Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era del 14 de Marzo... Imaginate, para mi ya es "fácil" ponerla cualquier día, pues lo tengo TODO listo. Pero no soy una loca por querer hacerlo este año si o si, soy enfermera y soy responsable. Pero en 2021 no va a ser muy diferente me temo... Y 2022 no es una opcion. Hay que adaptarnos a lo que ha venido, sopesar cada circunstancia, en la mia, que pudiese faltar alguien más por retrasarlo. .. 🙏 y que pasa que no tienes una boda de 300 invitados? En mi caso nunca lo éramos, pero será íntima, emotiva y muy especial 💙 ÁNIMO
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de posponer todo. También soy del 28 agosto, y digo soy porque al juzgado iré con los más cercanos (a menos que nos confinen). Ánimo para todas
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú. Yo ya deseo que pase y acabar con este sin vivir. Se hará como nos dejen y si no lo puedo celebrar ya lo celebraremos cuando se pueda, pero otro retraso no lo aguanto.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que me confinen, la semana que viene me caso si o si!