Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues este sábado pasado fui a ver el fotografo y no me convenció, aunque es correcto, pero yo soy más exigente. solo os digo que me encantó artboda, si me tocara la lotería sin duda allí iba. Así que ahora he visto filmwords y nos ha encantado pero... tienen ocupado todo julio del año que viene, uauauauaua!!! también vimos en internet los trabajos de experts en la imatge que tienen una promo economica y parece que está bien, aunque hay que verla, a ver si tienen disponibilidad, ABimatge también trabajan bien pero cuesta más de 1800 euros, carísimo. Y luego está dinamic casaments, a ver si encuentro lo que busco y a buen precio o almenos a un precio razonable.

Próximo sábado vamos a ver las alianzas de Staring, ya os contaré.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel wapa, nosotros tenemos pensado hacer una ruta por Tailandia y acabar 4-5 dias en Bali... Así que las que os casais el 14 de Julio si alguien quiere hacer ese circuito, hablamos ehhh???

Besitos a todas!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis!

Raquel, 30 niños???? Madre! El miravent está cerquita de mi casa! jeje Este restaurante no ofrece canguro? Creo que sí! xD Sino... lo podemos ir hablando Smiley winking Y la suelta de mariposas si que es muy bonita, yo lo he visto y queda precioso!

Mónica ya nos contarás lo del fotógrafo a ver que tal te ha ido!

Sandra ya miraré lo del viaje de novios, pero es un poco chungo... lo iré viendo!

Gracias chicas! Bsos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver ahora lo buscaré Sandra!!! Graciasss!!! pues ahora me miraré lo de la página nena!!! nos casamos el mismo día, así que a ver!!!jejeje

Besitosssss chicassss!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, yo tmb estoy registrada en esa página, pero nosotros nos casamos en Junio, el día 9. Si hay alguien que coincidamos por fechas que me comente y a ver si podemos cuadrar algo...jejeje, q si nos ahorramos unos eurillos....jejeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel es esto???

Mariposas a volar! Suelta de mariposas

si aqui en la búsqueda informas mariposas aparece esto que te puesto... Smiley sad

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!!! Simplemente era comentaros que hay una pagina web donde nos buscan los viajes de novios y si hay varias parejas que vamos al mismo sitio nos podemos ahorrar un dinerito, yo ya estoy registrada, me caso el 14/07/2012 y queremos irnos a Tailandia y Bali... echadle un vistacito a ver que os parece www.nuestroviajedenovios.com

Un beso y enhorabuena a tod@s!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenasss a ver NOVEDAD!!!! Me acaba de comentar mi compi de trabajo, de una boda de unos amigos, en la cual hicieron algo muy especial, y yo no se si es verdad, pero lo he visto por internet, no se ni lo que valdrá ni nada! pero se ve que son unas mariposas ultracongeladas, o congeladas, que se ve que la gente las guarda en la mano (rollo hibernación), y al finalizar la boda, la gente abre la mano y las mariposas hechan a volar! tiene que ser preciosooo!!! se ve que como si las congelaran, pero no estan muertas, siguen vivas nenas!!! tiene que quedar super bonito, pero ahora eso sí, alguna lo ha oido? o sabe lo que cuesta???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monicaaaa wapa!!! pues en vilanova del valles, en el restaurant miravent!!!! y tu? donde era? q tmb me falla la memoria, como somos tantas, ni me acuerdo de muxas! jajajajajaja que fotografo es ese??? raquel no soy yo no? jejejeje. a ver que tal os va la visita, preparate para el susto de la pasta eh! jajaja no te me vayas a asustar nena!!! Monica nosotros tmb estamos igual con el tema muebles q cuando tu empezaste!!!

Bueno ya contarás que tal las visitas!!! besitossss nenassss!!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, nosotros llevamos 3 años y pico viviendo juntos, empezamos como vosotros yendo los findes. Luego, una prima nos dió un sofá de dos plazas, y como no teníamos muebles, ya nos veías con la mesa del camping para el comedor y durmiendo en el colchón tirado en el suelo. Hasta que pudimos comprarnos los muebles, parket y las puertas.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, recuerdame donde os casáis, que mi memoria de pez no da para más, jejeje.

Os cuento. mañana empezamos la ruta de los fotografos, empezamos con Joan Perramon, a ver qué tal, pero pinta bien la página del facebook y como Raquel habla tan biennnnnnnnnnnnnnnn. Próximo Sabado tenemos cita con Staring alianzas, cuantas ganas!! y el domingo otro fotografo llamado Jose Carlos. Es que nuestros horarios solo coinciden los fines de semana, mira así aprovechamos el finde y no nos quedamos en casa.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver primero de todo Julia!!! CONTRATADA!!! Me caso el 14 de Julio, te da tiempo porque tu no te casas hasta el 28 así que por 100€ te contrato para que me entretengas a los niños durante toda la boda! jajajaja te buscas una compi, y ala os contrato a las 2 porque son 30 niños o así! jajajajajaja a no ser que baje el número de peques!!! Y lo del dinero tienes toda la razón, yo tmb estoy buscando alternativas por si por lo que sea no llego, o banco o alguien de la family seguro que nos puede hechar una mano, y lo del piso pienso igual que tú, teniendo lo básico, además tengo suerte por ese lado, ya que mi futuro marido (como suena eso eh!jajaja) es carpintero, asíque ya sabeis por si alguna quiere algo!!!jejeje y con eso me estoy ahorrando pasta en muebles! porque me los está haciendo él!jejeje Yo no tengo todavía el vestido ni nada, ahora en octubre empezaré!!!

Lunaaa hola wapasss!!! pues tranki que cuando veas tu sitio lo sabrás!!! a ver a mi me gustaron unos cuantos, pero en ninguno me imaginaba casandome, y fué llegar allí y mi novio y yo nos miramos y dijimos esteeee!!! (rollo peli) eso antes de saber el precio, luego a ver vimos que se salía un poco del presupuesto, pero haciendo un gran esfuerzo conseguiremos casarnos donde nos a gustado a los dos, y a partir de ahí cada vez estamos más contentos de haber elegido bien el sitio, porque todo el mundo nos habla genial!!!que ganitasss!!!jejeje

Fanny, eso toda la vida lo de ahorrar para algo!!! A tomar por saco! A la mierda hombre! Se lo pedimos todas al banco!!! Jajajajaja

Mary, Bienvenidaaaa y enhorabuena wapa!!! Donde te casas?

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso chicas como llevais los preparativos????

Os he dicho que mañana voy a comprar las telas??? ajajaj esque estoy tan emocionada!

Ya teneis todas el vestido elegido???? Cuando empezareis a tomar medidas... etc etc

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy mary yo me caso elo 21 de julio y estoi de los nervios.........ya tenemos el restaurante pero nada mas se que falta pero nada mas hablar me pongo nerviosa........... un saludo a todos

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna yo fui a ver 6 o 7 y en cuanto lo vimos dijimos este! Le hicimos la pre-reserva en el mismo momento y el gerente nos decia pero pensaroslo bien, tranquilos, y nosotros que no, que no, que nos lo reserves! Amor a primera vista fue! Espero que no tengais que mirar mucho y lo encontreis pronto, porque te da una tranquilidad cuando ya lo tienes!! jajjaja! un abrazo!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica me alegro que estes mejor! Pero tranquila que a mi tb me dio el yuyu! Jajaja! y mira poco a poco te vas acostumbrando a ahorrar, nosotros llevamos 5 años viviendo juntos, y desde ese momento llevamos ahorrando, 1º para amueblar el piso, xk estaba amueblado pero no nos gustaban asi que pusimos el parquet las puertas y los muebles, pero todo esto poco a poco, despues cuando acabamos con el piso empezamos a ahorrar para cambiarnos el coche, conseguimos ahorrar en un año la mitad del precio que nos costaba y el resto lo financiamos, y cuando decidimos casarnos y empezamos ahorrar nos viene una derrama de la comunidad de 2000 para arreglar la fachada, yo pensaba q me iba a dar algo!! pero pense que a la mierda! que si me faltaba dinero que mira ya lo pediria al banco! Y para el viaje de novios no se como lo haremos, pero x mis ovarios que nos vamos, jajaja! Creo que sera la unica oportunidad que tendre de hacer un viaje xulo en tiempo, porque no queremos tardar mucho en tener un niño, asi que lo tengo que hacer!!! jajaja!

Yo en mi trabajo no puedo hacer horas con lo cual no puedo tener + ingresos, asi que mi novio es el que esta trabajando como nunca, de noche, fines de semana... es un sacrificio porque x ejemplo a partir de la semana que viene no nos veremos, trabajara de 6 de la tarde a 5 de la madrugada, y yo trabajo de dia, asi que una kk! Pero bueno es lo que nos toca si queremos boda. Yo tb he renunciado a todos los caprichos, ropa, salir, cenas... a todo menos a la pelu, 1 vez cada mes voy. Estas vacaciones a gerona de camping una semana, otra en granada que mis suegros tienen casa y otra en casa de mi tia e L'Escala, gastando lo minimo. No te preocupes que recortando de aqui y de alli ya veras que al final salen los numeros, y como el retaurante se paga una parte el mismo dia, pues con el dinero que den los invitados. Yo me veo abriendo sobres despues de la cena! jajaja! Bueno guapas un beso para todas!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas aqui cada dia salen cositas!!! jejejeje y ya vereis cuando se vaya acercando la fecha B, esto sera tremendooo!!!!

Ay si nos tocara la loteria... jajajjajajajajaja lo importante es que no decaiga la ilusion y las ganas!!! asi que wapas, a por todasss!!!!

Luna, yo fui a ver 2 lugares, y t puedo asegurar que ya tuve bastante!ya m imagine ahi,celebrando la cerimonia,...supongo que sera rollo como el vestido de novia,que lo ves y dices,este!!!

Suerte chicass!!! ya nos direis como ha ido!!!

• Responder
  • Luna´s
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!!!!

madre mia! no nos podemos ir de vacaciones que de repente te conectas y todo lo que pasa!!! jejejejeje, nos alegramos de que estés mejor mónica!!!

hemos leído tanto que nos hemos perdido un poco! jejeje, ahora volveremos a la carga..... la semana que viene la tenemos completita para ir a ver los lugares y esperamos encontrarlo porque la siguiente ya comenzamos las dos a trabajar y nos será más difícil....vosotras que, en cuanto visteis el sitio os enamorasteis??

Dori! nos alegramos de que hayas encontrado ya el vestido!!!!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo me caso el 21 de julio de 2012 . tienes algo listo estoy de los nervios hemos elegido un hotel pero no se si sera el adecuado pero me enemore de el en un fin de semana que estuve hotel san bernat si alguien puede decirme algo ......y tu que

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madreeee!!! Llevo un par de días sin conectarme y madre mía todo lo que ha pasado!

Mónica me alegró que estés mejor de ánimos y piensa que en el fondo todas estamos como tú, mirando de recortar gastos por todos lados. En mi caso piensa que yo tengo un piso con mi ex pareja que por motivos de no haber llegado a un acuerdo, el piso no se ha vendido y no se paga con lo cual el banco me reclama el dinero que se debe desde hace buffffff Pero yo pasó de pagar ya que el que vive allí es él, que lo page él. Ya que si yo tengo que pagar mi mitad no puedo ya pagar el alquiler del piso dónde vivo ahora, que me lo quiten y punto, lo malo es que no tengo nada, de nada a mi nombre por si empiezan a embargar propiedades. Mi novio actual es decir (mi futuro marido) antes de conocernos ya tenía una hipoteca de una casa nueva que se compro en Berga para invertir y pasar los fines de semana. Con lo que pagamos la hipoteca de Berga + el piso que tenemos ha día de hoy de alquiler en Terrassa. Así que entre comida, luz, agua, gas etc.. de piso de Terrassa y casa de Berga no nos queda mucho por no decir nada para ahorrar.

Neni mi filosofía es que me quiero casar y sé que alomejor no podrá ser un bodorrio por todo lo alto pero será mi BODA y recortare gastos hasta del último detalle. Así que vamos hacia delante, que hoy en día casarse es complicado y mira NOSOTRAS YHHHHAAAAAAAAA!!!!!!!

Por cierto Dori, estas wapisssssima!!! Me encanta el vestido que has elegido, chapó!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me estáis estresando un montón! jajajajja

Yo no sé bien como explicarlo, el tema económico es muy duro, muy muy duro, lo sé, mi teoría es la siguiente... nosotros vamos ahorrando, y vamos pagando cosillas con lo que ahorramos, eso si, lo que buscamos es lo que a nosotros nos gusta y lo más barato posible. Por ejemplo... para que te vas a gastar 500 en una empresa de Animación, si por 200 le pagas a 2 chiquillas (digo chiquilla como si yo fuese mayor... jajajjaa), que trabajen con niños o estén estudiando y te lo hacen encantadas, les dan de comer a los niños y luego hacen juegos, juegos, pintan... que se yo! Para que te vas a gastar 100 en detalles, si luego los tiran a la basura, pues compras imanes (por decir algo) y luego por lo menos los tienen en la nevera... etc etc. se pueden abaratear muchas cosas.

Yo trabajo con niños, yo por 100 os hago la animación y nos lo pasamos chachi piruli! (me considero chiquilla... xD)

En serio, mirad, yo no cuento con el dinero de la gente, pero sé que la gente, antes de la boda te da dinero, sé que el restaurante se paga el mismo día... Aun quedan 9 meses chicas, hay tiempo para ahorrar!

Y siempre queda el banco, eso sí, yo he pensado que a últimas, lo que me falte de dinero se lo pido al banco, que serán, 5000? Bueno se pagan lentamente aunque tengan intereses, que vamos a hacerle... y si la gente el ultimo dia os da dinero, pues al dia siguiente banco y a eliminar deudas. Y seguro que hay mil personas que se ofrecen para ayudaros sin necesidad de ir al banco!

Nunca hay que pensar en lo malo! hay que tener soluciones pensadas desde un principio porque sino... los dolores de cabez son muuuuuuy malos.

Y chicas, ahora direis que soy tercermundista pero... Esque nunca habeis visto un piso sin muebles??????????? Pensad en lo que necesitais para vivir, una nevera pa que no se estropee la comida, una mesa pa comer, y un colchon en el comedor pa dormir y sentarse pa ver la tele, porque la tele, obvio, es lo primero que compran los hombres xD Chicas, hay cosas que no corren urgencia y se pueden ir comprando poco a poco. Un mes compras la cama, otro mes el armario, que sé yo! Según las prioridades de cada uno... Si ya sé, mola más ir de compras y comprarlo todo a la vez, pero... es tan importante comprarlo todo ahora urgentemente??? Si teneis el piso que más queréis! Es decir, teneis un sitio para dormir! (ahora podeis imaginaros como es mi piso.. jajjajaj) No tengo una decoración plus pero poco a poco voy haciendo cosas, llevo dos años en el piso y estudio en una mesa que me costo 10 es más pequeña que el tato pero bueno... que sé yo!

Bueno menuda biblia macho! No os apuréis que soluciones hay para todo, id buscando prioridades... nosé, y por lo de salir tampoco os apureis, podeis dar una vuelta sin gastar, que también os digo que paseando se encuentran sitios muuuuuuuuy baratos eh!pa comer digo!

Vamos chicas muchos animos y parriba que quedan 9 meses aun!

P.D. El sabado voy a comprarme las telas para hacerme el vestidooooo yehaaaaaa

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaa Monica!!! nosotros nos queríamos ir al piso, pero ya para lo que queda para la boda, lo acabamos de arreglar, porque lo compramos el año pasado, y vamos yendo los fines de semana, pero que va! se va una pasta en cualquier chorrada!!! además ahora en casa de los papis, se puede ahorrar más porque sino lo que tu dices, entre compra semanal, hipoteca y todo el rollo!...y para las que todavía estamos pagando coche peor todavía! jajaja sino tmb he visto restaurantes que financian la boda sin intereses...nose si es el caso del tuyo, pero si finalmente necesitaras algo no te agobies, que hablando se entiende la gente, porque entre lo poco que ahorres y lo que te den ese día lo liquidas...eso sí, no cuento que me vayan a dar mucho yo...yo pa no asustarme luego ya he pensado que no pillaré ni la mitad de lo que me gaste! jajajaja así...luego no te llevas el palazo!!! jejeje

Pero nada, ahora en invierno mantita, sofá y peli! jajajaja a salir para los cumples de amigos y eso, y punto! jajajajaja lo justo!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Aliya y Raquel, pero al final no era tan tan negro el asunto y...podemos continuar con los preparativos de la boda!! Smiley tongue

Eso sí nos tendremos que apretar mucho más el cinturón, hacer un presupuesto para las compras del hogar y no pasarnos de ahí, salir, llevo tiempo sin salir, pero ahora de cara al invierno, seguro que se hará más llevadero. He pensado solo salir un sábado al mes (buena idea Raquel) o como mucho dos, pero baratito, claro. De cosas de la boda si me da tiempo quiero hacer las ligas y el cogín portaanillos, los ramos(cuando me aclare si los quiero hacer de chupachups, de ferrero rocher o de goma eva). También estoy buscando trabajo para los findes, que espero encontrar alguno, y ya si lo encuentro y me paga haciendo el pellizco que me tiene que dar, ufffffffffffffffffff, la bomba!!

Tranquis, que hoy sale el sol por mi ventana!! y como dicen por ahí: Dios aprieta pero no ahoga!!

Ahora valoro más cuando vivía con mis padres, no tenía hipoteca y me podía permitir mis caprichos!! jejeje!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros comentarios...me siento como una modelaza!!! Verónica, si es de la coleccion de Jesus Peiró 2012. Mi vestido vale 2200 euros pero tienen vestidos a partir de los 1500. Sonia es la gerente de la tienda, es encantadora y puedes probarte los vestidos que quieres y volver si no lo tienes claro.. Por mirar y probar no pierdes nada. Monica, ánimo, finalmente la decisión de casarte si o no, es tuya, si hablas con el restaurante probablemente puedas llegar a un acuerdo. Mi compañera de trabajo también se casa y celebran una boda para 45 personas. Ha encontrado un menu por unos 50 euros y los detalles los hace ella y se iran a mallorca de luna de miel... No importa como te casas, sino que te casas... y tampoco importa cuando, sino que lo consigas finalmente... Besazos a todas.....

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica cariñooo no te preocupes que de todo se sale!!! yo estoy igual de tú, cuando me dan los puntazos con el dinero! jajajaja es una putadaaaa porque no nos tocará a todas la lotería??? y nos podemos pegar un bodorrio que te cagassss!!!jajajaja mira Mónica, a mí me pasa lo mismo que a tí, porque claro, ahorrado no tengo aquello un escandalo tenemos lo de la renta de este año que como el año pasado nos pillamos el piso nos han devuelto un pellizco...pero claro! piensa que todavía tengo que comprar todoossss los muebles del piso!!! osea que imagínate DOBLE GASTO!!! piso + boda!!!! pero lo que dice Aliyaaa que no cunda el pánico, nos casamos SI O SI!!! jajajaja hay que apretarse el cinturón, yo estoy prescindiendo de un montazo de cosas!!! hasta la más mínima va bien...este verano nada de viajito, los findes todavía nos permitimos el capricho de salir (1 NOCHE SOLO!!!) elegimos un día! jajaja es una mierda y sé que tendría que dejar de hacer hasta eso, porque es una pasta, pero claro! ahora que solo lo veo los findes al churri! jejeje. pero bueno aprovechando el pisito eeee los findes, tmb lo hago!!! me borrado del gym, ropita fuera...y ale! cositas de estas!!! y a gorrear a la suegra! y la mami! jajajaja

No te preocupes nena, de todo se sale!!! verás como finalmente lo consiguesss ANIMOOOO!!!! Pa arribaaa!!!sino detalles de "manualidades" boda sencilla, o lo que sea, pero si o si tranki que entre todas te ayudaremos a buscar maneras para ahorrar, a ver el vestido de Aliya como viene de china y te compras otro! jajajajajaja

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica wapa!!que no cunda el panico!!! primero, que problema hay? si es con el presupuesto, a mirar como se puede recortar,menos invitados,un menu mas sencillo,aplazar viaje de bodas,vestidos d alquiler o de los chinos,... que ni asi,se salva una, se puede hacer una boda mas intima,con cerimonia en el juzgado y luego comilona mas informal,.. o aplazarla, pero no t pongas triste,no es un hasta nunca,sino un hasta luego!!!es un aplazamiento no una anulacion!!!

Ya nos contaras!!

el tema del dinero a mi tb m tenia super preocupada,sobretodo cuando en el curro,decian de hacer un ERE, y mil recortes mas, yo ya pensaba...tendre que aplazar la boda!!!pero eso si, estoy apretandome el cinturon al maximo!!estoy llegando a fin d mes con contidades que no habia llegado antes,del rollo 15e o asi... he recortado un monton en gastos personales,rollo depilacion,peluqueria,caprixos de ropa,gym,no hemos ido a ningun lugar de vacaciones .... una autentica torturaaaa!!pero vale la pena, pq estamos ahorrando un monton!!!

Asi que a todas ANIMOOOOOOOOO!!!!

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dori! muy bonito el vestido! estás guapísima!!!me encanta!

una pregunta! es de Jesus Peiró?

Yo empiezo este lunes a probar vestidooos! la verdad que los que más me gustan son los de este diseñador.

Son muy caros??

A las demás, finalmente ya tenemos día y sitio.

No es en julio, ni en sitges. Finalmente en Tamarit (tarragona) el 22 de Junio!

Aunque no escriba muy amenudo....os voy leyendo..!!! Smiley laugh

Un saludo!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas, os tengo que decir que hoy estoy desilusionada. No sé como nos hemos metido en esto de la boda, no tenemos casi nada ahorrado, y ahora después de decirselo a mucha gente no podemos dar marcha atrás. Solo veo una solución y es conseguir trabajo extra para los findes de lo que sea, pero ya he estado buscando y es muy difícil en los tiempos que corren. No sé qué hacer?? En el caso de que no encuentre trabajo, no sé si continuar con esto o aplazarla boda. Pero ya tengo hecha la reserva con el restaurante, y es posible que me pidan indemnización por tener cubierto mi día y haber perdido clientes.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doriii es precioso!!! es vestido de princesita eh!!!! me encanta!!! y lo del pelo se ve también genial!!! la flor queda super bien, es la gracia des vestidooo nena!!! estás wapisima!!! y digo como aliya, no es por cumplir te queda genial!!! no tocaría nada de ese vestido! creo que es perfecto tal y como está!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel.... me lo quitan de las manos!!! Lo siento no me lo pueden quitar... tengo una prioridad especial :p xD

Pero si alguien está interesada... que me lo diga y le paso el contacto! Aviso que es muy buena fotógrafa! Pero como la competencia es mínima pues es más económico! jejejeje

Dori te he comentado la foto del vestido!!! Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dori, pero si es preciosooo!! Yo no le quitaba nada, porque como dice Aliya es la gracia del vestido! Yo con el mio dudaba en quitar las flores y ponerle un broche, pero despues pense eso mismo que si se las quitaba (lleva 3) que le quitaba la gracia, y entonces pense que como lleva una que queda hacia atras y no se ve voy a quitarla y utilizarla para el recogido del pelo, como llevare el velo morbido (el que se lleva bajo y caido) pues me pondre la flor hacia uno de los lados, asi ya tengo el adorno del pelo! Dori de verdad que te queda muy bonito!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dori!!! m gusta mucho el vestido!!!!y te queda genial!! y no lo digo por quedar bien,no soy de esas,sino m gusta simplemente paso de contestar!! T queda muy elegante, muy fino y desenfadado al mismo tiempo, el detalle del pelo chapo! respecto las flores,a mi no m desagradan,aunque asi de lado no se aprecian mucho,si tuvieras una fotode frente!

Que es exactamente lo que no t queda claro?si dejarlas tal y como estan?sacar unas pocas?cambiarlas de sitio?tb es el encanto del vestido no?

M alegro que hayas encontrado tu vestido!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración