Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!! Al menos si no puede haber barra libre hacer algo chulo!!! Me has dado una buena idea en la k pensar!😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mariado, hay que confiar en que la cosa poco a poco vaya a mejor y que la gente sea responsable de sus actos, todos saldremos beneficiados de una actitud responsable.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, nadie nos garantiza nada. Es más se pensaba que en verano los contagios bajaría y mira como estamos. Yo me caso el 15 de agosto.
    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa:

    Pues ni baile, ni barra libre como tal.

    Nosotros lo celebramos en el Balneario de Olmedo y mira lo que nos han comunicado la pasada semana, (te lo pongo tal cual me lo mandaron por email)

    "Te resumo a continuación los cambios que hemos tenido que hacer por el Covid-19 siguiendo lo marcado en el ACUERDO 29/2020, de 19 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León:

    • El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el evento para transitar por el hotel y siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.
    • Se tomará la temperatura a los invitados y podrán acceder al hotel siempre que no superen 37,4ºC
    • No está permitido utilizar los espacios como pista de baile. Como alternativa ofrecemos la opción de servir una copa en mesa durante 1h30 aproximadamente. La música deberá estar a un nivel que permita mantener la distancia de seguridad mientras se habla.
    • Los novios firmarán una declaración responsable para la realización del evento.

    Quedo a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

    Un saludo,

    ei?u=http%3A%2F%2Fwww.castillatermal.com

    Espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tmb soy del 3 de octubre y sigo con la boda... Nadie nos asegura que el próximo año sea mejor, igual o incluso peor. Por desgracia las bodas al 100% van a pasar algunos años. Será un precioso día, saludos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que no tenemos es sala de baile
    • Responder
  • Nicolas
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerzas 😉😉
    • Responder
  • Nicolas
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijimos 11 de septiembre del 2021 y seguimos adelante! Todo esfuerzo tiene recompensa. Por algo que vale la pena luchar 💪🏻
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, yo me caso el 3 de octubre, el otro día pensé por primera vez que quizás me estoy equivocando casándome este año y que debería posponer. Pero luego pensé en 2021 o 2022 que pasará ?? Xk el bichito seguirá de una forma u otra entre nosotros y restricciones habrá hasta dentro de un tiempo. Creo k no nos vamos a arrepentir de casarnos este año
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más fastidia esque no puedes hacer lo que realmente te gustaría hacer y luego ves en el Telediario macro fiestas sin mascarillas ni distancia ni nada y a nosotras nos limitan hasta el número de invitados...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y podréis hacer el convite, baile y barra libre?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, esos altibajos pasarán cuando pase la fecha... nosotros nos casábamos el 20 de Junio y hemos tenido que aplazar al 10 de Julio pero de 2021... hay que pensar en otras opciones y que sea como sea ese día llegará, y lo disfrutarás. Al fin y al cabo lo importante es que todos estén bien, mucho ánimo con todo y a por ello!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer, animate! Yo me caso en un pueblo de Madrid,en parador, y por ahora..nada de baile tal y como lo pensamos todos...asi q estoy buscando opciones...un espectáculo flamenco, algo divertido con musica y participación de todos...es cuestión de improvisar y adaptarse 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Octubre 2021 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre, y de momento todo sigue para adelante espero que valla todo bien y se pueda celebrar bien y agusto, tp llevo muchos invitados ,
    Espero poder disfrutarla como se merece y no tener que aplazarla

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por fin leo un comentario de alguien de Murcia. Yo hoy he pasado un día horrible. Nos casamos el 8 de agosto y como siga con esta montaña rusa emocional al final la boda me cuesta la salud, por eso me es impensable ponerla en 2021, otro año así no lo podría soportar. La finca dice que si no se puede bailar que no podemos bailar, que no se puede exponer a una multa de 600.000€ y yo de imaginarme a la gente sentada y con cara de sueño por el empacho de la cena a la una de la mañana... me da algo, es que me muero ahí mismo, dejaría un bonito cadaver, eso sí.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Súper identificada con los comentarios, en principio sigo adelante el 21/08 pero es un sin vivir solo quiero que llegue ya la fecha y se haga porque cada día es un sin vivir, dias motivados y otros bajona total como hoy con la implantación de mascarilla en Andalucia.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto... pienso igual... después de todo lo único que quiero es que se pueda hacer y ojalá que vaya mejor de lo que me imagino. Tal vez al tener las espectativas tan bajas luego me sorprendo... pero tengo ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo a tope y luego quedarme tan agusto y tan feliz... estoy cansada de los altibajos, de las ralladas y de las noticias y más noticias... creo que ese día lloraré de alegria al pensar que por fin somos libres jajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia de octubre. Yo estoy bastante cansada de todo ya. No me planteo aplazar porque no quiero estar otro año más amargada mirando normativa y pendiente de las noticias. Es como si quisiese que llegase ya el día para dejarnos de incertidumbre y poder disfrutar y a la vez querer que pase todo de una vez. En fin, nos ha tocado vivir esto y sea como sea, dentro de las limitaciones, será, como poco inolvidable.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!


    Aquí otra que mantiene su fecha para el 4 de septiembre 😊
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas cómo de identificada me he sentido con tu mensaje.
    En todo! Yo también quería una boda perfecta, pero después de cambios de fecha y 2 cambios de ubicación, invitadosque dicen que ni vienen.......tras mil cosas más, nos da igual ese aspecto y será perfecta como sea, rodeados de nuestra gente querida, con o sin mascarillas....ya eso nos basta. Estamos un poco cansados...un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me toca el 22 de agosto si hay suerte, pero cada día es un suplicio y puede cambiar todo, aunque estoy positiva porque creo que si se va a poder aunque el tema de la barra libre y ahora con mascarilla obligatoria en mi comunidad no se, suerte paciencia y esperanza .Alguien cree q se pueda cancelar todo otra vez??
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio me caso el 3 de octubre , estoy hecha un flan , cada dia me da el bajón, ahora mi provincia vuelve a la fase 2 pero más light.
    Casarme era mi sueño de siempre y ahora lo veo truncado por momentos
    No se si posponer o quedarme con mi fecha, sobre todo no quiero casarme con mascarilla y tampoco quiero hacerlo sin mis abuelas que viven en otro pais y no se si podran venir o no😿
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 28 de agosto y sigo adelante. Siempre he querido casarme y siempre he tenido claro que mi boda tenía que ser PERFECTA. En este punto ya lo único que quiero es que pueda ser, sin más. Hemos tenido que cambiar no solo la fecha, si no también el lugar de la celebración hace dos semanas, entre otras cosas. Varios invitados se han caído de la lista, pero ya todo me da igual. Fuera de los motivos de fuerza mayor, sé que quien venga será quien realmente quiera vivir con nosotros este momento. Y si todo no puede ser tan perfecto como siempre he esperado, no pasa nada, será perfecto igualmente y celebraremos ese día con tantas ganas que, a pesar de tantas incertidumbres, contratiempos, bajones y quebraderos de cabeza durante los preparativos, habrá valido la pena porque, sin duda, será un día inolvidable para nosotros, para nuestras familias y para todos aquellos que nos acompañen ❤️
    Ánimo para todas las novias de 2020, que como yo, viven en un sube y baja de emociones 😘💪🏼
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 8 de agosto y palante!!! Saldra genial 😊😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto y estoy con los dedos cruzados con miedo de que haya otro confinamiento y el tema de las mascarilla te vienes abajo pero por otro lado pienso para el año que viene no sabemos que plan vamos a tener asin que de momento para adelante, la mascarilla para la iglesia pelearé con el cura para no llevarla los novios y padrinos y ya en la hacienda es como si estuvieras en un bar tienes que comer pienso yo aver que pasa 🙏🙏
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mascarilla será obligatoria en todos los lugares públicos, osea la gente q se casa en una finca o hacienda en jardines no está obligada, no es un lugar público es una finca privada
    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo me caso, salvo que volvamos al confinamiento el 15 de agosto

    Y os cuento, en principio en Castilla y León no es obligatorio el uso de mascarilla, aun asi el hotel nos ha informado de que será obligatorio su uso para transitar por todo el hotel cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de 2 metros; yo ya he dicho que ni mi prometido ni yo la llevaremos puesta en la ceremonia.

    Esperemos que de imponerla de forma generalizada alos novios no nos obliguen, bastante estamos pasando ya

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!🥰🥰
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo decía yo
    • Responder
  • Rosi
    Novia Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 de agosto y sigo adelante a pesar de las criticas de las mascarillas de todo sigo adelante. Es nuestro momento animo a todas y todos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contestando a los que están preocupados por lo de la mascarilla, pues yo también lo estoy, no me imagino a ninguna novia maquillada, guapísima y con una mascarilla puesta entrando hacia el altar.
    Pero pienso yo que en esos momentos pueden hacer vista gorda. Hemos estado mucho tiempo en el que muchas personas no utilizaban mascarilla ,en calles abarrotadas, gente extraña, yo me he cruzado con gente que tengo que ir esquivando precisamente porque no la llevaban, y pues en mi humilde opinión no va a pasar nada porque los novios no la lleven durante la ceremonia. Los únicos que van a estar cerca son los padrinos,con los que ya tienen contacto a diario normalmente y pues el celebrante, que en el caso pues que la lleve. Y pues no sé va a contagiar nadie porque los novios no llevemos la mascarilla durante los veinte minutos o media hora que dura. Todo dependerá de quien vaya a oficiar la boda y las ganas que tenga de ser tolerante.
    Tendremos que aguantarnos con lo que decidan, pero me parece algo incoherente.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Novata Agosto 2020 Pontevedra
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1de agosto!
    Sigo adelante !!💪🏼💪🏼
    Aunque es algo más íntimo no demasiados invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración