Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliyaaa quiero página para hacer esto ya! información! jajajajaja precios, materiales, etc!!!! plissss!!!

Aisss chicas, tengo un problemilla, resulta que a mi novio o bueno puedo decir: prometido! jajaja le han mandado a currar a Sort, nosotros somos de aquí de Barcelona, y claro tiene que estar toda la semana entera allí, porque aparte de que está lejos, como que para venir con el camino de cabras que hay son 3 o 4 horas! de Lunes a Viernes, hasta el año que vieneeee!!!!! madre mia!!! a mi me da algo si tengo que organizar la boda enterita sola!!!! bufff!!! nose por donde empezar!!! así que a ver si me entretengo haciendo manualidades jajajajajaja por lo cual necesitaré más tiempo todavía!!! genial mis ideas! jajajajaja así que aliya cuando lo tengas me cuentas donde lo has comprado y todo esto! espero que el jefe de mi novio se arrepienta y me lo devuelva antes del año que viene porque tal y como está la faena no se puede decir que no a nada! jajajaja

Besitosssssss nenasssss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los anillitos monica!!!no ves la foto???

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, que es lo que te quieres copiar de Aliya que no lo veo??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliyaaaa me encantaannnnn!!!! quiero hacerlos me puedo copiar??? jajajaja es perfectooo!!! y genialll!!!! esto está también en manualidades???

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!! que no m ha salido el texto!!!jajajajjaajjaja

Pues bien, aqui teneis mis anillos, pero no son las alianzas eh!! jajajajajaja son lo anillos que daremos a las chicas como detalle, los haremos mano a mano con mi suegra, estos dos estan hechos por nosotras dos!! un poco de faena, pero hacerlo uno mismo mola!!!

A los chicos habiamos pensado el cd con toda la musica de la boda!!

que es parece??

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

detalle chicas

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las manualidades, busca en mis grupos de esta página, y te añades al debate de manualidades, ya verás que chulas y cuantas hay!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, gracias por tus ideas, pero mi idea es darle el pergamino y ponerles un video 3d de estos tiernos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica mira esto está en la página www.recuerdosydetalles.comHay un par de modelos más! pero como no se de que estilo lo quieres, y tampoco sé lo que estilo morisco! jajaja lo que se me ha ocurrido que si lo haces para regalar, lo podrías medioforrar con fotos vuestras! sería un buen detalle y recuerdo! no?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pergamino monica

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mónica estoy contigooo!!! tienes toda la razón, es lo mismo cuando estás casado, no sabes lo que es para toda la vida, pero bueno, se procurará que estemos para los restos con los nuestros no? jajajaja pero claro! hay que vivir el día a día! y nada, será lo mismo pero en mi caso no! ya que cuando me case me iré a vivir con él, cambiará completamente! jajajajajaja que ganitassss!!!! aissss!!!!

Julia me encanta la idea de hacer las cosas manualessss pero o soy muy torpe o no encuentro eso de manualidadesss!!!! joooo!!!! donde está? jajajaja

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Júlia, esas pinturas como se llaman? o son pinturas para cristal y punto? es que donde yo vivo hay una tienda de bellas artes y no he preguntado pero el escaparate esta lleno de mil botes diferentes de pintura. Lo del bigote y los labios es buena idea, yo creo que si puedo hacer y mi pulso lo permite, intentare poner los nombres nuestros.

Raquel mi idea es imitar esto per mas sencillo, porque los dibujos que hacen, evidentemente, no me van a salir: www.chupitum.com

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eis chicasss!!!! soy aliya que he cambiado de nombre y avatar!!!! no por nada grave, pero estoy viendo que algunas chicas han tenido algun que otro disgusto por marujonas aburridas que les han visto las fotos del vestido, detalles,sorpresas,... asi que para evitar nada, lo he cambiado, por si las moscas, pq tanto la foto como mi anterior nombre quien m conzca sabe que soy yo, y quiero que se mantenga la sorpresa hasta el ultimo diaaa!!! Pomponnnnnn!!! jajajajajajajaja

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a ver quien me puede decir donde puedo encontrar unas cajas alargadas estilo morisco para introducir dentro un pergamino?? Es que las he visto por el foro, pero no recuerdo cual ni quien puso unas fotos de estas cajas tan monas porta pergamino!! A ver si entre vosotras hay alguna que las haya visto y con mejor memoria que yo. Gracias.

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Mónica, en realidas tienes razón, no hay que agoviarse por eso, pero lo que si está claro que después de la boda celebraremos el cumple como "casadas" (que mayor me siento xD), y por que no... cleberar el cumple como el ultimo de soltera... puede ser una excusa para celebrarlo con las amigas de manera más íntima! Cualquier excusa es buena para que sea diferente!!!!! jajajaja

Raquel es una buena opción esa, pero yo sigo siendo un desastre y contesto solo al ultimo que pillo! Aunque voy a intentar ser un poco más atenta, se agradece que de vez en cuando te presten atención jajajjaja

FELIZ CUMPLE NEREA!!!!! Espero que lo hayas celebrado a lo grande!!!! Me alegro!!!

Son todo nervios pero ésto es como elaborar un proyecto, hay que hacer una lista con lo que nos gustaría hacer, después buscar proveedores... y de ahi ir sacando tareas. Que por cierto... Esta página es una maquina! Hay una apartado que te ayuda más o menos a ver en cuanto tiempo tienes que ir organizando las cosas.

Por cierto, Raquel, lo de las tazas es un detalle de boda que está en el apartado de manualidades, son unas tazas de leche normales pero con un dibujo de un bigote para los hombres, y lavios para la mujer. Entonces yo he pedido las pinturas para hacerlo, cuando lo pruebe ya os enseñaré como queda. Siempre he querido hacer yo los detalles manualmente... y todo lo que se pueda!!!!! ME ENCANTA HACER TALLERES DE MANUALIDADES!!!!! Lo cierto es que siempre me toca hacerlos para los niños, por una vez en mi vida me gustaría que fuese para mi, jajajjajajjaj

Mientras haya calor... es como estar de vacaciones!jajajajja

Vamos chicas!!! animoooooos

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines, todo el mundo igual, como si después de la boda fuera a ser tooooooooooodo diferente. Pues chicas tal y como yo lo veo y quiero verlo tan solo subiremos de nivel a otra etapa de nuestra vida, donde cambiaremos nuestro estado de solteros a casados, tampoco se acaba el mundo, porque en realidad entre tú y él todo seguirá igual, la vida cotidiana y todo, tan solo habrá un papel que dirá que estais casados.

Es que me aterra verlo como si se fuera a acabar el mundo por el hecho de dejar de ser soltera. Hoy mi hermana me planteaba que ella no podría prometerse con nadie para tooooooooooooooda la vida, ese tooooooooooooooooda la vida me agobia mucho, porque a ver, yo solo sé que hoy por hoy quiero levantarme con él y acostarme con él cada día, compartir sus risas y sus lágrimas y caminar juntos en el sendero que nos espera, pero de ahí a toooooooooooooda la vida, yo que sé que pasará dentro de 10 años!!! me comprendéis??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia me cuesta acordarme como a todas no te creas!!!jajajaja pero voy leyendo y escribiendo hay truco!!! jajajaja se hace lo que se puede, pero si me olvido de alguna, que no lo tengais en cuenta es sin kerer! jajaja

Mónica tienes todas la razón hay que organizarseeee chicassss, que nos quedan menos de 11 meses!!!buaaaa q nerviossss!!!

Venga Nere ánimo!!! que esto está chupaoooo!!!! vacacionesss!!! ueeee!!! a algunas ya se nos han acabao pero el año que viene...jijiji tenemos completo eh nenasss!!!! jejeje mi cumple es el 20 de septiembre, el último como soltera!!! jajaja habrá que hacer algo especial! jijiji

Bueno ya contareis todas que tal wapas!! y quiero ver lo de las tazas que hablais tanto que no se ni que es! jejejeje. Besitosssss

• Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssssss!!!!! ayer fue mi ultimo cumpleaños de solteraaaaa!!!! dios, todo el mundo me lo decía... yo ni habia caido en la cuenta!!!! q nervios... grrrr!!!! jajajajaja!!!!

Raquel, en menos d una semana voy a estar x aki dandolo todo!!!!! que ganas d tener ya vacaciones!!

Un besazo a todas y animo, q nosotras las julieras podemos con todoooo!!!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya veras! De todas formas hay pinturas especificas para cristales, pero igual ya te diré si las que yo compro tambien te sirve!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero pintar vasos de chupito para los hombres, pero no se como pintarlos. A ver como quedan esas tazas para tener una idea.
    • Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso Monica! ORGANIZACIÓN ante todo!

Aliya me está costando encontrar las pinturas, son muy específicas!! Ya las tengo pedidas, ahora cuando me las traigan haré la prueba, si me sale bien entonces me pondré ya con las tazas a diestro y siniestro, en mis ratos libres. 200 por lo menos! jajajaj Te voy informando!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que estoy de los nervios, pero chicas nos tenemos que relajar, que si no se apodera de nosotras la ansiedad y no llegaremos a la boda vivas!! porque antes nos va a dar un infarto!!! jejeje!!

Hay que tomarse las cosas con tranquilidad, nos quedan 10 meses pero eso es bastante tiempo, solo hay que coordinarse bien las cosas y hacer un listado de cosas de lo más importante a lo menos importante y hacer una un mes otra otro, y así sucesivamente. No os marquéis retos que no podáis cumplir, que luego viene el bajón!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí a mi también me va a pasar lo mismo. Tenemos que hacer primero una cosa y centrarnos en ella y al terminar lo mismo con otra, si no nos volveremos locas, jajajaja!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia!!! las tazas!!! quiero ver fotos!! yo m parece que al final no lo hare.. es k no seee!!!! kiero hacer tantas cosas k al final no hare ninguna!! jajajajjajajajajja

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel es alucinante como te acuerdas de todo el mundo xD y bueno todas en general de las cosas y de la gente, yo soy un desastre a mano armada xD

Si en solostocks hay muchas cosas que están bien, lo q me da miedo es no verlo y q luego no valga, aunque como dirian los catalanes... "qui no arrisca no pisca" jajajja

Mañana voy a comprar las pinturas y las tazas, como me salga bien lo que quiero hacer... vereis que chulo! ya os diré! suerteeee

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjajaja Raquel!!! compradora compulsiva?pero si no he comprado nada!solo el vestido y llevaba meses mirando,comparando,leyendo foros,criticas,... clarooo que te lo hecen a medida!!!y encima con los retokes que tu kieras!!!y t van enviando fotos del vestido,para que tu des el ok!!si m sale bien el primera,yo tb m kisiera pillar 2!!jajajajajajaja... y el tema detallitos no he comprado nada, tb estoy comparando y buscando buenas ofertas, pq me parece que al final optare por regalar un cd con la musica de la boda y de los videos, y luego detallitos repartidos durante el dia, como los pay pay d esparto, las alpargatas,..... estoy hecha un lioooooo!!!

Yo estoy como Nere con sueños y tal!!!jajajajajajajaja,y la verdad es que m hace gracia, pq solo m veo de forma nitida unos zapatos fucsias!!!sera question de empezar a buscar unos!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombreeee Nereeee neniiii!!!! la perdidaaaa!!! jajajajaja como va la vida??? a ver si vuelves al mundo de las boderas!!!jajajaja

Pues sí Dori, a nosotras seguro q tmb nos va bien algún consejillo, así que te tomamos la palabra para cualquier duda! jejeje no eres tan mayor exageraaaa!!!

Aliyaaa pero que te lo hacen a medida y tooo??? q fuerteee!!!jajajaja tía quiero ver fotos ya!!! que como eso esté bien me pido dos!! jajaja uno para el bodorrio y otro pa el baile! jajajjaajajajaja. Nenaaaa deja de comprar, me parece que tu eres compradora compulsiva vía web no? jajajaja bueno chicasss que esto ya está chupao, nos quedan 10 meses y medio a algunasss!!! aisss que nerviosss no empezais a estar ya de los nervios un poquito??? besitossss

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas..hoy el chinito ya m ha pedido las medidas...esto ya empieza!!!jajajajajajjaja

Oye! en solostocks hay muchisimas cositas!!!pay pay, alpargatas,sombrillas,...lo quiero todo!!!!que ganitas tengo de empezar a comprar!!!jsijsisjsisjis

• Responder
  • Dori
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Solo deciros que me entretengo mucho leyendo vuestros comentarios. Me gustaría ayudar en lo que necesiteis, ya que me siento como vuestra mami!!! jajajaja!!! Tengo 47 años!!! 48 cuando me case!!! lo se, lo se... un horror jaja! Dejarme que os recomiendo visitar la tienda de Jesus Peiro. El trato es genial, te puedes probar los vestidos que quieras, puedes volver y repetir tus favoritos, etc... El precio, es como todas las firmas, pero la calidad de las telas es espectacular.... Podeis mirar su pagina web, aunque al natural son todos muchisimos mas chulos... Faltan 316 dias para mi boda.... ufffff, demasiaoooo, jajaj. Besazos!!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida, Dori y compañia.

En este foro nos arropamos unas a las otras y nos damos muchisimas ideas, tantas que no sé si me dará tiempo hacerlas todas, ya que aunque me queden 11 meses por delante... el tiempo pasa volando volando.

Nosotros tan solo tenemos el restaurante reservado, pero bueno, este septiembre nos pondremos las pilas, seguro, mirando vestidos (cuantas ganas tengo) y fotografos que es lo principal, el resto ya irá saliendo.

Hasta pronto.

• Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooouuu Aliyaa!!

Así me gusta con decisión!!!! Yo también opino como Monica, tienes mucho mas que ganar que perder!!! total, solo son 90!!!! Aunque eso si, pon fotos ehh!!! Smiley winking

Bueno chicas, hacia tiempo q no me conectaba... aun no he cogido vacaciones y no tengo apenas tiempo ni de escribir... pero q sepais que os voy leyendo en cuanto tengo un ratito!! Eso si, a partir del 12 de septiembre me vais a tener aquí enganchadisima!!! Ademas, esa misma semana tengo cita en **** mil tiendas de novias... asi q ya os ire contando!!!
    Esta misma semana voy a dejar cerrado el tema del coro rociero, q la verdad lo tengo un poco dejado... y bueno, por lo demás me pondré manos a la obra en cuanto coja las vacaciones!!! que ganaaaaass!!!!

Yo no se si a vosotras tambien os pasa, o es que yo estoy fatal de los nervios, pero ya empiezo con los sueños raros, soñando que me estoy casando y que todo sale mal, que no tengo nada organizado... pffff!!! si estoy ahora así no quiero imaginarme como estaré cuando me queden dias!!!!

En fin chicas, un besito muy grande a todas y vamos hablando... que ya nos keda menos!!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio Aliya! eres un genio!!! esto es bueniiiiiisimo! ya nos enseñaras a ver que tal! me encanta la idea!

Que guais Dori! Esta boda seguro que será genial, ya veras!

Chicas ya he pagado la paga y señal del catering! Mirad, he alquilado la masia de canilla y he contratado el catering buenos fuegos, no sé si os lo habia dicho ya pero... es genial!!! Mirad si quereis la pagina web, es una masia y el catering es de parrillada a lo grande! queda muy campestre... ya vereis fijaros!!!!

Bueno nenas ya queda menos de un año! estoy de los nervios! esta semana me fijare en los detalles y en hablar con el cura para lo del cursillo prematrimonial aiiixxxxx madre esto se nos tira encima!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración