19 de septiembre y seguimos adelante. Respeto a quien ha decidido aplazar a 2021 pero lo que ahora mismo para mi son solo 70 días de incertidumbre, aplazarla significaría aumentar a 365 esos días, porque no sabemos si vamos a estar mejor, peor o igual. Que vamos a tener menos invitados? Dinero que nos ahorramos, los más cercanos estarán. Que hay que llevar mascarillas? Contaremos una buena historia a nuestros hijos. Que no podemos tener besos y abrazos? Hay más días para eso, no solo el de la boda; lo que yo quiero es que me acompañe la gente que me importa, que es lo que recordaré con los años, que será un día mágico igual
Nosotros nos casabamos el 4 de abril del 2020 y la pospusimos por el confinamiento y nos casamos justo en 2 meses el 12 de septiembre,las ilusiones esta vez no me las hago...porque siempre soñábamos con casarnos hasta que lo teniamos a 1 mes que tuvimos que posponer,mi xico esta super positivo y tiramos para delante 2 semanas antes si no hemos pospuesto hay si me hare ilusiones!!! Mi consejo es que hagais lo que os diga el corazón y sólo os quedeis con los comentarios positivos😍!!! Espero que paseis un gran diia
Nosotros también somos del 1 de agosto y seguimos adelante. Nos pusimos a pensar en si dejarla para el año que viene pero ¿para qué? Nadie nos asegura que el año que viene se haya solucionado la situación y no estábamos dispuestos a posponer con tanta incertidumbre. Tendremos restricciones pero lo disfrutaremos mucho. Ánimo, ya nos queda poquito. Un abrazo.
Nosotros somos del 1 de agosto y seguiremos adelante en las condiciones que sean, no tengo ganas de posponer y seguir calentándose la cabeza. De momento hemos pasado de 150 invitados a 100, que son más o menos los que siempre nos reunimos para todo (he de decir que mi familia es muy grande y somos de juntarnos para todo, incluso un viernes a una Cocacola podemos juntarnos unos 30 😂) Así que mucho ánimo para todas!!! Porque si es nuestra decisión seguir adelante van a apoyarnos y a disfrutar con nosotros 😘😘😘😘
Hola compañeras d la resistencia. Yo soy del 22 d agosto y como todas y todos con mil altibajos. Ayer estuvimos en la iglesia y restaurante (haciendo prueba d menu ;D) y volvimos muy contentos, las medidas son mejores d lo que esperaba. Va a ser un gran día, aunq se nos ha reducido la lista, gente con motivos y gente con escusas que sabemos que solo son escusas. Pero como bien deciis, otro año d espera y d incertidumbre es un sinvivir. Va a ser un gran día, seguro que más especial d lo que pensamos, xq van a ser bodas adaptadas a la situacion y eso las hace más especiales y únicas. Así que mucho ánimo a todas
Ver mensaje citado
A la gente le gusta opinar muchsiimo!Es cuestión de juntarte con la gente que quieres y pasar un día especial!Con todas las medidas de seguridad, pero es un día para disfrutar! Y al que no le guste que no vaya! Hacéis bien en mantener vuestra fecha!Nosotros nos casamos el 3 de Octubre y va a seguir adelante, no me imagino un año más con esta incertidumbre!!!Lo vais a pasar genial!!🥰🥰
Yo también me caso el 1 de agosto y ya tiene que ponerse muy mal la cosa para que cancelemos, asique que llegue pronto y que podamos hacerla y descansemos ya
Me caso el 25 de julio. La gente la pospone muy rapido para el año que viene. Y en 2021 vamos a seguir exactamente igual con mascarillas y confinamiento y restricciones...
Yo del 22 de Agosto, y a estas alturas, si el restaurante y la ley nos lo permiten nos casaremos aunque seamos 10, no queremos pasar otro año mas así....
Yo Septiembre y adelante también. Deseando que lleguen las bodas de Agosto que tengo un par donde soy invitada! Vamooossss q nos lo merecemos y lo vamos a disfrutar muchísimo. Y sobre todo se acabó pensar en miedos e incertidumbres.. os deseo una boda espectacular a todas las parejas valientes del 2020!
Aquí otra del 15/08 😉 y con más ganas e ilusión que nunca! Si elegí casarme un festivo nacional es porque mi boda va a ser una fiesta 😜 mucho ánimo a todas que este es nuestro año. #niunapandemia
Novia Curiosa
Agosto 2020
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tb adelante para el 8 de agosto, al final pasaremos de 60 a 30/40 invitados, el sitio nos canceló y esta semana tenemos que ver uno alternativo que nos propusieron (y ver medidas y protocolos nuevos), en fin todo un poco cuesta arriba. Pero estoy pasando tantos nervios, que si tengo que seguir así un año más viviendo en la incertidumbre, creo q me acabaría dando algo, se hará lo que se pueda, se disfrutará y a pasar página 😅
Pues nosotros 15 de agosto y para adelante...ya esta todo listo ( CON TODAS SUS MEDIDAS )aunq somos todo familia q nos vemos a menudo y solo 50 en un lugar de 550 personas y 3 barras libres enormes así q bueno ..m
Novia Curiosa
Noviembre 2027
Sevilla
Soledad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me caso en septiembre y las gente me llaman loca menos mal que no soy la única que sigue hacia adelante me dais ánimo leeros a todas ánimos que podemos
Novia Curiosa
Agosto 2020
La Rioja
Vega ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
H***** Que miedito..... Pasadlo muy bien!!!