Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 de septiembre y seguimos adelante. Respeto a quien ha decidido aplazar a 2021 pero lo que ahora mismo para mi son solo 70 días de incertidumbre, aplazarla significaría aumentar a 365 esos días, porque no sabemos si vamos a estar mejor, peor o igual. Que vamos a tener menos invitados? Dinero que nos ahorramos, los más cercanos estarán. Que hay que llevar mascarillas? Contaremos una buena historia a nuestros hijos. Que no podemos tener besos y abrazos? Hay más días para eso, no solo el de la boda; lo que yo quiero es que me acompañe la gente que me importa, que es lo que recordaré con los años, que será un día mágico igual
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 4 de abril del 2020 y la pospusimos por el confinamiento y nos casamos justo en 2 meses el 12 de septiembre,las ilusiones esta vez no me las hago...porque siempre soñábamos con casarnos hasta que lo teniamos a 1 mes que tuvimos que posponer,mi xico esta super positivo y tiramos para delante 2 semanas antes si no hemos pospuesto hay si me hare ilusiones!!! Mi consejo es que hagais lo que os diga el corazón y sólo os quedeis con los comentarios positivos😍!!! Espero que paseis un gran diia
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 1 de agosto y seguimos adelante. Nos pusimos a pensar en si dejarla para el año que viene pero ¿para qué? Nadie nos asegura que el año que viene se haya solucionado la situación y no estábamos dispuestos a posponer con tanta incertidumbre. Tendremos restricciones pero lo disfrutaremos mucho. Ánimo, ya nos queda poquito. Un abrazo.
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra pareja que sigue adelante aunque el 26 de Septiembre en Málaga! Mucho ánimo a todos! Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra loca!!! Jajjaja y q viva la locura!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 1 de agosto y seguiremos adelante en las condiciones que sean, no tengo ganas de posponer y seguir calentándose la cabeza.
    De momento hemos pasado de 150 invitados a 100, que son más o menos los que siempre nos reunimos para todo (he de decir que mi familia es muy grande y somos de juntarnos para todo, incluso un viernes a una Cocacola podemos juntarnos unos 30 😂)
    Así que mucho ánimo para todas!!! Porque si es nuestra decisión seguir adelante van a apoyarnos y a disfrutar con nosotros 😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui otra loca 👋🏻
    • Responder
  • Javi
    Novio Novato Agosto 2020 Zamora
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui el 28 de agosto,como nadie aseguraba que en 2021 no iba a haber restricciones,para que esperar un año?

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 de agosto, y si ls autoridades sanitarias nos dejan, lo celebraremos con toda la ilusión
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compañeras d la resistencia. Yo soy del 22 d agosto y como todas y todos con mil altibajos. Ayer estuvimos en la iglesia y restaurante (haciendo prueba d menu ;D) y volvimos muy contentos, las medidas son mejores d lo que esperaba. Va a ser un gran día, aunq se nos ha reducido la lista, gente con motivos y gente con escusas que sabemos que solo son escusas. Pero como bien deciis, otro año d espera y d incertidumbre es un sinvivir. Va a ser un gran día, seguro que más especial d lo que pensamos, xq van a ser bodas adaptadas a la situacion y eso las hace más especiales y únicas. Así que mucho ánimo a todas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea seguro que será asi

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la gente le gusta opinar muchsiimo!Es cuestión de juntarte con la gente que quieres y pasar un día especial!Con todas las medidas de seguridad, pero es un día para disfrutar!
    Y al que no le guste que no vaya!
    Hacéis bien en mantener vuestra fecha!Nosotros nos casamos el 3 de Octubre y va a seguir adelante, no me imagino un año más con esta incertidumbre!!!Lo vais a pasar genial!!🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás que tal!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2020 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1 de agosto y ya tiene que ponerse muy mal la cosa para que cancelemos, asique que llegue pronto y que podamos hacerla y descansemos ya
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 de agosto y seguimos adelante!!! 🥳🥳🥳💪
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 25 de julio. La gente la pospone muy rapido para el año que viene. Y en 2021 vamos a seguir exactamente igual con mascarillas y confinamiento y restricciones...
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo del 22 de Agosto, y a estas alturas, si el restaurante y la ley nos lo permiten nos casaremos aunque seamos 10, no queremos pasar otro año mas así....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Septiembre y adelante también. Deseando que lleguen las bodas de Agosto que tengo un par donde soy invitada! Vamooossss q nos lo merecemos y lo vamos a disfrutar muchísimo. Y sobre todo se acabó pensar en miedos e incertidumbres.. os deseo una boda espectacular a todas las parejas valientes del 2020!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    K&s. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 15/08 😉 y con más ganas e ilusión que nunca! Si elegí casarme un festivo nacional es porque mi boda va a ser una fiesta 😜 mucho ánimo a todas que este es nuestro año. #niunapandemia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb adelante para el 8 de agosto, al final pasaremos de 60 a 30/40 invitados, el sitio nos canceló y esta semana tenemos que ver uno alternativo que nos propusieron (y ver medidas y protocolos nuevos), en fin todo un poco cuesta arriba. Pero estoy pasando tantos nervios, que si tengo que seguir así un año más viviendo en la incertidumbre, creo q me acabaría dando algo, se hará lo que se pueda, se disfrutará y a pasar página 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 28 de agosto 2020 ya no me queda nada!!!45 dias o menos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb del 8 de agosto y no aplazamos más, quien quiera venir q venga no lo cambio por nadie.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de julio y sigo con ella💪💪💪
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros 15 de agosto y para adelante...ya esta todo listo ( CON TODAS SUS MEDIDAS )aunq somos todo familia q nos vemos a menudo y solo 50 en un lugar de 550 personas y 3 barras libres enormes así q bueno ..m
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en septiembre y las gente me llaman loca menos mal que no soy la única que sigue hacia adelante me dais ánimo leeros a todas ánimos que podemos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H***** Que miedito.....
    Pasadlo muy bien!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodas en agosto 1A mi me da igual hasta eso ,ya Estoy mirando innovar en un look Chernobyl 😈🤣😝😵

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso!!! Que nosotros después de un huracán y un incendio, decíamos que puede pasar ya?? Pandemia mundial al canto 🤐


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del 15🙋 y ni de coña aplazo por nada ni nadie del mundo
    Al menos que allá un terremoto escala 7😅🤣
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aquí otra más del29/8 y a no ser que se prohíban bodas o limiten aforo, palante seguimos. Mucho ánimo !!! Ya no te queda nada !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon quería decir el 29/08 no el 39 jajajajajaaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración