Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Emma
    Novia Principiante Septiembre 2021 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo!! Espero que nosotros tengamos la misma suerte Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mas, q en cuanto supieran algo nos llamaban, si m dices algo os escribo por aqui. Q desastre!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sigue en pie, será el 5 de septiembre!
    Creemos que siguiendo protocolos podremos salir adelante. Esto es solo una vez en la vida y para siempre, así que hay que tener mucha fe y ánimo!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esta tarde tenemos que ir también a la finca... A ver que nos dicen! Has conseguido saber algo mas?
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por las dudas e incertidumbre de no saber lo que va a pasar y por la situación actual hemos decidido cambiar la fecha al año que viene, nos casabamos en octubre y mucha gente no puede venir o no se atreven. Pienso que es un día especial que solo lo vamos hacer una vez y queremos que asistan la gente que quieres y deseas que esten.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,lo he visto, y tengo la misma duda??? Dios que sin vivir por favor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si habéis visto las últimas noticias que han salido en la comunidad de Madrid, se limita el ocio nocturno hasta las 01.30 y las reuniones no mas de 10 personas. Yo acabo de hablar con la finca y q no saben si se podrá celebrar la boda, esta intentando hablar con el ayuntamiento de Aranjuez, en este caso, para q especifiquen un poco mas...
    • Responder
  • Montesinos Alamo
    Novio Novato Agosto 2021 Málaga
    Montesinos Alamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido aplazarla al año que viene porque vienen muchos de fuera en avion y no nos atreviamos a que nos confinaran de nuevo y que se quedaran todos atrapados en la peninsula sin poder volver a sus casas, asi que mejor la dejamos para el año que viene y vamos tanteando.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2021 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de septiembre y vamos a tirar para adelante.Sabemos que nos fallara gente pero ellos se lo pierden.Animo que va a salir todo perfecto
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el enlace Laura!!! Comp fue?!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos tan decepcionados ya con la boda, que hemos decidido no irnos a ningún lado, queremos que acabe ya el día de la boda y olvidarnos de todo... Porque entre los invitados, el viaje y la incertidumbre diaria de no saber si el día 8 te casas o no nos ha quitado las ganas de la boda
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonitas a todas las que os casais este año, seguro que va bien! Nosotros nos casamos el año que viene (es nuestr fecha desde el principio) pero un amigo se casa este sábado que viene y vamos a ir! Ellos tienen muchas ganas de seguir adelante y nosotros les apoyamos hasta el final, les ha fallado mucha gente pero los que vamos, lo vamos a disfrutar muchisimo! Ademas se han esforzado tanto y estan tan ilusionados que estoy deseando que llegue el sabado para verles ahi y que disfruten de su dia!


    Animo a tod@s! 😊
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es increíble, que pasen estas cosas. Espero to que hayais encontrado otro apartamento y que sea algo mejor para alegraros al menos
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado con el apartamento que habíamos reservado en abril para ir a Tenerife... A 2 semanas de la boda se acuerda de que en el confinamiento tuvo a su madre allí aislada y dice que ahora no la dejan alquilarlo por eso... En abril cuando lo alquilamos no se acordó de que estaba allí su madre por lo que parece... En otro portal de publicidad hemos visto el apartamento ya reservado así que deducimos que nos lo ha cancelado y lo ha alquilado más caro a otra persona
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser estresante que te pase eso a un mes de tu boda. Pero mira, ellos se lo pierden. Lo bueno es que ahora hay miles de caterings que han tenido un montón de cancelaciones y están deseando trabajar. Me alegro que hayas encontrado uno que te dé ese servicio.

    Nosotros hasta 15 días antes de la boda, no sabíamos si nos podríamos casar o no, porque no nos decían nada. Lo que tenía claro era que si mi catering me decía que no nos hacía la boda, tenía otros tantos disponibles que estarían encantados de hacerlo.

    Ánimo que todo saldrá genial!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2022 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19/09 y también voy a tirar para adelante.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17/10 y voy a tirar para adelante con todo. Ya veremos por donde sale 😁
    • Responder
  • Gianne
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Gianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado yo no me caso aún jajaja pero la madrina de mi niña se casaba el 15 de junio y tuvo que aplazarla al 8 de agosto han habido bajas bastantes importantes como sus tíos que no van más bien xk no les da la agana a ella Le sentó fatal pero a pesar de todo sigue adelante yo tengo miedo ya que tengo un niño de 4 y una bebe de 3 pero siento que si no voy me sentiré mal toda la vida... Asi q como tiene todo bajo control con el tema higiene vamos a ir ánimo que todo va a ir genial
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sin verguenzas.... Eso no se hace a un mes d la boda. Eso xq tendrán a los empleados en ERTES y como lo han prolongado hasta el 30de septiembre no les sale a cuentas, esta pasando con muchas empresas
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hoy nos ha dejado tirado nuestro catering. Ha puesto varias excusas, que no encuentra personal para trabajar, que los cocineros no pueden venir, que tienen que contratar un seguro de responsabilidad que es muy caro y por último que hay muchos casos positivos por nuestra zona (ni en nuestro pueblo ni en los alrededores hay ningún positivo). A un mes de la boda hemos tenido que buscar catering para poder seguir adelante con la boda. Menos mal que al que le hemos preguntado nos ha dicho que sí nos la hace.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q os irá genial!! Me encanta la positividad q transmites en tu mensaje. Yo me caso el 16 y estoy un poquito de bajón hoy, porque 4 personas nos han dicho hoy que no vienen. Imagino q los días sucesivos serán así. Por ahora tengo 50 confirmados q espero que no se me caigan 🤞🤞🤞👆
    Pasarlo súper bien y disfrutad al máximo para luego contarnoslo!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, 🙏
    Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué ser igual,eso nadie lo sabe!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me casé ayer ! No te queda nada ya ! A mi me han fallado dos personas importantes pero por problema relaccionados con el virus y a la vez en el último momento se me ha unido más gente !
    Tu no te preocupes por nada. Estarán los que tienen que estar y todo va a salir perfecto !!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal como lo dices, entre ayer y hoy 6 personas se han dado de baja y lo gracioso es que te preguntan que si ya lo tenemos todo cerrado jajajjajaj y yo 😳 claro me caso el sábado jajajajaj Me da pena por mis padres, lo están pasando muy mal
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya que me dices... Vosotros pusistes photocall? Porque nosotros tenemos contratado uno pero claro, el atrezzo tiene que ser desinfectado después de cada uso. Y estamos comprando nosotros atrezzo tipo carteles con agarre de palo para poder echarles alcohol en spray para que todo el mundo pueda usarlos. Se te ocurre mejor idea? Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este sábado y ha sido todo PERFECTO
    He intentado publicar la crónica para que estéis tranquilas o abrir debate pero no se porque me da error....pero ya sabéis tranquilidad!!!!
    Ánimo a las supervivientes 2020!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Enhorabuena! Vienen muy bien estos comentarios positivos. Besos!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia!! De verdad que es una alegría leer mensajes tan positivos!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo!! Si necesitas hablar con alguien sobre la experiencia de la boda en pandemia yo después de la mía me ofrezco a aconsejar en lo que pueda.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS!!!! No nos queda nada!!! Muchísima suerte a todas y que nos salga todo muy bien! Vamos a tener un día soleado precioso en toda la península (no todo iban a ser problemas...jeje) y seguro que va a salir todo genial, porque ahora es cuando todos estamos más concienciados de la importancia de las medidas. A nosotros siguen llamándonos invitados para darse de baja por miedo pero a estas alturas ya nos da igual, muchos les ves todo el día en la terraza del bar sin mascarilla o en la piscina y después te dicen que les da miedo una boda al aire libre...no me fastidies...el que quiera venir que venga y el que no que se quede en casa encerrado los próximos meses.... Un abrazo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y hasta el mismo 25 estaré muerta de miedo porque tenemos que movernos entre Provincias para poder celebrarla y no sé cómo estará la cosa una vez que empiece el año Escolar y demás. A nosotros se nos han caído 43 invitados pero aún así seguimos siendo 100. Por el momento seguimos adelante y a diario pensamos como adaptar pequeños detalles antes invisibles a la "nueva normalidad" Y nos está costando verdaderos dolores de cabeza. Pero como dice mi santa madre, mente positiva, uno atrae lo que desea así que imagino mi boda perfecta todos los días. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración