Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya podeis verme...en mi perfil... A ver que se os ocurre que debo hacer con las flores... Las llevo en la cintura? en la cadera? una delante y otra detras? Solo una? Uffff, me pasare nueve meses rompiendome el coco... ayuda plissss... y no seais malas que ya tengo una edad....y puedo sufrir del corazón..jajaja!!! Remuas....

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso, el vestido...y me gustan los ramos.... intento colgar foto... cuentame que tal con la floristería... besos....

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiii juliaaa que está super bien de precio eh esto de las fotos!!! para la que le pille bien de cerca!!! a ver si te la van a quitar ahora para tu boda! jajajajajajaja

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel hace propaganda! jajajajajjaj

ÀLBUM 25X35 30 FULLES, TAPA EN POLIPELL O VITROCERAMICA 750,-- EUROS ÀLBUM 30X40 30 FULLES, TAPA EN POLIPELL O VITROCERAMICA 850,-- EUROS ÀLBUM 35X35 30 FULLES, TAPA EN POLPIPELL O VITROCERAMICA 950,- EUROS AQUEST PREUS INCLOUEN: CASA NUVI REATAURANT,CASA NUVIA LA GARRIGA CERIMONIA ESGLESIA 30 FOTOS CONVIDATS MÉS O MENYS ENTRADA RESTAURANT I TAULES ENTREGA REGALS PASTIS INICI BALL SI NO FEM TOT EL RESTAURANT SERÍA SOBRE 150 EUROS MENYS I.V.A. INCLÓS

Pues eso! Solo son fotos por eso! Nada de vídeo! Tengo que deciros que esta fotógrafa es la que me hace las fotos desde que soy un bebé, así que no sé si me hace oferta especial o es precio real para todo el mundo... Me imagino que nada de ofertas, pero bueno, el precio no está mal, no?

Son de la Garriga! Hay alguna que se case por ahí? O soy la única? Smiley smile Emocionanteeeeeeeeeee

Aliya! Me encantan tus detalles!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer, el mío solamente para fotos sale muy bien también de precio, míratelo por internet se llama MINGUILLON FOTOGRAFOS, a ver que te parece. Lleva unos 30 años en el negocio, y renovando siempre! miratelo a ver...

Pues gracias a todasss!!!! esque era para no quedarme con el primero que viera! jajaja aunque casi casi lo tenía seguro al ser de la family!pero tmb lo que dices tu fanny, que lleva 30 años en lo suyo, y sabe lo que hace! y me encanta como trabaja!!!Pues Sandra entonces el precio como el mío, lo único que me ahorro el vídeo de post-boda. Has pensado en hacer una mezcla de: pre-boda + post-boda. Lo he visto! y me ha dado una idea chula!!! Vas arregladita, pero vestida de calle, por ejemplo en mi caso en la playita de tossa de mar, y te haces el pre-boda un cachito de la canción, de golpe sales cambiada con la ropa de boda...y luego ya post-boda!!! aprovechas un video! jajajaja.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer, el mío solamente para fotos sale muy bien también de precio, míratelo por internet se llama MINGUILLON FOTOGRAFOS, a ver que te parece. Lleva unos 30 años en el negocio, y renovando siempre! miratelo a ver...

Pues gracias a todasss!!!! esque era para no quedarme con el primero que viera! jajaja aunque casi casi lo tenía seguro al ser de la family!pero tmb lo que dices tu fanny, que lleva 30 años en lo suyo, y sabe lo que hace! y me encanta como trabaja!!!Pues Sandra entonces el precio como el mío, lo único que me ahorro el vídeo de post-boda. Has pensado en hacer una mezcla de: pre-boda + post-boda. Lo he visto! y me ha dado una idea chula!!! Vas arregladita, pero vestida de calle, por ejemplo en mi caso en la playita de tossa de mar, y te haces el pre-boda un cachito de la canción, de golpe sales cambiada con la ropa de boda...y luego ya post-boda!!! aprovechas un video! jajajaja.

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer y elisabeth compis de dia!!!! que bien!!! jisjsisjisjsijsijsi mas o menos todas ya tenemos cosillas cogidas ehh!!! ahora llegaran todas las ferias nupciales y seguro que acabamos de atar los pequeños cabos sueltos!!!

• Responder
  • Jenni
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que lo del video no lo quiero quiero la fotos pero claro no quiero que me cueste 3000 euros asi que si sabeis de alguno que este bien y que se pueda ver su trabajo por internet...

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Raquel casi todos van mas o menos igual si coges video y foto, 200 arriba o 200 abajo. Yo me quede con el primero que fui a ver, nos gusto tanto que nos decidimos enseguida, ademas es el fotografo que me recomendaba el restaurante, y como el salon tiene una luz con una tonalidad un poco especial no quisimos jugarnosla, teniamos muy buenas referencias de el de otras novios.

Dori, mi vestido tambien lleva 3 flores a la altura del hueso de la cadera, miralo en mis fotos si quieres, estan puestas las fotos tb de los dos tipos de ramos que me gustan, para que te hagas una idea. Yo este sabado voy a la floristeria a mirar ramos, ya te dire que me dicen.

Jennifer y Mihaela, bienvenidas las dos!! Que bien cada vez somos mas!!

Chicas este sabado ya voy a que me tomen las medidas de mi vestidoooooooo!!!!! jajajaja! que ganas tengooo!

Un besazooooo!

• Responder
  • ELISABETH
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

Yo me caso el 21 de Julio, en el restaurant TURO DEL SOL, también tengo ya el fotógrafo y el vestido!jujuju voy a topeeeee!!jajaja

Saludos a todas!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, mas o menos... el video m sale por 2000e y ahora la fotografa que hemos encontrado,lo mas seguro que solamente la cogeremos a tiempo parcial, casa pareja,cerimonia,fotos despues cerimonia y listo,... asi que en total nos iremos como tu o estefania...

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, pues el fotografo yo por lo menos lo veo bien!! El mio me sale a 3.000 así que imaginate... Por lo que pones más o menos es lo mismo menos que nosotros hacemos pre-boda y post-boda.. Pero si el fotografo es bueno más o menos van todos por ese precio. Si es verdad que mire algun otro que salia más barato que el que me quedado, pero ni punto de comparación entre ellos. Así que yo creo que va todo un poco en función de la calidad del fotografo. Ya que el mío pica un poco más pero trabaja con el mejor papel del mercado, con los equipos de última generación como cámaras de HD etc.. Todo depende!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa a todassss!!!! Sandraaa enhorabuena!!! compartimos día!!! ya somos unas cuantas del 14 de julio eh!!! alomejor nos encontramos alguna de luna de miel! jajajaja

Pues yo el viernes por finnnn fuí al fotógrafo!!! y vaya pastón nenas!!! a ver que os parece?

2.500 y me entra: álbum (120 fotos aprox. alguna más si quiero) + DVD boda (en bruto y el editado con música y tal) + CD con todas las fotos de la boda en HD. + DVD preboda y fotos + 2 álbumes papis + 4 minis para los hermanos + invitaciones.

Solo he ido a ver este fotógrafo. Como os sale a vosotras? como veis este precio???

• Responder
  • Jenni
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Yo me caso el 21 de julio en Tossa de Mar, que es donde vamos cada verano y donde me pidio que nos casaramos, por lo que he leido ya teneis varias cositas e ideas, yo ya tengo vestido y restaurante, pero faltan muchisimas cosas aun!!! Por ejemplo el tema del fotografo, sabeis de alguno que este bien, economicamente hablando jejej... bueno ya veremos que ideas se me ocurren para las demas cosas que son bastantes y tengo un lio en la cabeza!!!! jiji

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

detallitosbigotines

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! ya tenemos el videoooo!!!uuuueeeeee tienen la propaganda aqui en bodas.net, m encantó!!!es edimatge, me emociones solo de mirar el reportage de propaganda!!jajajajajajaja por sino sabeis quien escoger!!!

Madre mia,somos un monton!!jajajajajajajaja eso mola!!! Smiley smile

Estefania, que guay lo del preboda,ya nos ensenyaras alguna fotikooo!!!las invitaciones...yo aun no tengo nada,pero tengo una mini idea,nos la dio ayer el chico del video y a mi pareja le gustó! en la invitacion poner un dvd, donde salgamos nosotros en el lugar donde se celebra la cerimonia, el convite y vayamos explicando... pues aqui nos daremos el si quiero, aqui comeremos,... en plan caxondeo.Puede resultar gracioso y distinto!

sandra bienvenida!que falta??pues..si por mi fuera nunca acabaria!!!!jajajajajajaja tengo la cabeza a mil por hora, con mil ideas y cosikas para hacer, dsd invitaciones, los detalles para los invitados, detalles para el baile,decoracion,el color de la boda,..... jajjajajajajajajaja pero sin estresarseee!!!!

Dori pon foto!!!asi nos hacemos una ideaaaaaaa

Lo de quedar por mi perfectooooo!!!yo no vivo en bcn,pero estoy cada dos por tres por ahi,pq tenemos famiia y amigos asi que...con un poco de tiempo,cuando querais!!!!!

• Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros también llevamos todo el verano buscando para el día 14 de julio porque justamente es nuestro aniversario.. pero al final en el restaurante elegido está ocupado..tendremos que celebrarlo antes.. el 30 de junio! habria sido genial pero bueno Smiley tongue

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, gracias por aclararmelo.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh, vale, Aliya, que te has cambiado el nick, es que no entendía a Raquel porque pensaba que Pompon era otra persona!!

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola queridas! Me teneis alucinada con todo lo que sabeis y lo que se os ocurre para vuestras bodas.... Necesitaría un consejito. Mi vestido de novia (precioso, claro) lleva en la cintura/cadera (aún no he decidido donde ponerlas) dos rosas de seda. Me preocupa que ramo debería llevar...parecido a las rosas? completamento diferente? solo hierbas verdes? alguna planta? jajaja.... Gracias y besazos!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas, buenos días!!!!

Veo que todas mas o menos vamos por los mismos pasos jajajaja, que gracia! Siempre estoy pensando a ver, a ver... Que me falta por hacer??? Vosotras ahora lo próximo, aparte del vestido que para Octubre o asi iremos mirando, que os falta??? Decirme cositas que no se me escape nada buffff ;P

Ah, si una pregunta please! Sábeis de algun sitio para poder mirar lo del alquiler del coche de la boda, que este guay y no sea muy caro.. Es que no hay nadie de los que vienen en mi boda que tenga un coche "wapo" para llevarme, asi que creo que voy alquilar uno. Vosotras este tema, que???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandraaa!!! que guay otra compi de día!!! ya somos unas cuantas con el 14! llenaremos las iglesias y/o restaurantes de toda barcelona? jajajajajaja record guiness!!! quien dijo crisis??? jajajaja

Sandra no he visto físicamente el restaurante que dices, pero lo acabo de mirar por internet, y la verdad que es preciosoooo!!! por lo menos las fotos que he visto se ve impresionante! yo me caso en restaurant miravent, de vilanova del vallès (tmb es precioso!jajaja) y yo tmb empiezo en octubre a mirar trajecitos, porq espero haber perdido ya algún kilito! jajajaja

Fany pues! jejejeje que no se diga! y yo tmb creo que me voy a tener que cambiar el nick o algo!!! si lo de las fotos a mí me pasa igual, por eso me lo quería haber hecho en septiembre, pero bueno, sino a base de maquillaje o rallos uva el año que viene! jajajajaja. esque ahora menos que nunca tenemos nadaaaa de tiempo para ir al fotógrafo, porque todavía hay bodas, y el finde está liadillo el fotografo, y entre semana si mi novio "prometido" jajajaja que guay suena eh chicas! está trabajando fuera, no podré ir con él! así que...una mieg...aissss que vamos a hacerle!!!

Bueno wapas pues ponemos un día eh!!!! a mí un viernes tmb me va genial quedamos una tarde para tomar un coffe o algo!!! quien se apunta? besitosssss

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel si que me llaman Fany, pero por el mismo motivo que Aliya cambio el nick yo me puse Estefania, por si acaso, era mas facil que me encontraran! jajaja! Yo prefiero Fany la verdad, pero como en todo lo que estamos contratando para la boda me llaman Estefania me estoy acostumbrando!

Las invitaciones vamos ya ha escogerlas porque nos las regala el fotografo, y como nos tendra que hacer las fotos del preboda, lo vamos a hacer ahora, es que soy super blanquita de piel y ahora que estoy morena aprovechamos que si no en mayo no estare morena ni de coooña!

Mi primer sueño fue que una compañera de trabajo nos casaba, lo bueno es que trabajo en una clinica dental, y no veo yo a una dentista como oficiante de boda! jajaja! El segundo sueño ha sido con el viaje de novios, este me gusto mas! Smiley winking jajajaja!

Sandra enhorabuena, yo estube mirando Villa Vallbona y es precioso!

Chicas cuando querais quedamos, ya lo hable con Raquel, que cuando estubieramos todas de vuelta que podiamos quedar, yo sies un viernes por la tarde perfecto que no trabajo, si no lo tengo jodio!

Bueno guapas, hasta mañana!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea felicidades guapa!! Espero que pasaras un dia genial!! un besote!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!!!

Yo soy Sandra y resulta que me caso también el 14 de Julio jajajajaja, nosotros ya tenemos el Restaurante en Villa Vallbona y el fotografo que es Alex Albors, es genial este chico con las fotos. Tambéien tengo ya pedidas las invitaciones que las he comprado en invitacionesdeboda.com la verdad es que hay de muy bonitas. Y ahora de cara a octube tengo ya citas en Aire Barcelona en Vinzenz Novias y en novias Lour para ir a probar vestidos.

Bueno wapa seguimos en contacto, un beso!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaa tmb me gusta mucho la idea del juego de las sillas!!! al final tendrás que ir a por los zapatos, pero porfavor con ramo amarillo no pegaaaa nadaaaa!!!horteradas las justas eh! jajajajaja.

De verdad, yo tmb kiero hacer cosas, como lo que comentó alguna por aquí de tirar en vez del ramo una coliflor por sorpresa, y varias ideas más! jajajajaja como el bals remix!!!jijiji. así que nada, somos incomprendidasss!!! jajajajaja

Pero bueno pokito a poco iremos haciendo!!!besitosssss!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

RAquel, lo importante es, como dice estefania, ir haciendo, en mica en mica s omplena la pica, es mejor ir quitando cositas dde encima que no ir rapidisimo y mal!!!

yo el tema de las invitaciones, vi una targetas super xulas,con su sobrecito a 2e, y habia pensado escribir yo misma el texto, con un boli d estos bonitos y ale!!una cosa menos!!!y baratisimo!!Si al final las cogemos ya las enseñare!!son muy bonitas y muy modernas y desenfadadas!

Los sueños?? jajajajajaajjajaj yo a mi pareja,cuando le digo..sabes que he soñado hoy?? ya se pone a reir!! tengo varios sueños respecto la boda, hay uno que se repite mucho,que estoy en la alfombra roja,en el pasillo con mi padre y solo m veo los zapatos, que son de color lila burdeos!!!y el ramo amarillo!!jajajajajajaja pero no veo el vestido, una cosa mas rara.... y el ultimo sueño, que a mi m parece super gracioso, pero a mi pareja no le ha hecho ni gracia,.. resulta que en el momento de lanzar el ramo, hago salir a todas las solteras y les hago hacer el juego de las sillas!!! y la ultima que queda se le entrega el ramo!!!jajajjajajajajaja os imaginais??yo lo encuentro super gracioso, pero en casa ya m han dicho que es una boda no un gymakana!!jajajajajajaja

Soy una incrompendida!!! Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí todavía no me pasa lo de los sueños estefania, por cierto que prefieres fanny? o estefania?jajaja esq nose tengo un par de amigas que se llaman así y les mola fanny, pero cada una es un mundo hija!!!

Y chicas intentaré no estresarmeee!!! joooo tía ya tienes lo de las invitaciones y todooooo??? yo todavía no he ido al fotógrafo que desastreeee!!! osea lo tengo reservado porque es de la family, pero...ni he ido a mirar na toaviaaa!!! y me quería haber hecho el preboda ahora en septiembre, porque me dijo o te lo hago para septiembre o sino para mayo del año que viene, pero claro! en mayo con el blanco fluorescente de la oficina...como q vaya caca no? jajajaja aunque este año tampoco esque esté muy morena...y así tmb me da tiempo de perder los kilillos del verano!!! jajaja

Pues Aliya, cuando lo tengas listo esto de los anillitos me cuentassss!!! es super buena idea lo de las cosas manuales porque como dice Mónica, la pasta es importante, y también mola haber hecho algo manual!!! es super original! una amiga mía, hace los anillos pero con cristales de svarowski de esos, pero claro! me imagino que son más caros. Ella dice que 2 bolsitas de cristales valen unos 5, pero claro! tendría que saber para cuanto llega con esas bolsitas, a ver si me informa bien y os cuentooo nenaaasss!!!

Molaría que quedaramos un díaaaa que somos todas de barnaaa!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas! Los anillos chulisimos aliya! Hay una web que se llama manualidades.com que hay muchos modelos y cositas para hacer, yo tuve una epoca que me dio x hacer manualidades e hice anillos, pulseras y hasta un colgajo para el mobil, es entretenido la verdad! Y que mejor que los detalles hacerlos una misma, primero x ahorro y segundo por la ilusion que hace regalar algo hecho x ti. Yo desgraciadamente no tengo tiempo para hacerlos, asi que me va ha tocar rascarme el bolsillo!

Como llevais las invitaciones? Las habeis escogido ya? Nosotros vamos este viernes ha elegirlas, y creo que la semana que viene o la otra haremos el preboda. Jo! tengo unas ganas!!!!

Raquel, tomatelo con tranquilidad, a mi me pasa igual, si yo tengo poco tiempo mi novio tiene menos, y me estoy encargando yo de todo, buscar las cosas, llamarles, quedar con ellos, la organizacion de mesas, los invitados, etc... y lo voy llevando bien, pensaba que estaria mas atacada, pero como hace tanta ilusion todo!! Ves haciendo poco a poco y ya esta, pero sobretodo no te extreses!!

Por cierto, he empezado a mirar viajes de novios, hay unas agencias de viajes que son super baratas que se llaman outlet viajes, salio la noticia en el periodico que un chico de sabadell creo una web de viajes economicos y el tio se ha forrao! Ha abierto un monton de agencias por Barcelona, miraosla por que merece la pena. Una amiga mia que se casa tb el año que viene ha ido a una de las agencias y ha alucinado, dice que es muy barato!! Y por lo que me ha dicho lo es de verdad! Yo he estado mirando en la web, pero hay que ir a las tiendas xk para viajes de novios no sale mucha cosa. Si voy ya os dire. Bueno niñas me voy a dormir, por cierto ya empiezo a tener sueños con la boda!!! Q fuerte!! jajaja!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica soy Aliya, pero mira, m ha entrado un cagele, en que alguien m reconozca (por temas de saber ideas,sorpresas,vestido...) asi es mas complicado!!! Le paso a otra forera y m emparanoie.

A ver chicas!! Madre miaa los anillos que exito!!! ni m lo habia planteado!!!jajajajajajajaja la experta aqui es mi suegra, yo solo he hecho uno, y con ella a mi vera, pq sino no m empano!!!!

Cuando baje a bcn, a ver si nos ponemos manos a la obra y hago fotos y asi puedo hacer un tutorial,con materiales y eso,.... si es demasiado complicado, raquel quedamos un dia y listo!!!!

Respecto lo tu pareja..ostras!!!!!! animoooo!!!pero bueno, realmente tal y como esta el trabajo, afortunado, y como es temporal esta situacion,.... y hoy en dia, el skype, os hara felices!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, es la misma chica que se ha canviado el nick! Creo..

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, pero los anillos son de Pompom no de Aliya!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración