Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2021 Barcelona

Bodas del 25 de abril de 2020

Cristina, el 17 de Marzo de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 86

Hola comunidad... llevo desde el viernes en mi casa sin trabajar por el virus... Cómo lo lleváis por aquí? Quien se case el 25 de abril, como nosotros, q vais a hacer? Nosotros queremos esperarnos una semana más para decidir algo pero lo veo todo muy crudo... Han cancelado hasta la celebración de...

Hola comunidad... llevo desde el viernes en mi casa sin trabajar por el virus... Cómo lo lleváis por aquí? Quien se case el 25 de abril, como nosotros, q vais a hacer? Nosotros queremos esperarnos una semana más para decidir algo pero lo veo todo muy crudo... Han cancelado hasta la celebración de Sant Jordi con lo importante q es aquí... No he querido entrar por aquí por que me estoy resistiendo a entristecerme y llorar...

Hoy he tenido un chute de alegría porque me han llegado mis flores preservadas, mi ramo es precioso, y todo lo q hemos escogido para ese día...

Contadme, por fi...

86 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 04 de julio y no descartamos tener que anularla, ya hemos hablado con los proveedores por si acaso pero iremos viendo la evolución del asunto, porque entre el virus y los ERTES....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi chico y a mi nos han incrementado días de trabajo y nos han cambiado al peor turno de 15:00-23:00 así todos los días. Así que ya me gustaría poder estar en mi casita con mis enanos 🐶🐱🐱 que están todo el día solos 😔😔
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 9 de Mayo y la verdad es que es un sinvivir pq no sabes muy bien que hacer. Está todo parado y es una incertidumbre no saber que va a pasar... Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros, 27 de Junio... vamos a pensar que todo estará bien para entonces, y sino pues haremos lo que tengamos que hacer. La verdad es que hemos sido tan tardones para organizar que lo único que tenemos es el lugar de la boda y los hoteles de todos los invitados porque nos casamos fuera... a ver si tenemos suerte y todo vuelve a la normalidad prontito, siendo siempre lo más importante que estemos todos bien, nuestras bodas quedarán en segundo plano 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía previsto el 30 de mayo, y ya estamos barajando la posibilidad de posponerla..... Yo tengo una tristeza.... Profunda
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros no las dejaban hacer con el concejal y los testigos. No nos dejaban llevar a nadie más, así que todo eran problemas. Decidimos dejarla para más adelante.
    Es un palo pero cuando tomas la decisión, se acaban los miedos y las dudas de si se va a hacer o no. Era un sinvivir ver que la fecha se acercaba y no saber lo que iba a pasar.

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me casaba este próximo sábado y también he pospuesto hasta el 24 de abril del año que viene.

    Seguro que la vamos a disfrutar mucho más. Sin riesgo, sin miedo y sin agobios. Estoy empezando a ver las ventajas de aplazar y es que tengo todo un año para retocar todo lo hecho hasta ahora y tiempo para coger alguna cosa más que me guste o con la que no estaba muy contenta.
    Si los asistentes a la boda son los mismos que ahora, tendremos una boda el doble de ilusionante porque todos hemos compartido esta experiencia de estar en nuestras casas sin poder salir y aplazar la boda. La boda 2.0 pinta bien Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo han sido facilidades la verdad, desde la hacienda, los proveedores, una empresa se ha ofrecido gratuitamente a diseñarme unas invitaciones online, etc.


    No tengo quejas 😬
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el sitio ten dicho que hacen la boda? Yo pensé que estarían todas canceladas. Bueno, esperemos que de aquí a esa fecha la cosa esté mejor. Y haya menos riesgo. Aunque la gente que este mala no debería de ir .... No se... La verdad es que es una m***** que nos pase esto 😕 pero seguro que sea como sea será genial!

    • Responder
  • Eva H
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Eva H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba también en esa fecha.. lo he aplazado hasta noviembre, viendo lo visto me parece irresponsable juntar a tanta gente (tenemos familiares de riesgo) y no voy a disfrutar con miedo Smiley sad espero volver a reilusionarme con mi nueva fecha) ánimo a todas
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2020 Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Y qué te han dicho?
    Yo también me caso ese día!!🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2023 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ese día y vamos a apurar al máximo, no quiero aplazar y que luego ya haya pasado el boom y den luz verde y diga: jo! Me podría haber casado!
    Nosotros aguantaremos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya vamos para el año que viene. Para el 24 de abril. Es una faena esperar otro año (serían 3 ya ...) Pero nos lo vamos a tomar como un descanso de la boda. Lo vamos a guardar todo en un armario y, en cuanto hablemos con todos, a aparcar el tema unos meses para descansar y volver a cogerlo más adelante con ilusión. Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy finalmente hemos pospuesto la boda al 9 de octubre, la situación nos estaba superando...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos del 25 de abril también.. La verdad que estamos en una pesadilla de la que no despertamos.. Hemos hablado con el restaurante y nos dice que seamos un poco más pacientes que esperemos a primeros de abril.. Aunque la verdad que cada día tengo menos esperanzas. Así que de momento hemos decidido ese margen y ya decidiremos que hacer. Mucho ánimo a tod@s que están siendo unos días horribles.. Lo importante la salud de todos!!!
    • Responder
  • Becky
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estéis en esta situación. Yo también soy del 25 de Abril; he intentado informarme para saber si podemos cambiar la fecha, pero en el juzgado no me han dado ninguna respuesta, solo que aún no sabían qué es lo que iba a pasar con las bodas de este viernes, así que aún ni idea... El restaurante sí nos ha dado la posibilidad de cambiar la fecha o incluso devolvernos la reserva, pero claro, por el tema del juzgado aún no podemos decidir nada 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pone la piel de gallina cada vez q escucho las noticias, me dan ganas de llorar cuando oigo cifras... Cambiar el día de la boda me afecta pero me afectas más por el miedo a q a alguno de mis invitados les pueda pasar algo, antes, durante o después... Espero q aprendamos de esta situación y nos preparemos mejor para un futuro...
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Nosotros somos del 25 de abril y digo somos porque a pesar de aplazar la boda para nosotros seguirá siendo muy simbólico. Ayer la masía nos dio las fechas disponibles y aunque la masia se mostró flexible no encontramos ningún sabado, apenas un par de viernes por ahí.
    Pero bueno, nos adaptamos con la mejor actitud y con mucha ilusión. Mi familia y amig@s vienen de México y de varios lugares y analizando todo el panorama teníamos que tomar decisión (pensando también en la situación del Covid 19 en Latinoamérica).
    Ayer una amiga me escribió: " Estarán juntos por siempre, aplazar un poco es lo de menos 🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Me encantó!!! ❤
    Espero q todo vaya bien y lo q más deseo ahora es que este virus se controle y la gente se mantenga sana.
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 25 y la verdad que me subo por las paredes... hemos hablado con el restaurante y me dicen que creen que vamos a llegar... (yo tengo mis dudas) aunque ya me han dicho, que si tuviera que aplazar, me iria al año que viene... y lo veo una pasada... tener que posponer la boda prácticamente un año, cuando tengo todo listo, es una auténtica faena..... Ojalá 🤞 que se solucione todo esto lo antes posible!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!nosotros también nos casamos el 27 de junio,muchos ánimos,,😘💪🌏
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso esa fecha. Estoyintentando hablar con el juzgado porque todavia no me han dado el expediente matrimonial y no se si estara a tiempo (y eso que se entregaron los papeles en mayo del año pasado 🤨). El hotel cierrahasta el 5 de abril y en cuanto me diga algo el juzgado tomsre una decision, pero ya tengo asumido que tendre que retrasarla. No somos muchos en la boda, pero hay un par de niños, gente mayor, gente de alto riesgo y mi hermana que vive fuera de España. Asi que toca esperar porque parece que se va a alrgsr mas.de 15 dias. Animo a tod@s.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina

    Nosotros éramos del 25 de abril.

    Estábamos pensando en aplazar la boda y justo nos dijo el hotel que lo sentían mucho pero que tenían que cancelar la boda puesto que cerraban hasta el 30 de abril.

    Así que me puse manos a la obra y ya lo tengo todo cuadrado para el 24 de octubre.

    Quedan algunos detalles solo. Así que recuperando la ilusión.

    Os mando mucho ánimo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones! Hemos intentado contactar con la jefa de eventos del hotel pero aún no sabemos nada... Al menos para saber opciones, queremos esperar a decidir pero sabiendo las opciones q tenemos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esperaría que pasará el tiempo que han puesto de periodo en casa y ya decidiría lo que fuese. Ánimo un saludo.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen las noticias que hay vacuna hoy empiezan a probarla en China a ver si es eficaz y llega aquí pronto
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de abril tambien quiero esperar unos dias para decidir. Tengo esperança q de aquí un mes este todo un poco mas calmado pq tampoco me hago a la idea d tener q aplazarlo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque yo estoi igual,me caso en junio(que es más adelante que tu boda) pero me preocupa y esperaremos al último momento para cambiar la fecha o no.Podeis esperar una semana e ir hablando con vuestros proveedores en caso de que pospongais la fecha y así os cubrís un poco en ese sentido
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, monqieria ofender a nadie, solo he contestado a un debate, ella ha expuesto su preocupacion q es mas q entendible, yo en esta situacion tb estaria preocupada y desilusionada...pero con la q esta cayendo yo creo q es lo mas entendible q lo logico va a ser tener q aplazarla y celebrarla otra fecha donde sus invitados puedan disfrutar...no olvidemos q en.una boda se dan besos, abrazos, te mantean, te piden fotos, te pones photocall en la cara o cosas q es inevitable q hayan toacado otras personas...no creo q en esta situacion nadie este relajado en una boda...y dicen q van para largo...hay q pensar ennlos invitados tb, y no poner a nadie n riesgo...en q ellos esten a gusto y q todos puedan disfrutar de un dia de alegria...y creo q l mal menor en estos momentos es posponer la boda...disfrutaran a tope de su dia e dia q lo celebren...pero es de cajon, q hay q ser responsables y aplazarlas...no ha sido mi.intencion ofender a nadie...alonjor esq me ha faltado filtro...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo guapa, espera a ver qué noticias nuevas dan entre la semana que viene y la siguiente y en función de eso ya decidiréis, puede que todo esto pase pronto y podáis celebrar vuestro día!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que esa decisión le corresponde a ella, todavía le queda más de 1 mes y `puede que la situación cambie, estoy viendo gente egoista que se casa incluso en el mes de Junio y están reservando una segunda fecha "por si acaso" cosa que ni sé como se hace la verdad o como les dejan hacer eso, cuando el problema ahora mismo son las novias de éste mes y del siguiente. Hay que tener mucho cuidado con éste tema, y ponerse en la piel de éstas novias y novios, es muy facil hablar cuando ya has celebrado tu boda o todavía te quedan meses (como a mí) para celebrarlo, asi que un poquito de empatía por favor

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es mejor aplazarla, hay mucha gente q se esta quedando sin trabajo, q son mayores o personas de riesgo y no se si a la genteble vendra bien en estos momentos salir devsus casa o tener un gasto en una boda...pero seguro q el dia que sea...sera un gran dia para vosotros!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    38 días y Meeeeeente positiiiivaaaaaa!!!!
    Me va a matar la cuarentena pero llevo dos días sin pensar en ello jajajaj
    Abro bodas.net sin mirar el contador, voy directa al foro a leer todos los post de todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración