Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era del 14 de Marzo... Imaginate, para mi ya es "fácil" ponerla cualquier día, pues lo tengo TODO listo. Pero no soy una loca por querer hacerlo este año si o si, soy enfermera y soy responsable. Pero en 2021 no va a ser muy diferente me temo... Y 2022 no es una opcion. Hay que adaptarnos a lo que ha venido, sopesar cada circunstancia, en la mia, que pudiese faltar alguien más por retrasarlo. .. 🙏 y que pasa que no tienes una boda de 300 invitados? En mi caso nunca lo éramos, pero será íntima, emotiva y muy especial 💙 ÁNIMO
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de posponer todo. También soy del 28 agosto, y digo soy porque al juzgado iré con los más cercanos (a menos que nos confinen). Ánimo para todas
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú. Yo ya deseo que pase y acabar con este sin vivir. Se hará como nos dejen y si no lo puedo celebrar ya lo celebraremos cuando se pueda, pero otro retraso no lo aguanto.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que me confinen, la semana que viene me caso si o si!
    • Responder
  • Nievescr
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Nievescr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 29 de agosto y al final cambie a septiembre de 2021, me he quedado super tranquila, para mi la mayor preocupación no eran las restricciones ni como se iba celebrar, si no que hablamos de un evento donde se reúnen más de 100 o 200 personas de diferentes lugares (en mi caso 450) y que se podrían ocasionar contagios entre amigos o familiares ya que muchísimos de los nuevos casos son asintomaticos y a mi eso no me dejaba dormir. Era poner en riesgo a gente que quiero, algunos mayores o personas de riesgo.
    Pero bueno toda la que siga adelante, ánimo y lo mejor es disfrutar de ese dia y no buscar tantas opiniones porque vas a escuchar de todo y te vas acabar volviendo loca. Si lo tienes claro adelante y disfruta sin más.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago el 1 de agosto, to palante y con animos !!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estais????? Yo ando un poco de bajón....entre ayer y hoy 12 invitados me han dicho que no vienen por miedo. Hasta el momento estaban todos super animados y nadie nos había puesto ni una pega y en dos días plof, 12 del tirón por miedo. Estamos a 24 días y de verdad q sin vivir, necesito que llegue ya el día y disfrutarlo dentro de las normas que haya y estarme al menos un año sin ver las noticias. Yo no se como estaremos de aquí a 24 días pero lo que tengo claro es que mientras se pueda, me caso este año. Otro año asi???? NI LOCA!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jeni
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En nuestro caso estamos manteniendo la fecha... nos casamos el 25 de Julio! No vimos opción de postponerla más, con todo a medias y las preocupaciones de todos. Es cierto que ha habido gente que por miedo ha cancelado el venir pero al final se nos ha quedado una boda íntima con la gente que realmente queremos así que bien por ese lado. En cuanto a las medidas, nosotros lo hacemos todo en una finca exclusiva para nosotros y cada "parte" de la boda es totalmente al aire libre por lo que ha dado mayor flexibilidad y mayor seguridad a los invitados que vienen. De todas formas, esto es decisión de cada uno y lo más importante es que vosotros os sintáis cómodos y queráis ir para adelante.

    Como dicen por aquí, no se sabe qué va a pasar ni como vamos a estar en unos meses.

    Mucho ánimo si sigues adelante o si pospones seguro que irá genial!!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no aguanto más tiempo así!!!! Estoy deseando que pase y ya está, me aceptó a las condiciones que hayan. Igualmente!!! Espero que os vaya todo genial!!! 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchiiii te he leído y me siento súper identificada!!! Yo también tuve que posponer en junio. Mi boda era el 20 de junio, luego la pospuse a octubre, y como hay rumores de que habrá un rebrote más fuerte y levantaron el estado de alarma, cambiamls al 25 de julio. Yo me pasa lo mismo que a ti, tenemos a nuestra casa a medio acabar también, y posponer al año que viene no era una opción para nosotros tampoco. Le dije a mi chico, que o nos casaba mos este año, o que no había ya celebración. Así que ya estamos a 11 días de la boda, y con unos nervios de que salga todo genial. Espero que os vaya todo muy bien😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con o sin mascarillas ese día brillaremos con luz propia
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma sensacion queremos que llegue pero que pase ya.Porque esto es un sinvivir.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé muy bien porqué lo digo... Que se nos da muy bien defender lo nuestro dejando lo de los demás por el suelo....


    Pero bueno cada uno que piense lo que quiera😘
    • Responder
  • T
    Badajoz
    Tocado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha dicho que el año que viene se vayaa estar peor, ha dicho que se puede estar mejor, peor o igual y esto es así, te guste o no, nadie sabe qué va a pasar.
    • Responder
  • T
    Badajoz
    Tocado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco tenéis ni idea de si se va a estar mejor.
    • Responder
  • T
    Badajoz
    Tocado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto no se sabe cómo vamos a estar, ni en marzo del año que viene, así que quien quiera aplazar, perfecto y quien no, perfecto también, porque nadie tiene ni idea, así que incertidumbre en cualquier fecha, de hecho el ministro dijo que vacuna mínimo hasta el segundo trimestre del año que viene nada de nada.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Y totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también del 1 de agosto en Murcia. Llevamos unos 90 invitados en un salón con capacidad de 450 personas, así que el aforo y la distancia no van a ser problemas...
    Tendremos que adaptarnos a lo que vaya saliendo pero para nosotros no es una opción aplazar (yo mentalmente no estoy preparada para alargar esto más tiempo), tenemos la casa a medio esperando pasar la boda, y ya la pospusimos en junio. Así que tanto nosotros como los invitados tomaremos las precauciones necesarias, si hay que bailar con mascarilla alrededor de la mesa pues ya está! Si queremos vernos en el vídeo sin mascarilla pues pondremos el vídeo de la boda de mi prima hace unos años! Que le vamos a hacer, nos ha venido así y hay que apechugar o dejar pasar...
    Espero, que tomes la decisión que tomes, lo hagas con el corazón y que, sobretodo, te dé tranquilidad!!Un besito!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente celebra mi boda el 11 de octubre de 2020, porque la finca nos dejaba aplazar pero en marzo o en noviembre del 2021. Y creemos que no va haber mucha diferencia de octubre a marzo sobre todo en cuanto a la temperatura se refiere, porque va a ir haciendo frío y eso supuestamente es un factor de riesgo.

    Se ha caído muchísima gente, pero bueno, he estado rayada todo el fin de semana. Pero también pienso que las personas que tienen miedo, van a seguir teniendo miedo este invierno de 2021, o sea que solo puedo mostrar optimismo y pensar que todo va a ir lo mejor posible. Si al final tu boda, es casarte con quien quiere rodeada de tu familia ,aunque no sean las condiciones normales. Pero sinceramente creo que vamos a tardar muchísimos años en volver a lo de antes. No juzgo a nadie simplemente cuanto mi experiencia en lo que vamos hacer.
    Si en octubre la cosa está mal, ya que sea el gobierno o las autoridades que no nos permitan Continuar con ello
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias claro que te entiendo mi motivo principal por no atrasar la boda es mi padre es mayor y quiero q el sea el q me lleve al altar, mi boda irán unos 80 y todas las decisiones son igual de acertadas depende de la circunstancia personal de cada uno, de todas formas seguro q para las dos será un día especial y eso es lo q importa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros nos casabamos el 1 de agosto pero al final hemos pospuesto al año que viene ya que era una boda de 190 invitados, ahora mismo sigue habiendo bastantes rebrotes y no me gustaría que pudiera ocurrir en mi boda ya que creo que en una boda tan grande se pudieran cumplir las medidas preventivas y menos con un par de vinos de mas... Otra cosa era que nos faltaban algunos detalles y que la gente a nivel psicológico también estaba asustada. Te cuento mis motivos por si te pueden ayudar, toda decisiones es super respetable, a mí me estaba empezando a agobiar y creímos que era nuestra mejor opción.
    Mucha suerte a las que seguís en 2020 y mucho ánimo a las que como yo hemos aplazado
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tiene ningún sentido decir que vamos a estar peor. La realidad es que no sabemos qué va a pasar, así que cada uno que actúe como crea que es mejor y sin juzgar a los demás
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que... No sé qué manía con pensar que vamos a estar peor cuando queda tanto tiempo, y con noticias esperanzadoras que tenemos de medicamentos y vacunas...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Chapó!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sientes mejor diciendo que el año que viene es posible que estemos peor... Pues allá tú. También puede ser que en octubre estemos peor que ahora, supongo que no te sentará bien que se te diga eso, no? Pues podríamos pensar que es imprudente hablar del año que viene a estas alturas y menos para decir que vamos a estar peor...


    En vez de ser optimistas... En fin
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...se han puesto bastante restrictivos en tu caso
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de agosto después de aplazar y vamos a seguir adelante asta último momento,
    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Julio 2020 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lucía! Nosotros éramos 77, y lo hicimos al aire libre con mesas de 9 personas la que más y tenían su hidrógel en la entrada y si se movían se tenían que poner sus mascarillas, los entrantes se repartieron en sus mesas, en la discoteca tenían mesas con los números igual que en el banquete para que estuviera el mismo grupo, y si bailaban que tuvieran sus mascarilla y si estaban en sus respectivas mesas no hacía falta. Mucha suerte 😘😘😘
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 22 de Agosto¡
    Nosotros somos apenas 25 personas...
    Estuvimos en el restaurante la semana pasada y nada nos dijeron y saben que d.j llevamos...Pero ahora leyéndoos me he quedado embajonada pq sino nos dejan baile ni nada...es tontería hacerla de todo el dia...Menudo aburrimiento ¡¡¡Vaya bajon
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que finalmente lo pudieras celebrar.
    Que restricciones os pusieron?
    Cuantos invitados erais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración