Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo igual que la semana pasada. En mi comunidad siguen saliendo los mismos casos. En cuenca hay 5 hospitalizados y en albacete 6 y los contagios diarios son los mismos que en mayo y junio. Y si, sigo pensando que ahora se detectan casos que antes no se detectaban. Excepto en Cataluña y Aragón, donde hay transmisión comunitaria, en el resto van controlando los brotes que surgen, que de eso se trata. Pero vamos, si me vas a escribir cada semana para ver si cambio de opinión, ahórratelo porque no te voy a responder más
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en vez de caerse los invitados aparecen más 😔 y con un presupuesto bastante justo porque con el confinamiento tuvimos tres meses de parada laboral y no damos para todos los que quieren venir
    • Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos impacientes de ver como van saliendo perfectas las bodas que nos tienen locas tanto tiempo.Buena suerte y esperamos ansiosas tu opinión.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí, alguien que mantiene su fecha también del 1 de agosto. Ya no queda nada!


    Decidimos que seguíamos adelante ya que desde un inicio iba a ser una boda pequeña, tenemos confirmados 37 de 45 personas.Es un espacio abierto para más de 250 personas por lo que van a existir todas las medidas de seguridad.
    Ya os contaremos qué tal sale todo pero esperamos que sea un día inolvidable!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!Al final cada persona hace lo que le parece más correcto.
    Pero luego depende también como lo organices!Yo me caso en Octubre y seguimos adelante con todo. Vamos a hacer todo mesas redondas con 8 personas del mismo grupo de amigas o familia. No vas a tener al lado a gente que no conozcas. Cuando vayas al baño pues si que te cruzarás con gente que no conoces, pero igual que si vas a cualquier restaurante a comer
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sigues viendo tan claro ahora??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien hecho. No se puede poner a la gente en este compromiso, quien de verdad le urja casarse, que se case con tus padres y testigos en petit comité y dejen la gran fiesta-celebración para cuando las cosas estén mejor. Cada uno que haga lo que quiera, pero que entienda que haya gente que no quiera aglomeraciones o festejos en los que no habrá distancia ninguna (sobre todo a medida que avance la noche!)

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 22 de agosto y los lo hemos postpuesto para mayo del año que viene. Yo creo que si lo has decidido así no le des más vueltas, hay gente que seguramente le de miedo, no es que no quieran estar ahí, se pueden ir a la playa pero tomando las medidas correspondientes de seguridad, y, eso les da tranquilidad . Disfruta de con quien estés.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu opinión, perfectamente respetable como la mía. Una cosa es ir a la playa con mi mascarilla sin relacionarme con nadie y con la distancia oportuna y otra es estar sentado en una mesa al lado de otra persona que no conozco sin mascarilla. Que es que tose y me cae encima vaya...
    Si yo he optado por no hacer mi boda en octubre, es más que lógico que no voy a ir a la de otra persona en septiembre. Y quien no lo entienda pues...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 29 de agosto muxa gente me dice qe no pq tienen miedo I eso es una excusa porque esta gente se va a la plaia I de vacaciones para eso no tienen miedo? Tienen miedo para lo qe quieren si de verdad tubieran miedo no irían a la playa ni a ningún lado.. Así que estoi con los que dicen qe en estas circunstancias nos daremos cuenta de a la gente qe le importamos realmente o no, a los que realmente les importemos allí estarán.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdoo..a por todaaas 💪💪
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos los que dicen que quien de verdad te quiera estará... Yo si quiero a mi amiga, se casa el 24 de septiembre y siento respeto y miedo de relacionarme con gente que no conozco. Yo pospuse mi boda que era en Oct de este año por ese mismo motivo, así que no veo que se deba pensar que es excusa o que no quiero a alguien.
    Pedimos que se respete a quien se casa en 2020, pero muchos de los que piden ese respeto no respetan a quien tiene miedo, son precavidos por situaciones que se tienen en casa... Y no se puede poner entre las cuerdas a nadie.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 8 de Agosto y finalmente la aplazamos para el 12 de Junio del año que viene
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 18 también y fue una boda preciosa. Nos falló más de la mitad de los invitados, pero me alegro muchísimo de haberla celebrado este año. Se respetaron todas las medidas y fue muy bonita.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2020 Guadalajara
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé el día 18, y fue genial al año que viene quien nos dice que no vamos a estar igual o peor? Un saludo
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día y solo una persona me ha dicho que no ,! Pero nadie tmpco me ha dixo si!
    No se a que esperan para confirmar la verdad la semana que viene le preguntaré.
    Pero seguro que me llevo algún chasco que otro estoy preparada.Y opino como tu el mundo no se puede parar y mucha gente piensa que el 1 d enero todo habrá acabado, la vida sigue y son 2 días como para quitarnos nuestros sueños y seguir adelante hay muchas cosas mala en la vida ya falta mi suegra en la boda por un cáncer no quiero que falte nadie más.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo me caso el 15 de agosto y se nos esta cayendo muchiiiiiisima gente, incluso amigos intimos que nunca hubiéramos imaginado. Pero como tu dices, los que nos quieren de verdad van a estar, y tanto nosotros como ellos nos merecemos un día precioso. Y lo que más me molesta de la gente es que te intentan infundir miedo, q te sientas como una loca por no esperar al año que viene, de verdad la gente cree q el año q viene las bodas van a ser normales??? Ni las bodas ni nada! Hay gente q piensa q en cuanto salga la vacuna, al día siguiente van a estar tocandoles al timbre de su casa para ponersela. Como dices la vida sigue, hay mil virus, enfermedades, de todo por ahí q también siguen, el mundo no se ha parado y nosotros no vamos a parar nuestro sueño de casarnos, y q venga quien quiera.
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo opino yo!💪🏽👏🏼
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y felicidad en vuestro día👏🏼👏🏼🥳🥳🎉🎉💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Me reconfortan mucho y te entiendo perfectamente. Nosotros éramos de mayo y ya la tuvimos q aplazar y como la vamos a celebrar en exterior en unos jardines... Pues ahí estamos... Gracias. Y te deseo todo lo mejor 😊
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día y la misma opinión que tu.. mucho ánimo !!! Será un día maravilloso
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me casaba en Puerto Lumbreras y ha sido el gerente del hotel el que me lo comunicó ayer por la mañana. De hecho, ayer por la tarde se decretó que en Murcia el ocio nocturno ya no está permitido a no ser que sea en terrazas. Yo es que me tengo que atener a las normativas que aplican a la hostelería. La esperanza la tuve hasta ayer mismo, como entenderás una boda sin fiesta no es una boda, y quiero tener mi celebración soñada, no la que me impone un virus. Solo puedo decirte que tengas ánimo y que si decidís posponer, vas a tener mucho apoyo de tus invitados. Nosotros hoy lo hemos comunicado y no sabes lo bien que lo han recibido todos, nos han arropado de una forma que nos ha quitado la pena de golpe. Enserio te digo que si no las tienes todas contigo puedes pensartelo y hablarlo con tu pareja, y la decisión que toméis será la que de verdad queréis tomar.
    Muchísimos besos y te mando todo mi apoyo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al día siguiente 🤞🤞es nuestra segunda fecha verás como siii
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente me veo claramente reflejada en tu mensaje, nosotros nos íbamos a casar el 08/08 y, con mucha pena y semanas de nervios incertidumbre etc, a mediados d junio decidimos aplazarlo para el año que viene. La verdad que toda la gente super comprensiva y apoyándonos, fueron unas semanas muy difíciles y de no dormir, pero lo que tu dices, al tomar la decisión, finalmente te quitas 300kg de encima. A mi lo que me pasó al principio es que no podía decirlo, jaja, sabía que no haríamos la boda pero cada vez que intentaba verbalizarlo me daba la llorera... xD Ahora ha pasado un mes y algo y lo llevamos súper bien, con ganas d poquito a poco ir preparando las cosas para el año que viene.
    Un abrazo y muchos ánimos a todos!!
    • Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Por ese mismo motivo me caso mañana! Pudimos aplazar pero no quisimos hasta ver como iba yendo todo, si hubiera aplazado y hubiera llegado la fecha y se hubiera podido celebrar con relativa normalidad (como va a ser el caso) me hubiera dolido mucho. Así que ánimo!!! Que todo llega
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo! Yo soy del 15 de agosto solo una persona me ha dicho que no consideraba amiga.
    Pero se que más gente se caerá la semana que viene iré preguntando pero prefiero que se me caigan ahora que uno o días antes de la boda.
    Pero me encanta tu texto es totalmente cierto tenemos que valorar los que realmente nos quieren.Este virus va a servir para muchas cosas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso el 22 de agosto siempre que el estado lo permita, la gente falla, eso es algo que debéis tener en cuenta, amigos q no imaginabas, familia lejana y gente con la q no hablas diariamente te dicen q el virus les da miedo. Es una realidad q nos está tocando vivir. Pero bueno, nosotros seguiremos para adelante con la boda porque los que si vienen, los que nos quieren, los que están deseando estar se lo merecen y nosotros también. Vivan todos esos novios valientes que vivimos el día a día y que por encima de todo nos importa casarnos con la persona q amamos. Todo irá bien. No se acaba el mundo y la vida sigue. Valorad a quien va a vuestra boda en estos tiempos difíciles, porque son los que realmente quieren ir
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy yo... pero hecha mensaje! Jaja
    Siempre he dicho, quizá no se pueda pero quien no arriesga no gana, y yo la espinita esa de qué podría haber pasado... yo no la tendré!! Hasta el final aguantando🤞💪
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual. Nosotros también mantenemos nuestra fecha inicial, 77 días nos quedan.
    Ánimo, ya nos contarás.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 7 de agosto truene o llueva....el que venga genial y el que no pues nada....el restaurante es súper comprensivo y todos nos adaptamos ..ánimo y suerte!!!!
    • Responder
  • Mar B
    Novia Habitual Octubre 2020 Girona
    Mar B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y estamos igual a ratos bien y a ratos te desanimas, pero creo que vamos a poder superar todo eso tu sigue adelante que la ilusión no te la quite nadie ia veras como al final ese día tan esperado será possible, mucha fuerza y ánimos!!
    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Septiembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 5 de septiembre, y sigo adelante! Mi familia más cercana y amigos más importantes, me apoyan, eso hace q siga con fuerzas cada día. Yo pienso que es lo que nos ha tocado, así que hay q adaptarse a cualquier circunstancia que la vida nos depare y ser feliz con lo que tenemos. Ánimo a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración