Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas... definitivamente me uno al grupo de las julieras! hoy hemos hecho la prereserva para el 13 de julio de 2012!!! Ahora toca ponerse las pilas porque aún no tenemos nada...

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh, por cierto chicas, ya tenemos alianzas, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! las hemos comprado en STARING y las hemos diseñado nosotros dos, así serán únicas. Estoy super contenta!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ponpon, me dices porfavor cómo puedo cambiar mi abatar, no me es posible y no quiero que la gente me reconozca, cómo lo hiciste tú?? yo lo he intentado dos veces y no hay manera.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GUAPAS, ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE YA TENGAIS SITIO!!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mónica guapa!! que compartimos día y fotógrafos!!! Arriba Dynamic!!! jajaja

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!!

ya tenemos lugar!!!! yujuuuuuuuu!!!!!! jejejejeje, al final sólo nos hizo falta ver tres y ya lo tenemos....... es una locura porque las dos somos muy indecisas pero el lugar nos enamoró y cuando lo vimos las dos emocionadas......... jajajajajaja

Se aleja un poco de la idea que teníamos en un principio, que la boda iba a ser en la playa!!! pero el universo nos ha llevado por otros lugares así que......

Ahora a por el fotógrafo!

Eso de la página de novi@s es muy chulo!!! vamos a ver si nos la hacemos! jejejejejejeje

Un abrazo!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!no tengo tiempo para conectarme pero, m alegro que algunas ya tengais mas cositas atadas!!!

Por cierto, tendremos que unir al foro a Andres Iniesta y a Cristiano Ronaldo, que segun dice la prensa;ambien se casan en julio del año proximoooo!!!!!jajajajajajjajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel lo de la web, en principio a quien le des tu el link de la pagina lo podrá ver todo ya sea familia o amigos. Con lo cual, no se tendría que publicar nada que fuera sorpresa... Es más que nada por la gracia de tener la web dónde vas explicando a los tuyos los pasos que vas haciendo etc..

Mónica me alegro mucho que ya tengas el fotógrafo, la verdad es que restaurante y fotógrafo considero que son las cosas más importantes que debes de tener atadas. El resto vas tirando Smiley laugh

Por cierto, al final con lo de la pelu y el maquillaje he encontrado una chica que se llama Montse Vargas Bermejo de St. Celoni pero que trabaja a domicilio y el precio un 10 chicas esta muy bien!! la podeis agregar por el facebook.

Besitos preciosas!!

• Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica! A cuánto te ha salido el presupuesto con el fotógrafo? Es que yo también estoy con ese tema ahora Smiley tongue

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya tengo el fotografo, con dynamic casaments!! son espectaculares los trabajos que hacen, y el precio en relación calidad-precio no es muy caro!! estoy supercontenta una cosa más hecha y una cosa menos en qué pensar!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra! Mola!!!!

Que rajada cuando he visto 9 meses!!! juju que nervioooos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra está super chulo!!! pero te puede seguir gente de tu family y tal? lo digo por si pones alguna sorpresa que tampoco mola que se enteren!!! no?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mirar lo que he creado una web de la boda... yhhhhaaaa!!!

Si quereis os podeis hacer una en www.novios.org

La mía es esta, a ver que os parece un besito amores: http://www.guianupcial.com//joseluis_sandra/.

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre la que he liao!

Que me he equivocado de telefono, pero no puedo eliminar el comentario, me da cosa que esté el teléfono allí :s

Si alguien me lo quiere pedir se lo doy en privado. :s

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón!

Me he equivocado! jajajaj Ese no es el telefono sorry!!!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia tu madre es muy barata!!! y a palau de plegamans no vendría no? jajajaja a peinarme digo! donde está? esque está muy bien de precio la verdad!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas vaya timo!!!!!

He hablado con mi madre y dice que ella cobra el peinado solo que son entre unos 15-20€, dependiendo del pelo y su dificultad de peinarlo. Que las pruebas no las cobra, que eso no se cobra dice! Que eso es solo pues para ver como le queda e ir aconsejando, que tampoco hace falta hacer tantas pruebas. Solo las cobra si te tienes que lavar el pelo o hacer otra cosa, que entonces lo que te cobra es un servicio normal.

Y va a tu casa a peinarte para ponerte el velo!!!!!

luego a parte la manicura son entre unos 7 y 10€ y maquillaje otros 10€ aprox. € parriba, € pabajo...

Y no es por chulear, pero mi madre peinó a una mujer pa una boda en la que estaba el llongueras, y le dijo que su peluquera la habia peinao muy bien. jejjej

Chicas que la gente se aprovecha de todo! Que todo es un sablazo!

Alé chicas, mi madre tiene la pelu quizás un poco lejos, pero está a 45' de bcn, si alguna quiere preguntar... que me diga!

Besos!!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania, ya vas en enero a la primera prueba? tan pronto? A mi me dijeron que me llamarían, pero creo que hasta marzo o abril na de na..y no hay derecho, me caso un día antes que tu...jajaja!! Nosotros también queremos ir a la Polinesia, si te enteras de algo interesante avisa...y yo hare los mismo, aunque creo que tengo un enchufillo para ahi, pero ya veremos... Remuas!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mónica, la tienda que dices, Blanco y negro, está en el Prat? es que yo soy del Prat y aqui hay una tienda que se llama así. Nose si será la misma...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciassss Monica, da igual es lo que tu dices nunca es tarde si la dicha es buena! jejejeje

Sandra pues yo todavía no lo he mirado, pero seguramente me peinaré en mi pelu de siempre, tmb pintan pero creo que para lo del maquillaje cogeré a una chica que viene a casa, que pintó a mi amiga para su boda, y la verdad la dejó muy bien, así también aprovecha y pinta a mi madre y mi hermana que vendrá allí a arreglarse tmb! yo creo que si le dices que teneis que pintaros más de una, tmb te hace precio no? o que? nose como lo veis vosotras??? No tengo ni idea todavía de los precios, pero joder! tanto vale peinarse??? en mi pelu, cuando fuí a peinarme para la boda de mi amiga nose si me cobranos unos 20€ o cosa así, pero bueno de novia me imagino que es más! es una chorrada, pero bueno me imagino por el producto que te pongan en el pelo nose!!! todavía dudo, porque esque probar una pelu nueva a estas alturas como lo veis? alguna más cerca de mi casa, porque la pelu que tengo, me pilla a unos 12kms o por ahí, y no me veo yo el día de la boda, pillando el coche para ir a peinarme y volver, vaya que se me desmonte el peinado! jajajaja pero por otro lado, nose es a la que vas siempre, y alomejor tienen algún detalle no? por ejemplo, a mi compi que se casó su peluquera le regaló las 2 pruebas que le hizo...nose! no todas hacen igual, pero por preguntar no se pierde nada!!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas, ya tengo cita para mirar vestidos de novia!! Será el día 10 del mes que viene, que ilusión!! iré con mis hermanas que me lo regalan y mi madre. Iremos a la tienda Blanco y Negro, alguna la conoce?? bueno, a ver qué tal!! y el sábado que viene a mirar alianzas!! chicas esto empieza ya!! que nervios!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, felicidades, aunque creo que llego tarde, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena!!

Que cumplas muchos más y lo puedas celebrar junto a tus seres más queridos como siempre, disfruta como nunca!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra guapa, no sé si es que hoy la red de esta página está saturada o qué, pero no puedo registrarme. Bueno luego lo volveré a intentar. A nosotros nos gustaría ir a Islandia durante 8 o 10 días, no creo que coincidamos con nadie, porque casi todo el mundo se va a sitios caribeños. Nosotros queríamos ir a un sitio diferente donde la naturaleza nos envuelva y al volver ir a Menorca otros pocos dias.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, pasate por mi debate Packs de novia. No sé de donde eres pero yo que soy de Cornellá, allí he encontrado una pelu que también tienen esteticien y me cobran 146 euros, pero te entran las pruebas de peinado y maquillaje, limpieza cutis, depilacion de cejas, bigote y body. Uñas a la francesa y muchas cosas más. Miratelo, porque el otro día fui a preguntar en otro sitio y solo por la prueba de maquillaje y el peinado me cobraban 148 euros.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas necesito ayuda!!! Help, please.. Estoy mirando ya la chica que me tiene que peinar y maquillar el día de la boda y no hay ni una que me cobre menos de 200€ y la verdad es que lo veo un pastizal Smiley sad Vosotras qué vais hacer con este tema? He preguntado en la peluquería del barrio y la chica me cobra entre 25-30€ por cada prueba de peinado, con lo que si me hago dos o tres pruebas son ya 90€ mas después el del día de la bosa y aparte hay otro problema, la peluquera sabe peinar pero no sabe pintar.. Además tendría que ir yo a la pelú para peinarme ya que no viene a domicilio.. Bufffff no sé qué hacer? Nenas porfa decirme cositas, contrato alguien para que venga a casa o que???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss chicasss de nuevooo!!! Aliyaaaa que chulo ese viajeeee!!! que os vais un grupo de gente???

Pues yo me registraré en la página esa!!! pero como que sale más barato? que aprovechan que va más gente o que? nosotros en principio queríamos ir a rivera maya o algo de eso!!! (en realidad no hemos salido nunca de Spain! jejejeje asíque a ver que tal el rollo del avión! jajaja) y tengo unas ganas locas de visitar menorca tmb! mis jefes me regalan el viaje de luna de miel, y me regalarán seguramente rivera maya, y nosotros cogeremos luego un viajito a menorca, para acabar de disfruar de playa!!!! que tengo muchísimas ganas de ir, y un año por otro nunca puedo!!!jejeje. asi que veremos a ver, aunque islas mauricio y todo eso me encantaría, pero eso es un pastón importante no?

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel muchas felicidades guapa!

Sandra yo tb estoy registrada en la pagina, y tb me caso el 14 pero lo mire para mauricio o polinesia francesa.

Chicas ya esta dada la paga y señal del vestido, me lo han pedido y oficialmente ¡¡¡¡YA TENGO VESTIDO!!!! Ahora a esperar a Enero para la 1ª prueba. Jolin que laaaargo se me va a hacer!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo!!! no me puedo conectar cada dia!!! pero.. m escapo un momentito para felicitarte Raquel!!!!aiiiiiiii!! a disfrutarloooo!!!!muuuaaaaaa

Monica, yo he contratado a edimatge, para el video, es caro,nos saldra sobre unos 2000 pero, m encantaaa i queria priorizar video antes que fotografo,pero bien,...es lo que hay!!! Suerteee y espero que encuentres lo que te gusteeee!!!

Uuuiii viajes!!! que emocion!!! nosotros haremos (en ppcio) un viaje con los amigos, una ruta ( aun esta por confirmar) pero la intencion es Spain- L.A-Honduras-Panama-Caiman-N.Y-Spain, espero que lo podamos hacer!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassss chicassss!!!! besitossss

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES RAQUEL!!!!! Que pases un feliz día, el últmio de solteria jajajajajajaja yhhhhaaaaaa!!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADEEEEEEEEES!!!! Que bien Raquel! Disfrutalo al maximo entonces! jejeje un beso grande!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh siiii Juliaaa??? jejeje mira que bien!!! a ver me dijeron que para los niños si queríamos podiamos mirar castillo inchable o algo de eso, pero claro!!! se nos va la pasta de una manera que no veas!!! por eso he pensado en el tema monitores, nose ya iremos hablando si eso!!! pero no lo descartes wapaaa!!!jajajajaja

Por cierto nenaassss hoy es mi último cumple de solteraaaaa!!!!jajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración