Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, yo la tengo el 12 de septiembre y de 80 invitados que tenia solo me fallan 4 espero mantenerlo asi, animo chic@s 💪🏻
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no aplazó si no quieren venir pues nada ya sé quién me quiere de verdad
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh lo siento mucho. Mi boda era pequeña unas 150 personas y voy por unas 80...... Q se quedarán en 50 supongo..... En fin cada día un nuevo disgusto que me estoy replanteando aplazar.....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me han caído 100 invitados 🤦‍♀️
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta 26 días para la boda y hoy estoy plofff ya tenía asimilado la mascarilla de los invitados en la iglesia pero con la nueva norma no se si yo en la iglesia tengo que llevar también y eso si me plantearía aplazar....... Ya no puedo más...... Entre los invitados q se han caído....... La nueva normalidad que cada semana cambia.... En fin
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que vaya todo mejor🙏🏻
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo ploffff
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y ojalá, pero no me gusta la idea de casarme con mascarilla 😭 😭 😭
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy plof con la obligación de mascarilla 😷 al ser al aire libre no hacía falta ya desde mañana si😔
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo contigo...si no hay vacuna...y todos vacunados. El virus ha venido para quedarse. Yo en octubre... que dicen que habrá rebrote....
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 de agosto y para alante !!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una novia del 19 de septiembre!! 🙋 seguimos adelante y con mucha ilusión!!! Las medidas que tengamos ahora serán las mismas que el año que viene. Hay que ser responsables y tomar las medidas que nos digan y disfrutar del momento, nadie sabe lo que puede pasar el año que viene.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2020 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien, ya no nos queda nada!! Estamos además cerca porque vivimos en Esplugues , aunque nos casamos en Galicia.. animo que seguro q podemos!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 15/8/20 y hoy hemos aplazado a 21/8/21... Y la gente lo agradece la verdad
    • Responder
  • Miracle
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Miracle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 7 de Agosto. Estoy súper mega feliz la semana pasada ya por fin encontré mi vestido y mañana nos entregan los anillos. Estoy súper a tope de positividad ahora mismo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Paola... no creo que seamos las únicas... las bajas de muy última hora, la incertidumbre de qué pasará en 3 semanas, las mascarillas obligatorias por culpa de la gente que no hace el favor de cumplir la norma y las multas imaginarias... y a nosotros nos dan palos por todos lados... si no es por las novias que resistimos al 2020 no sé como iban a sobrevivir los proveedores de las bodas... demasiado estamos aguantando y lo poco que nos aclara el gobierno... una verguenza... en fin... esperemos que llegue ya nuestro día y finalmente sea mejor de lo que nos imaginamos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 12 días y para delante que vamos. No va a ser una boda normal, pero va a serlo de nueva normalidad. Es lo que hay. La vida sigue adelante.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo en ERTE... Aún con esas, intento se r positiva, pero cuando ya creía que todo podía medio pasar ya con calma, pese a todo y a tener que volver a arreglar papeles y cosas de la celebración, otra h*****. Sé que estoy negativa, pero es que es demasiado.


    Y obvio, es lo que comentaba, que es mi derecho a pataleta, al egoísmo propio... Que soy consciente de que habrá gente peor y, lo más grave, gente que de verdad haya sufrido el coronavirus en sus carnes (familiares, o incluso pérdidas) pero como me ponga también a pensar en esa otra parte mala de toda esta miseria, es que me vendría abajo. Supongo que se pasará. No sé. En fin, gracias por los ánimos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agosto es un mes muy chuli para casarse !! 💃💃💃💃. Yo os animaría, pero entiendo que es complicado. Decidáis lo que decidáis, seguro que es lo acertado !
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta ser lo más positiva que puedas, es una p******, pero al menos puedes casarte, conozco el caso de parejas q cancelaron porq están en Erte o terminaron desempleados

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 4 de abril y pospusimos al 4 de agosto. La semana pasada estaba tan tranquila, pese al mal rato de que se me han caído más de 50 personas, de pensar que el sitio me iba a favorecer que todo estuviera dentro de la normalidad... Sin mascarillas, porque hay suficiente espacio (y apenas somos 60 personas) y tenían el control Suficiente para convite y barra libre. Y justo hoy aprueban el uso obligatorio de mascarillas, que no sé en qué afectará... Pero me j*** muchísimo pensar que tendría que casarme con una maldita mascarilla. Qué queréis que os diga... Sale mi parte egoísta, si queréis llamarlo así, pero ya me ha j****** lo suficiente esto y estoy que trino 😢😢😢😢😢

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Elena
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Nosotros somos del 18 de septiembre y pienso igual que tu, será una boda extraña pero igual de bonita y la disfrutaremos con las personas que realmente nos quieren
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Julio 2020 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Losé yo me encontrado la misma situación que la vuestra y tenía mucho miedo al pensar que tendría que volver a cambiar la fecha pero tuvimos el valor de seguir adelante con la fecha y por eso os animo para que sigáis adelante con vuestros pensamientos pero sobretodo disfrutar de todos los preparativos. Y de verdad que salió como esperábamos 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ahora podréis celebrar ánimo
    • Responder
  • Abderra
    Novio Novato Julio 2022 Barcelona
    Abderra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos toca en 11 días, por la mañana lo vemos negro y a medida que va pasando el día nos vamos animando! Ojalá salga todo bien, ya tuvimos que posponer del 30 de mayo hasta ahora con todo el drama que supuso...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estrella, las que estamos por casarnos nos gusta escuchar bodas que han salido bien
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la gente va a opinar si o si
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 1 de agosto y tiro palante!!! Hasta que nos confinen o me case una de dos!!!! 💪🏼💪🏼
    Hay gente que te mira mal x casarte, te critican, y demás.. pero bueno con buenas medidas de seguridad... 🤷🏻‍♀️ No pasa nada.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Julio 2020 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que aplazarla del 23 de mayo al 10 de julio...y nos hemos podido casar al fin! Fue todo muy bonito y muy emocionante, dice el dicho que el que no arriesga no gana y aún con las distancias pudimos hacer nuestro sueño realidad, con mucha ilusión. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantener la distancia, límite en los aforos uso de mascarillas y geles
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son las medidas actuales para poder hacer una boda en este año??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración