Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Chufi
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Chufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría compi!!! A disfrutar que nos quedan muy muy pocos diasss!!!! Cuando la gente me decía que no venía por la situación actual, y que tenía miedo yo siempre decía te entiendo..y me aconsejaban a posponer al año que viene, yo decía que si creían que el año que viene esto....ya no estaba. Somos sanitarias sabemos bien lo que hay. Y que todo para bien o para mal ha cambiado. La vida continúa y la adaptación al rumbo que pone la vida hay que hacerla, esperar a tiempos mejores está bien pero quién dice que ese tiempo mejor será como era en el pasado?. Un beso compi y viva los novios!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sigo adelante con mi boda q será el 15de agosto. En mi caso de mis amigos vienen casi todos, salvo 2personas q tb tienen otra boda el mismo dia. De la gente mayor si q se me han caído personas aunq supongo q como en cualquier boda.... Tampoco son tantos. Así q x ese aspecto muy contenta y siempre he pensado q quien quiera ir ira y quien no pues no hay obligación de ir. Mucho ánimo a todas! Seguro q tenemos nuestra boda soñada
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo no he escrito mucho por aquí, pero espero que esto os anime:
    He estado durante meses leyendo opiniones, comentarios de ánimo, otros de desánimo pero os quería decir que finalmente LO CONSEGUÍ y fue maravilloso.
    Nuestra fecha inicial era el 6 de junio, tras mucha incertidumbre, lágrimas y problemas, decidimos posponer al 18 de julio (era cuando nos cuadraban todos los proveedores). Mi marido tiene a toda su familia fuera, por lo que esperamos hasta principios de junio, a ver cómo evolucionaba todo, para asegurar que se iba a hacer la boda. Para ese momento decidimos hacerla y adaptarnos a lo que fuera necesario para garantizar la seguridad y tranquilidad de la gente. La verdad que fue un mes muy duro, cambiar cosas, adaptarnos a la limitación horaria del fin de fiesta a las 2h de la mañana... pero sin duda VALIÓ LA PENA: cada cambio, cada lagrima y cada baja que tuve en la boda. Algunas personas fallaron (la verdad que no muchas) pero aunque al principio lo pasé mal, luego entendí que mejor que si no iban a estar tranquilas, no vinieran. Nosotros nos casamos por la iglesia, a esa ceremonia sólo vino familia y testigos. Después, en el sitio que habíamos reservado (todo al aire libre) hicimos una renovación de votos, repitiendo entradas, intercambio de anillos, lectura de votos, ... para que así, al juntar 110 personas, todo el mundo estuviera bien. El cóctel y la cena fueron completamente normales, incluso con más emoción porque la gente tenía unas ganas de salir, hacer cosas diferentes y alegres tremendas. La barra libre, con mesas en el centro de la pista para que no toda la gente estuviera junta, que se quitaron sólo en el momento de nuestro baile nupcial. No supuso ningún problema.Bueno, espero que mi experiencia os sirva, cuando algo me fallaba y me daba bajón pensaba: “La gente viene a celebrar nuestro amor” y posteriormente, la gente nos felicitaba por lo bien organizado que estaba todo y lo bonito que había sido.Mucho ánimo, de verdad que merece la pena y tendréis el día que habéis soñado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, esta semana disfrutaré de lo que me queda para el gran día y a seguir siendo felices,
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que lo tenemos ya ahi!!!y lo.disfrutaremos con mas o menos gente!!!!animo preciosa!!!!)
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será lo que habíamos planeado... Será mejor! Yo también cancelé en Marzo y también me caso el 15 de Agosto, si o si. Íntima, emotiva y muy especial.
    Yo también soy sanitaria y lo he vivido de primera mano, así que no soy una loca que no sepa lo que hay... Soy consciente que 2021 será igual y a 2022 no espero...
    No más faltas importantes 🙏Ambas familias nos apoyan al 200% y todos los que quieran acompañarnos serán bienvenidos ❤ Residencia y adaptarse
    • Responder
  • Chufi
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Chufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has explicado muy bien soy sanitaria he pasado por el virus, la vida para bien o para.mal.hs cambiado, y hay que vivir acorde a la situación. Y continuar viviendo la, yo la pospuse pq el 23/5/20 aún estábamos confinados y en 19 días me caso. Me han fallado muchos amigos , gente que tiene miedo pero se van de discotecas jajajaj pero eso significa que mi boda necesita solo la gente que de verdad quiere ir. Un besooo
    • Responder
  • Chufi
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Chufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo he pasado y paso por eso un abrazo y todo saldrá bien.
    • Responder
  • Chufi
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Chufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me caso el 15 de agosto ,postpuse la boda yo me casaba en realidad el 23 de mayo , sufrí mucho. La incertidumbre y la desilusión se hicieron hueco en nosotros. Pero decidimos que en agosto sería si o si. De 103 invitados me he quedado en 65. Pero todo esto nos ha dado más fuerza porque la boda es distinta a la que era en un principio, pero distinto no significa peor. La voy a disfrutar al máximo. Se tendrán todas las medidas de seguridad que se tienen que poner, y el que falten invitados solo significa que el miedo y la incertidumbre para ellos es lo primero. Y es respetable, en la vida hay que saber adaptarse a lo que viene, pero lo importante es que ese día es nuestro día y lo viviremos con todo el amor e ilusión que necesitamos. Así que chicas a disfrutar de todooo el camino y de nuestro día!!!!! Mira que horas son y yo sin poder dormir jjajajajaja! Un abrazo virtual a todas.
    • Responder
  • Da Mg
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Da Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso el 22 de Agosto, y espero que salga todo bien, y ante todo no hayan complicaciones de salud. En ningún momento nos planteamos cambiar la fecha salvo fuerza mayor, y la verdad que han surgido imprevistos y cambios de última hora, espero que no hayan más, en cuánto a la asistencia, pues ,siempre invitas con el mayor cariño a tu boda a las personas, pero ya cada cuál decide, sea por el momento tan complejo que se vive o por otros motivos. Lo importante es que disfrutemos de nuestro enlace y de todos los momentos previos a el. Ojalá todos sintamos una felicidad inmensa.Mucha suerte,Salud y felicidades para este día de infinita felicidad.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón pero me he llevado tal desilusión que todavía no doy crédito de ello, esta semana intentaré no pensar nada más que en cosas buenas aunque haya gente que me diga que no viene, es lo que hay 🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 y de momento Mis invitados vienen todos!!! Estoy nerviosa, pero soy fiel a mi fecha!!🤪😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también mantengo esa fecha. Por tema miedo covid se nos van a caer 6-8 personas y aparte, relacionado, tenemos 3 embarazadas. En total, entre una cosa y otra de 145 calculamos que nos quedaremos en 110-120.
    • Responder
  • Igor
    Novio Principiante Agosto 2020 Alicante
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo manteniendo el 29 de agosto, y de momento las bajas que he tenido, unas 6 personas( de 130 invitados), ya eran personas que contaba con que con cualquier excusa no irían.
    Ayer mismo tuvimos la despedida conjunta, con amigos y familia, y ya éramos unos 30 y no faltó nadie.

    La verdad es que con lo de ayer se me quitaron todos los miedos que tenía de asistencia, miedos que tenía de leer a la mayoría de aquí.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo bueno hay dentro de todo lo malo que está ocurriendo es que así sabes con quien puedes o no contar. No hay que enfadarse, por supuesto, quien no quiera ir, pues bueno, una pena, pero.... ell@s se lo pierden.
    Mejor que esté quien realmente quiera estar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 8 y sigo adelante con todo igual pero con menos invitados y con ganas de que llegue el gran día enhorabuena
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, hoy mismo me dicen 2 matrimonios que las da miedo asistir a mi boda, pero lo gracioso de todo esto que un matrimonio de estos acaban de venir de vacaciones y el otro se van a otra semana de mi boda jajjajaaa, crees que no es una excusa ??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de agosto, y tenemos muchas ganas de que llegue el día, de 145 invitados tan solo vamos 60, y que en esta semana no se caigan más, hoy mismo me han dicho 4 que no vienen por el miedo, realmente lo estamos pasando fatal por la gente
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🙏 gracias!
    • Responder
  • Chus
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 9 días y es lo mejor que pudimos hacer, salió todo genial y disfrutamos como enanos, eso sí, el camino no fue fácil, ANIMO!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo está bien hecho si es lo que uno quiere. Nada puede estar mal hecho mientras esté permitido y se cumplan las normas. Mi boda no va a ser un compromiso, va a ser un día de celebración en la que va a estar el que quiera sin compromiso. De mis invitados sé que tienen viajes programados, despedidas y otras bodas, comuniones, bautizos, vacaciones... Y supongo que nada será compromiso para ellos. O es que van de vacaciones de compromiso también? En esto no hay buena o mala elección, hay una elección, la de cada uno. O si llega el momento de tu boda y siguen con rebrotes porque ya han dicho que los va a haber durante varios años y tus invitados por vacunar pero te dejan hacerla que harás?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así...🤞🏼💪🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
    Hay gente que dice que tiene miedo pero después van a la playa (que en la orilla no hay mascarilla y te cruzas con cualquiera), a chiringuitos y bares donde estás rodead@ de gente desconocida o a terrazas (dónde ocurre lo mismo); para mi, eso no es tener miedo es querer tener una excusa.
    Y también conozco un caso, que verdaderamente tiene miedo y no sale salvo para lo justo y necesario (en este caso, si creo que tiene miedo de verdad). Opino (y es solo mi opinión) que hay que tener respeto al virus pero no miedo, es algo con lo que vamos a convivir durante un tiempo(incluso mas allá de cuando salga la vacuna). No obstante, también pienso, que cada cual es libre de hacer lo que quiera, de ir o de no ir a los sitios, y su opiniones son respetables (otra cosa es que yo me crea lo que me están contando).
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! La gente que no quiera aglomeraciones, sienta que va por compromiso o tenga el mínimo miedo no es necesario que vaya. Y es más, estoy segura de que los novios lo agradecerán, jeje.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cada uno debe hacer lo que crea sin que se le juzgue como estás haciendo tu en tu comentario; para la mayoria no es un compromiso, hay muchísimas personas que quieren seguir teniendo vida y vida social, aunque tomando precauciones (y se puede, otra cosa es que la gente se salte las normas).
    Quien tenga "miedo" no irá a la celebración y para otros será la excusa perfecta para decir que no va (que de esos también hay unos cuantos).Quiero decir, que tan respetable es seguir con tu boda como atrasarla y la gente que va es mayorcita y sabe las circunstancias y tiene capacidad para decidir qué hacer.
    Tampoco sabes las circunstancias por las que a algun@s les urge casarse tanto, y si la ley lo permite, con su correspondiente celebración (el año que viene va a ser muy duro económicamente) y si pueden hacerlo este año, por qué no lo van a hacer??.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 30 de agosto después de posponerla y me queda gente por llamar para reconfirmar, pero a mi sólo me ha llamado uno para decir Q no vendrán por miedo, los demás que no vienen es tema vacaciones y tampoco son tantos. En una boda normal te falla un 15% de los invitados normalmente así que al final, por tema pandemia no es tanta la diferencia. De todas formas cada uno que haga lo que quiera. Los que tienen q estar estarán igual q pasa en una boda fuera de la pandèmia.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo fui a una boda a principios de julio y salio genial, pero es que acabo de encontrar un post de una novia que ha escrito aqui en bodasnet cómo fue su boda y da consejos y ayudas super utiles! Animo!!!!
    Os paso el enlace al chat, para que os ayude a vosotras!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-boda-en-julio-en-tiempos-de-coronavirus-todo-salio-bien-mis-consejos-y-recomendaciones--t719375


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va todo genial y pasáis un día espectacular!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tengo q decir q mi Estado de ánimo va regular ehh. Siento mucha preocupación y hay días q incluso no quiero pensar en la boda, y poner la tv lo mínimo. Tengo muchos otros días q disfrutó mucho también preparando y mucha ilusión imaginando
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual q tu. Mi boda es en agosto pero nos quedaremos en unas 50 personas, y lo q haremos será poner mesas de 8 y los sentaremos por familias o amigos que se ven, y para ir al servicio habrá q ponerse mascarilla, pero vamos con total normalidad ya q la mascarilla forma parte ya de nosotros y la tendremos q llevar mucho tiempo. Añado q todo es al aire libre excepto la comida, ceremonia y baile en el jardín
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración