Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Grouz
    Novia Novata Junio 1995 Cuenca
    Grouz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso mensaje. Gracias 😊
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantísima razón¡¡ Mucho ánimo que no nos queda nada¡¡¡ 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la vida hay que ser resiliente y adaptarse a lo que venga... Que tenemos q llevar mascarilla? Pues la llevamos! Que no podemos dar abrazos ni besos pues prescindimos de ellos, a mi familia y amigos no hace falta que se los dé para saber lo mucho que les quiero ni ellos a mi para saber que me Dan todo su apoyo, con una mirada basta. No podemos dominar lo que la vida nos depara sólo vivir el momento porque hoy estamos y mañana no se sabe y aprender a ser resiliente y positivos nos aporta mayor felicidad que no serlo, mientras se pueda no pararé mi vida ni mis sueños así que ánimo a todos y respeto a los que posponen y a los que no, cada uno tiene sus motivos y todos valen mientras le valgan a uno mismo! Mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!!! Me encanta escuchar y leer gente así de positiva. Esto es la nueva realidad y hay q afrontarla y adaptarse xq no sabemos cuanto tiempo se quedará con nosotros... Gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a todas!!! Pensad que estamos todos igual, bodas, comuniones... Así que seamos positivos y que tenga que ser lo que sea! Y si llega el momento y se pudiera celebrar??? Diríamos... Jolín ojalá ubiese seguido!!!
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy la novia. Yo tmb me caso en Murcia y no me han dicho nada más allá de las 2...🤦‍♀️ Donde te casabas?? Yo tmb estoy igual, a días y a ratos... La esperanza me va y me viene... No se q hacer... 😭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... A mi me pasa igual...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii!
    Al final es nuestro día, y para nosotras va a ser perfecto! Yo estoy bastante optimista!
    Antes del Covid me preocupaba mucho que no lloviera, la decoración y otras cosas que ahora para mí son totalmente superficiales. Con juntarnos con todos los que quiero, poder casarme, y hacer una escapadita con mi marido a cualquier sitio, soy feliz. Ahora vamos a valorar lo que realmente es importante!
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que alegría me dasss!! Yo también me caso en Octubre y estaba un poco choff,, por todo lo que está pasando. Pero al leerte me has dado muy buen royitoo y mucha energía 💪🏽 Mucha suerte
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapiii
    Mucho ánimos a los dos! Seguro que va salir todo súper genial y será súper recordad 😊 os mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mantengo hasta el ultimo momento. Ya tuve qurle aplazar en Mayo. Esperaremos en septiembre a ver como evoluciona
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Yo me caso en Octubre!Y seguimos con todo hacia delante!
    Intentamos centrarnos en todos los preparativos y hacer todo con la mayor normalidad posible. Tenemos unos 160 invitados, están todos muy contentos y nos animan a que sigamos adelante. Vamos a poner todo mesas redondas de 8-10 personas. El restaurante es muy grande, como para 500 personas, y tienes también espacios al aire libre. Así que van a poder estar con distancia más que de sobra. Adaptaremos el cocktail, la barra libre y todo a la nueva normalidad. Pero disfrutaremos de ese día se merece.😊
    • Responder
  • José
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Nosotros nos casamos (oficialmente) el 15 de mayo. Pero la celebración la tuvimos que posponer al 15 de agosto. A día de hoy, a tres semanas de la celebración, con unos 110 invitados, estamos de los nervios.

    El restaurante y la organización están muy bien, pero el miedo está ahí, 110 personas que tienen sus propios círculos de contactos, personas de riesgo, etc. Por no hablar que cada vez está más cerca la posibilidad de que reduzcan aforos por lo que leo: https://www.20minutos.es/noticia/4334248/0/madrid-tomara-nuevas-medidas-de-control-del-covid-19-la-semana-que-viene-y-apunta-a-limitacion-de-reuniones/?autoref=true

    Yo sinceramente, para hacerlo con miedo y que la gente no disfrute, preferiría que me lo cancelasen. Pero salvo decreto o norma de la comunidad de Madrid, no puedo cancelarlo por ahora.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 28 días y a días quiero aplazarla pero mi pareja me dice que hay que apurar a ver cómo avanza la situación y no apresurarnos. Ojalá podamos hacerla y medianamente como queremos...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y hemos decidido aplazar la celebración.... Alguna que lo haga en octubre y que a echo?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2022 Burgos
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas/os! es la primera vez que escribo y lo hago después de tomar la dolorosa decisión de aplazar la boda, esta vez ya sin fecha. Nos casábamos el 11 de julio y la retrasamos al 26 de septiembre. Todos los invitados han estado animándonos en todo momento pero sí que notábamos que había cierto miedo según se iba a cercando la fecha. Las noticias que llegan son regulares y aunque hubiésemos podido hacer una boda "normal" con barra libre y baile (al menos a día de hoy) no hubiese podido salir como nosotros queríamos. Así que después de muchas idas y venidas, malos ratos, nervios, bajones, subidones, cabreos y lloros vamos a esperar. Ayer fue un auténtico día de m***** pero hoy tengo la sensación de haberme quitado 100 kilos de encima. Se ha ido la presión, la incertidumbre, el miedo. Estábamos en el punto de odiar la palabra boda. De querer que pasase el día para poder relajarnos. Todos sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de una boda y toda la ilusión que le ponemos durante meses como para querer "quitárnoslo de encima" Así que nada, chicas, chicos. Los de 2020, los de 2021 o los de los años venideros...¡Ánimo a todos! La decisión que toméis será sólo vuestra y será válida. No hagáis caso de lo que opine el de al lado porque cada uno tiene sus circunstancias. Que todas y todos tengáis el día de vuestra boda como uno de los más bonitos de vuestras vidas. Nos leemos!!!!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Nosotros tenemos grupos con la gente que viene así que lo hemos puesto ahí y tenemos mucha suerte con los invitados, se lo han tomado genial y nos han dicho que lo disfrutarán el doble! Los que vienen lo están dando todo para que estemos más tranquilos y es de agradecer! 😍😍😍😍😍
    Me encanta tu idea del vídeo!! Si no hubiéramos avisado ya, lo hubiéramos hecho!! Habría encantado a todos!!!
    Mucho ánimo para ti también compi de boda guiri!!! Me ha encantado eso!!! 😂😂😂 Ya subiré fotos!!!Que me queda una semanaaaaaa!! 😍😍😍😍Un besazo guapa!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a por el 06.09 jejejeje un dia despues!!si puedes tu..yo tambien podre!jejeje Animooo!!!! Que van a ser genial!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va a ser una boda guiri! Haciendo merienda-cena jajjaa pero bueno lo esencial será igual, la ceremonia es la misma, vamos a sentir lo mismo sea a la hora que sea. Os mando todo el ánimo del mundo! Si te sirve de idea, yo he pensado hacer un vídeo explicando el timing de la boda y un poco las normas en plan, mascarilla en la iglesia, precaución y tal pero con buen rollo y transmitiendo Alegría, y lo pasaremos por Whatsapp, porque por escrito puede quedar muy serio o muy de bajona y yo por lo menos necesito toda la positividad del mundo para sobrevivir estas dos semanas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a ser positivos!!! Todo saldrá bien para las bodas que quedan por venir. Yo a por el 05.09.Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!Ojala pase rapidooo jejeje mucho animo para ti tambien..ya veras que tendremos unas bodas preciosas!!!!Un abrazoooo!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo entiendo muy bien! Así nos ha tocado. Tal y como podamos mantener las distancias no las necesitamos, y me parece bien. Así que tenemos que respetarnos y acoplarnos. Hasta septiembre queda aún un poquito, aunque el tiempo vuela.... ANIMO!! Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las mascarillas a tal punto ya me da igual...hay que verlo como un complemento mas aunque nos duela...es lo que nos ha tocado vivir...nos la exigen en la barra libre...si podemos mantener las distancias no...ya que somos todo familia y convivientes pero...de aqui alla ojala mejore y cambie todo para mejor un poco...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa yo también soy de septiembre y sigo adelante. Nos casamos en una finca privada y no nos impiden mascarillas, con tal que podamos mantener las distancias.... Cómo lo véis con las mascarillas?? Tenéis que llevarlas?? UN SALUDOOO Smiley smile

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso!! Que ya hace mucho calor para hacerlo de día, nosotros tenemos jardín en el restaurante pero aunque hayan carpas hace calor...ayer decidimos eso y hoy nos toca volver a llamar a todo el mundo para reorganizar 😂😂😂😂
    Otra cosa no se, pero a reorganizarnos y a tener paciencia no nos va a ganar nadie a las novios de este año!! 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Agosto 2020 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que hemos pensado nosotros, ayer teníamos opiniones de todo tipo, porque a mi madre le da mucha pena que tengamos una boda tan corta pero hacer una boda de día en Murcia me parece una locura, bastante que vamos a hacer el cocktail en todo el calor
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, por eso ahora toca nada de besos ni abrazos, cada uno tiene una prioridad claro esta y para mi la salud es lo primero lo demás es secundario. Ojalá el año que viene tengamos vacuna y si no pues supongo que estaremos mas adaptados a esta normalidad. Saludos
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Madrid!! Ojalá...por favor que todo mejore
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conoces a mi suegra, si sólo fuera eso 😅😅 no es tolerante, es de esas personas que cuando hablan sientan cátedra, se cree todos los bulos difundidos por la formación política que sigue sin comprobarlo siquiera, discute con la gente por la calle, etc, etc y que conste que yo la quiero mucho, pero es "especial"
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Galicia(Santiago) aqui de momento esta tood bastante tranquilo(ojala siga asi🙏🏼) pero todo puede cambiar...y tu??? Ojala cada dia estemos mejor y la gente sea consciente de que esto no es una tonteria.
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues acabo de cortar con el rte y me ha dicho eso que les han restringido cóctel y baile pero que cambia todo de semana en semana así que no se que haremos...tú donde te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración