciones con lo que no se quien te lo cojera, pero da igual, tu pregunta!! El coro es de Castellbisbal, no creo que te pongan ninguna pega porque montcada esta cerca! Ya me diras lo que te han dicho!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Alicia, después de lo que te ha dicho, yo tmb pasaría de ir allí! anda yaaa!!! te buscas otro sitio!!! bueno mejor entonces, no gastarás mucho. Pregunta tmb en la iglesia porque a mí por ejemplo dice el cura que te adornan "lo básico" ellos, es decir el altar con un centro chulo! No digas que es para boda, di que quieres decorar algo y listo a ver si te dan precio! pero bueno más o menos con lo que te ha dicho Fanny llevas orientación!!!

Que chulos los pétalos me encantannn Sandra!!! pues a ver si lo encuentras!!!!ahora os colgaré unas fotitos!!!besitossss

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel cuando vea a la chica le pido el telefono, te lo doy y ya te pones en contacto con ella! Yo me caso en una iglesia preromanica que hay en el Montseny, esta en la misma masia donde celebramos el banquete, así que me caso yo sola ahi ese dia!!! No puedo compartir gastos, pero la ventaja es que la iglesia es chiquitita, tiene solo 10 bancos! Yo se que es dinero, pero la de la floristeria ayer lo perdio todo porque no pienso ir ahi y mira que lo hace bien la mujer, porque siempre le he comprado las flores a ella, aunque es un pelin caro!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pétalos de FloresMira estos son los pétalos y los ramos no encuentro el video de la chica que los hacia pero no tardo ni 2 minutos en hacerlos y quedó súper xulo, a ver si durante la mañana te lo encuentro vale? Aunque tú idea de las piñatas está muy bien también!!! Un besito floreta.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandraaa!!! la idea, esque en la puerta de la iglesia, nuestros dos sobris más grandecitos, tengan un par de cestitas con las bolsitas de arroz, y la gente ya irá acercandose a coger!!!y ellos irán repartiendo!!! tmb puedes meter pétalos y arroz!!! tmb lo he visto y queda muy bien!!! pero yo alomejor compro unos cuantos cañones de esos para tirar pétalos que ya venden preparados!!!

Lo de los ramos de chuches cuesta mucho hacerlo? esque claro! con 30 niños está complicada la cosa! jajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mini-piñatas de papel crepe

Mira Fanny, estas son las mini piñatas que he pensado hacer en la página pone que se hacen con papel crepe (no lo había oído nunca) pero he probado con vasos del mercadona cortandole el culo, y queda muy bien tmb!!! lo pegas con loctite, o cosa así, y listo!!! y los niños que estiren para los dos lados y se abre, mi idea es meter gominolas varias, nubes, etc...pero esto es para llenarlo pocos días antes de la boda, pero prepararlas se pueden preparar antes!!! nose como lo veis???

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenis;

Raquel las bolsitas de arroz son súper cucas, lo que no entiendo muy bien como lo vas hacer? Que le repartes una blosa de arroz a cada invitado para que te lo tiren a la salida de la iglésia? Pero y cuando les das las bolsitas, cuando les des las invitaciones? Yo el tema invitaciones tengo pensado repartir de cara a Navidades, total todo el mundo sabe ya que nos casamos jajajaja pero como para esas fechas vemos a toda la family me va genial para ir repartiendo. Yo habia pensado comprar para la salida de la iglésia pétalos de rosas.. Ya que me gustan mucho y después en las fotos queda muy bonito, alomejor hago como tú Raquel pero en lugar de poner arroz podría poner los pétalos. Y lo de las chuches de los niños he visto por aqui a una chica que hacia con la bolsa de golosinas como un ramo y la verdad es que quedaba muy xulo. Os paso ahora las fotos de los pétalos por si alguna más le gustan y la del ramo de chuches!! Besitos Wapis

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fany guapaaa!!! si ella fué quien se las hizo a su hermana cuando se casó el año pasado!!! y triunfó bastante, tanto que la gente ni abría la bolsa! jajajaja para llevarselas de recuerdo! jajaja que gente! jajaja Pues mi cuñada ya ha hecho unas cuantas, yo le he dicho no se va a pasar el arroz y me ha dicho no no! si es brillante! jajajaja espero que no se ponga malo! sino le tocará desmontarlas y hacerlo de nuevo! si si!!! ya nosotros somos ciento y la madre! jajajaja

Respecto a lo de las chuches de los niños yo he pensado que en lugar de hacerle la típica bolsa de chuches hacerles una mini-piñata a cada uno, ahora busco la foto y la cuelgo! (se puede hacer con los vasos del mercadona blancos) y comprar tira de esa para decorar de colores! miratelo a ver que te parece nena! manualidades! jajaja Joderrr que putada lo del coro rociero!!! osea que a tí te cantará la prima de tu novio no? que suerteee!!! ese será su regalo? jajaja

Alicia a nosotros con las invitaciones nos pasa igual, porque toda la família de mi novio es de Sevilla! alomejor podríamos alquilar un autocar para todos y traerlos! jajajajajaja. Nosotros pensabamos darlas en navidad, aprovechando con mi family de aquí que estamos todos (y te ahorras 800 viajes) jajajaja y enviarlas para allí tmb para esas fechas que puedan buscar ya el billete! aunque igualmente, ya están mirando por si acaso ven ofertas! pero creo que con tanta antelación tampoco se puede mirar no? nose!!!

Bueno ya ireis diciendo ahora busco la foto de lo de las chuches fanny!!!besitosss

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello!!!

Carla! Gracias por eliminarme el comentario!

Raquel, mi madre no te defraudará! y si quieres te maquillan también! Ah por cierto! Que sepáis que si son clientas de toda la vida no les cobra nada porque es su regalo de boda! Así que... menudo robo las que os cobran!

I que guay lo del arroz! Le ha quedado muuuuy chulo! Yo creo que comprare bolsitas de colores! Queda chulo y menos faenon! no?

Estefania! Yo si fuese a tu boda te diría... CHUCHES PARA TODOS!!!!!!! jajajajaj Yo voy a poner una mesa de dulces típico en Argentina. El postre es: una mesa que tiene chuches y pasteles, así la gente puede elegir el postre que quiere y repetir tantas veces como haya! jejej que os parece?

Gracias por lo de las entradas Smiley winking

Alicia yo las invitaciones tengo pensadas repartirlas sobre Febrero o así. Me voy a empezar a mover ya! Chica que guay que avises por invitación solo! jajajja mola un montón! xD

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia!!!me caso en montcada i reixac, en una iglesia del centro más o menos! pues preguntale a la chica que tu conoces, a ver que te dice, porque voy super perdida con este tema hija! jajaja y lo del arroz sí es mi idea tmb de colores, para que la gente lo tire allí en la puerta!!! porque a casi todo el mundo siempre se le olvida!!!

El tema de las flores no lo entiendo porque no te pueden dar una orientación!!! lo de la iglesia no se lo que vale! ahora si que te digo que lo suyo, si te casas en iglesia, cuando hagais los cursos prematrimoniales esos, ireis las parejas que os casais el año que viene digo yo no? te podrías poner de acuerdo con la boda de antes, o después tuyo depende a la hora que te cases, para decorar la iglesia y pagar gastos a medias, aquí se hace mucho por lo menos en montcada, me lo han comentado un par de amigas de hacerlo! así que alomejor lo hago!!!te ahorras pasta! piensa que a nosotros cuando se casó mi hermana, decorar la puerta con flores bonitas (te hablo que no eran rosas ni nada), nos salió por unos 150€ y eran como si fueran 2 centros grandes alargados...así que, piensa que pica fijo!!! siempre te queda hacer el típico lazo en los bancos, con el papel ese brillante bonito no? nose! jajaja yo todavía no he pensado en eso!

Ya me dirás algo del coro rociero guapa! Muchas graciassss!!! Besitosssss,

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que yo queria, que me dijera más o menos, ya entiendo que exacto no puede ser!!! Vosotras cuando teneis pensado dar las invitaciones?? Yo aún no las tengo ni hechas, pero tengo que ponerme ya a ello, porque tengo familia en Sevilla y contra antes lo diga, más barato cogeran el billete!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Raquel se me olvidaba, la novia de mi primo canta en un coro rociero, es de Granada, claro ella no te sirve porque estara en mi boda, ya q nos casamos el mismo dia y a la misma hora, pero le preguntao precios, su coro son 26 personas, y cuesta 800€, pero claro son muchos!! Tu te casabas en el restaurante o en Iglesia? Por que algunas iglesias tienen coro y a lo sulen costar entre 100-300€ depende de cuantos sean y la iglesia claro.

Ahora si lo dejo ya! adeu wapas!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia! Yo fui a preguntar a la floristeria donde siempre voy que ademas lo conocemos porque el hijo de la dueña jugaba a futbol con mi novio, y orientativamente me dijo que el ramo sobre unos 100€ mas o menos, yo lo quiero de calas pequeñas (las españolas) y iran mas o menos unas 40 flores redondito, forrado la parte de arriba del tallo en raso para cogerlo y la punta tambien para que no manche el vestido. Y luego el arreglo floral de la iglesia unos 400€ tambien aproximado, ellos hacen un servicio de reposicion de flores y lazos, porque claro si en una iglesia hay 5 bodas al dia 2 x la mañana y 3 x la tarde, las flores no estan igual de bonitas a las 12 que a las 6 de la tarde, y claro siempre esta el tipico invitado que se coge una flor o un lazo para el coche, y no es justo que como las flores de la iglesia se pagan entre todos los novios del dia, que la primera boda tenga la iglesia preciosa y la ultima tenga una mierda ya que todos pagan lo mismo. El me dijo que pone dos centros grandes en cada lado del altar y uno mas pequeño sobre el altar del cura, adornos en los primeros 10 bancos alternando flores y lazos. Y cuando falta alguna flor, lazo o se ha mustiado alguna la cambian o reponen. Que no te den el presupuesto exacto lo entiendo, porque depende de cada flor y la temporada tienen un precio o no, pero aproximadamente te podria haber orientado no? La floristeria que yo he ido es un poco carita la verdad te lo digo, pero trabajan super bien y tienen unos diseños preciosos. El ramo si lo cogere alli, pero la iglesia depende le pedire el presupuesto cuando llegue la fecha y lo comentare con el resto de novios.

Raquel, que chulos los saquitos, fue ella quien los hizo para su boda verdad? Creo que lo habias comentado, son chulisimos, yo hare aquellos que puse las fotos, pero no creo que haga el arroz de colores, por cierto, alguna sabe cuanto tiempo aguanta el arroz? mas que nada que con tanta gente queria empezar con tiempo (tu tambien deberias Raquel, que sois el ciento y la madre,jijiji) pero me da miedo que se ponga malo!

Chicas no se que hacer si una mesa de chuches o solo chuches para los niños, es que no tengo ganas de marearme tanto, pero quedan muy xulas. No se...

Y con respecto a los detalles estoy igua,l no se que regalar aparte de los abanicos para la iglesia.

Por cierto este finde es la Fira del nuvis en el Moll de la Fusta de Barcelona, si quereis entradas para ir las podeis descargar gratis, solo teneis que poner en el Google Fira de nuvis y ya os sale el enlace, yo ya las tengoooo!! jejejjee!

Bueno guapas os dejo mucho para leer! Un besazo a todas!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel yo conozco a una chica que canta en un coro rociero, le puedo perdir el telf. pero donde te casas porque no se hasta donde iran!!. Lo del arroz es precioso. Mi idea es hacerlo de colores, ponerlo todo en una cesta y que la gente lo coja a puñados...

Chicas estoy indignada! Ya se que es pronto, pero hoy he pasado por delante de una floristeria y digo voy a preguntar a ver que me diga aprox que vale decorar la iglesia y el coche, y mas o menos el precio de lo que vale un ramo de rosas, porque aún no se como lo quiero pero de rosas seguro! Pues me dice la chica que hasta 15 dias antes de la boda no me puede dar precio de nada!! Digo hombre per una orientación saber si son 100, 500 o 1000. y que no ha habido manera... Igual es lo normal, pero no saber lo que me voy a gastar en flores hasta 15 dias antes de la boda no lo veo yo muy normal! Que pensais vosotras??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bolsitas arroz

Que os parece nenassss??? esto mi cuña!!!que apaña! dice que me las hará en más colores, lo de la etiqueta es de papel de momento, la hice yo a ordenador, compraré de esas de cartulina que venden mejor, pero era para hacer una prueba solamente! jejeje que os parece wapas?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fanyyy que ya te estás acordando de todas tu también cuando escribes eee!!!jajajaja pues todavía no tengo nada del coro rocierooo!!! necesito ayuda chicassss!!!! me voy a estresar en breve ehhhh!!!!jajajajajaja tenemos que quedar para el cafelito con urgencia! tengo unas ganas de ir a mirar vestiditosss a mediados de octubre me llamarán de vinzenz para ir a ver la nueva temporadaaaa!!!! a ver si encuentro algooo!!!!jejejejeje que ganitasss!!!

Fanyyy que guay tía lo de las alianzas, a mí mi tía tmb me ha dicho que nos las regala, pos es pasta eh!!! y mi suegra me ha dicho que me va a regalar tmb el aire acondicionado que le iba a poner a mi pisito, así que entre unos y otros la verdad, que me están apañando!!! y de la boda tmpoco me quejo que de momento menos los zapatos, pelu, etc...todo lo demás me lo regalan!!! jejeje que guay tia!!! que ganitas!!! la pelu muy bien eh! yo llamaré a la madre de Júlia a ver que tal! y probaré! le daré faenita a la mujer, para mi madre, hermana y yo!esque paso de ir a la pelu de siempre, me pilla lejos, y no quiero conducir ese día, que vaya que me despeine!!! pero bien exo fany tu a tu bola ese día sin estrés eeehhh!!!

Besitossss a todassss,

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júlia, he eliminado tu comentario con el número de teléfono equivocado Smiley winking aiiiiis qué despiste jajajaja pero todo tiene solución!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Bienvenidas todas las nuevas julieras y enhorabuenaaa!!

Luna que bien!! Ya os habeis quitado un gran peso de encima!!Ahora a por lo siguiente, porque esto es un no parar!!!

Dori, supongo que es depende de la tienda, a mi me han dicho que llame en enero despues de reyes para la primera prueba, q la segunda es un mes antes y la ultima la semana de la boda, que dices jolin en 9 meses solo lo voy a ver 3 veces!! Smiley sad pero bueno vale la pena esperar! jajajja!

Raquel como llevas el tema del coro? Ya has encontrado alguno?

Sandra la web te ha quedao superchula!! Felicidades!

Chicas mi cuñada nos ha dicho que nos regala las alianzas!! Una cosita menos!! que bien! jijijiji!

Yo de pelu he encontrado una por 70€ que me entra el peinado, el maquillaje y las pruebas. Lo unico malo es que tendre que ir yo a la pelu, pero bueno asi me aireo ese dia!! Como tendre a mi hermano de chofer! jajaja! Las uñas me las hara una amiga esteticien, tb me iba a maquillar el dia de la boda, pero como es vecina y amiga de mi cuñada iba a tener q maquillar tb ese dia a las mujeres de la familia de mi novio, y he pensao q iba a estar atacada de los nervios, asi que me he buscado una e ire a mi rollo. NO QUIERO ESTRES!! jajajja!

Un besote!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna enhorabuenaaaaa!!! donde lo habeis cogido? si se puede saber? el restaurante digo!!! como se llama, queremos chafardear!jejeje

Aliyaaaa siii pues habrá que invitar a cristiano y messi! jejeje que no se diga!!! julieros to the power!!!

Aliciaaa enhorabuenaaa wapaaa!!! uisssshhhh casi compartimos día, yo el 14!!! bufff por uno!!!jejeje vas tu prime!!! y ni te agobies porque a todas nos faltan muchas cosas por atar! jejejejeje vamosss todas nenasss que ya nos quedan a algunas 9 mesecitos casiii!!! aisss que nerviosss chicas esto se va acercandooo!!!jejeje

Besitosss bellassss!!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, no te preocupes que nosotros hasta hace bien poquito tan solo teníamos la prereserva del restaurante, y al ver a las demás de este foro que tenían más cosas me agobiaba un montón, menos mal que nosotros tenemos a Mónica que un poco nos iba diciendo la cronologia de todo. Ahora en dos días ya tengo el fotografo y las alianzas, así que no te agobies que todo llega, vale?? Bienvenida al foro de las julieras!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque yo ya queria ese día y lo pregunté sin ver la agenda, era el único que quedaba en julio... supongo que por ser 13!! Mis padres se casaron un 13 de julio, llevan 27 años casados y que duren muchos más!!! Me caso en Mas ferrer en Arbúcies, es un sitio precioso y tienen una iglesia preromanica muy chiquitita para ceremonias religiosas!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia!!! por fin, alguien que se atreve, como yo, a casarse el día 13.... Dónde te casas? Un besote....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración